PDA

Ver la versión completa : Limpia zapatos estilo hotel



misbollos
19/07/2016, 17:25
Hola

Alguno conoce alguno que sea bueno y para todos los colores? Siempre he querido tener uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frankie
20/07/2016, 05:38
Lo de todos los colores... piensa que es un solo cepillo de brillo (aparte del grueso de quitar porquería) y una sola crema, que tendría que ser neutra obviamente. Aún así podría haber transferencia de betunes oscuros viejos a zapatos claros. Yo los uso solo por emergencias y en zapatos oscuros.

Javier Martinez
21/07/2016, 10:48
Cada color,debe tener su cepillo (a excepción del cepillo que se utiliza para quitar la suciedad o el polvo)
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

MATEMALE
21/07/2016, 11:41
Yo para dar cremas y ceras, trapo. Para dar brillo, media. Nunca utilizo cepillo. Como mucho, para quitar algo de suciedad incrustada. Las máquinas de los hoteles son horribles. Tienen unas cremas de una textura muy rara que crea una película que estropea mucho el zapato.

Crema neutra, nunca, salvo que sea una piel rectificada. Las neutras blancas entran en el poro y dejan feo el zapato. Mejor crema del tono y, si no, renovadora de Saphyr. Mejor que la crema blanca.

Frankie
21/07/2016, 14:36
Matemale, nos referíamos a las máquinas de hotel, que solo tienen un depósito de crema, por tanto ha de ser neutra ya que se usará en todo tipo de zapatos. No es algo práctico para tener en casa.

Lo de manchar, la neutra de Saphyr que uso yo es eso: neutra, no blanca, no mancha nada. Es la opción para no cambiar el tono propio del zapato, pues la de "tono" por muy aproximado que sea jamás es exactamente el mismo y lo cambian.

MATEMALE
21/07/2016, 15:16
Matemale, nos referíamos a las máquinas de hotel, que solo tienen un depósito de crema, por tanto ha de ser neutra ya que se usará en todo tipo de zapatos. No es algo práctico para tener en casa.

Lo de manchar, la neutra de Saphyr que uso yo es eso: neutra, no blanca, no mancha nada. Es la opción para no cambiar el tono propio del zapato, pues la de "tono" por muy aproximado que sea jamás es exactamente el mismo y lo cambian.

Lo sé, lo sé. Sólo lo decía "a más a más".

La neutra es la 02? La incolora (un color blanquecino)? Si es así, prueba con la hidratante. Notarás la diferencia. Saca más el color que la incolora a la que me refiero yo (y que ya no utilizo nunca porque es horrible para los glaçages). Si haces un glaçage en un zapato al que le has metido antes crema incolora, o (i) se ven unos puntos blancos microscópicos, o (ii) le has puesto poca crema o (iii) es una piel rectificada o con muy poco poro.

Las otras, ciertamente nunca encontrarás el color exacto, pero en fin...