PDA

Ver la versión completa : Color lazo Carmina, snuff o marrón



tonicab
22/07/2016, 01:31
¿Cual preferís?

Descarto el azul porque he comprado hace poco unos Berwick en azul.

Marrón:

Va con todo, pero quizás este color mejor de borlas.


Snuff:

Más sport, pero se ven más las manchas y combina algo peor que el marrón oscuro.


¿Cual sería vuestra elección?

dedalo76
22/07/2016, 01:54
Yo estoy enamorado de los snuff desde que los presentaron en este foro, los marron yo también los veo más con borlas, yo compraría los lazo snuff y luego me decantaría por unos tassel de Alden en serraje marron, saludos

Bouzas
22/07/2016, 07:51
Tengo predilección por el color snuff pero veo más ponible y versátil el choco

Bankster
22/07/2016, 07:52
Yo estoy enamorado del color snuff de carmina, con eso te lo dio todo.

Clint Munny
22/07/2016, 08:14
Estoy con los compañeros, el snuff sin duda.

David A.
22/07/2016, 08:17
Choco, ponible en verano e invierno.

Laneko69
22/07/2016, 09:15
Yo como la mayoría, el snuff lo veo más bonito...pero el choco lo veo más all seasons...

tonicab
22/07/2016, 09:18
Difícil decisión.

La verdad que luego el de borlas se puede conseguir en marrón en casi cualquier marca y es más complicado en otro color en ante.

Pero por otra parte los pantalones van mejor con el marrón que con el snuff.

Luego decidire y lo mismo cometo una locura.

Laneko69
22/07/2016, 09:27
Di que si Toni! Los dos!

Óliver
22/07/2016, 09:48
Mi voto es para la opción que han planteado David y Laneko, yo tengo pocos zapatos y he elegido el marrón oscuro porque es un color más sufrido y puedo combinarlo más fácilmente con las prendas que suelo llevar habitualmente y usarlo desde mayo hasta septiembre.

El snuff... Para cuando vaya teniendo más usos cubiertos.

El azul también me parece una opción muy buena y fácil de combinar, con pantalones en color blanco, crudo, marrón claro... queda bien y con un pantalón con un color más vivo o un vaquero también.

_cm78_
22/07/2016, 10:07
Donde pillar marrón? Solo en la web de Carmina ?

VPB
22/07/2016, 11:14
Para mí es marrón oscuro siempre, a no ser que ya lo tengas, entonces el claro... En último lugar, azul.

Mucha suerte con la elección!

egalon
22/07/2016, 11:52
A mi me encanta el snuff.

Sr. Azul
22/07/2016, 13:53
Supongo que lo sabrás, pero creo que hay una promoción del 15% comprando en la web con el código loafers.

saludos.

tonicab
22/07/2016, 16:33
He comprado al final el lazo en snuff y el borlas en ante marrón.

Ya se acabaron los zapatos, al menos de verano.

De invierno me queda volver a comprar los yanko oxford negro cuando estén de nuevo de oferta (eso espero porque me estaban perfectos y cometí el error de descambiarlos) y algún oxford más sport para traje, que quiero que sea meermin para tener un abanico más amplio de zapatos.

Pero ya por ahora, salvo los pantalones LA que tengo pendiente visitar a Ari, se acabaron las compras.

Mandrake
22/07/2016, 16:35
He comprado al final el lazo en snuff y el borlas en ante marrón.

Ya se acabaron los zapatos, al menos de verano.

De invierno me queda volver a comprar los yanko oxford negro cuando estén de nuevo de oferta (eso espero porque me estaban perfectos y cometí el error de descambiarlos) y algún oxford más sport para traje, que quiero que sea meermin para tener un abanico más amplio de zapatos.

Pero ya por ahora, salvo los pantalones LA que tengo pendiente visitar a Ari, se acabaron las compras.

¿Que marca has comprado el de borlas?

tonicab
22/07/2016, 16:43
¿Que marca has comprado el de borlas?


También Carmina. Ambos talla 9 horma uetam, que espero que sea algo más pequeña que la forest, porque la forest talla 9 me estaba algo amplia (en el tobillo-talón) y parece que uteam es más ajustada y será mi número seguro.


Más de 700 euros en un momento. Más los casi 500 de los Alden, los 150 de Berwick, los 75 de los Berwick en rebajas, más los más de 200 de las RW, sin contar sneakers, que también he gastado una pasta.

Ya zapatos de verano se acabó y sólo me arrepiento de haber devuelto los Oxford GYW de Yanko que eran una maravilla, pero como no iba a usarlos los descambié sin darme cuenta que el precio que conseguí era correcto, aunque supongo que con ayuda de foreros en diciembre u enero conseguiré los mismos (que ya se mi talla y me quito dolores de cabeza).

Mandrake
22/07/2016, 16:50
También Carmina. Ambos talla 9 horma uetam, que espero que sea algo más pequeña que la forest, porque la forest talla 9 me estaba algo amplia (en el tobillo) y parece que uteam es más ajustada y será mi número seguro.


Más de 700 euros en un momento. Más los casi 500 de los Alden, los 150 de Berwick, los 75 de los Berwick en rebajas, más los más de 200 de las RW, sin contar sneakers, que también he gastado una pasta.

Ya zapatos de verano se acabó y sólo me arrepiento de haber devuelto los Oxford GYW de Yanko que eran una maravilla, pero como no iba a usarlos los descambié sin darme cuenta que el precio que conseguí era correcto, aunque supongo que con ayuda de foreros en diciembre u enero conseguiré los mismos (que ya se mi talla y me quito dolores de cabeza).

Pues buenas compras. Yo ando mirando algunbo como el Carmina pero sin las costuras mas claras. No tengo prisa, ya aparecerá algo

tonicab
22/07/2016, 16:52
Pues buenas compras. Yo ando mirando algunbo como el Carmina pero sin las costuras mas claras. No tengo prisa, ya aparecerá algo


Ese es el problema, que yo tengo poca paciencia porque cuando tengo algo en la cabeza hasta que no lo compro no me quedo tranquilo.

Una pregunta. Los calcetines que lleváis finos (el tuyo por ejemplo en la venta de los loafers RL) donde los compráis?

Es que casi siempre se me abren el agujero gordo con pocas puestas y tengo que estar comprando cada dos por tres.

Mandrake
22/07/2016, 16:59
Ese es el problema, que yo tengo poca paciencia porque cuando tengo algo en la cabeza hasta que no lo compro no me quedo tranquilo.

Una pregunta. Los calcetines que lleváis finos (el tuyo por ejemplo en la venta de los loafers RL) donde los compráis?

Es que casi siempre se me abren el agujero gordo con pocas puestas y tengo que estar comprando cada dos por tres.

Pues la verdad no recuerdo esos, pero pueden ser perfectamente de Calzedonia. Eso si, siempre hasta por debajo de la rodilla