Ver la versión completa : ¿Qué opináis de 'Absolute Bespoke'?
Harvey Specter
27/07/2016, 11:38
Nunca he visto ninguna referencia a esta marca por RdC y me gustaría saber vuestra opinión.
Algunas de sus creaciones se pueden ver en su instagram (https://www.instagram.com/absolutebespoke/) o en el de su fundador (https://www.instagram.com/tomaslasoargos/?hl=es).
Venden desde trajes hasta zapatos, pasando por corbatas.
Tienen algunas cosas que me gustan pero suele apostar por unos colores muy llamativos que no me convencen. Looks muy muy entallados, cuellos de camisas extreme cutaway, etc.
Algunos looks:
http://blog-static.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/files/2014/08/collage-3-4.jpg
http://blog-static.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/files/2014/08/collage-fotos-5-6.jpg
http://blog-static.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/files/2014/08/ZAPATOS-2.jpghttp://66.media.tumblr.com/34ce785020181daa41cdba888571f846/tumblr_ncsc0pF0zl1skelhao1_1280.jpghttp://absolutebespoke.com/wp-content/uploads/2014/05/img_3378-version-2-400x390.jpghttps://beautifullifemagazine.files.wordpress.com/2012/11/absolute-bespoken-traje-verde.jpghttp://66.media.tumblr.com/11c9d11f9a1a7143461c44d011847ea3/tumblr_njb3qita991skelhao1_1280.jpghttp://estaticos.cosmohispano.com/media/cache/470x_thumb/uploads/images/gallery/5548932473637c1376333f02/absolute.jpghttp://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201211/estilo_a_medida_344595668_667x387.jpg
En general me gusta el estilo de americanas...aunque tienen algun conjunto exagerado. El precio de los zapatos me parece un disparate que no esta justificado...
Aun asi nunca he probado nada suyo.
un saludo
Aqui se ha hablado de ellos en varios ocasiones. Personalmente me gusta mucho el estilo.
Tengo una chaqueta igual a la verde de la sexta foto y un traje calcado al de la ultima foto (sin el chaleco, claro ;) )
Harvey Specter
27/07/2016, 11:51
La americana verde de la sexta foto me ha recordado a alguna de LA que he visto por el foro.
Perdón si el tema está repetido, lo abrí porque en el tiempo que llevo no había visto nada sobre ellos por aquí y era para iniciar el debate.
Sí que se ha hablado de ellos.
Personalmente, demasiado apretao todo y demasiados colorines para mi gusto. Algunos looks me recuerdan el anuncio de Micolor.
Sasto, mía es.
Nada que disculpar hombre, creo que no había un hilo en concreto, pero si se ha comentado. Sobre todo el buen hacer de la marca en cuanto a marketing se refiere. Ya te digo que, personalmente, me gusta mucho.
Relacionadas con esta marca solo hay tres cosas que me gustan:
1) El marketing, que lo clavan. Han encontrado un nicho muy concreto y lo han sabido explotar. De diez.
2) Que produzcan en Zaragoza, lo que se traduce en puestos de trabajo en mi ciudad. Muy bien.
3) Los relojes del rubio. Tremendos.
El resto no es de mi agrado. Su ropa me resulta demasiado estridente y entallada, además de que los precios que manejan me parecen del todo injustificados.
businessclass
27/07/2016, 13:01
Su mercado no es España, aquí tendrán un 5-10% si acaso del total de la facturación. Han acertado con el nicho y lo saben explotar. Trajes a 3.000 euros (si no recuerdo mal) y negocio en el extranjero. A lo mejor en un show en Miami de varios días, hacen 41 encargos. En Thailandia tienen también mucho negocio, así como en Dubai, etc.
Me gusta mucho su estilo, evidentemente llaman la atención con tanto colorido, pero en eso consiste, en llamar la atención con un estilo claro. Mi chaqué está clavado a uno que tienen ellos.
businessclass
27/07/2016, 13:16
Por cierto, hablando de sus zapatos que se van a 500 euros o así...¿habéis visto como tiene de desgastada la puntera? Que detalle más feo para las fotos
https://www.instagram.com/p/BHc5HA-BrGv/?taken-by=absolutebespoke&hl=es
https://www.instagram.com/p/BHIK21Mh4Mx/?taken-by=absolutebespoke&hl=es
https://www.instagram.com/p/BGzVWoNv8Ns/?taken-by=absolutebespoke&hl=es
(no se insertar las fotos de instagram, sorry)
Ya se ha comentado por aquí varias veces lo de AB...vaya por delante mi respeto a quien se monta su negocio y le va bien, generando riqueza en España....pero en cuanto al estilo, no es el mío. Me quedo con ciertos detalles, pero en el global no. Demasiado entalle, y demasiado exagerado el conjunto de lo que siempre sacan.
El chaqué o traje de tres piezas de la 3ª y 4ª foto me ha gustado mucho, aunque optaría por un fit más clásico.
No conocía la marca pero se lo han montado bien explotando un estilo muy personal y creo que es de admirar.
No es para mí, sobre todo por fisonomía... Tomás Laso tiene una complexión muy concreta y la explota muy bien, pero para los que no tenemos esos físicos... También es verdad que, aun teniéndolo, no sé como no le resulta incómodo ese fit!
No es para mí, sobre todo por fisonomía... Tomás Laso tiene una complexión muy concreta y la explota muy bien, pero para los que no tenemos esos físicos... También es verdad que, aun teniéndolo, no sé como no le resulta incómodo ese fit!
Hay ciertas sisas que es imposible sean cómodas para nadie....Y llevar la camisa reventando literalmente...igual.
DOBLE PE
27/07/2016, 18:12
Relacionadas con esta marca solo hay tres cosas que me gustan:
1) El marketing, que lo clavan. Han encontrado un nicho muy concreto y lo han sabido explotar. De diez.
2) Que produzcan en Zaragoza, lo que se traduce en puestos de trabajo en mi ciudad. Muy bien.
3) Los relojes del rubio. Tremendos.
El resto no es de mi agrado. Su ropa me resulta demasiado estridente y entallada, además de que los precios que manejan me parecen del todo injustificados.
Budah, se puede saber cual es el nombre del fabricante que les produce en Zaragoza a AB , si es posible claro está !! Un saludo.
Me parecen que tienen cosas tremendas aunque a veces se pasan apretando jaja
Alberto7
27/07/2016, 22:00
Absolute Bespoke hace, si no me equivoco, ropa a medida (industrial, semi industrial o como queráis llamarlo), no hace RTW.
Esto significa que si queréis haceros unos pantalones que os marque el paquete podéis, o si queréis una americana que os quede como el hábito de un franciscano también podéis.
Y lo mismo ocurre con los colores de las telas. Desconozco que variedad de telas manejan pero imagino que no sólo tendrán los colores de la bandera gay......los tíos de AB no son tontos.
Conque tenga los del arco iris ya irían sobrados ya que tiene toda la gama de colores :-) o al menos los sietes fundamentales para sacar cualquier otro
A mí no me gusta su estilo , me parece que solo queda bien a gente determinada como el físico de Ari o el de Tomas ... Creo que le pones eso a alguien con unos kilos o más ancho y es como un cura con dos pistolas
A parte de que las fotos de Laso con esas camisas desabrochadas ante el ombligo me producen bastante grimeja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Budah, se puede saber cual es el nombre del fabricante que les produce en Zaragoza a AB , si es posible claro está !! Un saludo.
JGH Handmade. Confeccionan para muchas marcas y tienen marca propia (aunque muy poco explotada):
http://www.modaes.es/back-stage/20141106/el-sastre-mano-de-savile-row.html
Conque tenga los del arco iris ya irían sobrados ya que tiene toda la gama de colores :-) o al menos los sietes fundamentales para sacar cualquier otro
A mí no me gusta su estilo , me parece que solo queda bien a gente determinada como el físico de Ari o el de Tomas ... Creo que le pones eso a alguien con unos kilos o más ancho y es como un cura con dos pistolas
A parte de que las fotos de Laso con esas camisas desabrochadas ante el ombligo me producen bastante grimeja
No sólo eso sino que si tienes como yo 40 tacos llevar esos trajes y camisas desabrochadas esta totalmente fuera de lugar.
Creo además que si tienes complexión delgada te favorece pero no si es contrario.
Alberto7
28/07/2016, 08:45
Está claro que los tíos de AB sólo tienen clientes como el primo de Zumosol y encima les ponen una pistola en la cabeza para que se hagan los trajes 3 tallas más pequeñas.
Y ya de paso, viendo las fotos de los modelos de Zara Hombre, yo diría que sólo se dirige a un público masculino de sexualidad confundida y con algunos problemas alimenticios.
Que cosas......
