PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre Barbour quilted



Carlitos
18/08/2016, 14:32
Os quería pedir consejo y opinión sobre Barbour heritage liddesdale quilted jacket, si alguien del foro es poseedor de ella y cuáles son sus opiniones y sensaciones sobre ella.

Me gustaría saber qué tal talla esta prenda y que fit tiene, actualmente tengo el modelo Ariel en talla S pero una menos me hubiera ido mejor la verdad, ya que mido 1,65 de complexión delgada, aparte de tener bedale en talla 32 y unión jack en xs la cual me tuvieron que entallar y coger mangas en la tienda.

Había pensado en coger la xxs y comprarla en outdoor & country, lo que no sé si en Oliva o en navy.

Se aceptan todo tipo de opiniones.

Óliver
18/08/2016, 22:28
Yo me compré la Chelsea (parecida) en talla XS y me quedaba bien, aún así la devolví porque no me hacía demasiado tilín cuando vi cómo me quedaba (no son modelos entallados). Según lo que he visto en la web de Barbour y en las tiendas online, el fit es relaxed, es decir, más bien tirando a holgado.

Mido 1'75 y peso entre 65 y 70 kg.

Carlitos
18/08/2016, 22:53
Yo me compré la Chelsea (parecida) en talla XS y me quedaba bien, aún así la devolví porque no me hacía demasiado tilín cuando vi cómo me quedaba (no son modelos entallados). Según lo que he visto en la web de Barbour y en las tiendas online, el fit es relaxed, es decir, más bien tirando a holgado.

Mido 1'75 y peso entre 65 y 70 kg.

Gracias Oliver, el modelo chelsea es verdad que es relaxed fit, pero el modelo del que hablo pone en la descripción de la web slim fit, por eso quería saber si alguien la tiene y como talla, estoy casi seguro que la xxs me vendrá bien y en color oliva.

Qué tal funcionan las devoluciones en esta web?

Óliver
18/08/2016, 23:18
Gracias Oliver, el modelo chelsea es verdad que es relaxed fit, pero el modelo del que hablo pone en la descripción de la web slim fit, por eso quería saber si alguien la tiene y como talla, estoy casi seguro que la xxs me vendrá bien y en color oliva.

Qué tal funcionan las devoluciones en esta web?

Me la compré en la web de Harrod's, fue hace 2 años, de aquélla no conocía Country Attire, Outdoor & Country... Tuve que hacerme yo cargo de los portes, me salió la devolución a pelo de conejo.

Harvey Specter
19/08/2016, 00:06
Cuando la compres avísame del fit porque le tenía echado el ojo yo y me puede servir de guía tu experiencia.

Yo mido 1.81m y peso unos 68-72kg.

Sureño
19/08/2016, 07:45
Por si te sirve de referencia, mido 1,74cm-70kgs y tengo un XS en el modelo tradicional acolchado Liddesdale y la verdad es que es enorme, relaxed-fit y muy ancha, para llevar encima de americana o traje e ir cómodo, no es desde luego la Barbour que mejor que me quede. En el modelo Heritage Liddesdale que es más entallado tengo una Small y a pesar de que me va bien en general y el entalle mejora mucho, las mangas me quedan largas y las llevo con una vuelta. En resumen con tu altura y peso apostaría por la XXS para este modelo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita con PayPal.

Saludos

Bouzas
19/08/2016, 07:48
No se si te servirá de orientación pero mi Barbour International Ariel Polarquilt Jacket es una talla M y mis medidas son:
-1,78
-70kg
http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Looks/3423507.jpg

Carlitos
19/08/2016, 14:14
Muchas gracias a todos, con los datos que me habéis dado iré a por la xxs en color Oliva que es lo que tenía en mente.

Ya está pedida, en cuanto me llegue os cuento y pongo fotos detalladas.

Armando
20/08/2016, 12:55
Para mí en quilted hay dos modelos legendarios de Barbour. La Liddlesdale si se quiere llevar encima de americana y la Chelsea para looks más sport. Depende del uso eligiría una u otra.

Carlitos
28/08/2016, 06:53
Necesito que me aclareis una duda, resulta que compre la prenda, ahora mismo se encuentra en barajas, y me pasan un cargo de 112€, ¿en concepto de que?, por el tema del IVA lo puedo entender pero esa cantidad me parece una exageracion teniendo en cuenta que la prenda con gastos de envio ha costado 138€, estoy a cuadros.

Si no pago ¿que pasa?.


Un saludo.

