PDA

Ver la versión completa : Dos días en Granada en Agosto



Rigoberto
15/08/2016, 20:37
Buenas tardes caballeros, voy a pasar un par de dias con mi mujer el próximo fin de semana en Granada (ya se que calor no nos va a faltar :)) y agradecería si me pudieseis recomendar sitios típicos de tapeo para comer y cenar. La idea es probar diferentes lugares tapeando de uno a otro.
También nos han comentado que visita obligada por la noche es el barrio del Sacromonte para ver un espectáculo de flamenco, si podéis recomendar alguno se agradece...
Igualmente cualquier sugerencia sobre donde ir, que ver, hacer,...... será recibida con los brazos abiertos
Muchas gracias

Juanje RR
15/08/2016, 20:40
Sin duda, reserva en el restaurante Juan Ranas para cenar
Las mejores vistas a la Alhambra y para ir en pareja es ideal ... Además buena comida
Está en la zona del Albaicin, al lado del mirador San Nicolás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rigoberto
15/08/2016, 20:48
Sin duda, reserva en el restaurante Juan Ranas para cenar
Las mejores vistas a la Alhambra y para ir en pareja es ideal ... Además buena comida
Está en la zona del Albaicin, al lado del mirador San Nicolás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Juanje, tomo nota del restaurante.

DOBLE PE
15/08/2016, 21:34
Visita obligada para visitar la Catedral y la Capilla real de los Reyes Católicos que está a la espaldas de la Catedral , el horario tiene que ser de 9h a 11h aprovechando el horario de misa. Para taperar en el Albaicin en Casa Torcuato , en el centro Bar Los Diamantes famoso por su fritura de pescado situado en la c/ Navas , en esta calle está llena de bares , muy ceca de esta calle tendrian Rte Asador de Castilla, Horno de Santiago , la Alhacena de las Monjas etc etc. Algo que no pueden pasar de probar es un dulce espectacular se llaman PIONONOS , estos tienen que ser de Casa Ysla , cuidado porque hay sucedáneos .Espero que esta pequeña aportación pueda serle útil . Disfruten de una de las ciudades más bonitas del mundo

Juanje RR
16/08/2016, 09:55
Para tapear hay mil, y los que te ha recomendado doble pe están genial. Pero hay uno que a mí especialmente me encanta para tapear: se llama Taberna la Tana, en la zona del realejo. Es pequeño, encantador, con una de las mejores selecciones de vinos que he visto en Andalucía y su dueño tiene una nariz fina fina.
Yo siempre que vuelvo por Granada me pasó a tomarme un par de vinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanje RR
16/08/2016, 09:59
Para tapear hay mil, y los que te ha recomendado doble pe están genial. Pero hay uno que a mí especialmente me encanta para tapear: se llama Taberna la Tana, en la zona del realejo. Es pequeño, encantador, con una de las mejores selecciones de vinos que he visto en Andalucía y su dueño tiene una nariz fina fina.
Yo siempre que vuelvo por Granada me paso a tomarme un par de vinos

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
16/08/2016, 11:02
También nos han comentado que visita obligada por la noche es el barrio del Sacromonte para ver un espectáculo de flamenco, si podéis recomendar alguno se agradece...

Estuve con mis amigos el año pasado en un espectáculo en "Venta El Gallo", en el Sacromonte. La cena allí mismo, un poco floja. Me pareció bastante enfocado a turistas.

De tapas fuimos de un lugar a otro, no recuerdo ninguno en especial.

Kurtz
16/08/2016, 11:18
Yo estuve cenando en el restaurante Sibarius (en Plaza Bib Rambla) y me gustó mucho. También en un japonés que me gustó bastante: Zakuro, en un callejón al otro lado del río Darro, un poco después de la Iglesia de San Gil y Santa Ana.

neekrivers
16/08/2016, 14:33
El que recomienda Juanje me pareció espectacular. El Huerto de Juan Rana. Hay que reservar. La vista y, sobretodo la comida, de diez.
A mí el flamenco me da urticaria pero Granada tiene muchas cosas interesantes que ver y un ambiente inigualable.

Rigoberto
19/08/2016, 08:53
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Queda todo apuntado y a mi vuelta os comentaré mis impresiones y si he descubierto algún sitio interesante.