Hola buenos dias a todos, me gustaria si alguien tiene algun traje o chaque de esta gente, tengo pensado pedir cita con ellos y antes de ir quiero saber en que rango de precios se mueven, muchas gracias de antemano
Hola buenos dias a todos, me gustaria si alguien tiene algun traje o chaque de esta gente, tengo pensado pedir cita con ellos y antes de ir quiero saber en que rango de precios se mueven, muchas gracias de antemano
Yo no tengo nada de ellos, pero tengo un conocido que si les ha comprado algún traje. Me suena que los trajes están sobre los 3.000€ (es lo que me comentó en su día cuando le pregunté, aunque como no tenemos mucha confianza puede ser más o menos, dependiendo de si quería presumir o le daba palo reconocer lo que se gasta en un traje)
En mi opinión la calidad del producto no vale la pena, siendo un MTM (nada que ver con bespoke, con la excepción del nombre comercial), por ese dinero puedes tener cosas mucho mejores, incluso bespoke. Si lo que te gusta es el fit ajustado y los colores, un buen sastre no tendrá problema en hacerlo.
Un saludo.
Ok, muchas gracias por tu ayuda..
Desde luego el marketing lo clavan.
Menos por más. Muy bien empresarialmente.
Si quereis una opinión acerca de eso....
A ese nivel, y disponiendo de 3000 pavos en cash para desbloquear
Pues yo en lugar de desbloquear una prenda de calidad y fit, no óptimos, (para ser diplomáticos)
Pues la primera opción, me pago un vuelo a talavera,
Me fabrico 6 trajes seleccionados exquisitamente, un par de abrigos, unos chalecos, invito a cenar a un verdadero emprendedor sastre, me empapo de inspiración y talento
Desbloqueados los trajes, pues me vuelvo a postear la fotos para daros envidia a todos jejejejejeje
En segunda opción,
The armoury en Hong Kong ofrece buenos trajes a un precio alto, pero buenas hechuras.
Y me olvidaría de esta empresita que me quiere vender trajecillos ajustados y chillones para lucirlos en el pitti.. y no se sostendrían en un juzgado o una reunión seria con clientes. o simplemente una oficina normal de Madrid.
Yo no tengo nada de ellos, pero tengo un conocido que si les ha comprado algún traje. Me suena que los trajes están sobre los 3.000€ (es lo que me comentó en su día cuando le pregunté, aunque como no tenemos mucha confianza puede ser más o menos, dependiendo de si quería presumir o le daba palo reconocer lo que se gasta en un traje)
En mi opinión la calidad del producto no vale la pena, siendo un MTM (nada que ver con bespoke, con la excepción del nombre comercial), por ese dinero puedes tener cosas mucho mejores, incluso bespoke. Si lo que te gusta es el fit ajustado y los colores, un buen sastre no tendrá problema en hacerlo.
Un saludo.
Observo que en el mundo de la sastrería no existe ni mucho menos una regulación a la hora de definir lo que venden.
Me explico: En el vino, por ejemplo existen las "denominaciones de origen" que exigen unos determinados parámetros de localización, técnicas de obtención del vino, calidades de uva, terrenos, materiales... lo que permite al consumidor conocer el producto detalladamente y al vendedor le otorga un standar de calidad (resumiendo mucho). Por el contrario encontramos el mundo del jamón donde el fraude en el etiquetado está a la orden del día. Por ejemplo: dibujar una bellota en la etiqueta induce al consumidor a pensar que el cerdo ha sido alimentado con bellotas, cuando no hay nada que regule que así sea (esto poco a poco está mejorando)...
Veo que al mundo de la sastrería y de los zapatos le pasa un poco lo del jamón; ¿Porqué se llaman bespoke si son trajes MTM? es jugar con el consumidor.
Los conceptos "Hecho a medida", "hecho a mano", "Cosido a mano", RtW, MtM, bespoke, etc debieran ser marcas de calidad ¿no?. Debiera estar regulado pienso yo.
Mandrake
27/10/2016, 14:21
Pues yo por lo que he leido no ne parece que "engañen" con nada, ofrecen un servicio y cobran por él, y realmente sus usuarios parecen contentos..hay otras opciones y otros estilos, pero yo encantado de que les vaya bien
Observo que en el mundo de la sastrería no existe ni mucho menos una regulación a la hora de definir lo que venden.
Me explico: En el vino, por ejemplo existen las "denominaciones de origen" que exigen unos determinados parámetros de localización, técnicas de obtención del vino, calidades de uva, terrenos, materiales... lo que permite al consumidor conocer el producto detalladamente y al vendedor le otorga un standar de calidad (resumiendo mucho). Por el contrario encontramos el mundo del jamón donde el fraude en el etiquetado está a la orden del día. Por ejemplo: dibujar una bellota en la etiqueta induce al consumidor a pensar que el cerdo ha sido alimentado con bellotas, cuando no hay nada que regule que así sea (esto poco a poco está mejorando)...
Veo que al mundo de la sastrería y de los zapatos le pasa un poco lo del jamón; ¿Porqué se llaman bespoke si son trajes MTM? es jugar con el consumidor.
Los conceptos "Hecho a medida", "hecho a mano", "Cosido a mano", RtW, MtM, bespoke, etc debieran ser marcas de calidad ¿no?. Debiera estar regulado pienso yo.
Estoy totalmente de acuerdo compañero. Esos estándares suelen ser habitualmente autoimpuestos por la industria, ¿Qué pasa cuando los fabricantes generalistas son mucho más grandes que los que hacen trabajo artesanal?, pues que la industria no autorregula lo que no le interesa.
Un ejemplo:
http://www.telegraph.co.uk/news/2149810/Savile-Row-tailors-lose-fight-to-preserve-the-term-bespoke.html
Cierto es,
Pero, imagino que la fiscalización y la regulación excesivas pueden lesionar un mercado en auge que potencialmente genera ganancias. y crea trabajo y riqueza
Y en fin de cuentas, no afecta la salud ni tiene riesgos a gran escala social, como la alimentación o la salud,
Pero es solo una suposción mía..
Yo creo que el empresario tiende a buscar el impacto comercial mas amplio posible que la regulación le permita,
Y de momento.....usando ciertos terminos atractivos y no regulados funciona :) aunque sean de mentiritas.
Por ahora la responsabilidad es totalemente de consumidor de no dejarse engañar y buscar la transparencia
y si no le convence, no comprar.
Estoy totalmente de acuerdo compañero. Esos estándares suelen ser habitualmente autoimpuestos por la industria, ¿Qué pasa cuando los fabricantes generalistas son mucho más grandes que los que hacen trabajo artesanal?, pues que la industria no autorregula lo que no le interesa.
Un ejemplo:
http://www.telegraph.co.uk/news/2149810/Savile-Row-tailors-lose-fight-to-preserve-the-term-bespoke.html
Claro. Interesante artículo. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Cierto es,
Pero, imagino que la fiscalización y la regulación excesivas pueden lesionar un mercado en auge que potencialmente genera ganancias. y crea trabajo y riqueza
Y en fin de cuentas, no afecta la salud ni tiene riesgos a gran escala social, como la alimentación o la salud,
Pero es solo una suposción mía..
Yo creo que el empresario tiende a buscar el impacto comercial mas amplio posible que la regulación le permita,
Y de momento.....usando ciertos terminos atractivos y no regulados funciona :) aunque sean de mentiritas.
Por ahora la responsabilidad es totalemente de consumidor de no dejarse engañar y buscar la transparencia
Interesante tu punto de vista. Es cierto que no es un tema de salud, ni de sanidad... Pero hay casos y casos: por ejemplo hace cosa de 2 años (antes de conocer este foro) fuí a una tienda de zapatos que se puso muy moda en madrid. Me vendieron en mi ignorancia, ojo, zapatos a medida, hechos a mano y totalmente customizados por mi a un precio tremendamente competitivo, 90Euros si mal no recuerdo.
Hoy los observo y veo que son pegados a la suela, el ante esta como si hubiesen vuelto de la guerra, se descosen las costuras... un poco desastre la verdad.
Un arma que tenemos los consumidores es integrar un foro como éste, donde otros compañeros cuenten su experiencia desinteresadamente, pero estamos un poco indefensos creo yo.
rgmarina
27/10/2016, 14:51
Un amigo, que se ha hecho un traje con ellos, me dice que el precio de partida de trajes MTM es de 900€-1.000€ aprox (tejidos básicos). Aún así mucho más caro que el precio de mercado de MTM en Madrid pero tanto como 3.000€, en mi opinión, es exagerar.
A mi el estilo me gusta pero coincido con vosotros en que hay otras opciones con calidades superiores y precios inferiores, y con la posibilidad de hacerte solapas y fits similares.
Saludos
Salserotf
27/10/2016, 15:08
Saludos a todos.
y si no le convence, no comprar.[/QUOTE]
la responsabilidad es de los legisladores, cuya obligación es hacer cumplir las normas.
que en esta Republica bananera llamada España eso sea imposible y que debes estar siempre alerta para evitar el timo, es otra cuestión.
yo a este establecimiento no entrare jamás porque parece lo que no es y es lo que no parece.
tambien nuestro problema es que nos quejamos de boca pero no por escrito.
todavia recuerdo cuando pedía la hoja de reclamaciones y el encargado me decía NO.
saque el teléfono y me puse a marcar........al preguntarme qué hacía mi respuesta fue clara........llamar a la policía.
apareció la hoja.
