PDA

Ver la versión completa : Os va a encantar!!



carlosyf
22/07/2016, 15:58
Articulo en El Confidencial acerca de como ir bien vestido en verano sin desentonar...

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-22/7-cosas-hombre-nunca-ponerse-verano_1236259/

Se ve que esta chica tiene estilo (sic) [emoji15]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mandrake
22/07/2016, 16:00
En realidad es mas bien todo lo contrario: 7 cosas que todo hombre que se precie nunca debe ponerse en verano

CalerKlein
22/07/2016, 16:11
Aun estoy sin respiración tras leer estas barbaridades!
En mi humilde opinión.... nunca nos ha leído, quizás se arrepentiría de partes de ese articulo.

Kurtz
22/07/2016, 16:22
Juer. Estoy un poco confuso...


(el artículo lo he leído esta mañana)

cazic
22/07/2016, 16:28
Pues yo si quitas la tontería de los polos, estoy bastante de acuerdo, que haya que recordar lo del pantalón corto en el trabajo y lo de las sandalias me da hasta pena.


Un saludo

Kurtz
22/07/2016, 16:33
Yo lo que veo excesivo es que recomienden no llevar ropa interior en el trabajo.

pablorm88
22/07/2016, 17:45
Estos artículos generalmente están llenos de chorradas

Enviado desde mi SM-G900F

rgonzsol
22/07/2016, 18:14
Que yo comprendo que la época estival propicie este tipo de noticias chorra, que también comprendo que a esta chica la han mandado hacer este artículo se lo habrá tomado a cachondeo y sale lo que sale, que yo comprendo que la profesión está como está y que les pagarán 4 duros.... pero que tengas que estar 5 años en una universidad estudiando periodismo, que te gradúes y que escribas tan mal, eso si que es triste.

Que no sólo hablo del tema y de su enfoque, joder es que hay redacciones de secundaria mejor escritas, y no es exclusivo de esta periodista ni de este medio, lamentablemente.

Un saludo.

carlosyf
22/07/2016, 20:30
Lo mejor es que está basado en este artículo de Business Insider. Y sus recomendaciones sí tienen sentido. http://www.businessinsider.com/things-no-man-should-wear-in-the-summer-2016-7
Me he quedado de piedra. Encima es copia.

La verdad es que me ha llamado la atención lo de las camisas Hawaianas. No es algo que haya visto desde el final de los 80 o principios de los 90. Ahora entiendo que no está hablando de España.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Armando
22/07/2016, 22:08
Yo cuando leo estas cosas, igual que lo de no llevar corbata o americana en verano, me pongo a pensar si es que la mayoría de la gente trabaja en la calle a pleno sol o les pagan por ir andando todo el día por la calle. Yo creía que eso que se llama aire acondicionado hacía mucho que en los coches, oficinas o locales comerciales se ponía en verano. Pero se ve que no.

Jake Gittes
22/07/2016, 22:28
Qué fuerte, es una fusilada total. Cuando lo he leído (el que ha puesto el compañero inicialmente) lo he visto muy confuso, no estaba claro si estaba a favor o en contra de las cosas... pero ahora ya lo entiendo, ha hecho un pastiche de otro artículo que estaba mucho mejor escrito y organizado.

Armando, suscribo lo que dices. Es más: en mi opinión y experiencia, llevar corbata o no, no representa mucha diferencia, excepto si la camisa no es de tu talla y te congestiona mucho. Llevar el cuello abierto o con corbata tiene una diferencia marginal en cuanto al calor que sientes. Es más psicológico que otra cosa.

Llevar chaqueta o no, en cambio, sí que puede representar una diferencia sustancial si estás a la intemperie.

Armando
22/07/2016, 22:35
Qué fuerte, es una fusilada total. Cuando lo he leído (el que ha puesto el compañero inicialmente) lo he visto muy confuso, no estaba claro si estaba a favor o en contra de las cosas... pero ahora ya lo entiendo, ha hecho un pastiche de otro artículo que estaba mucho mejor escrito y organizado.

Armando, suscribo lo que dices. Es más: en mi opinión y experiencia, llevar corbata o no, no representa mucha diferencia, excepto si la camisa no es de tu talla y te congestiona mucho. Llevar el cuello abierto o con corbata tiene una diferencia marginal en cuanto al calor que sientes. Es más psicológico que otra cosa.

Llevar chaqueta o no, en cambio, sí que puede representar una diferencia sustancial si estás a la intemperie.

Y quién trabaja a la intemperie Jake que habitualmente lleve chaqueta durante el resto del año?

Jake Gittes
22/07/2016, 22:47
Los "habemos" que tenemos trabajos que tienen parte de oficina y parte de campo (incluyendo localizaciones que no son "campo" pero están fuera de la empresa y no están acondicionadas). En el despacho o en el coche tienes el aire acondicionado, pero en "el campo", pues tienes lo que "haiga". Y hay que aguantar el tipo... ;-)

Mercurio
23/07/2016, 01:21
Hace un tiempo, cuando tenía que viajar a seminaros o para dictar conferencias en ciudades muy calurosas, el aire acondicionado que generalmente usaban era tan fuerte que no solo tenía que usar chaqueta sino algo debajo: en el aeropuerto, el taxi, el hotel o los auditorios rondaban los 16°C cuando en la calle la temperatura se acercaba a los 40°: es algo que nunca entendí, las ganas de sentirse en un frigorífico, no en una temperatura de confort.

Clint Munny
23/07/2016, 12:26
Que yo comprendo que la época estival propicie este tipo de noticias chorra, que también comprendo que a esta chica la han mandado hacer este artículo se lo habrá tomado a cachondeo y sale lo que sale, que yo comprendo que la profesión está como está y que les pagarán 4 duros.... pero que tengas que estar 5 años en una universidad estudiando periodismo, que te gradúes y que escribas tan mal, eso si que es triste.

Que no sólo hablo del tema y de su enfoque, joder es que hay redacciones de secundaria mejor escritas, y no es exclusivo de esta periodista ni de este medio, lamentablemente.

Un saludo.

Cuanta razón tienes. Cada día la profesión está peor, los chavales que salen de la facultad están peor preparados. Pero sobre todo hay dos cosas con las que entran en el mercado laboral que me preocupan bastante: el todo vale y que no leen, nada en absoluto.

Armando
23/07/2016, 20:27
Hace un tiempo, cuando tenía que viajar a seminaros o para dictar conferencias en ciudades muy calurosas, el aire acondicionado que generalmente usaban era tan fuerte que no solo tenía que usar chaqueta sino algo debajo: en el aeropuerto, el taxi, el hotel o los auditorios rondaban los 16°C cuando en la calle la temperatura se acercaba a los 40°: es algo que nunca entendí, las ganas de sentirse en un frigorífico, no en una temperatura de confort.

Lo mismo me pasaba a mí en los años que estaba por Oriente Medio. Allí el AC potente es sinónimo de poderío económico. Cuanto más fuerte lo ponen más presumen de estatus. Cosas de los árabes con dinero...

misbollos
01/08/2016, 13:48
De acuerdo con todo menos los polos, a mi me siguen gustando mucho y me parece una buena prenda para ir a mitad de playa o cena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk