PDA

Ver la versión completa : Las camisetas no me quieren?



QDZK
30/06/2016, 17:40
Hola, tengo 21 años, mi problema es que todas las camisetas me quedan mal de hombros, esto me ha pasado siempre y ya estoy harto, por eso acudo a aquí haber si alguien me puede ayudar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/0be0a4816325f2a10694ba07fc2779da.jpg

Como veis al dejar los brazos rectos se me queda esa forma puntiaguda en el hombro y lo odio, esa es una camiseta que me queda mas o menos ajustada.

Siempre suelo comprar camisetas anchas, pero aun asi se me queda esa forma puntiaguda tambien.

A que es debido esto? Soy estrecho de hombros? Tengo poca masa muscular? Que soluciones me darías?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 17:44
Hola, tengo 21 años, mi problema es que todas las camisetas me quedan mal de hombros, esto me ha pasado siempre y ya estoy harto, por eso acudo a aquí haber si alguien me puede ayudar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/0be0a4816325f2a10694ba07fc2779da.jpg

Como veis al dejar los brazos rectos se me queda esa forma puntiaguda en el hombro y lo odio, esa es una camiseta que me queda mas o menos ajustada.

Siempre suelo comprar camisetas anchas, pero aun asi se me queda esa forma puntiaguda tambien.

A que es debido esto? Soy estrecho de hombros? Tengo poca masa muscular? Que soluciones me darías?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Comprar camisetas que pesen más para que caiga el tejido, o aceptarlo.

Siempre puedes dejar de usar camisetas y pasarte a la corbata.

QDZK
30/06/2016, 17:59
La única opción que veo seria pasarme a casimetas de manga larga...
Por la calle veo a gente con camisetas ajustadas o anchas y les queda bien, no entiendo porque a mi se me queda esa forma triangulada

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

masca
30/06/2016, 18:00
Yo las camisetas de las veo así al 80% de la gente ... No sé qué ves de raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 18:01
Yo las camisetas de las veo así al 80% de la gente ... No sé qué ves de raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso también es verdad. Aunque es algo en lo que no me había fijado jamás...

QDZK
30/06/2016, 18:07
Si es cierto a mas gente le pasa esto, pero siempre suele ser a gente muy delgada.Yo siempre lo he visto muy feo, si te pones las 2 manos a los bolsillos parece que tienes 2 alas u hombros deformados, resimiendo no lo veo normal.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

buddah
30/06/2016, 18:10
Supongo que si la costura del hombro te cayese un poco más hacia afuera, no te sucedería. Tampoco sería tan acusado con camisetas de mayor gramaje.

Pero vaya, el 90% de la gente que veo las lleva asi.

QDZK
30/06/2016, 18:16
Al crear camisetas no creo que lo hagan a propósito para que quedé esa forma, tendrán una "base" al crear, y si al 80% les queda así es que algo esta haciendo mal, o que mi cuerpo sea ese otro 20% y tenga que buscarme otro tipo de camisetas

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

QDZK
30/06/2016, 18:23
Por mucho que me digáis que es normal, yo no lo veo normal y no creo que este diseñado así a propósito, puede que necesite algo distinto u otro tipo, no lo se

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 18:26
Por mucho que me digáis que es normal, yo no lo veo normal y no creo que este diseñado así a propósito, puede que necesite algo distinto u otro tipo, no lo se

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

No, es que debes ser el único ser humano del universo que ha visto eso, no creo ni que se les haya ocurrido :sisi1:

QDZK
30/06/2016, 18:30
Es que si solo a un 20% les queda bien, y al 80% como a mi, algo deben de estar haciendo mal los diseñadores no?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

mateuro
30/06/2016, 18:32
Pon una foto de alguno de ese veinte por ciento por favor.

masca
30/06/2016, 18:32
Es que si solo a un 20% les queda bien, y al 80% como a mi, algo deben de estar haciendo mal los diseñadores no?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

O muy bien y acierta en el 80% de las veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 18:35
Es que si solo a un 20% les queda bien, y al 80% como a mi, algo deben de estar haciendo mal los diseñadores no?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Pero es que ahí entra tu concepto de que como te queda a ti, es quedarte mal. Por eso digo que es posible que seas el único que lo ve...