Mandrake
27/10/2016, 15:12
Saludos a todos.
la responsabilidad es de los legisladores, cuya obligación es hacer cumplir las normas.
que en esta Republica bananera llamada España eso sea imposible y que debes estar siempre alerta para evitar el timo, es otra cuestión.
yo a este establecimiento no entrare jamás porque parece lo que no es y es lo que no parece.
tambien nuestro problema es que nos quejamos de boca pero no por escrito.
todavia recuerdo cuando pedía la hoja de reclamaciones y el encargado me decía NO.
saque el teléfono y me puse a marcar........al preguntarme qué hacía mi respuesta fue clara........llamar a la policía.
apareció la hoja.[/QUOTE]
¿Esto te paso con AB?
Un amigo, que se ha hecho un traje con ellos, me dice que el precio de partida de trajes MTM es de 900€-1.000€ aprox (tejidos básicos). Aún así mucho más caro que el precio de mercado de MTM en Madrid pero tanto como 3.000€, en mi opinión, es exagerar.
A mi el estilo me gusta pero coincido con vosotros en que hay otras opciones con calidades superiores y precios inferiores, y con la posibilidad de hacerte solapas y fits similares.
Saludos
Esto mismo iba a decir yo, que sus precios distan bastante de lo que se ha dicho. Lo último que había leido, en el rango de 900-1.100€. Y de ahí para arriba en función de lo que cada uno elija. Coincido que es mas bien caro para un MTM... Cuando empezaron partían de 700€. Lo que sí hay que reconocer es que ofrecen un estilo distinto a lo que se ve, y si a uno le gusta...
Saludos
Por eso digo que la responsabilidad y la sensatez recae en el comprador, y no en la regulación
Yo puedo vender una chanclas bespoke a 1000 euros la unidad, y no sería ilegal.
Si pago mis impuestos sobre la venta.
Ahora...a ver quien es guapo que las compra... jajajaajajjajaja no es mj culpa que haya gente con la pasta y el gusto pésimo de pagar por ellas.
Vistas sus fotos y su página web creo que AB y yo estamos de acuerdo en una cosa, ni yo soy el cliente que buscan captar, ni ellos muestran la imagen que yo pretendo dar.
Por eso digo que la responsabilidad y la sensatez recae en el comprador, y no en la regulación
Yo puedo vender una chanclas bespoke a 1000 euros la unidad, y no sería ilegal.
Si pago mis impuestos sobre la venta.
Ahora...a ver quien es guapo que las compra... jajajaajajjajaja no es mj culpa que haya gente con la pasta y el gusto pésimo de pagar por ellas.
Chanclas bespoke a 1000 euros ? ,,, uhmmmm estoy casi seguro que cierto sector las compraría, si de alguna forma los demás supieran que valen eso , 1000 euros , mira el caso de la app " I am rich " una app de 1000 euros sin utilidad alguna .
A mí me gusta mucho el estilo de esta marca.
No tengo nada suyo y no creo que lo tenga a corto plazo pero me agrada lo que veo de ellos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/e0fba369d70d307ca7fa0922e968848c.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/b01347e5f7701824b72839951700716a.png
No sé, van como morcillas...y más colores que el pantone.
Salserotf
31/10/2016, 23:56
No tengo nada suyo y no creo que lo tenga a corto plazo pero me agrada lo que veo de ellos.
saludos a todos.
solo se....que no se nada......pero el del traje gris no va muy, pero que muy ajustado?.
Trajes fashion hechos para determinado físico.
El 90% de las fotos que ves son del propio dueño y la gente dice que son trajes que quedan bien, como si se vieran fotos de mucha gente aparte del dueño (o como si al dueño no le quedaran estrechos).
Ahora lo que triunfa es el IG y seguir a gente como el italiano millonario que baila así que supongo que eso es lo que tiene éxito hoy en día en la gente.
¿Te imaginas una persona seria en su trabajo, de edad superior a 30 años yendo con una camisa como la de la primera foto? Enseñando pecho lobo.
Veo más bien estilo de pijos para ira a discotecas de pijos, que si se la pone otro con un físico menos favorecido parece un garrulo salido de MHYV.
Mucha inquina veo en tus comentarios sobre AB.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Doy mi opinión como tú das la tuya.
Si a ti te gusta perfecto. A mi no.
¿He criticado tu opinión? No. De hecho la he ignorado.
Si haces tú lo mismo serás más feliz.
Toni, los trajes que ves en las fotos están hechos para Tomás, el dueño de la marca, y obviamente adaptados a su gusto personal y a su físico. Quiero yo pensar que siendo un servicio MTM a los clientes con algún kg más que el dueño -porque alguno tendrán- le harán las adaptaciones pertinentes... y que si quiero un traje un poco menos ceñido, pues me darán algunos cm de margen en cintura y pantalón. Creo que habría que ver trabajos hechos para clientes y no solo los del dueño para juzgarles.
Por otra parte no me parece que el look del traje verde sea una propuesta para ir a la oficina ni que lo vendan así...sino totalmente sport...
A mi me encanta la propuesta de AB, van fuckers a más no poder.
No se que tiene de malo que aunque su producto no cueste lo que vale la gente se lo compre, será por algo no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo suelo hacer Toni lo que me sale de los huevos, y más en un foro público.
El día que quiera consejos sobre cómo ser más feliz se los pediré a un tío medianamente equilibrado mentalmente.
Adiós campeón.
A mi me encanta la propuesta de AB, van fuckers a más no poder.
No se que tiene de malo que aunque su producto no cueste lo que vale la gente se lo compre, será por algo no?
La zorra y las uvas Ander.
Tan viejo como el mundo.
Tú sí que te puedes permitir llevar esa ropa porque estas pa comerte.
Abrazos.
Toni, los trajes que ves en las fotos están hechos para Tomás, el dueño de la marca, y obviamente adaptados a su gusto personal y a su físico. Quiero yo pensar que siendo un servicio MTM a los clientes con algún kg más que el dueño -porque alguno tendrán- le harán las adaptaciones pertinentes... y que si quiero un traje un poco menos ceñido, pues me darán algunos cm de margen en cintura y pantalón. Creo que habría que ver trabajos hechos para clientes y no solo los del dueño para juzgarles.
Por otra parte no me parece que el look del traje verde sea una propuesta para ir a la oficina ni que lo vendan así...sino totalmente sport...
Es que sólo leo que sus trajes sientan muy bien y todo esta fundado simplemente en las fotos que saca su dueño, no en otras.
Repito lo que he comentado en otro foro (aunque algunos ya lo sabéis claro).
Colores estridentes, chaquetas apretadas, cortas de mangas (4cm mínimo se ve de camisa), camisas desabrochadas enseñando cadenas o pecho lobo, pantalones skinny (slim sería si tuviera 19 de boca con muslos estrechos y estos de boca parece que tienen 18 con muslos estrechos), zapatos sin calcetines,...
A la gente le gusta lo que rodea al traje, la ambientación, el fit determinado,... Eso lo venden genial. Nadie lo discute.
Pon ese traje en otra persona con otro físico o en un maniquí y ni se hablaría de ellos.
Vender 40 trajes en Miami es un mérito, pero no significa que los trajes sean lo más. Zara seguramente venderá más trajes y no veo ninguno por aquí.
El tener éxito y vender no significa que sea bueno lo que vendes o que sea acorde a lo que entendemos por clásico.
Es un estilo MHYV o del italiano que baila en IG. Gusta mucho ahora porque esta de moda. Es eso, modas.
El Burlador
01/11/2016, 10:31
En mi opinión, el éxito es porque consiguen algo muy difícil en marketing, y es vender mas que el producto, vender sensaciones. Me explico, no compras un traje, sino que te unes a un estilo de vida, con mansión, novia rubia, Porche, exito...todo un "fucker" como dice el compañero Ander.
Ese y no otro es su logro, los clientes compran eso. Pensarlo a todos los que os gusta, en realidad os encanta ese estilo de vida.
La zorra y las uvas Ander.
Tan viejo como el mundo.
Tú sí que te puedes permitir llevar esa ropa porque estas pa comerte.
Abrazos.
Anda que tu compadre [emoji8]
sino que te unes a un estilo de vida, con mansión, novia rubia, Porche, exito...todo un "fucker" como dice el compañero Ander.
Y cuando sales de allí te crees que sigues siendo un "fucker", pero eres un "loser" con bastantes menos euros.
Pero bueno esa es la moda. Creerse que por llevar algo ya eres importante.
Luego la realidad te vuelve a la realidad, valga la redundancia.
El Burlador
01/11/2016, 10:34
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, suponer mala voluntad basandose en los comentarios de Tonicab me parece fuera de lugar. El compañero ha dado su opinión, de eso va este hilo.
Por cierto a mi tampoco me gusta el estilo de AB.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, suponer mala voluntad basandose en los comentarios de Tonicab me parece fuera de lugar. El compañero ha dado su opinión, de eso va este hilo.
Por cierto a mi tampoco me gusta el estilo de AB.
No lo dice por lo que he dicho aquí, sino por lo que he dicho en otro foro.
Es como leer lo que digo en FC y ponerlo aquí.
En mi opinión, el éxito es porque consiguen algo muy difícil en marketing, y es vender mas que el producto, vender sensaciones. Me explico, no compras un traje, sino que te unes a un estilo de vida, con mansión, novia rubia, Porche, exito...todo un "fucker" como dice el compañero Ander.
Ese y no otro es su logro, los clientes compran eso. Pensarlo a todos los que os gusta, en realidad os encanta ese estilo de vida.
