PDA

Ver la versión completa : Pago a plazos Carmina



Óliver
19/07/2016, 16:03
Buenas tardes,

Estaba echando una ojeada a la web de Carmina porque me gustaría comprarme unos mocasines de lazo y el único método de pago que ofrecen online es... ¡a plazos!

http://i65.tinypic.com/2h3st28.jpg

¿Es normal?

Armando
19/07/2016, 16:05
Yo creo que no es el único método, es una opción que te da desde hace unos días.

Muy curioso por cierto.

Óliver
19/07/2016, 16:16
Muy curioso, Armando, he llegado a pensar que tenía un virus cuando he visto el bocadillo azul al lado del recuadro del pago fraccionado.

CalerKlein
19/07/2016, 16:16
No fastidies!!
Yo jamas había visto esas opción.
En Sudamérica pagas a plazos hasta el tabaco, pero nunca lo hubiera imaginado en España y tratándose de marcas de lujo.
No esta mal

tonicab
19/07/2016, 16:33
En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.

VPB
19/07/2016, 16:35
Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.

Óliver
19/07/2016, 16:38
En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.

Lo miré, Toni, te lo agradezco pero en mi talla (6 UK) solamente tenían unas chukka.

Mandrake
19/07/2016, 16:43
Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.

No lo dudes, esto lo habran subcontratado con una financiera. Pero no lo veo mal, a quien le cuadre tiene una opción mas para el pago....

VPB
19/07/2016, 16:50
Desde luego, que es una opción más, y que más de uno preferirá financiarse así, que no ahorrar cada mes...

No lo dudes, esto lo habran subcontratado con una financiera. Pero no lo veo mal, a quien le cuadre tiene una opción mas para el pago....

tonicab
19/07/2016, 17:01
Esto es como los relojes, me parece un despropósito pagar a plazos lujos, como al fin y al cabo son unos relojes de marca o unos zapatos de gran calidad.

Pero bueno la gente lo financia todo y ya no me extraña nada.

pasein
19/07/2016, 18:23
Lo vi hace unos días y también me sorprendio, ahora seguro que algún par más seguro que venden.

Y comprarse unos Carmina por 30€ al mes..... [emoji848]

Mercurio
19/07/2016, 19:16
Lo miré, Toni, te lo agradezco pero en mi talla (6 UK) solamente tenían unas chukka.
Creo que tu talla se acerca mucho a la mía por lo que podría tomarte, hasta cierto, punto como referencia para posibles compras por correo, en las que no me atrevo por dudar de la medida. En alguna oportunidad escribí a Carmina quienes me "sugirieron" 6 UK con base a un dibujo con medidas, aunque no para todas las hormas...

En numeración europea, en general soy 39, por ejemplo Magnanni, Stonefly, Freeport Portugal. En MD soy 40, los que an algunos casos me quedan perfectos mientras otros los siento anchos y los tengo que usar con plantillas delgadas para un mejor ajuste. En la numeración colombiana, parecida a la europea, en algunas oprtunidades soy 38. En numeración USA soy 7 o 7.5, por ejemplo Sperry, Timberland o Florsheim, en zapatillas Adidas soy 8. En la medida de largo, con regla, soy 25,5cm. ¿Son en algo parecidas a las tuyas?

Óliver
19/07/2016, 21:16
Creo que tu talla se acerca mucho a la mía por lo que podría tomarte, hasta cierto, punto como referencia para posibles compras por correo, en las que no me atrevo por dudar de la medida. En alguna oportunidad escribí a Carmina quienes me "sugirieron" 6 UK con base a un dibujo con medidas, aunque no para todas las hormas...

En numeración europea, en general soy 39, por ejemplo Magnanni, Stonefly, Freeport Portugal. En MD soy 40, los que an algunos casos me quedan perfectos mientras otros los siento anchos y los tengo que usar con plantillas delgadas para un mejor ajuste. En la numeración colombiana, parecida a la europea, en algunas oprtunidades soy 38. En numeración USA soy 7 o 7.5, por ejemplo Sperry, Timberland o Florsheim, en zapatillas Adidas soy 8. En la medida de largo, con regla, soy 25,5cm. ¿Son en algo parecidas a las tuyas?

Hola, Mercurio, yo llevo un 6 UK o 40 EU en todos los zapatos que tengo. Las referencias que te puedo dar son las siguientes:

- Asics (Patriot): 41 EU
- Berwick (Doble hebilla): 5'5 UK
- Berwick (Modelo 321): 6 UK -llevo plantilla, este otoño les compraré otras botas en talla 5'5 UK / 39'5 EU)
- Massimo Dutti (Doble hebilla): 40 EU -éstos son los peores zapatos que he tenido por calidad de la construcción y de la piel pero los que mejor me quedan-.
- Nike (Roshe Run): 41 EU
- Superga 2750: 41 EU
- Tallsem (Doble hebilla y mocasín tassel): 6 UK

También tengo Crownhill y Vidal Fernández, pero dudo que te sirviesen y no puedo hablar bien del resultado que me han dado porque en un principio me iban bien pero se han deformado.

No sé cuánto mide mi pie, lo siento, pero tengo "pie de chino" como hemos comentado alguna vez por aquí, muy finito.

Edito: mi pie (descalzo) mide 26 cm de largo.

En un mes o en unas semanas espero poder orientarte en cuanto a mi talla en Carmina y C&J y, quizá más adelante, si tengo la suerte de visitar Budapest en otoño como tengo planeado, en Vass.

zapasman
19/07/2016, 23:40
Y de paso, se sacan un sobre-precio... Aunque igual lo subcontratan con una entidad financiera y ellos se quedan igual, a saber. De todas formas, viendo como son los tipos de los créditos al consumo, no me aventuraría a pagarlo a plazos.