QDZK
30/06/2016, 18:36
A mi todos me suelen quedar asi: http://images.asos-media.com/inv/media/4/7/1/2/6412174/navy/image1xl.jpg
Cuando deberían quedar así supuestamente:
http://www.modamarcas.com/files/2013/04/camiseta-hombre-asos-2013-yo-802x1024.jpg

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 18:38
A mi todos me suelen quedar asi: http://images.asos-media.com/inv/media/4/7/1/2/6412174/navy/image1xl.jpg
Cuando deberían quedar así supuestamente:
http://www.modamarcas.com/files/2013/04/camiseta-hombre-asos-2013-yo-802x1024.jpg

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Fíjate en las arrugas. Se ha metido la manga en el sobaco y la ha retorcido para la foto.

Mandrake
30/06/2016, 18:42
NO estoy muy seguro de que quieres decir, pero puede que sea que las mangas se levantan por los lados....Yo soy un esmirriado y estrecho de hombros, pero si he notado despues de muchos años que hay distintos "fits" de camisetas: las que compro en España suelen ser como tu dices, pero sin embargo en UK y en EEUU si que parece que algunas son mas entalladas en cuerpo y en la manga. Te pongo ejemplo de una comprad en Zavvi, marca Brave Soul o Ringspun si recuerdo bien:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160619_121616_zpsn6xidj3p.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160619_121616_zpsn6xidj3p.jpg.html)

O seas que te recominedo ir probando hasta que des con una marca que se ajuste mejor a tu cuerpo....

QDZK
30/06/2016, 18:42
Pues es verda... bueno es un ejemplo, puedes poner en google camisetas hombre y ver como digo yo que deberian de ser...
Entiendo que sobre algo, y haya un espacio, pero quede un triangulo como si fueras a planear no lo veo la verda xD

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

QDZK
30/06/2016, 18:49
NO estoy muy seguro de que quieres decir, pero puede que sea que las mangas se levantan por los lados....Yo soy un esmirriado y estrecho de hombros, pero si he notado despues de muchos años que hay distintos "fits" de camisetas: las que compro en España suelen ser como tu dices, pero sin embargo en UK y en EEUU si que parece que algunas son mas entalladas en cuerpo y en la manga. Te pongo ejemplo de una comprad en Zavvi, marca Brave Soul o Ringspun si recuerdo bien:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20160619_121616_zpsn6xidj3p.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20160619_121616_zpsn6xidj3p.jpg.html)

O seas que te recominedo ir probando hasta que des con una marca que se ajuste mejor a tu cuerpo....
Si es justo de lo que estoy hablando, las camisetas deberían de quedar así como tu foto, pero a mi siempre me suelen quedar en forma de triángulo y no se si es por mi forma de cuerpo o no uso la talla adecuada o necesito otro tipo

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Mandrake
30/06/2016, 18:51
Si es justo de lo que estoy hablando, las camisetas deberían de quedar así como tu foto, pero a mi siempre me suelen quedar en forma de triángulo y no se si es por mi forma de cuerpo o no uso la talla adecuada o necesito otro tipo

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Dificil saberlo, pero es cuestion de probarmarcas y modelos (y talla) hasta que des con lo que quieres...

QDZK
30/06/2016, 19:07
Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando [emoji106]

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Javier V
30/06/2016, 19:35
Gracias a todos, entonces no es que tenga un cuerpo diferente sino que se trata de buscar e ir probando [emoji106]

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

O aunque tuvieras un cuerpo raro. Siempre hay un fit para ti. Al no ser que estés muy contrahecho. Es todo cuestión de ir probando y conociendo.

Guan
30/06/2016, 19:55
Yo tengo camisetas que me hacen picos y otras que no. No depende necesariamente de la marca. Tengo alguna de Armani que me lo hace y otras que no. Es más bien cosa de fit.

masca
30/06/2016, 20:12
Una camiseta que llevo hoy pa la calor y me hace más o menos eso

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/50b14282f927a723ec217bcab68a1d5a.jpg

Esta es de usa que me la regalaron mis primos , y el fit es más holgado como todo lo americano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
30/06/2016, 20:58
Si no quieres ese efecto necesitas camisetas más estrechas de manga y ojo al planchar que también puede influir

Kurtz
30/06/2016, 22:42
¿A qué forma puntiaguda te refieres? Yo no veo nada raro...

Mercurio
30/06/2016, 22:48
¿Ocurre con las camisetas nuevas o después de lavarlas?
Si las cuelgas en ganchos para secarlas, la forma de estos puede quedar marcada en el hombro...

David A.
30/06/2016, 23:29
El problema es que no rellenas la camiseta, o bien porque la camiseta es grande/el fit amplio, o te falta masa muscular.
En cualquier caso, a mi no me preocuparía, con una camiseta de tirantes eso no te pasaría.

GabrielHdz
01/07/2016, 01:33
Yo soy bastante ancho de hombros así que no sé si será igual pero generalmente cuanto más grueso es el tejido menor es ese efecto. Las de Abercrombie suelen ir justitas.

Yo jamás plancho una camiseta, las sacudo bien después de lavarlas y las pongo en la barra ancha del colgador para que no quede marca y listo. Lo mismo hago con los jerséis, vaqueros y polos.

Y nunca nunca voy arrugado. Pues menudo maniático soy yo con esas cosas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mrblue
01/07/2016, 01:36
Hola QDZK lo que te ocurre es perfectamente comprensible. Yo también lo odio, me gustan que queden las mangas pegadas al brazo, el pico ese da la sensación de que estás más esmirriado de lo que estás. No es nada favorecedor.

La solución es muy sencilla, no planchar la camiseta con raya en la manga, y segundo, reducir la boca de la manga estrechándola. Yo no llevo nunca camiseta pero esto lo hago con todos los polos para que no me ocurra lo del triángulo que comentas y la diferencia es brutal. Para mí es como el hombro de una chaqueta, la piedra angular de un buen fit.

Kurtz
01/07/2016, 01:46
Ah, pero... ¿Se refería al vuelo de la manga? Coño. Pues eso no es el hombro...

Si realmente se refiere a eso, se trata del ancho de la manga. Sin más. Hay mangas con la boca más ancha y más estrecha. Como los bajos de los pantalones.

rgonzsol
01/07/2016, 07:31
Ah, pero... ¿Se refería al vuelo de la manga? Coño. Pues eso no es el hombro...

Si realmente se refiere a eso, se trata del ancho de la manga. Sin más. Hay mangas con la boca más ancha y más estrecha. Como los bajos de los pantalones.

Joder y yo venga a darle vueltas a lo del hombro y no veía nada raro y es que hablaba de la boca de la manga.

Como dice Kurtz hay mangas más ajustadas que otras, yo tengo unas de CK bastante ajustadas en ese sentido, aunque al tener el brazo grande no me acaba de gustar del todo que se marque mucho.

Si no quieres comprar más tienes otras dos soluciones, una a largo plazo que es darle fuerte a la proteínas y a las pesas, y otra ir a una modista y que te estreche las mangas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

rgonzsol
01/07/2016, 07:36
Muchos polos acaban su manga en elástico con lo que se estrechan, además hay marcas como Abercrombie que directamente tallan muy estrecho de hombros y mangas, una solución bastante elegante a tu problema.


El problema es que no rellenas la camiseta, o bien porque la camiseta es grande/el fit amplio, o te falta masa muscular.
En cualquier caso, a mi no me preocuparía, con una camiseta de tirantes eso no te pasaría.

Pero recomiéndale polos no camisetas de tirantes que la gente se lo toma al pie de la letra.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Lapidus
01/07/2016, 12:38
La camiseta, es una prenda muy "exigente" con el físico del que la lleva puesta. Piensa que no lleva ningún tipo de contrucción, por lo que va a remarcar tu cuerpo para bien o para mal.

Si tienes barriga parecerá que tienes más, si tienes poca espalda parecerá que tienes menos, si tienes pocos brazos, parecerán más de alambre si cabe.

Mi recomendación es, que o te pones a darle al hierro y cuando tengas 25 años te quedarán como hechas a medida, o bien que te cambies a los polos o a las camisetas tipo "henley". No obstante recuerda que la clave de toda prenda está en el fit, prueba distintas marcas y distintas tallas hasta dar con la que más se adapte a tu cuerpo.

Patrick_jane
01/07/2016, 12:39
Dale duro al press militar y al curl y en 5 meses solucionas el tema.

ronin
01/07/2016, 12:42
Mi consejo, va en línea con los últimos, press arnold con barra y mancuernas, pájaro, y ejercicios de dorsal....amigo, o le das a los hierros o las camisetas no te van a lucir nunca de catálogo. Como te han puesto camisetas y polos son exigentes con el físico.

Armando
01/07/2016, 14:43
Como bien ha dicho Kurtz, es un tema de ancho de manga. No tiene más vueltas este tema. Si quieres que las mangas te queden pegadas, compra camisetas con el ancho de manga más ajustado.