PDA

Ver la versión completa : Brocha ebay



masca
13/08/2016, 15:55
Buenas

Me decís una brocha buena de unos 50 euros pero que se compre en eBay?

Llevo tiempo detrás de una decente y tengo un código de 20 euros que me caduca el lunes

Mil gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
13/08/2016, 16:25
Qué tal estas

http://m.ebay.co.uk/itm/Truefitt-Hill-Wellington-Super-Badger-Shaving-Brush-with-Horn-Handle-/301985373463?nav=SEARCH
http://m.ebay.co.uk/itm/Progress-Vulfix-2234-Silvertip-Badger-Shaving-Brush-Faux-Horn-handle-/141963666386?nav=SEARCH


http://m.ebay.co.uk/itm/Geo-F-Trumper-Horn-Pure-Badger-Shaving-Brush-Limes-Shave-Cream-Gift-Set-/171798350792?nav=SEARCH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
13/08/2016, 16:28
Yo cogería sólo silvertip, así que de esas la Vulfix.

Por cierto (y lo digo sin malicia)... Me sorprende que valores brochas de tejón natural (las mejores sin duda pero bastante controvertidas dentro del submundillo animalista)

Kurtz
13/08/2016, 16:34
Investigando un poco veo que se trata de un anuncio engañoso. Esa referencia no se corresponde con silvertip sino con superbadger (un pelo de inferior calidad). Sólo por eso, independientemente de si es buena o mala, no le compraría la brocha.

Kurtz
13/08/2016, 16:38
De todas formas, hazte un favor y emplea el vale en otra cosa. Si quieres una brocha que bata a todas hasta el doble de su precio, píllasela al colega vietnamita. Tarda horrores y hay que estar detrás de él para que te la sirva (al menos si no se ha corregido con los años) pero es el mejor y se ha ganado sus prerrogativas. Un artesano con todas las de la ley.

http://www.handicraft-vn.com/shop/shaving-brush-genuine-horn-and-bone-c-168_182.html

masca
13/08/2016, 16:43
Gracias señor

Ya he dicho varias veces que no soy completamente consecuente con todo ... Así que hay cosas que no sigo a rajatabla , aunque solo tengo una de wilkinson que si es pelo de tejón y otra de caballo

He leído de todo sobre el pelo de tejón pero a saber ... Incluso he visto brochas de tejón en ferias naturalistas

Pues la verdad si no cojo la brocha no sé que pillar y perderé los 20 euros

Si acaso un jabón de santa María novella ? Dime alguno bueno que pase de 40 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
13/08/2016, 16:44
Si acaso un jabón de santa María novella ? Dime alguno bueno que pase de 40 euros

El único que hay de esa marca (a no ser que hayan sacado más en los últimos tiempos).

masca
13/08/2016, 16:45
Yo veo varios

http://m.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=Santa+Mar%C3%ADa+novella+soap&isNewKw=1&mfs=GOCLK&acimp=0&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xsanta+mar%C 3%ADa+novella+soap&sqp=santa+mar%C3%ADa+novella+soap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
13/08/2016, 16:50
Yo veo varios

http://m.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=Santa+Mar%C3%ADa+novella+soap&isNewKw=1&mfs=GOCLK&acimp=0&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xsanta+mar%C 3%ADa+novella+soap&sqp=santa+mar%C3%ADa+novella+soap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos no son de afeitar... :taptap:

masca
13/08/2016, 16:51
Pues no me falta a mi saber de esto ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
13/08/2016, 16:51
Me da que dejó pasar este cheque y ya ...

Porque al final voy a comprar algo que no me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
13/08/2016, 16:52
http://teistebrito.com/var/albums/Fotos-de-Teiste/P1250994.JPG?m=1354221881

masca
13/08/2016, 16:56
Ok la buscare en eBay más despacio que en una sola tacada solo me sale en USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
13/08/2016, 17:14
Si no, pilla de Creed. Santal (mi preferido), Green Irish Tweed (el más fácil de encontrar) o Vetiver (el... el que huele a vetiver). El jabón es el mismo. Buenísimo. Y con el plus del aroma.

Pedro giron
13/08/2016, 17:34
La Vulfix parece la mejor opción. Yo prefiero un tejón dos bandas a un silvertip y si no una cerda. Pero nunca un tejón puro. Saludos.