Frankie
28/08/2016, 11:57
Ay amigo, ¿dónde la compraste? Te cobran el IVA del 21%, un arancel que depende del país de procedencia pero no suele ser mucho, esos son impuestos estatales fijos. Pero el transportista, que suele ejercer también de agente de aduana, te cobrará por ese servicio literalmente lo que le dé la gana, y ahí está el meollo.

Si no pagas lo devolverán, y el vendedor te cargará mínimo los gastos de transporte, pero de nuevo es algo que depende de la tienda, deberás leerte sus condiciones para saberlo.

Yo hace tiempo que no compro nada fuera de la UE excepto objetos muy pequeños enviados por correo (no mensajerías) y de poco valor.

Carlitos
28/08/2016, 12:06
Es comprada en UK, en outdoor & country, sabía que me cobrarían alrededor del 20% pero esa cantidad que me quieren cobrar no lo entiendo, y lo que me extraña es que el cobro lo hace la tienda a través de paypal, cuando lo lógico es que sea en este caso correos el que me lo tenga que cobrar

Frankie
28/08/2016, 12:07
Si es comprada en UK no tienen que cobrarte nada, es UE (aún) y el IVA ya debe estar incluido en el precio, no hay aduana ni arancel.

Carlitos
28/08/2016, 14:09
Ya está resuelto el entuerto, os explico, resulta que yo hice el pago por paypal el día 19, pero el dinero se quedó en la pasarela de pagos a la espera de que paypal lo reclamen según me ha dicho mi entidad bancaria, hoy me han cobrado los 139,10€ del importe de la chaqueta y esa transacción si viene reflejada en mi cuenta paypal, he llamado a mi entidad bancaria y me dicen que el primer cobro está a la espera de retorno a mi cuenta, es decir, que como paypal no lo reclamara porque el cobro del artículo está realizado a fecha de hoy el importe del primer pago volverá a mi cuenta automáticamente el día 29.

Siento cierto alivio, esperare a mañana.

Armando
28/08/2016, 19:46
Debe ser algo raro sí. En esa web he comprado bastante sin ningún problema.

Carlitos
30/08/2016, 18:32
Ya está aquí, os dejo unas fotos para que opinéis, en general me la veo bien, de pecho y espalda la lleno, lo único las mangas que en esta chaqueta por lo que se ve tiran a bien largas y el largo de la chaqueta que no me hubiera venido mal 3 o 4 cm. menos, pero bueno, tengo la velospeed de Hackett que también es un pelin larga por qué el modelo es así.

Me la he probado con un polo debajo que es lo que llevaba en ese momento.

Las medidas son las mismas que ponen en la web, lo único que en la medida de pecho a mí me da un par de centímetros más, mido 1,65 y peso 60kg. (estoy como el tobillo de un canario)

A ver qué tal me la veis vosotros.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/e18c96d8d267528e0261cb18b59406be.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/918dd036322f94609bcf2686f995a596.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/a1878be624c02561733a3f513ab1bdcc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/6ea2807d669da88cd291131f769ad204.jpg

Esto es lo que me sobra de mangas, unos 10 cm.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2cb1a79c4915b7d0a5863c587a64fcac.jpg

argilag
30/08/2016, 22:05
Tengo dos con el Fit Relaxed y son anchas.

Tallan muy cómodo.

Armando
30/08/2016, 22:24
Es una Liddlesale normal? Te queda perfecta de todo menos de mangas, lo cual suele ser habitual en Barbour salgo que tengas los brazos bastante largos. Es una chaqueta que se puede llevar con americana debajo. Llevas sólo un polo en la foto? La has probado con americana?

EstetaYsibarita
30/08/2016, 22:51
Tienes que acortar las mangas. A todas luces largas. No debe ser complicado pero busca a alguien que trabaje bien este tipo de arreglo.

Carlitos
30/08/2016, 23:13
Es una Liddlesale normal? Te queda perfecta de todo menos de mangas, lo cual suele ser habitual en Barbour salgo que tengas los brazos bastante largos. Es una chaqueta que se puede llevar con americana debajo. Llevas sólo un polo en la foto? La has probado con americana?

Es la heritage, que es más entallada, con americana me la probare mañana pero seguro que me quedara apretada.

Carlitos
30/08/2016, 23:16
Si me pudierais recomendar algún sitio donde puedan acortarme las mangas

Armando
31/08/2016, 07:15
Es la heritage, que es más entallada, con americana me la probare mañana pero seguro que me quedara apretada.

Ok. Me extrañaba que la classic te quedara tan ajustada sólo con un polo. Seguro que te pueden acortar las marcas, algún compañero tendrá experiencia en arreglos en este tipo de chaquetas. A ver si se pasa alguien.