PDA

Ver la versión completa : opiniones pebble



masca
22/08/2016, 09:31
Buenas a todos

como sabéis no soy de llevar reloj, pero hace tiempo que se me antoja un smartwatch, para actividad fisica, notificaciones etc, y el pebble me parece bastante "elegante" ademas de su pantalla e-ink me hace tilin

alguno de vosotros lo tiene? hay un oferton bastante bueno en amazon, (90 euros) y estoy por cogerlo ya que hace menos de un mes casi lo cojo por 140 pero quera opiniones antes

Gracias a todos!

rgonzsol
22/08/2016, 09:45
Yo ni idea, pero te comento la experiencia de un amigo, se compró un Pebble de los nuevos en cuanto salió, de hecho creo que lo tenía reservado. A mi me parecía una mierda, el marco se comía media pantalla, la correa era bastante mala y no era especialmente bonito, pero el ere que ere que si era muy bueno que si la batería le daba cien patadas al de Apple, que si patatín que si patatán...

Al mes o así de dar la paliza con el invento se acabó comprando un reloj de Apple. Si le tienes tirria a la marca de la manzana, tengo un par de amigos que usan el Garmin para deporte y muy contentos.

Un saludo.

masca
22/08/2016, 09:49
Cuanto hace de eso
Este es el pebble time , el último que salió , el primero y el Classic son una basura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsbath
22/08/2016, 10:08
Yo me compre hace poco el de xiaomi y por precio y el uso que le doy estoy encantado

rgonzsol
22/08/2016, 10:09
Cuanto hace de eso
Este es el pebble time , el último que salió , el primero y el Classic son una basura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos 6 meses, yo sigo diciendo que (a día de hoy) no me compraría un smartwatch, pero la calidad del Iwatch es acojonante, pero de hacer sonrojar a relojes suizos de 1.000/1.500€. Mismamente lo de la milanesa es la leche.

Ahora bien como siempre, tienes que pensar si vas a usarlo, mi sensación es que la mayoría de estos aparatos acaban cogiendo polvo en un cajón.

Un saludo.

masca
22/08/2016, 10:13
yo mas que nada es por controlar mi actividad fisica etc, y por las notificaciones... quiero empezar a usar mas el calendario para gestion de tiempo

Bouzas
22/08/2016, 10:34
yo mas que nada es por controlar mi actividad fisica etc, y por las notificaciones... quiero empezar a usar mas el calendario para gestion de tiempo

Vas a empezar a hacerla o llevas un tiempo haciéndola?

Conozco a muchos que antes de empezar a hacer ejercicio se compraron "cosas" de estas y al mes dejaron de hacer ejercicio y el aparatejo está en un cajón.

masca
22/08/2016, 10:38
tengo rachas intermitentes bou, lo que pasa es que antes lo hacia en casa... y ahoray a voy a ir a algun sitio con lo que te obligas a ir mas "de seguido"

ya tuve una jawbone , pero se la deje a mi hermano para un trabajo que tenia y al final se la regalé, ya que tenerla que sincronizar con el movil por jack me era un coñazo... esto como es todo por bluetooth...

Bouzas
22/08/2016, 10:44
Yo es que veo una tontería comprar estas cosas para correr media hora en una cinta o levantar cuatro pesas, es como comprar un todoterreno para hacer los recados por ciudad

Raggedy_man
22/08/2016, 10:53
Yo tengo un Pebble Time que me compré hace pocas semanas cuando estaba a 100€. Para temas de notificaciones está bien, porque te vibra por todo (puedes configurar las notificaciones) y no se te pasa una, ademas de tener algunos añadidos más que interesantes. También puedes contestar mediante el micro del Pebble queluego lo transcribe

Ahora, para el tema ejercicio, lo poco que he trasteado es un poco pobre, la app que viene básicamente te coge los pasos y el ritmo, y te mide el sueño diciendo lo que has dormido y cuanto de eso ha sido profundo, para más detalle tienes que tirar de otras apps.

Algo a lo que yo doy uso es al control de la música del móvil, que viene al pelo pero por lo demás, en mi opinión se queda algo cojo, no tiene un universo de aplicaciones potente.

La pantalla no es gran cosa, y es cierto que el marco no es pequeño, pero por contra la batería aguanta 4 días por lo menos.

Yo lo uso para el día a día, porque es cierto que el
reloj elegante no es, pero a mi me resulta útil para muchas chorradillas y tampoco es un precio muy alto.

Si te puedo ayudar con cualquier otra duda me dices.

Frankie
22/08/2016, 10:55
Me regalaron un esmargüach de esos hace casi 1 año y ni siquiera lo he sacado del paquete, primero me corto el brazo que ponerme algo así.

Kurtz
22/08/2016, 11:02
Aunque la estética de cualquier cosa es cuestión de gustos, el propio concepto de ese tipo de relojes creo que va un paso más allá. En plan arruinar casi cualquier look que no incluya un bolígrafo en el bolsillo de la camisa.

Lo de monitorizar la actividad lo veo más en una fase avanzada de ejercicio. Muy avanzada, de hecho.

masca
22/08/2016, 11:04
gracias Raggedy

lo de que estropean un look o cortarse el brazo antes de ponerselo... opiniones... a mi no me desagradan.. y el iwatch no me parece que quede mal... y este ademas de pequeño es discreto.

Despor
22/08/2016, 11:11
Lo de monitorizar la actividad lo veo más en una fase avanzada de ejercicio. Muy avanzada, de hecho.