Dasafean
13/08/2016, 18:42
Hola Masca te dejo una revisión que se hizo de la primera Brocha que has puesto.... Yo es la que compraría de esa y tengo una muy parecida de Rooney.

http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-brochas-20/truefitt-hill-wellington-brocha-en-super-badger-24/

Espero que te sirva de ayuda, lo de las brochas como muy bien sabe nuestro compañero Kurt es todo un mundo... A mi personalmente me gustan las de tejón dos bandas aunque tengo brochas con distintos tipos de pelo, imagino que como a todos los que nos gusta el mundo del afeitado clásico


Enviado desde mi iPad

masca
13/08/2016, 19:13
Gracias dosafean

Entonces la ves bien por el precio de eBay menos los 20 euros ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dasafean
13/08/2016, 19:24
En España esa Brocha esta a 80€,

http://www.giftsandcare.com/es/tejon-blanco-super-badger/1562-brocha-afeitar-trueffit-hill-wellington-super-badger-negra.html?search_query=Truefitt+&results=74

El precio que tu has puesto son unos 63 pero si utilizas tu bono la tienes por 43 para mi un excelente precio

Ahora ya depende si esta Brocha encaja en lo que buscas y en tus gustos



Enviado desde mi iPad

Pedro giron
13/08/2016, 20:09
Ahora que veo la revisión de foroafeitado tengo ubicada el tipo de brocha que debe ser. Me parece que sin dudarlo te puedes hacer con una brocha de primera por un buen precio.

masca
13/08/2016, 20:26
Me ha gustado la review así que la he cogido, 55 euros al final con el cheque regalo

alfonson
14/08/2016, 12:09
Hola Masca tiene muy buena pinta la brocha que has elegido, para espumar en la cara 50 mm es lo ideal y sobre el pelo Super Badger es un poquito mas rígido que el Silvertip, lo que puede ser una ventaja a la hora de cargar jabones duros. Deseando leer tus impresiones, un saludo.

masca
14/08/2016, 12:45
Gracias Alfonson

No soy un experto , me guío por sensaciones , por ejemplo no uso otro jabón que él loccitane, y tiene más de dos años ... No se acaba el cabron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedro giron
14/08/2016, 14:08
Si. No hay quien acabe con los jabones duros o triple prensado. Lo raro es que no te haya dado por empezar a probar. Yo ya he llenado un cajón. En cuanto al L'occitane tengo el Ovni a punto de terminar. Esa brocha se merece probar más jabones y cremas.

masca
14/08/2016, 14:24
Me pillare algún creed

Pero el loccitane me gusta tanto la espuma y el olor ...

He probado luego varios de ferias naturalistas ... Y menuda basura ... El último que probé uno de setas que el olor era la ostia pero la espuma era peor que la de una cruz campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
14/08/2016, 14:27
Me pillare algún creed

Pero el loccitane me gusta tanto la espuma y el olor ...

He probado luego varios de ferias naturalistas ... Y menuda basura ... El último que probé uno de setas que el olor era la ostia pero la espuma era peor que la de una cruz campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es Cruzcampo masca y no esta hecha la miel para ...

La Cruzcampo además es nuestra. No se por qué se tiene que tomar en otros lugares que no sea Sevilla.

Clint Munny
14/08/2016, 15:05
Es Cruzcampo masca y no esta hecha la miel para ...

La Cruzcampo además es nuestra. No se por qué se tiene que tomar en otros lugares que no sea Sevilla.

Cierto. Creo que se debería tomar solo en Sevilla y no salir de allí nunca [emoji23][emoji23]

tonicab
14/08/2016, 15:07
Cierto. Creo que se debería tomar solo en Sevilla y no salir de allí nunca [emoji23][emoji23]


Puede salir, con no pedirla...

Yo es que no puedo beber otra cerveza. Si la hay no la pido y punto. Si hay Cruzcampo pues la pido. Fácil.

masca
14/08/2016, 15:30
Ha sido el autocorrector ... Ni el iPhone la quiere ... XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
14/08/2016, 15:50
Imbebible... lo mismo que la San Miguel, la Estrella Damm y prácticamente la totalidad de cervezas españolas. La Estrella de Galicia se salva de la quema por los pelos.

masca
14/08/2016, 15:56
Yo no soy un gran bebedor pero el otro día en Santiago casi me voy porque tenían grifo de majo y en vez de estrella Galicia (lo siento ron )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
14/08/2016, 16:05
Es Cruzcampo masca y no esta hecha la miel para ...

La Cruzcampo además es nuestra. No se por qué se tiene que tomar en otros lugares que no sea Sevilla.
Toni Amigo deberías saber que CruzCampo es la cerveza de baja calidad del grupo Heineken (junto a Amstel) en España, ya de por si esta primera bastante regulera....y no es opinión es algo objetivo. Extracto bajísimo, lupulo y cebada de la gama más baja.
Así que sí mejor que se quede en algo local...por cierto sus ventas así lo demuestran, gracias al abandono por parte del grupo Heineken se ha convertido en algo residual.
En cuanto a calidad, en cambio, cervezas nacionales como Estrella Galicia, y algunas Ambar (como la export), o Damms (la voll damm) merecen respeto.