A mi tener un 911, un casoplon y un pepino de novia me parece algo a lo que quiero acceder..
Yo aspiro a eso y AB venden ese estilo de vida muy muy bien, son unos chavales que han conseguido llegar a ese nicho aspiraciónal.
Ole por los emprendedores de este país, lo que necesitamos son 1000 AB más
El Burlador
01/11/2016, 10:36
Y cuando sales de allí te crees que sigues siendo un "fucker", pero eres un "loser" con bastantes menos euros.
Pero bueno esa es la moda. Creerse que por llevar algo ya eres importante.
Luego la realidad te vuelve a la realidad, valga la redundancia.
No tiene porque ser asi, igual seria tu caso o el mío , pero seguro que muchos de sus clientes no tienen nada de "loosers".
Coño, no conocía a esta gente. Me gusta mucho, incluso diría que algo así es lo que andaba buscando. En efecto, los trajes están al límite del machoalfismo pero no dejan de ser elegantes. ¿Alguien tiene algo de ellos?
No tiene porque ser asi, igual seria tu caso o el mío , pero seguro que muchos de sus clientes no tienen nada de "loosers".
Una persona que cree que poniéndose un traje de estos va a ser como estos ¿Qué definición tiene?
Lo de loser lo decía por hacer el juego de palabras. Evidentemente habrá de todo, pero te aseguro que no es el traje que te compres lo que te pueda convertir en un "fucker" y el que se lo crea lo siento por él.
Coño, no conocía a esta gente. Me gusta mucho, incluso diría que algo así es lo que andaba buscando. En efecto, los trajes están al límite del machoalfismo pero no dejan de ser elegantes. ¿Alguien tiene algo de ellos?
El compadre Ari tiene 3 trajes de LA basados en el fit y el botón único de AB.
Que por cierto le quedan de cine
el traje gris le queda como unos tirantes a un cerdo
El Burlador
01/11/2016, 10:43
A mi tener un 911, un casoplon y un pepino de novia me parece algo a lo que quiero acceder..
Yo aspiro a eso y AB venden ese estilo de vida muy muy bien, son unos chavales que han conseguido llegar a ese nicho aspiraciónal.
Ole por los emprendedores de este país, lo que necesitamos son 1000 AB más
Yo vendí el 911, la rubia ahora es mi mujer y rubios son nuestros niños :biggrin:
Será que ya soy un poco pureta (o sin el poco), pero ese estilo ya no me llama. Ahora me apetece disfrutar de mi familia, y trabajar menos, el tiempo es lo que más valoro hoy en día. (Todo lo que me venden con ese enfoque lo compro).
Ander, seguro que tendras casoplon, 911 y rubia. Todo es ponerse.
O sea, exactamente la misma receta que MYHYV.
Puede que me guste ese estilo de vida pero ni por asomo me siento como si lo tuviese por ponerme un traje que me vende un tío que me vende que él sí lo tiene. Que es lo que hace este señor y, a otro nivel, los "tronistas" de MYHYV.
Yo vendí el 911, la rubia ahora es mi mujer y rubios son nuestros niños [emoji3]
Será que ya soy un poco pureta (o sin el poco), pero ese estilo ya no me llama. Ahora me apetece disfrutar de mi familia, y trabajar menos, el tiempo es lo que más valoro hoy en día. (Todo lo que me venden con ese enfoque lo compro).
Ander, seguro que tendras casoplon, 911 y rubia. Todo es ponerse.
Que dios te oiga compañero
El Burlador
01/11/2016, 10:49
Que dios te oiga compañero
Ese solo se lo da al que se lo trabaja, así que ya sabes si algo quieres, define la estrategia y a por ello. Seguro que lo consigues.
el traje gris le queda como unos tirantes a un cerdo
https://londonimageinstitute.files.wordpress.com/2014/09/how-it-should-fit-clothing-chart.jpg
Si el que tiene que vender el producto (que es el traje, no el 911 o la novia modelo) con el físico que tiene (delgado y fibrado) le queda "too small" y eso es lo que se lleva ahora, no quiero eso sinceramente.
En mi opinión (y fuera de 911, piscinas, vacaciones en la playa, novias rubias o amigos de Universidades privadas) esto define a AB:
http://ryanmagin.com/wp-content/uploads/2013/11/Screen-shot-2013-11-15-at-1.58.09-PM.png
Es que sólo leo que sus trajes sientan muy bien y todo esta fundado simplemente en las fotos que saca su dueño, no en otras.
Repito lo que he comentado en otro foro (aunque algunos ya lo sabéis claro).
Colores estridentes, chaquetas apretadas, cortas de mangas (4cm mínimo se ve de camisa), camisas desabrochadas enseñando cadenas o pecho lobo, pantalones skinny (slim sería si tuviera 19 de boca con muslos estrechos y estos de boca parece que tienen 18 con muslos estrechos), zapatos sin calcetines,...
A la gente le gusta lo que rodea al traje, la ambientación, el fit determinado,... Eso lo venden genial. Nadie lo discute.
Pon ese traje en otra persona con otro físico o en un maniquí y ni se hablaría de ellos.
Vender 40 trajes en Miami es un mérito, pero no significa que los trajes sean lo más. Zara seguramente venderá más trajes y no veo ninguno por aquí.
El tener éxito y vender no significa que sea bueno lo que vendes o que sea acorde a lo que entendemos por clásico.
Es un estilo MHYV o del italiano que baila en IG. Gusta mucho ahora porque esta de moda. Es eso, modas.
Pero, ¿por qué es malo que ellos ofrezcan esa imagen? ¿por que sus trajes tendrían que ser más clásicos? ¿por qué es malo que sus trajes estén -al menos de entrada- orientados a personas con un físico determinado? ¿acaso deberían hacer el fit de los trajes classic fit de PdH o los Dustin de ECI?. No, esto ya lo hacen PdH, ECI y otros muchos. Ellos ofrecen un producto diferente, con un patrón un tanto especial, que no existía en el mercado español. Para mi, esto y no solo la imagen que venden -que también- es buena parte de la razón de su éxito.
Y lo mismo que digo de AB lo digo de SuitSupply o cualquiera que también haga trajes atrevidos, patrones tirando a slim y para físicos más bien atléticos... A mi me parece estupendo que haya toda esta variedad de opciones.
Los trajes de colores doy por sentado que los hacen para sacarlos en redes sociales y llamar la atención. Dar la imagen de que son atrevidos y abiertos de mente, que te pueden hacer lo que les pidas. Vamos, puro marketing. Tampoco veo nada malo en ello.
Y en cuanto a los trajes en sí, más allá del fit creo que haría que tocar uno para juzgar si son buenos o no. A mi me consta que trabajan -como hoy en día tantas empresas- con tejidos italianos e ingleses de calidad. También se comentó hace tiempo en este foro que les fabrica una fábrica de Zaragoza que trabaja muy bien, con muy buenos acabados. Yo no he visto ninguno en persona para juzgar.
Un saludo
El Burlador
01/11/2016, 10:53
Puede que me guste ese estilo de vida pero ni por asomo me siento como si lo tuviese por ponerme un traje que me vende un tío que me vende que él sí lo tiene. Que es lo que hace este señor y, a otro nivel, los "tronistas" de MYHYV.
Esa es tu opinión, e indica que ves mas allá. Pero el consumidor medio compra lo que le venden si esta bien preparado. Hay muchos ejemplos de todo tipo, y mucha bibliografía de marketing al respecto.
Si atendemos a lo que dicen los chicos no parecen tener mucho tiempo para llevar una vida relajada al borde de la piscina:
M.C.: De lunes a viernes, cómo es vuestro día a día?
B., J. y T.: Pues trabajamos 24h los 7 días de la semana. Dependemos mucho de nuestra agenda de clientes por los viajes que realizamos al extranjero, las visitas que hacemos a clientes y las citas que recibimos en nuestro Loft. Estamos completamente disponibles para nuestros clientes, sea cual sea la hora a la que nos llamen. De hecho al tener clientes internacionales, muchas veces la zona horaria no es la misma, y tenemos que estar disponibles para ellos.
De hecho la imagen de los dueños parece la antítesis de MYHYV y el fuckerismo
https://1.bp.blogspot.com/-96Q4bxodP58/UQBiLZFFSaI/AAAAAAAAGQk/SLgCePuDGgQ/s1600/P1090272.JPG
Hombre Frankie estarás de acuerdo en que AB se parece a MYHYV lo que un huevo a una castaña no?
Dilema filosóficos acerca de la pasta jejejejeejje
Ser o aparentar??... aparentar y no ser.... Hmmmm
Si para sentirme "rico" me tengo que disfrazar de lobezno millonario,... apaga y vámonos que tengo el coco mal amueblao..
Si, sin embargo me apetece el estilo MCYMDHKKLSDMSXX (no sé lo que es) y tengo la pasta para gastarmela en eso...
Pues cojonudo!
Pero para los que no lo han entendido aun...
El dinero, es un efecto colateral del éxito ..... y no el éxito en sí.
Y fardear de dinero o (mostrar un estilo de vida relacionado con la posesión de dinero)sin haber llegado de la forma correcta, através del exito (en lo que sea)... es una forma muy muy jodida de gastar lo poco que tienes.
