PDA

Ver la versión completa : Calabria



kingink
07/08/2016, 21:12
Tengo previsto viajar por Calabria en breve. ¿Alguien ha estado? ¿Alguna recomendación?, de cualquier tipo, restaurantes, tiendas, ciudades, playas....

corteitaliano38
08/08/2016, 00:37
Reggio Calabria es excepcional como todo el Sur Italiano.

No creo que te decepcione. Me imagino que tendras que huir de sitios para turistas y si les hablas en español seguro que te atienden estupendamente.

kingink
08/08/2016, 01:04
Reggio Calabria es excepcional como todo el Sur Italiano.

No creo que te decepcione. Me imagino que tendras que huir de sitios para turistas y si les hablas en español seguro que te atienden estupendamente.

Lo cierto es que en Italia siempre me he sentido muy bien atendido. Me gusta mucho el sur de Italia, he estado en Campania, Sicilia y Apulia y tenía ganas de Calabria. Bueno, lo cierto es que todas las partes de Italia donde he estado me gustan.

masca
08/08/2016, 09:00
Tengo varios amigos italianos , que viven en Italia vamos :-) , y siempre que hablamos de sitios peligrosos etc me nombran Nápoles y calabria como los que más

No tiene por qué pasar nada pero , y esto no es contra corte que conste, pero yo no lo haría caso en lo de alejarse de los sitios turistas etc

Voy a ver si puedo preguntar algo más a mis colegas y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
08/08/2016, 09:06
Yo en Napoles y Sicilia he paseado por todos los lados y no ha habido ni un problema, me imagino que en Calabria debe ser del estilo.
Ya quisiera que en España me tratarán como en Sicilia!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

masca
08/08/2016, 09:12
No me gustaría convertir esto en un post polémico pero de verdad decir que en Italia te tratan mejor que en España manda narices

Antes viajaba por trabajo mucho a Monza , y aunque no me trataban mal para mí estaban a distancia de cómo me tratan en España

Acabo de volver de estar 16 Dias por la costa Cantábrica y en mi vida me he sentido tan arropado y bien atendido por la gente ...

En Madrid aunque menos también me siento muy bien atendido , bastante por encima de Italia

Así que que digas eso de que ojalá te tratarán en España como en Sicilia ... Donde iras en España para que digas eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kingink
08/08/2016, 09:32
En Italia siempre me han tratado muy bien, pero eso no quita que, creo, en España es donde mejor tratamos a los turistas, nacionales o extranjeros. Muy diferente a lo que pasa en Francia o Inglaterra.

Por otra parte, tanto en Nápoles como en Sicilia los propios nativos me recomendaron, con razón, evitar ciertas zonas.