No te aventuras a nada;la cuantía de la cuota es cierta. Yo lo veo un bombazo para el sector de moda y lujo. Enhorabuena por esa política de ventas que llevará cola. Grande Carmina.

Mercurio
20/07/2016, 00:30
Hola, Mercurio, yo llevo un 6 UK o 40 EU en todos los zapatos que tengo. Las referencias que te puedo dar son las siguientes:

- Asics (Patriot): 41 EU
- Berwick (Doble hebilla): 5'5 UK
- Berwick (Modelo 321): 6 UK -llevo plantilla, este otoño les compraré otras botas en talla 5'5 UK / 39'5 EU)
- Massimo Dutti (Doble hebilla): 40 EU -éstos son los peores zapatos que he tenido por calidad de la construcción y de la piel pero los que mejor me quedan-.
- Nike (Roshe Run): 41 EU
- Superga 2750: 41 EU
- Tallsem (Doble hebilla y mocasín tassel): 6 UK

También tengo Crownhill y Vidal Fernández, pero dudo que te sirviesen y no puedo hablar bien del resultado que me han dado porque en un principio me iban bien pero se han deformado.

No sé cuánto mide mi pie, lo siento, pero tengo "pie de chino" como hemos comentado alguna vez por aquí, muy finito.

Edito: mi pie (descalzo) mide 26 cm de largo.

En un mes o en unas semanas espero poder orientarte en cuanto a mi talla en Carmina y C&J y, quizá más adelante, si tengo la suerte de visitar Budapest en otoño como tengo planeado, en Vass.

Muchas gracias Oliver, veo que tu pie es medio centímetro mas largo; el mio también es delgado de ahí las dificultades para el ajuste y es la razón por la que me gustan y me sientan bien las hormas delgadas de los italianos o similares.

Quedo atento a tus medidas en Carmina, C&J y Vass, quizás así me anime a pedir algo. Carmina tiene despachos gratis sin VAT a mi país, lo que es una buena opción: lo que pagaría en Aduanas es parecido al VAT que pagan en Europa. Sin embargo, si tengo que devolverlos por talla, los costos son por mi cuenta...

tonicab
20/07/2016, 00:50
Muchas gracias Oliver, veo que tu pie es medio centímetro mas largo; el mio también es delgado de ahí las dificultades para el ajuste y es la razón por la que me gustan y me sientan bien las hormas delgadas de los italianos o similares.

Quedo atento a tus medidas en Carmina, C&J y Vass, quizás así me anime a pedir algo. Carmina tiene despachos gratis sin VAT a mi país, lo que es una buena opción: lo que pagaría en Aduanas es parecido al VAT que pagan en Europa. Sin embargo, si tengo que devolverlos por talla, los costos son por mi cuenta...


Yo de Carmina sólo se que la horma uetam es mi talla habitual, la 9UK.

Todas las demás hormasa no es que me vayan muy grande de largo sino más bien de ancho, aunque forest me estaba algo larga (me bailaba demasiado el tobillo).

chema98
21/07/2016, 15:18
En Michael Jondral estaba pero no se si de tu talla.

Yo estoy entre este modelo en marrón o el de borlas en marrón pero con horma uetam, que es más estrecha, no forest como me vendieron a mi.

Si sigues mirando mocasines de Carmina ahora vienen con un 15% de descuento segun un correo que me han enviado.

Usando el código LOAFERS

chema98
21/07/2016, 15:20
Más información aquí

http://us9.campaign-archive1.com/?u=cf2e558cd43ce3dac1f1d9e46&id=40978acf12&e=a6bd2aeae2

blaser
21/07/2016, 16:41
Habéis visto el código descuento que tiene Carmina?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/b25088fd8446d29afbae8ee2b4ab0e46.png

VPB
21/07/2016, 16:49
me ha llamado la atención, el correo lleva los precios en dólares, se ve que tienen claro cuál es su mercado...

tonicab
21/07/2016, 16:52
Como he comentado en otro hilo parece que en la web española no va, pero veo que cuando lo incluyes en la cesta se aplica el descuento sólo.

Dudo entre dos lazos. No se si marrón claro o marrón oscuro.

¿Cual me recomendáis?

chema98
21/07/2016, 17:01
Como he comentado en otro hilo parece que en la web española no va, pero veo que cuando lo incluyes en la cesta se aplica el descuento sólo.

Dudo entre dos lazos. No se si marrón claro o marrón oscuro.

¿Cual me recomendáis?

Marrón claro, así luego puedes comprarlos en color polo también [emoji28]

En marrón oscuro es mas fácil combinarlos y también son menos delicados.

Difícil decisión

chema98
21/07/2016, 17:11
Mirandolo mejor, entre esos dos colores me gustan mas los oscuros

http://i428.photobucket.com/albums/qq3/chema98/Imagen%20sin%20titulo_zpsvtpr3dci.png (http://s428.photobucket.com/user/chema98/media/Imagen%20sin%20titulo_zpsvtpr3dci.png.html)

tonicab
21/07/2016, 17:44
El problema es que si quiero borlas en un futuro Carmina no hace de marrón claro.

Es un problema del primer mundo, pero claro, quiero algo versátil y que no se estropee mucho con el uso.

VPB
21/07/2016, 17:53
Yo soy mas de borlas... No sé por qué, el lazo no me va! Una lástima porque son los que llevan descuento...

MATEMALE
21/07/2016, 18:12
Yo soy más de lazos pero ese modelo lo veo más con borlas.