PDA

Ver la versión completa : Tarifa



Chauxdefonds
11/08/2016, 14:58
Buenos dias caballeros

Recomendaciones de Playas, Restaurantes, Chiringuitos , etc que un grupo de chicas/os de +\- 30 años no deberiamos perdernos?

Tenemos coche para desplazarnos

Muchas gracias!

JCalero
11/08/2016, 16:02
Buenas!!!!

por las tardes playa de valdevaqueros esta el tumbao. Para mi el mejor sitio. Ademas tienes el arte y vida cerca que tampoco esta mal.
para cenar sitio bien de precio y buen atun. Los mellis. Se llena muchisimo en Agosto
de copas la teteria a primera hora esta muy bien, parte al aire libre. Luego la discoteca esta mombasa.
para desayunos especiales y asiatico de noche el surla, cerca de cafe del mar.

yo llevo 4 veranos por Tarifa y es de los sitios que mas me gusta para playa.

un saludo!!

Ari
11/08/2016, 20:25
A ti te estaba esperando yo por aquí. Chaux, haz caso de todas y cada una de las recomendaciones del amigo JCalero; acertaras de lleno :)

tonicab
11/08/2016, 20:35
Bueno yo en la de Bombasa no estoy muy de acuerdo y eso que soy amigo del dueño y entré todos los días que estuve allí sin pagar evidentemente.

El tema es que es una simple discoteca en la playa y para eso no iba yo a la playa (fui porque mis amigos querían ir).

Yo por Tarifa por la noche no recomiendo salir y si lo haces que sea de domingo a jueves, nunca viernes y sábados.

No obstante mejor estar en la playa hasta que se ponga el sol, llegar a tu casa, ducharte y cambiarte, cenar algo y si al caso ir a la Tetería y poco más.

Aprovechar más la playa desde luego y nunca ir a la playa del pueblo (Tarifa) que es lamentable, sino a las que recomienda el compañero.

Savile Row
11/08/2016, 22:48
El ticket para la playa se puede sacar en Sevilla o solo en la misma Tarifa?

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2

tonicab
11/08/2016, 23:47
El ticket para la playa se puede sacar en Sevilla o solo en la misma Tarifa?

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 2


Afortunadamente las playas en España hasta donde yo se son todas públicas.

Eso sí, los sitios por la noche si son casi todos de propietarios sevillanos, aunque, salvo en Mombasa no hay que pagar y tampoco en Mombasa si conoces al dueño, pero como digo mejor ir de domingo a jueves y nunca el viernes y sábado que el ambiente cambia completamente en todos los sitios, incluida la playa.

A mi no me gustó nada, porque me gustó mucho más las playas de Portugal y por supuesto de Cádiz con la única playa que me quedo es con la del faro de Trafalgar (con las de Huelva con ninguna), pero para el que busque marcha y tenga entre 20 o 30 años es buena opción si no se va a Ibiza por ejemplo.

Chauxdefonds
12/08/2016, 10:07
Muchas gracias amigos!!

Chauxdefonds
15/08/2016, 21:50
De momento para comer El Lola y el Frances muy bien, copas en La Teteria y en La Diosa y playa he estado en Bolonia, os seguire contando que estoy toda la semana ;)

David A.
15/08/2016, 22:38
Mala semana por el viento estarás sufriendo.
Cerca de Tarifa tienes el Rancho, antiguo Cortijo, muy buenas carnes y atún, y los findes con actuación en directo. También esta bien, en Facinas el nene. En Tarifa los que te han dicho, de copas ni idea no he salido, soy de la opinión de Toni, y de playas, Valdevaqueros y para mi el Tangana, Bolonia, en Zahara, Atlanterra.
Disfruta.

neekrivers
15/08/2016, 23:58
Afortunadamente las playas en España hasta donde yo se son todas

No todas. Hay excepciones. La teoría es como dices pero hay sitios restringidos. Yo conozco una de un club militar que, o eres socio o no entras. Nadando puedes llegar, evidentemente, pero andando no.

Chauxdefonds
16/08/2016, 02:35
Desde mañana al sabado sol y adios levante...

Despor
16/08/2016, 16:36
En la carretera dirección Cadiz está Pachamama, muy agradable y la comida está bastante bien.
Un poco más adelante está Explora, para tomar algo por la tarde debe estar muy bien, no he llegado a ir, si vas ya comentaras que tal.

Enviado mediante Tapatalk

Chauxdefonds
19/08/2016, 22:22
Antonio para atun en Zahara de los Atunes increible, amen de Campero en Barbate

Desde el martes sol y nada de levante

David A.
19/08/2016, 23:43
En la carretera dirección Cadiz está Pachamama, muy agradable y la comida está bastante bien.
Un poco más adelante está Explora, para tomar algo por la tarde debe estar muy bien, no he llegado a ir, si vas ya comentaras que tal.

Enviado mediante Tapatalk

Lo conozco, es muy agradable sobretodo porque el jardín para cenar esta muy bien.

David A.
19/08/2016, 23:44
Antonio para atun en Zahara de los Atunes increible, amen de Campero en Barbate

Desde el martes sol y nada de levante


Al Campero no he llegado a ir, pero también me han hablado muy muy bien,