Y lo mismo que digo de AB lo digo de SuitSupply o cualquiera que también haga trajes atrevidos, patrones tirando a slim y para físicos más bien atléticos... A mi me parece estupendo que haya toda esta variedad de opciones.
Hombre SS tiene unos precios sensiblemente inferiores, aunque claro no te da para ir al loft, 911 o rubia modelo, que es de lo que se trata para que salgas contento.
Tú das tu opinión y yo la mía.
No digo que la tuya sea mejor o peor, sino que simplemente tienes otra opinión.
Tiene que haber de todo y la sociedad actual que consume basura es normal que tenga sus referentes.
Lo que si me quedo es con esto, "Yo no he visto ninguno en persona para juzgar". Ese es el hecho. Lo que tú ves como algo diferente en la realidad no lo es, porque lo diferente es el 99% de las fotos del dueño en situaciones determinadas y con un físico determinado. Lo sacas de ahí y son iguales que cualquier traje que lleve un tronista, un futbolista o un contacto de estos que tanto tienen los chicos de este tipo (Hawkers por ejemplo).
Según ellos son unos clásicos:
M.C.: ¿En quién o en qué os inspiráis para crear nuevos modelos o patrones?
B., J. y T.: Entre todos creamos patrones, cada uno tiene y diseña los suyos. Pero por ejemplo nos inspiramos en chaquetas de nuestros abuelos, en películas de los años ’40 o ’50. Nuestros diseños no son pura tendencia sino patrones clásicos actualizados. Queremos mostrar un estilo de vida diferente a lo que ya existe, un estilo de vida que en realidad existe desde siempre, con un toque vintage pero adaptado a las necesidades actuales.
Entrevista: http://www.it-girl.es/absolute-bespoke/
Según ellos son unos clásicos:
M.C.: ¿En quién o en qué os inspiráis para crear nuevos modelos o patrones?
B., J. y T.: Entre todos creamos patrones, cada uno tiene y diseña los suyos. Pero por ejemplo nos inspiramos en chaquetas de nuestros abuelos, en películas de los años ’40 o ’50. Nuestros diseños no son pura tendencia sino patrones clásicos actualizados. Queremos mostrar un estilo de vida diferente a lo que ya existe, un estilo de vida que en realidad existe desde siempre, con un toque vintage pero adaptado a las necesidades actuales.
Entrevista: http://www.it-girl.es/absolute-bespoke/
Aquí habría que contestar con el hilo de Mercurio sobre la moda de esos años, que dista bastante de lo que hace AB.
Por cierto yo no niego el éxito de AB, como tampoco lo niego de MHYV o Sálvame.
Absolute Black, por aquí no, chicos
http://absolutebespoke.com/wp-content/uploads/2016/09/Absolute-Bespoke-suit-traje-70.jpg
Esa es tu opinión, e indica que ves mas allá. Pero el consumidor medio compra lo que le venden si esta bien preparado. Hay muchos ejemplos de todo tipo, y mucha bibliografía de marketing al respecto.
Obvio, 1° de marketing. Precisamente es lo que digo, que este señor no está haciendo nada nuevo. Su mérito empresarial, que aplaudo, consiste en haber encontrado ese nicho aspiracional y venderles esa moto... perdón, ese traje (y esa rubia, ese 911, y ese etc que seguro van a llegar en cuanto te pongas el traje, claro)
Su mérito sartorial ya depende del gusto de cada cual. A mí personalmente no me va pero los gustos ya se sabe, como los culos.
El Burlador
01/11/2016, 11:08
Dilema filosóficos acerca de la pasta jejejejeejje
Ser o aparentar??... aparentar y no ser.... Hmmmm
Si para sentirme "rico" me tengo que disfrazar de lobezno millonario,... apaga y vámonos que tengo el coco mal amueblao..
Si, sin embargo me apetece el estilo MCYMDHKKLSDMSXX (no sé lo que es) y tengo la pasta para gastarmela en eso...
Pues cojonudo!
Pero para los que no lo han entendido aun...
El dinero, es un efecto colateral del éxito ..... y no el éxito en sí.
Y fardear de dinero o (mostrar un estilo de vida relacionado con la posesión de dinero)sin haber llegado de la forma correcta, através del exito (en lo que sea)... es una forma muy muy jodida de gastar lo poco que tienes.
Estoy bastante de acuerdo amigo Joe. Con tu dinero puedes hacer diferentes cosas, entre ellas gastarlo para disfrutar de la vida, poseer algo que quieres, aparentar, o lo que sea (haciendo mas ricos a otros), o invertirlo e intentar que te genere mas valor.
La mayoría de la gente (yo mismo en muchas de mis decisiones) eligen la primera opción.
Entiendo que ese rollo de la imagen del "triunfador" gusta mucho en el foro.
Desde luego, sí juzgamos por lo que dicen en la enrevista, son muy listos y saben lo que están haciendo y diciendo. Y para que público trabajan.
Se van a forrar pronto, si continúan con esa tendencia y currando duro como lo hacen.
Yo como individuo interesado en la parte financiera y todo lo relacionado con algo que prospere... pues me interesa.
Ahora.... como comprador, si fuesen capaces de hacerme algo que yo les pida y como yo se los pida...
Compro..
Si solo ofrecen las mallas de deporte con forma de traje esas de colorines....Pues no
Y así de simple.
Hombre Frankie estarás de acuerdo en que AB se parece a MYHYV lo que un huevo a una castaña no?
Simplemente se dirigen a diferente demografía.
Simplemente se dirigen a otra demografía.
Ahí le has dao
Quizá no a la mayoría de este foro,... pero por suerte para ellos...
existe mucho mas que este grupo demográfico a quien venderle, quiza con otra percepción de la elegancia y otros valores..
Y con ganas de gastar la pasta, sobre todo! :)
Hombre SS tiene unos precios sensiblemente inferiores, aunque claro no te da para ir al loft, 911 o rubia modelo, que es de lo que se trata para que salgas contento.
Tú das tu opinión y yo la mía.
No digo que la tuya sea mejor o peor, sino que simplemente tienes otra opinión.
Tiene que haber de todo y la sociedad actual que consume basura es normal que tenga sus referentes.
Lo que si me quedo es con esto, "Yo no he visto ninguno en persona para juzgar". Ese es el hecho. Lo que tú ves como algo diferente en la realidad no lo es, porque lo diferente es el 99% de las fotos del dueño en situaciones determinadas y con un físico determinado. Lo sacas de ahí y son iguales que cualquier traje que lleve un tronista, un futbolista o un contacto de estos que tanto tienen los chicos de este tipo (Hawkers por ejemplo).
SS vende RTW, fabrica en china y por millares cada prenda. Y estos chicos MTM en España. Estarás de acuerdo en que los precios NO pueden ser los mismos.
Te quedas con esa frase, pero no me has entendido. Yo no he visto sus trajes en persona para poder juzgar su calidad. No necesito verlos en persona para ver que los fits que proponen, solapones, chaquetas de un botón, coronas marcadas... son muy poco habituales. Ari se ha hecho alguna prenda en LA inspirada en AB. Y no al revés. Por lo que sí, Toni, me parece que ellos ofrecen algo diferente. Cada vez va habiendo más variedad, pero cuando empezaron hace unos años yo no había visto nada parecido.
Esta claro que cada uno está exponiendo su opinión y que ninguna es mejor que el resto, pero como dice Mateuro, mucha inquina veo en tus comentarios para simplemente decir que no te gusta su estilo...
Aquí hemos tenido este tipo de conversaciones muchas veces y tengo muy claro que aceptando que los tíos con dos Carreras, tres masters y cuatro idiomas NO TIENEN POR QUÉ ser más listos que los pelaos con una FP, de lo que NO HAY DUDA es que ni de coña lo contrario es cierto.
Quedarse con la imagen del rubio y la novia es quedarse estúpidamente en la superficie, y pensar que no son grandes empresarios porque son guapos, fuertes y sonríen en las foto es aún más estupido.
Recuerdo una anécdota de Phil Jackson al ganar un anillo al que le preguntaron sobre si estaba preocupado por las juergas de Denis Rodman. Phil respondió: lo de Denis es todo pose; no tengo un tío que se cuide más, trabaje más duro y descanse más que ese. Para el público la imagen de malote y para mí la de gran profesional.
Estos chavales tienen un modelo de negocio cojonudo, basado en dotar de atributos emocionales a una prenda funcional como es la ropa pa taparse el cuerpo.
Coca cola lo hace como nadie vistiendo al agua con azúcar de "sensación de vivir" y menospreciar esa creación de valor es propio de alguien que no ha creado nada ni dirigido nada en su vida.
Se puede decir que no nos gusta, que no somos su target, que no queremos o no podemos serlo, pero si ese agua escuece...es que había herida antes, ojito.
Abrazos.
El Burlador
01/11/2016, 11:17
Obvio, 1° de marketing. Precisamente es lo que digo, que este señor no está haciendo nada nuevo. Su mérito empresarial, que aplaudo, consiste en haber encontrado ese nicho aspiracional y venderles esa moto... perdón, ese traje (y esa rubia, ese 911, y ese etc que seguro van a llegar en cuanto te pongas el traje, claro)
Su mérito sartorial ya depende del gusto de cada cual. A mí personalmente no me va pero los gustos ya se sabe, como los culos.
Eso es exactamente lo que pretenia decir en mi primer post, pero con otras palabras.
En mi opinión, tiene merito conseguir eso, igual tú no estas de acuerdo, lo cual respeto. Lo que yo suelo ver es gente que lo intenta y no lo consigue, pocos son los que mantiene un proyecto empresarial que crean mas allá del tercer año.Que estos chavales lo hayan hecho (evidentemente tendran ayuda, o lo que sea) para mi tiene valor.
Entiendo que ese rollo de la imagen del "triunfador" gusta mucho en el foro.
Pues creo que en este foro no triunfa tanto este estilo porque hay gente que sabe mucho de trajes.
Más bien triunfa en foros que la gente no conoce mucho de moda clásica y si de la moda de usar y tirar pero en este caso además pagando un sobreprecio para ser un "fucker".
pablorm88
01/11/2016, 11:20
Acaso SS no vende ese modelo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/829f04c0d4f22b238fa1977a22bd5353.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/2df82678411090bcb41c40553bb2b55a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/cb28a46d799aec80fceabf498fa8d385.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/26167c21f02a4e0c46cc16a160f7347a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/c0dcf47bac045b41e047904ca34bcc32.jpg
¿Señores todos los que tenemos algo de SS que somos aquí el 80% es por aparentar?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí hemos tenido este tipo de conversaciones muchas veces y tengo muy claro que aceptando que los tíos con dos Carreras, tres masters y cuatro idiomas NO TIENEN POR QUÉ ser más listos que los pelaos con una FP, de lo que NO HAY DUDA es que ni de coña lo contrario es cierto.
Quedarse con la imagen del rubio y la novia es quedarse estúpidamente en la superficie, y pensar que no son grandes empresarios porque son guapos, fuertes y sonríen en las foto es aún más estupido.
Recuerdo una anécdota de Phil Jackson al ganar un anillo al que le preguntaron sobre si estaba preocupado por las juergas de Denis Rodman. Phil respondió: lo de Denis es todo pose; no tengo un tío que se cuide más, trabaje más duro y descanse más que ese. Para el público la imagen de malote y para mí la de gran profesional.
Estos chavales tienen un modelo de negocio cojonudo, basado en dotar de atributos emocionales a una prenda funcional como es la ropa pa taparse el cuerpo.
Coca cola lo hace como nadie vistiendo al agua con azúcar de "sensación de vivir" y menospreciar esa creación de valor es propio de alguien que no ha creado nada ni dirigido nada en su vida.
Se puede decir que no nos gusta, que no somos su target, que no queremos o no podemos serlo, pero si ese agua escuece...es que había herida antes, ojito.
Abrazos.
Respeto tu opinión pero yo más que compararlo con Coca Cola (que más querrían ellos) los compararía con Sálvame, que también son un éxito como estos.
Eso es exactamente lo que pretenia decir en mi primer post, pero con otras palabras.
En mi opinión, tiene merito conseguir eso, igual tú no estas de acuerdo, lo cual respeto. Lo que yo suelo ver es gente que lo intenta y no lo consigue, pocos son los que mantiene un proyecto empresarial que crean mas allá del tercer año.Que estos chavales lo hayan hecho (evidentemente tendran ayuda, o lo que sea) para mi tiene valor.
Mucho mérito empresarial, ya he dicho antes que lo aplaudo. Pero yo antes que nada respondí con mi opinión personal sobre el estilo (producto, no empresa) a una opinión personal de mateuro sobre lo mismo. Después el tema derivó...
Acaso SS no vende ese modelo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/829f04c0d4f22b238fa1977a22bd5353.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/2df82678411090bcb41c40553bb2b55a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/cb28a46d799aec80fceabf498fa8d385.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/26167c21f02a4e0c46cc16a160f7347a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/c0dcf47bac045b41e047904ca34bcc32.jpg
¿Señores todos los que tenemos algo de SS que somos aquí el 80% es por aparentar?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La diferencia entiendo es que en AB es el dueño (con nombre y apellidos y que sabes parte de su vida) el que te hace creer que serás un fucker y ahí es un modelo sin nombre y apellidos (aunque lo tenga) que mañana trabajará para otra empresa en un anuncio.
Por no hablar de la diferencia de precios, que crea una sensación de lujo de cartón en AB.
Y de atributos emocionales sabemos mucho aquí. En pocos foros he visto mayor devoción por el "esto lo llevó Craig/Bond" que aquí.
pero cuando empezaron hace unos años yo no había visto nada parecido.
Como no lo habías visto no existía.
Entiendo...
En Pitti Uomo se llevan viendo desde hace años.
Joder es que hace unos años en Sevilla no había ni un zapato con borlas salvo gente que iba en traje (curiosamente) y ahora te ves los mocasines de borlas incluso en gente de 20 años con pantalones vaqueros skinny. Te quedas alucinado.
Yo no tengo edad para ir con rubias, no tengo pasta para el AP de oro que lleva, no tengo casa grande para el perro del rubio y no tengo cuerpo para ponerme su ropa, pero carajo, la imagen que transmite me gusta.
Leo a Proust, a Hayek, a Benhamin Graham, trabajo muchas horas, estoy loco por mi mujer y solo por mi mujer y aún así me gusta este estilo.
Se entiende no?
La imagen me gusta, la ropa me gusta, la empresa me encanta.
Abrazos.
Y de atributos emocionales sabemos mucho aquí. En pocos foros he visto mayor devoción por el "esto lo llevó Craig/Bond" que aquí.
O mcQueen jajjajjjajajajaj
Comparar a Graig/Bond con Laso/AB es como comparar a Dios con un gitano*.
*Es una frase hecha sin ánimo de ofender a ningún colectivo.
Entiendo...
Joder es que hace unos años en Sevilla no había ni un zapato con borlas salvo gente que iba en traje (curiosamente) y ahora te ves los mocasines de borlas incluso en gente de 20 años con pantalones vaqueros skinny. Te quedas alucinado.
Yo debía vivir en Burgos y mis amigos en Cuenca porque los llevábamos todos.
Nicolás debía ser una tienda de Punta Umbría y LG junto al hotel Colón debía ser una churrería.
Saludos.
O mcQueen jajjajjjajajajaj
:qmeparto: De hecho yo cuando veo un producto nuevo solo hago dos preguntas: Díganme si lo uso Craig/Mc Queen y cuánto vale.
Objetivamente ¿qué te gusta de la ropa?
¿Cómo le queda a Laso? Porque pocas imágenes veo de cómo le queda a otras personas.
Si te gusta como le queda la ropa a Laso, ¿Reconoces que las chaquetas forman "X", son cortas de manga y los pantalones son skinny con muslos apretados y bocas de 18cm o menos?
Yo debía vivir en Burgos y mis amigos en Cuenca porque los llevábamos todos.
Nicolás debía ser una tienda de Punta Umbría y LG junto al hotel Colón debía ser una churrería.
Saludos.
En gente digamos "pijos" si se llevaba.
Ahora los lleva todo el mundo, incluso con pantalones vaqueros skinny.
Pero bueno en Sevilla se siguen llevando también los nauticos con suela de inverno así que tampoco espero mucho.
Yo no tengo edad para ir con rubias, no tengo pasta para el AP de oro que lleva, no tengo casa grande para el perro del rubio y no tengo cuerpo para ponerme su ropa, pero carajo, la imagen que transmite me gusta.
Leo a Proust, a Hayek, a Benhamin Graham, trabajo muchas horas, estoy loco por mi mujer y solo por mi mujer y aún así me gusta este estilo.
Se entiende no?
Abrazos.
Lo bueno de tener novia en otro idioma es el poder escribir libremente en mi propia lengua sin que se entere.jejejejeje
A mi si me gusta todo lo que veo... y mucho.. y quisiera ser yo...
Mi problema es, que no quiero llegar hasta ahí por la lotería o por haber encontrado una maletín con pasta en una marquesina.
Lo que me pone a mil, mas que las tías.. es ganarme la pasta a lo bestia,... y luego disfrutar de todo eso.... Todo!! jejejeje
¿Y si los de AB pretenden ser irónicos? Yo creo que hay algo de caricaturesco (a posta) en su web.
Un poco como lo que hicieron ustedes aquí cuando en los Juegos de Invierno se pidió una interpretación del mundo de los negocios: deportivos, pies sobre la mesa, puros encendidos con billetes
http://i1205.photobucket.com/albums/bb425/gondc2001/ganadores-wallstreet.jpg
Los pantalones no me gustan.
Los zapatos tampoco; feos feísimos y aún más.
La ropa en otros? Generalmente queda mal cuando intentan trasladar ese estilo a un gordito de Taiwán.
Las americanas si, mucho. Me gustan tal cual; apretadas y cortas de mangas. Las llevo así cuando puedo.
El Aura que rodea al producto me gusta todo (hasta los saraos en autobús descapotable donde en realidad no iría porque por las noches me entra sueño a partir de las dice).
Abrazos.
Entiendo...
