PDA

Ver la versión completa : Perfume similar a uno de Hermès



Monro
04/07/2016, 17:43
Ayer olí por casualidad en casa una muestra de un perfume de Hermès llamado "Exilir des Merveilles".

El problema es que me ha gustó mucho... pero es un perfume femenino, por lo que me gustaría saber si me podéis recomendar otro perfume masculino pero que sea lo más parecido posible (y duradero, no se como será la duración del de Hermès, pero por lo que he leído parece que bastante buena).

Según he leído en Fragrantica, contiene bálsamo del Perú, azúcar vainillada (sic.), ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.

No se si sería un perfume unisex (a mí me parece que sí, y en algunas webs lo confirman), como podría ser Habit Rouge de Guerlain, que lo he tenido pero solo lo he notado en mujeres.

A ver si me podéis ayudar...

Santos
04/07/2016, 18:01
No lo conozco pero yo no tengo problema en llevar perfume de mujer/unisex si el aroma no es muy marcado.

Mandrake
04/07/2016, 18:02
Ayer olí por casualidad en casa una muestra de un perfume de Hermès llamado "Exilir des Merveilles".

El problema es que me ha gustó mucho... pero es un perfume femenino, por lo que me gustaría saber si me podéis recomendar otro perfume masculino pero que sea lo más parecido posible (y duradero, no se como será la duración del de Hermès, pero por lo que he leído parece que bastante buena).

Según he leído en Fragrantica, contiene bálsamo del Perú, azúcar vainillada (sic.), ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.

No se si sería un perfume unisex (a mí me parece que sí, y en algunas webs lo confirman), como podría ser Habit Rouge de Guerlain, que lo he tenido pero solo lo he notado en mujeres.

A ver si me podéis ayudar...

Amigo, si te gusta...¿Que más da que lo califiquen de femenino o masculino ? No busques más. ...

PD: mi novia de siempre usa perfumes masculinos, y doy fe que no le ha afectado lo ms mínimo. ..

Monro
04/07/2016, 18:34
Pues razón tenéis... y ahora que lo pienso, hace un par de años tuve uno femenino de Annick Goutal que la única diferencia respecto al masculino era el frasco (y el Habit Rouge que decía en el primer post).

Como aun está la muestra por aquí, lo probaré y según como vea la duración lo compraré el sábado...

El perfume en cuestión es este:

http://www.fragrantica.es/perfume/Hermes/Elixir-des-Merveilles-3168.html

http://www.basenotes.net/ID26125727.html

Después de terminar el último que compré (Floris nº89, que ha pasado con más pena que gloria) había decidido dejar de probar perfumes a la aventura y utilizar solo el de Ambre Sultan de Serge Lutens, y si acaso, el de Dior Homme Intense, aciertos seguros, pero con este de Hermès me ha pasado lo mismo que cuando probé M7 de YSL, que simplemente me encantó.

rgonzsol
04/07/2016, 19:14
Pues ya está, si a ti te gusta, ¿qué más da?.
Yo uso Black Orchid de TomFord y eso que lo anuncian para mujer, y pese a lo mucho que insistió la dependienta. Y vamos no he notado bajar mis niveles de testosterona.

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bankster
04/07/2016, 21:53
Pues razón tenéis... y ahora que lo pienso, hace un par de años tuve uno femenino de Annick Goutal que la única diferencia respecto al masculino era el frasco (y el Habit Rouge que decía en el primer post).

Como aun está la muestra por aquí, lo probaré y según como vea la duración lo compraré el sábado...

El perfume en cuestión es este:

http://www.fragrantica.es/perfume/Hermes/Elixir-des-Merveilles-3168.html

http://www.basenotes.net/ID26125727.html

Después de terminar el último que compré (Floris nº89, que ha pasado con más pena que gloria) había decidido dejar de probar perfumes a la aventura y utilizar solo el de Ambre Sultan de Serge Lutens, y si acaso, el de Dior Homme Intense, aciertos seguros, pero con este de Hermès me ha pasado lo mismo que cuando probé M7 de YSL, que simplemente me encantó.

El Floris Nº89 nunca me lo pondria para ir por la calle, pero en otoño/inivierno, despues de ducharme si no voy a salir de casa, me pongo solo un poquito, me tumbo a leer un rato o tomar un whisky y es la gloria.

Ese perfume huele a limpio. Tiene algo que me encanta.

Y repescto a ese hermes... Los compañeros te lo han dicho, si te gusta usalo. Punto.

Patrick_jane
04/07/2016, 22:14
Ayer olí por casualidad en casa una muestra de un perfume de Hermès llamado "Exilir des Merveilles".

El problema es que me ha gustó mucho... pero es un perfume femenino, por lo que me gustaría saber si me podéis recomendar otro perfume masculino pero que sea lo más parecido posible (y duradero, no se como será la duración del de Hermès, pero por lo que he leído parece que bastante buena).

Según he leído en Fragrantica, contiene bálsamo del Perú, azúcar vainillada (sic.), ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.

No se si sería un perfume unisex (a mí me parece que sí, y en algunas webs lo confirman), como podría ser Habit Rouge de Guerlain, que lo he tenido pero solo lo he notado en mujeres.

A ver si me podéis ayudar...

Usa el perfume que vaya contigo. Con independencia de si es de mujer o de hombre.
Te recomiendo que uses la web inglesa. Es bastante mejor que la española y tiene mas opiniones.

Santos
05/07/2016, 05:31
Pues ya está, si a ti te gusta, ¿qué más da?.
Yo uso Black Orchid de TomFord y eso que lo anuncian para mujer, y pese a lo mucho que insistió la dependienta. Y vamos no he notado bajar mis niveles de testosterona.

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Hablando de Black Orchid. Yuqawan Femme de Rasadi es la copia perfecta de Black Orchid. Es para mi un perfume de Hombre y Rasasi lo vende como unisex. Compradlo no os arrepentireis. Para

Buruzz es como Creed Aventus.

Perdon por el inciso.

Monro
05/07/2016, 06:16
Pues me lo he puesto al final esta noche para ir a trabajar... Y después de unas cuantas horas no se parece en nada a como era al principio, cuando me gustaba.

Muy dulzón, llega a ser bastante agobiante, y eso que a mi me gustan los perfumes fuertes, eso si, tiene una fijación espectacular.

Al final parece un simple perfume del montón de mujer.

Menos mal que no lo he comprado solo por como huele al principio, cosa que he hecho demasiadas veces y casi siempre he terminado arrepintiéndome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk