PDA

Ver la versión completa : Camisas que se vea la marca para traje



tonicab
17/08/2016, 10:07
Quería preguntaros algo.

Tenía muchas camisas pero sólo una azul sin botones y fui el otro día a mirar camisas blancas para traje, que tengo una boda en septiembre.

El tema es que no encontré nada que me fuera bien salvo una Ralph Lauren que me quedaba bien (tengo una igual pero con botones en el cuello) pero se ve el símbolo de la marca (el símbolo general pequeño que llevan casi todas).

Descarto quitarlo porque se va a romper o como mínimo notar y quería preguntaros si esta muy mal visto que en una camisa de traje se vea la marca.

Descarto comprar otra cosa por internet porque en tema de tallas no quiero equivocarme y quiero probarla in situ, pero no se si esta mal o no que lleve marca si llevas traje.

Mientras tenga el traje abrochado y con tirantes ni se verá, pero como digo no se si esto penaliza de alguna manera.

Saludos.

Joe
17/08/2016, 10:16
Opino que el jinete jugando el polo no se va a ver al quedar detrás de los tirantes, pero si se notáse, pues nada amigo,
solo se sabrá que tienes buen gusto y llevas una camisa decente.

rgonzsol
17/08/2016, 10:27
Yo personalmente, jamás llevaría una camisa con logo y traje, si acaso con iniciales.

Otra cosa es americana, pantalón.

Un saludo.

masca
17/08/2016, 10:30
te diria que te la hicieras con pedro´s ... pero no admite devoluciones :-P


ya en serio, hay millones de camisas en el ECI y blancas un porrón, ademas tienen seccion de composturas, cógete una decente de mirto o alguna de sus marcas, hay algunas de ET con algodon canclini o tejidos italianos y te la dejas a tu medida ahi o en composturas textiles

Kurtz
17/08/2016, 10:33
Para mí no es lo ideal, pero antepongo fit y aspecto general. Así que si no encuentras una que te guste lo mismo pero sin logo... La llevaría.

Ari
17/08/2016, 10:43
Hay una linea de camisas de vestir de RL (en el Factory del aeropuerto las tienen) que no llevan el logo visible, y tienen buen fit.

Harvey Specter
17/08/2016, 10:57
Hay una linea de camisas de vestir de RL (en el Factory del aeropuerto las tienen) que no llevan el logo visible, y tienen buen fit.
Yo tengo una de ahí.

Es cierto que es la única de vestir con traje que tengo con logo pero me gustaba mucho y el fit era bastante bueno para ser camisa RTW.

De hecho, la semana que viene quiero pasarme por el Factory a echarle un ojo a un par de tiendas y, por si acaso, pasaré por RL. Justo después de haber visitado a Ari en LA.

tonicab
17/08/2016, 11:06
La que yo compré fue en el Factory y no la había sin logo.

Estaba a 44,90 y el fit no lo he encontrado en otras marcas.

No obstante voy a ir a ECI que la tienen por 65 euros aunque no se si tienen el logo. Si no lo tienen compro la de ECI y descambio la otra. Si lo tienen no busco más opciones porque varias marcas que me he probado no me convencía el fit y me estaban casi siempre larga de mangas.

masca
17/08/2016, 11:09
el acortar mangas en una camisa es de los arreglos mas fáciles, y casi todas tienen la sardineta bastante larga para no dejarlas feas

tonicab
17/08/2016, 11:45
el acortar mangas en una camisa es de los arreglos mas fáciles, y casi todas tienen la sardineta bastante larga para no dejarlas feas

No solo se trata de mangas masca.

Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.

EstetaYsibarita
17/08/2016, 13:41
No solo se trata de mangas masca.

Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.

Entonces deberás hacértelas a medida. No pierdas el tiempo buscando camisas que te vayan "bien". No me gusta que se vea el logo de la marca pero si no tienes tiempo de hacerte una a medida, ponte la que tienes y te queda bien. Sin mas.

tonicab
17/08/2016, 14:05
He estado en un par de tiendas y en ECI.

Todas con marcas y solo ET, Dustin y Mirto sin marca, pero no voy a pagar lo mismo que por la mía en esas marcas.
Se queda la de marca y en un futuro miraré otras opciones.

ronin
17/08/2016, 14:06
No solo se trata de mangas masca.

Tengo el problema que tengo algunos kilos de más y la que me está bien de hombros y mangas me esta estrecha de pecho.
Yo creo en el ECI y con mínimo arreglo, encuentras....
Y para los kilos....avena es tu amiga....;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Harvey Specter
17/08/2016, 14:17
Yo he pasado por Pedro's y, si el resultado es bueno, no creo que vuelva a camisas de marca para vestir aunque me falta por probar Hackett, BB, etc.