No he dicho eso. Si vuelves unos comentarios míos atrás he dicho que -en mi opinión- su propuesta era novedosa, diferente, en el mercado español. Seguro que a nivel sastrero no han creado nada, en eso estoy de acuerdo. Pero han conjugado una serie de características y atributos, y han logrado un estilo que a mi me gusta.
Veo que ya solo respondes a las partes de mis comentarios en que te sientes más cómodo...
Saludos.
No es mal punto Luisbar.
Los anuncios de colonias son la mayor pollada del mundo analizados como parte de una vida real, y sin embargo entendiendo lo que son, a mí me parecen de lo más bello que se hace hoy día.
Abrazos.
A colación del argumento "como no lo has visto no existía":
Pues efectivamente lo no visto no existe y grandes negocios se han hecho NO inventando algo sino haciéndolo accesible al mundo, desde comunicándolo, creándole la necesidad a la gente o distribuyéndolo apropiadamente.
Saludos.
apretadas y cortas de mangas. Las llevo así cuando puedo.
Pues no he visto esas chaquetas en ningún forero.
Es más muchas veces pecan de algo largas (se ve la camisa muy poco o no se ve) más que de cortas (4cm o más como las lleva el dueño de AB).
Comparar a Graig/Bond con Laso/AB es como comparar a Dios con un gitano*.
*Es una frase hecha sin ánimo de ofender a ningún colectivo.
jajaja bueno toni, aquí ya entramos en terreno pantanoso... a mí Craig me parece la versión macarra de Bond tal cual fue, la aproximación más macarra posible a ese universo esencialmente NO macarra pero que hubo que adaptar a estos tiempos de MYHYV y Shores de geografía diversa.
Pero no derivemos (más)...
A colación del argumento "como no lo has visto no existía":
No visto por el forero no por otra gente.
No sabía que había que especificar tanto.
No visto por el forero no por otra gente.
No sabía que había que especificar tanto.
El que salva una vida salva al mundo entero, dice el Thalmud (no sé si se escribe así)
jajaja bueno toni, aquí ya entramos en terreno pantanoso... a mí Craig me parece la versión macarra de Bond tal cual fue, la aproximación más macarra posible a ese universo esencialmente NO macarra pero que hubo que adaptar a estos tiempos de MYHYV y Shores de geografía diversa.
Pero no derivemos (más)...
Lo decía porque uno es un actor mundialmente conocido y otro no lo es.
A mi las últimas de Bond tampoco me gusta los trajes que lleva, no por el modelo en sí, sino porque los veo demasiado estrechos en todo y porque mi Bond favorito siempre será Roger Moore (por eso de los 80 y tal).
No es mal punto Luisbar.
Los anuncios de colonias son la mayor pollada del mundo analizados como parte de una vida real, y sin embargo entendiendo lo que son, a mí me parecen de lo más bello que se hace hoy día.
Abrazos.
Hombre, no vamos a descubrir aquí cómo funciona el mundo de la publicidad. Creo que fue Marx el que habló de el "valor fetiche de las mercaderías": no vendas jabón, vende eterna juventud, no vendas salvado de avena, vende salud, etc.
A nadie se le ocurría vender un perfume con el eslogan "Cómprelo y olerá bien" ( de hecho las alusiones al olor son inexistentes en los anuncios de colonia). La cosa es "Cómprelo y las mujeres caerán rendidas a sus pies".
En Barbour deben estar poniéndole una vela a Santa Spectra todos los días rogando para que se haga una nueva peli de Bond. Jamás vi un locurón más grande asociado a una prenda como lo de la Commander.
Salserotf
01/11/2016, 12:09
saludos a todos.
en que se parece AB con MYHYV......
en que los fuckers que visten tipo AB pedian el telefono de las chicas de MYHYV a uno que mea en la estrada.
la ropa, complementos........es para estar bien uno mismo. una vez que tienes tu equilibrio, el resto viene.
Pues le he dado un vistazo a su IG y la verdad es que hay algunas prendas que ya me gustaría tener.
Y el fit como me gusta a mi.
Hombre, no vamos a descubrir aquí cómo funciona el mundo de la publicidad. Creo que fue Marx el que habló de el "valor fetiche de las mercaderías": no vendas jabón, vende eterna juventud, no vendas salvado de avena, vende salud, etc.
A nadie se le ocurría vender un perfume con el eslogan "Cómprelo y olerá bien" ( de hecho las alusiones al olor son inexistentes en los anuncios de colonia). La cosa es "Cómprelo y las mujeres caerán rendidas a sus pies".
En Barbour deben estar poniéndole una vela a Santa Spectra todos los días rogando para que se haga una nueva peli de Bond. Jamás vi un locurón más grande asociado a una prenda como lo de la Commander.
Si Luisba si que lo hubo,
Cuando bullit en con la baracuta
Y con la chupa roja de Thriller :) Y la la A1 de Top Gun..
Cómo he dicho ni ellos buscan clientes cómo yo, ni yo busco la imagen que ellos ofrecen.
Dicho esto el debate se saca de quicio, no todo lo que uno no compraría es malo o defectuoso, menos aún para alguna crítica leída aquí.
Ofrecen un producto para un público, así de simple, no hay que darle más vueltas.
Desconozco si venden mucho o poco.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Se entiende no?
Abrazos.
Eso no es verdad. Probablente eres el tío del foro al que mejor le encaja su patrón.
Y no es cierto que solo se vean fotos del rubio (aunque las que sube el son suyas, claro, como yo las fotos que subo de LA son solo mías). Tiene "embajadores" de varias partes del mundo. Otra cosa es que cuiden mucho quien sale en las redes con su ropa (en la medida que se puede) y me parece bien. Eso es lo que hacen que se vendan trajes a tíos que no tienen ese físico. No nos engañemos, un tío que tenga cuerpo complicado no mira fotos de tíos como el para comprar.. quiere ver fotos del rubio y convencerse de que son las prendas obtiene algo de eso.
businessclass
22/05/2017, 10:45
Alguien sabe precios de esta marca?
David A.
22/05/2017, 12:10
Interesante debate.
:24::24::24:
Si éstos fit y colorines, fuesen de otra marca desconocida, se tildarían de chonis, futbolistas y efectivamente de MHYV...que nos conocemos todos!
Cada uno hace la campaña publicitaria que quiere, pero no deja de ser triste, que lo que trasladan es que con esos trajes eres un triunfador....Me imagino a Amancio Ortega destornillándose de la risa....
Será que me estoy poniendo viejo, pero cada día me das tirria la idea de vestirme con algo apretado marcando el paquete
Y de buena tinta (tengo una compañera -muy maja ella-viendo mi pantalla) me comentan que, un tio así vestido da repeluz solo de verle.
Y que igual es otro el target :gaydude: de esta empresa oiga, nunca se sabe
David A.
22/05/2017, 13:35
Será que me estoy poniendo viejo, pero cada día me das tirria la idea de vestirme con algo apretado marcando el paquete
Y de buena tinta (tengo una compañera -muy maja ella-viendo mi pantalla) me comentan que, un tio así vestido da repeluz solo de verle.
Y que igual es otro el target :gaydude: de esta empresa oiga, nunca se sabe
Reconoce Joe, que para llevar esos trajes deberías pasarte al Rolex de oro.
Sin ser un estilo que me guste (no es el mío, ni el que nos suele gustar por aquí), hay que tener muy en cuenta que una cosa es la publicidad, el llamar la atención, etc...y otra es que tienen seguro una cartera de clientes más amplia de la que podríamos imaginar. Desde luego no les va nada mal, y me parece bien...
Por cierto, sí tienen cosas interesantes en cuanto a algunos diseños, que llevados a ajustes más clásicos son interesantes (un único botón, algunas solapas, etc..).
Saludos caballeros.
Si os fijáis en Michel, entrenador del Málaga, que suele vestir de Absolute Bespoke no lleva los mismo fits ni el mismo estilo que Tomás Laso.
Aquí un enlace a su instagram. https://www.instagram.com/michelgonzalez8/
A mi me parece que esta gente está haciendo un gran trabajo con su marca, dejando a un lado el estilo de cada uno.
Si os fijáis en Michel, entrenador del Málaga, que suele vestir de Absolute Bespoke no lleva los mismo fits ni el mismo estilo que Tomás Laso.
Aquí un enlace a su instagram. https://www.instagram.com/michelgonzalez8/
A mi me parece que esta gente está haciendo un gran trabajo con su marca, dejando a un lado el estilo de cada uno.
Es más, la chaqueta que llevaba ayer, en el partido contra el Madrid, en hilera y solapa pico y con tejido ligero en tono tierra me llamó para bien la atención. Y no era para nada "petada".
Saludos caballeros.
dedalo76
23/05/2017, 05:35
Dejando de lado el éxito que tiene la marca que es de admirarse, de su calidad no puedo hablar porque las desconozco, pero lo que veo en las redes sociales no me gusta nada de nada, ni lo que proyecta ni la idea que te trata de vender, para mí es una más que aprovecha el run run de nuevo rico en la ciudad, seguramente no será la última que se suba al tren de lo trendy en donde el mal gusto predomina y la necesidad de figurar lo es todo, sin ser pitonisa les auguro mucho éxito por un par de años que hoy en día hay mucha pasta en el mundo acompañada de muy mal gusto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dejando de lado el éxito que tiene la marca que es de admirarse, de su calidad no puedo hablar porque las desconozco, pero lo que veo en las redes sociales no me gusta nada de nada, ni lo que proyecta ni la idea que te trata de vender, para mí es una más que aprovecha el run run de nuevo rico en la ciudad, seguramente no será la última que se suba al tren de lo trendy en donde el mal gusto predomina y la necesidad de figurar lo es todo, sin ser pitonisa les auguro mucho éxito por un par de años que hoy en día hay mucha pasta en el mundo acompañada de muy mal gusto.
Ojo, ya llevan unos cuantos años, y cada vez a más...nunca debemos olvidar que la "rara avis" somos normalmente nosotros [emoji6]
Saludos caballeros.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
David A.
23/05/2017, 08:09
Yo no entro a valorar el producto que venden si no la imagen que quieren mostrarnos. El producto será bueno y serán buenos sastres si se les puede llamar así, si siguen en el mercado será por méritos propios, pero la imagen que trasladan me da mucha grima.
Yo no entro a valorar el producto que venden si no la imagen que quieren mostrarnos. El producto será bueno y serán buenos sastres si se les puede llamar así, si siguen en el mercado será por méritos propios, pero la imagen que trasladan me da mucha grima.
Como ya se ha hablado, en su imagen echan manos de todos los tópicos, a veces ridículos, a veces quiero pensar que irónicos. Mire esta foto del catálogo de Bespoke. ¿A que desentonaría en lo de los Juegos de López Aragón si el tema fuese "Ser un triunfador"?
http://blog-static.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/files/2014/08/ZAPATOS-2.jpg
Como ya se ha hablado, en su imagen echan manos de todos los tópicos, a veces ridículos, a veces quiero pensar que irónicos. Mire esta foto del catálogo de Bespoke. ¿A que desentonaría en lo de los Juegos de López Aragón si el tema fuese "Ser un triunfador"?
http://blog-static.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/files/2014/08/ZAPATOS-2.jpg
Yo en esa foto, chaqueta petada en los biceps, pantalones petaos como mallas de entrenar, pecho depilao, oxfords sin calcetines, y de bonus paquete marcao,
Todos estos elementos, "matan" lujo de llevar el AP en oro, y fumarse un habano bien torcido.
Vamos si esto representa la imagen de triunfador.... hmmm cuestionable.
Von Erlach
23/05/2017, 08:47
Yo lo vería más como imagen de triunfador si estuviese en traje de baño y con la piscina llena de agua la verdad ....
Lo de los zapatos sin calcetines no sé pero chaquetas petadas, petadas, como esa me he visto yo algunas por aquí (no sé si el usuario iba depilado)
Una piscina vacía, quizá el tipo estaba visitando las obras de su tercera mansión. Mire, estas fueron las fotos que ilustraban el tema "Business" en los López Aragón Games del año pasado, ¿un señor quemando billetes? ¿Otro con un cuchillo sobre la mesa y bebiendo whisky? ¿Eso es el mundo de los negocios? Esta claro que en publicidad y dependiendo del target se echan mano de este tipo de tópicos que la mayoría de las veces son frívolos y divertidos.
https://d2ppvlu71ri8gs.cloudfront.net/items/0K030b0T0k360e3K3333/407bc5a8b7a89592bc3639305833c45f.jpg
Yo estoy aprendiendo y quiero cambiar un poco mi estilo. El año pasado me casé y buscado información para el traje de mi boda di con Absolute Bespoke. En este momento me considero un novato total en cuestiones sartoriales pero el año pasado cuando empece a buscar opciones para el traje era completamente neófito en la materia y estaba muy muy perdido.
Vi imagénes de algunos de sus trajes y la verdad es que me gustaron algunas de sus propuestas, sobretodo el estilo de las chaquetas y chalecos. En ese momento me pareció una propuesta distinta a los típicos trajes de solapas estrechas y chaquetas sumamente cortas que estaba cansado de ver en las tiendas típicas de CC.
A partir de la boda empece a interesarme por un estilo más clásico y a día de hoy y más allá de la imagen con la que se han posicionado en el mercado de triunfador de la vida..., creo que algunos aspectos de sus fits pueden ser aprovechables y favorecedores para algunos físicos, por supuesto llevando un margen mucho más lógico (no tan petado).
De hecho, el otro día encargue una chaqueta MTM para sport a LA con el patrón que me recomendaron Ari y el maestro y con algunas características inspiradas en AB; un solo botón, punto de cruce un poco bajo, solapas redondeadas en punta de lanza, etc. Por supuesto, sé que no será del gusto de todo el mundo pero ya la presentaré para ver que os parece cuando la tenga.
Nada nuevo sobre lo ya dicho en el pasado en este hilo veo en los nuevos comentarios.
Efectivamente Coca Cola vende "alegría de vivir" a aquellos que se dejan. A los tristes ni con diez litros les funcionará.
Saludos.
dedalo76
24/05/2017, 04:52
Lo de los zapatos sin calcetines no sé pero chaquetas petadas, petadas, como esa me he visto yo algunas por aquí (no sé si el usuario iba depilado)
Una piscina vacía, quizá el tipo estaba visitando las obras de su tercera mansión. Mire, estas fueron las fotos que ilustraban el tema "Business" en los López Aragón Games del año pasado, ¿un señor quemando billetes? ¿Otro con un cuchillo sobre la mesa y bebiendo whisky? ¿Eso es el mundo de los negocios? Esta claro que en publicidad y dependiendo del target se echan mano de este tipo de tópicos que la mayoría de las veces son frívolos y divertidos.
https://d2ppvlu71ri8gs.cloudfront.net/items/0K030b0T0k360e3K3333/407bc5a8b7a89592bc3639305833c45f.jpg
Hombre, a eso yo lo llamo una cachetada con guante blanco, pero en la defensa de los compañeros que compartieron sus fotografías, voy a decir que eso fue un concurso, vamos un juego que cae más en el disfraz, como bien dices es caer en lo frívolo y divertido, a mí me recuerda un poco a la temporada de noche de brujas de los americanos o la época de carnaval, que por una noche te disfrazas para jugar a ser algo que en tu día a día no eres, como bien dices en esos momentos te permites caer en lo frívolo y divertido, sobre los negocios no sé cómo sean las cosas en España pero aquí del otro lado del charco podría decir, los negocios son un poco de arrabal y que un gran número de personas en situación de poder se toman esa publicidad muy en serio y lo traslapan a su estilo de vida y eso jode mucho a un país y a su cultura.
dedalo76
24/05/2017, 05:18
Yo estoy aprendiendo y quiero cambiar un poco mi estilo. El año pasado me casé y buscado información para el traje de mi boda di con Absolute Bespoke. En este momento me considero un novato total en cuestiones sartoriales pero el año pasado cuando empece a buscar opciones para el traje era completamente neófito en la materia y estaba muy muy perdido.
Vi imagénes de algunos de sus trajes y la verdad es que me gustaron algunas de sus propuestas, sobretodo el estilo de las chaquetas y chalecos. En ese momento me pareció una propuesta distinta a los típicos trajes de solapas estrechas y chaquetas sumamente cortas que estaba cansado de ver en las tiendas típicas de CC.
A partir de la boda empece a interesarme por un estilo más clásico y a día de hoy y más allá de la imagen con la que se han posicionado en el mercado de triunfador de la vida..., creo que algunos aspectos de sus fits pueden ser aprovechables y favorecedores para algunos físicos, por supuesto llevando un margen mucho más lógico (no tan petado).
De hecho, el otro día encargue una chaqueta MTM para sport a LA con el patrón que me recomendaron Ari y el maestro y con algunas características inspiradas en AB; un solo botón, punto de cruce un poco bajo, solapas redondeadas en punta de lanza, etc. Por supuesto, sé que no será del gusto de todo el mundo pero ya la presentaré para ver que os parece cuando la tenga.
Me parece muy interesante tu comentario, sobre todo lo que comentas del nivel de botonadura bajo, el ancho de las solapas, el remate redondeado y la forma del cran, sin duda esos elementos o estilismos, son parte fundamental del sello de una marca y que como marca no es fácil de lograr, sin duda eso es a lo que toda marca que se respete debe aspirar y no a querer deslumbrar a medio mundo con publicidad hueca, para mí ahí es donde las marcas que están surgiendo día a día tienen un reto que no quieren tomar y lo tratan de suplir con tendencias o modas pasajeras, en estos días Fabio de TBD subió un corto video hablando de los diferentes estilos de cran que existen en Italia según la region de procedencia, detalles tan pequeños y que para un ojo inexperto pasarían desapercibidos, para mí esos pequeños detalles reflejan el estilo de una prenda y la riqueza de tradición e historia que tiene detrás no sé si me explico pero eso difícilmente se puede transmitir con publicidad porque para saberlo apreciar se necesita un ojo entrenado y una cierta cultura, como bien dice ronnin una rara avis, saludos.
P.D para los administradores del foro o el que mantiene al día el blog me gustaría que se creará un artículo sobre diferentes tipos de Cran o gorge, según la region (Francia, Inglaterra, Italia,etc) creo que de eso se habla poco y resultaría desde mi punto de vista interesante.