Yo creo que este tipo de motorización es más bien al revés. En el reloj que yo tengo para hacer deporte no me he molestado en ver como funciona el control de actividad, que me avise de cuantos pasos he dado, de si he estado muy parado todo el día, o de como he dormido... Realmente no parece muy relevante, ni algo que puedas solucionar. Yo además duermo sin reloj y este solo me pongo para deporte, rara vez lo llevo todo el día.

Despor
22/08/2016, 11:25
gracias Raggedy

lo de que estropean un look o cortarse el brazo antes de ponerselo... opiniones... a mi no me desagradan.. y el iwatch no me parece que quede mal... y este ademas de pequeño es discreto.

Se nota que lo tienes bastante mirado y prácticamente decido y te estamos contestando a algo que no preguntas, que es opinión sobre el modelo. Yo no lo conozco,pero en general tampoco me parecen mucho más cómodo que utilizar el móvil, salvo para casos concretos. Para deporte, y más leyendo el comentario de Raggedy, no lo valoraría, no parece aportar mucho. Y para gimnasio mucho menos, podría serte más útil un pulsometro que esto.

masca
22/08/2016, 11:31
no lo tengo decidido... para nada... es más , vuestras opiniones me han hecho mas tirarme a no cogerlo... pero no por lo de que quede mal... la verdad es que aunque me guste la ropa y la estética... en estas cosas no la miro

Kurtz
22/08/2016, 12:07
Yo creo que este tipo de motorización es más bien al revés. En el reloj que yo tengo para hacer deporte no me he molestado en ver como funciona el control de actividad, que me avise de cuantos pasos he dado, de si he estado muy parado todo el día, o de como he dormido... Realmente no parece muy relevante, ni algo que puedas solucionar. Yo además duermo sin reloj y este solo me pongo para deporte, rara vez lo llevo todo el día.
Ah, yo pensaba que tenía pulsómetro y medía picos de esfuerzo y demás historias. Entonces no le veo mucha utilidad en ese campo, la verdad.

Despor
22/08/2016, 12:18
Ah, yo pensaba que tenía pulsómetro y medía picos de esfuerzo y demás historias. Entonces no le veo mucha utilidad en ese campo, la verdad.

No creo que lo lleve incorporado, imagino que se le podrá conectar una banda de pecho por bluetooth y podrá gestionarla.

Por si alguien le quiere echar un ojo, hace un par de años "Mio" , creo que fue la primera, sacó un sistema para tomar el pulso en la muñeca mediante un sensor optico. Tenian algún reloj y una pulsera bluetooth para sustituir la banda pecho. Algunos relojes de Tomtom y Garmin lo incorporaron. Parecía funcionar bien pero no estoy al día.

masca
22/08/2016, 12:22
No lleva pulso metro , el 2 si pero sale en septiembre y en blanco y negro , los pulso metros los tienen los de Nike y creo que el garmin, el iwatch tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
22/08/2016, 12:24
Ahórrate el dinero.

Frankie
22/08/2016, 12:51
Lo de antes cortarme el brazo no es solo por la estética (que también) sino por el mero concepto de tener un chisme pegado al cuerpo pegándome corrientazos cada vez que llegue algo por los innumerables canales de "la red". Yo voy en sentido contrario: el movil en silencio, sin vibrador y ya lo consulto cuando a MI me conviene o apetece. Bastante intrusiva es ya la tecnología movil como para darle tal dominio sobre mí, manejándome cual dron a distancia.

masca
22/08/2016, 12:59
Bueno menos conectado que yo no creo que estés

Por no tener no tengo ni Facebook ... La única red social que tengo es linkedin e instagram con muy pocas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trapo
22/08/2016, 13:53
Yo no he probado el peble. Así que no puedo opinar sobre ese modelo. Pero, si lo quieres usar para deporte también, yo me iría a algo más específico. Yo ahora uso el Garmin Fenix 3 y estoy encantado. Otra opción muy buena podría ser el Polar m600, más smartwatch que el Garmin y con pulso en la muñeca.

Kurtz
22/08/2016, 13:58
Yo no he probado el peble. Así que no puedo opinar sobre ese modelo. Pero, si lo quieres usar para deporte también, yo me iría a algo más específico. Yo ahora uso el Garmin Fenix 3 y estoy encantado. Otra opción muy buena podría ser el Polar m600, más smartwatch que el Garmin y con pulso en la muñeca.
El Garmin sí me gusta mucho estéticamente. De hecho, yo mismo estoy considerando seriamente hacerme con un Tactix.

Trapo
22/08/2016, 15:08
El Garmin sí me gusta mucho estéticamente. De hecho, yo mismo estoy considerando seriamente hacerme con un Tactix.

estéticamente creo que es el mejor. Yo vendí mi polar v800 porque estéticamente no me gustaba y solo lo llevaba cuando entrenaba para comprarme el Garmin. Desde que tengo el Garmin no utilizo otro reloj.

Raggedy_man
22/08/2016, 15:16
El Pebble no es para hacer deporte, su 'monitorizacion' es casi inexistente, y el nuevo que va a salir que si mide pulso, reo que lo hace a ratos, no de forma continúa como se espera al hacer deporte. Para eso sin duda mucho mejor tirar a los Garmin o Polar que están saliendo que incluyen la parte de notificaciones. De hecho Polar acaba de anunciar uno compatible con Android Wear.

Por cierto, en el caso del Pebble por lo menos, creo que al conectarlo con un IPhone, pierde parte de sus funcionalidades

masca
14/09/2016, 08:21
https://www.amazon.es/dp/B016X4TNKY/Garmin-Forerunner-630-m%C3%A9tricas-carrera//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=d8e8ef4104a7731aac9df193ad6577e3

precio minimo historico del garmin, por si alguien lo quiere