Es que todavía no he visto ni una sola camisa RTW que me quede bien de hombros sin que me sobre muchísimo de cintura ni una que me quede bien de cintura y no super chica de hombros.

neekrivers
17/08/2016, 14:34
Yo no le doy especial importancia a eso. Si la camisa me encanta y tiene logo, pues eso. Tengo varias con las iniciales, pero no las mías, sino las de un tal PdH. como son bonitas, las uso.
Las que yo recomiendo siempre para camisa blanca " de bonito" son las de Mirto. También tienes Rushmore en ECI y el fit es mucho más amplio.

manchego
17/08/2016, 14:39
Yo personalmente, jamás llevaría una camisa con logo y traje, si acaso con iniciales.

Otra cosa es americana, pantalón.

Un saludo.

Exactamente lo mismo

manchego
17/08/2016, 14:42
He estado en un par de tiendas y en ECI.

Todas con marcas y solo ET, Dustin y Mirto sin marca, pero no voy a pagar lo mismo que por la mía en esas marcas.
Se queda la de marca y en un futuro miraré otras opciones.

Sencillamente con que te acerques a Pedros o a Henares una vez que pases por los madriles te tomarán medidas, y luego ellos te envían las camisas. Los compañeros se han encargado de colgar los catálogos de Pedros en esta misma página.

Yo soy de los que pienso - yo me compro las camisas en Henares-, que comprarse una camisa de marca es absurdo, pudiendo tener una a medida por muchísimo menos dinero.

Óliver
17/08/2016, 15:30
Yo creo en el ECI y con mínimo arreglo, encuentras....
Y para los kilos....avena es tu amiga....;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buen desayuno muscular.

En cuanto al tema del hilo, no hay mayor problema que cómo te sientas tú con la camisa, Toni. Si es bonita, de buena calidad y te sienta bien, adelante, entiendo que estará la mayor parte del tiempo debajo de la chaqueta si no te la quitas.

En España no es habitual ver camisas con la marca visible con traje, mientras que en Estados Unidos sí que está más extendido (ahí están las colecciones que llaman business shirts en Brooks Brothers y Ralph Lauren).

corteitaliano38
17/08/2016, 21:40
nada de logos para vestir.

intop
21/10/2016, 23:38
Sin ser ningún experto en la materia y hablando desde la barra del bar, mi opinión es de intentar que no tengan ningún logo o iniciales para un evento formal como una boda.

De todas formas, si no estoy equivocado (que algún experto lo confirme o desmienta) según el "protocolo" un invitado con clase en una ceremonia importante como puede ser una boda, no debería de quitarse la chaqueta del traje durante todo el evento hasta que entres de nuevo por la puerta de tu casa. Por lo tanto el logo de la camisa solo debería de saber que está en tu camisa, tu mismo y como mucho tu acompañante.

Armando
22/10/2016, 11:28
nada de logos para vestir.

Y para no vestir tampoco.

El Burlador
22/10/2016, 13:12
Buenos días,

Cuando uno empieza en un foro, mas todavía si pretende hacer publicidad de sus productos (el SPAM esta prohibido según las normas), lo mínimo es empezar presentándose

Te ánimo a que vayas al subapartado dispuesto a tal efecto y te presentes.

Adicionalmente, si tienes interés en promocionar tu marca o negocio, contacta con los administradores, debes contar con su autorización atal efecto.

mmg
22/10/2016, 13:18
Buenos días,

Cuando uno empieza en un foro, mas todavía si pretende hacer publicidad de sus productos (el SPAM esta prohibido según las normas), lo mínimo es empezar presentándose

Te ánimo a que vayas al subapartado dispuesto a tal efecto y te presentes.

Adicionalmente, si tienes interés en promocionar tu marca o negocio, contacta con los administradores, debes contar con su autorización atal efecto.

Como consejo adicional, si me lo permites editado, deberíais plantearos re-diseñar vuestro logotipo y más si lo que queréis es vender camisas formales o sport. A mi, particularmente me parece muy feo ese circulo rodeando la A, aunque para gustos...

En cuanto al tema de este hilo, yo también soy anti-logos de marcas de cualquier tipo, en cualquier situación.

willy9925
02/11/2016, 23:45
A mí me encantan las camisas de CH. Tengo 2 sin logo que son la que uso normalmente para traje. Las otras para más sport/casual. Igualmente, como habéis comentado alguno, en Rakph hay camisas sin el caballo y jinete.