Pero vamos si te gusta, es lo importante, lo bueno es lo que se disfruta (pero dista mucho de llamarse cerveza siquiera....;))

Saludos caballero.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
14/08/2016, 16:06
Yo no soy un gran bebedor pero el otro día en Santiago casi me voy porque tenían grifo de majo y en vez de estrella Galicia (lo siento ron )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Masca, es muy gracioso, porque es exactamente la misma cerveza.....que curiosa es la psicología....comprobado está....:)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

masca
14/08/2016, 16:15
Bueno solo pedia 1906 de grifo

Esa no creo que sea la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
14/08/2016, 16:48
Bueno solo pedia 1906 de grifo

Esa no creo que sea la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo....la misma....con mas extracto simplemente....
Misma levadura, lupulo y cebada.

Has probado la maestra? Lo mismo.

Para probar cosas interesantes mirate alguna de las recomendaciones que puse. O si puedes prueba alguna cerveza de centeno, muy interesantes y pegando fuerte ahora....la Founders Red Rye Ipe o la Ryeway to heaven, top.....;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
14/08/2016, 18:31
Amigo....la misma....con mas extracto simplemente....
Misma levadura, lupulo y cebada.

Has probado la maestra? Lo mismo.

Para probar cosas interesantes mirate alguna de las recomendaciones que puse. O si puedes prueba alguna cerveza de centeno, muy interesantes y pegando fuerte ahora....la Founders Red Rye Ipe o la Ryeway to heaven, top.....;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿A cuál te refieres que es la misma? ¿Estrella de Galicia y Mahou?

masca
14/08/2016, 18:38
A mí no me saben igual pero ron trabaja en eso así que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
28/08/2016, 09:53
Pues aquí está

Muy contento con la compra

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/8daef7fc6f04f25fc2a5d3bbcfd3f728.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/a038f8c7116292d5fdca5ea0eb11822a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/778790605e6c00a8052bf0a23e37cff7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/2d196fde92ac9ad085544569482c07f2.jpg

Además pase ayer por Santa María novella y pille la crema di barba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfonson
28/08/2016, 17:15
Muy buenas compras, me gustan mucho!

masca
05/09/2016, 17:16
Como os dije me ralle un poco con esto del tejón porque no suelo comprar pieles etc de animales que no se comen

He buscado un poco y esto me ha medio tranquilizado , digo medio porque no me lo acabo de creer

Nearly all badger hair is sourced from trappers in China. The prevailing method of hunting is to gas the badger sett. The entire animal is used. The pelts are sold to fur traders and the meat is sold for food in poor areas. Both the Eurasian Badger (Meles Meles)* and the Hog (Manchurian) Badger (Arctonyx Collaris) are harvested. The top three grades of badger hair are harvested from the Eurasian Badger. Two-band Finest and black badger hair come from the Hog Badger.

La verdad es que para ser totalmente congruente con mis ideas me la debería haber comprado sintética , de cerdo o de caballo , pero bueno errores cometemos todos

También he leído cuentos de hadas que el animal no es matado sino esquilado , cosa que creo que son eso ... Cuentos

Vosotros qué estáis más metidos en el mundo del afeitado clásico , sabéis si el tejón es tipo visón que solo se usa para el pelo o como dice aquí lo usan para comida en China ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
05/09/2016, 17:24
Como os dije me ralle un poco con esto del tejón porque no suelo comprar pieles etc de animales que no se comen

He buscado un poco y esto me ha medio tranquilizado , digo medio porque no me lo acabo de creer

Nearly all badger hair is sourced from trappers in China. The prevailing method of hunting is to gas the badger sett. The entire animal is used. The pelts are sold to fur traders and the meat is sold for food in poor areas. Both the Eurasian Badger (Meles Meles)* and the Hog (Manchurian) Badger (Arctonyx Collaris) are harvested. The top three grades of badger hair are harvested from the Eurasian Badger. Two-band Finest and black badger hair come from the Hog Badger.

La verdad es que para ser totalmente congruente con mis ideas me la debería haber comprado sintética , de cerdo o de caballo , pero bueno errores cometemos todos

También he leído cuentos de hadas que el animal no es matado sino esquilado , cosa que creo que son eso ... Cuentos

Vosotros qué estáis más metidos en el mundo del afeitado clásico , sabéis si el tejón es tipo visón que solo se usa para el pelo o como dice aquí lo usan para comida en China ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. El error es otra cosa, en mi opinión. Especialmente cuando ya se está avisado.

Acerca de lo que preguntas, en general no tiene mayor uso que la más que rentable extracción del pelo. De hecho, es un tema controvertido como te dije antes de que te la compraras. Parece comúnmente aceptado que la realidad es bastante espeluznante.

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza... :abrazo:

masca
05/09/2016, 17:26
Pues fue más bien entonces un "cierro los ojos"

Entonces no se utilizan para comida ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
05/09/2016, 17:52
Y esto es una chorrada de las que pienso yo

Que ventaja tiene matarlos y no esquilarlos? Aquí no se usa piel , solo pelo , como la lana de oveja ... No veo ninguna ventaja , les esquilas , les dejas crecer otra vez y les vuelves a esquilar

La única ventaja que veo es el tiempo que supongo que cuesta menos matarlos y sacarles la piel entera y ya ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk