PDA

Ver la versión completa : Escapada Brexit



egalon
23/08/2016, 09:34
Para celebrar el final de las vacaciones voy a hacer una escapada londinense de cuatro días, entre el 27 y el 30 del mes en curso.

Objetivos principales el Imperial War Museum y su exposición sobre la I GM recientemente inaugurada por el centenario de su inicio, el Museo Británico (piedra Rosetta) y el Museo de Harry Potter que han hecho los estudios Warner (tiene que haber para todos).

Se admiten y ruegan sugerencias comerciales por si puedo "ajustar" el viaje disimuladamente jeje

Muchas gracias.

Frankie
23/08/2016, 09:36
Yo iría a probarme toda la tienda C&J.

masca
23/08/2016, 09:40
Acércate a Greenwich y hazte una foto en los puntos cardinales y visita el museo naval

Si puedes pilla entradas de última hora para ver el fantasma de la ópera (acojonante)
Compras de tiendas comerciales tipo uniqlo etc , Oxford street

Suitsupply no merece la pena mismos precios en libras que aquí en euros

Pasearte por savile Row tiene su miga

Cosas vintage y militares portobello y tiendas de notting Hill

Sitio para pasar una mañana divertida , el apple Market

Sitio para pasar varías mañanas y comprar candem town


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
23/08/2016, 09:48
Yo iría a probarme toda la tienda C&J.

Me has leído el pensamiento.

Arkanai
23/08/2016, 09:59
Acércate a Greenwich y hazte una foto en los puntos cardinales y visita el museo naval

Si puedes pilla entradas de última hora para ver el fantasma de la ópera (acojonante)
Compras de tiendas comerciales tipo uniqlo etc , Oxford street

Suitsupply no merece la pena mismos precios en libras que aquí en euros

Pasearte por savile Row tiene su miga

Cosas vintage y militares portobello y tiendas de notting Hill

Sitio para pasar una mañana divertida , el apple Market

Sitio para pasar varías mañanas y comprar candem town


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wow, tomo nota :)

egalon
23/08/2016, 15:49
Muchas gracias a todos.

Muy buenos apuntes Masca, quedan anotados en el guión del viaje :clap:

Mauro
23/08/2016, 16:00
Frente al museo británico, concretamente en el 66 de Great Russell St., hay una pequeña tienda con artículos en cuadros tartan. Desde bufandas y jerseys, hasta boinas, y corbatas. Yo tengo dos corbatas de allí que creo recordar que me costaron 35 libras, 50 euros al cambio en ese momento, y fueron compras excelentes.

Espero que disfrutes el viaje!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

egalon
23/08/2016, 16:52
Muchas gracias Mauro.

Tomo nota :beer-toast1:

Esta mañana he comprado libras en La Caixa a 1,207

masca
23/08/2016, 16:57
No sale mejor sacar en el cajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
23/08/2016, 17:19
La verdad es que no lo sé con certeza. Varios conocidos siempre me lo han aconsejado pero en la guía de Lonely Planet y algún blog de viaje aconsejan llevar libras ya cambiadas o hacerlo en oficinas de correos inglesas que no cobran comisión, pero el tipo de cambio dicen que es mejor el que se ofrece en el país de origen que en el destino, por lo menos en UK.

Esta mañana he pasado a preguntar y en una oficina cercana tenían libras (todavía estoy en la playa), por si acaso llevo unos cuantos billetes británicos y he aumentado el límite pata disposición en cajeros en el extranjero. Siempre me ha dado miedo depender solo de la tarjeta cuando viajo por si la "pierdo" o me la bloquean. El año pasado La Caixa me la bloqueó porque detectó unas comprar sospechosas que yo no había hecho. Lo hicieron automáticamente, cosa que agradezco. Me ocurrió una semana antes de un viaje.
Sólo llevinuna tarjeta "buena", de las otras me fio poco de su uso fuera de España, aunque esta mañana me han asegurado que las puedo usar fuera sin problema.

En cualquier caso, me recompran el 30% de lo cambiado al mismo precio si al final me sobra.

Seguro que tenemos compañeros que nos sacan de dudas, pero en mi ignorancia prefiero no arriesgar.

Otra cosa, ¿qué tal UBER?
He bajado la aplicación pero no tengo ninguna experiencia en su uso. He registrado el pago con PayPal pero no se si se paga al conductor o a la aplicación, en cuyo caso supongo que tendré que activar la itinerancia de datos.

Según la guía el tren desde el aeropuerto me cuesta lo mismo que el taxi (vamos cuatro) y no se si sacar la Oyster o usar UBER.

Como podéis ver, fuera de la unión europea (para mi ya están fuera) soy muy patoso. A principio de agosto cogimos un vuelo a Bruselas y alquila mos un coche y hemos hecho 3.500 km por Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia sin ningún problema de aduanas, moneda, etc etc. Eso sí, los de La Caixa cómo locos, cada vez que pagaba me daban la bienvenida al país, a veces tres en un día (durmiendo en Maastricht fuimos a Aquisgrán y Colonia en Alemania parando a cenar en Luxemburgo antes de volver al hotel atravesando las Ardenas. Por cierto, el gasoil a 0,8 el litro en Luxemburgo)

Raggedy_man
23/08/2016, 17:41
Si vas a usar transporte público, la Oyster es prácticamente obligatorio en mi opinión, porque como te muevas un pelin fuera el precio se dispara

Mandrake
23/08/2016, 18:23
Solo añadir que si vas a Greenwich como bien aconseja masca, lo jagas en uno de esos barquitos que suben el rio. Creo recordar salen de Enbankment y seguro mas sitios.

Y si te va el rollo militar- visita las Cabinet War Rooms

egalon
23/08/2016, 18:44
Si vas a usar transporte público, la Oyster es prácticamente obligatorio en mi opinión, porque como te muevas un pelin fuera el precio se dispara

Gracias vecino (vivo en Aravaca).

¿Donde se compra? He leído que hay que recargarla? ??

¿Y UBER?, alguna experiencia???

Muchas gracias.

egalon
23/08/2016, 18:45
Solo añadir que si vas a Greenwich como bien aconseja masca, lo jagas en uno de esos barquitos que suben el rio. Creo recordar salen de Enbankment y seguro mas sitios.

Y si te va el rollo militar- visita las Cabinet War Rooms

Me lo apunto, muchas gracias maestro :thumbsup:

¿Las Cabinet son el bunker de Churchill?.

Me encantaría.

Haré lo posible, pero no se si podré engañarlas tanto. Ya las he llevado este verano al museo de Bastoña en las Ardenas y al Muro Atlático de Ostende.

El verano pasado las arrastré por Normandía empezando en Saint Mere Eglise fotografiando al paracaidista de la iglesia.
Al final se alegran de haber ido a ver mis locuras, pero la cara inicial es para otra foto.

Para contentar a las peque al final siempre vamos a algún parque, en París el año pasado y Eftelin este año, pero para esta escapada no hay parque posible (lo de Harry Potter en realidad no es un parque aunque me podría apuntar el tanto), además la jefa los odia y tengo que guardar algo de su paciencia para cuando llegue el pedido
de la conjunta de Crockett jejeje

Bankster
23/08/2016, 18:50
La verdad es que no lo sé con certeza. Varios conocidos siempre me lo han aconsejado pero en la guía de Lonely Planet y algún blog de viaje aconsejan llevar libras ya cambiadas o hacerlo en oficinas de correos inglesas que no cobran comisión, pero el tipo de cambio dicen que es mejor el que se ofrece en el país de origen que en el destino, por lo menos en UK.

Esta mañana he pasado a preguntar y en una oficina cercana tenían libras (todavía estoy en la playa), por si acaso llevo unos cuantos billetes británicos y he aumentado el límite pata disposición en cajeros en el extranjero. Siempre me ha dado miedo depender solo de la tarjeta cuando viajo por si la "pierdo" o me la bloquean. El año pasado La Caixa me la bloqueó porque detectó unas comprar sospechosas que yo no había hecho. Lo hicieron automáticamente, cosa que agradezco. Me ocurrió una semana antes de un viaje.
Sólo llevinuna tarjeta "buena", de las otras me fio poco de su uso fuera de España, aunque esta mañana me han asegurado que las puedo usar fuera sin problema.

En cualquier caso, me recompran el 30% de lo cambiado al mismo precio si al final me sobra.

Seguro que tenemos compañeros que nos sacan de dudas, pero en mi ignorancia prefiero no arriesgar.

Otra cosa, ¿qué tal UBER?
He bajado la aplicación pero no tengo ninguna experiencia en su uso. He registrado el pago con PayPal pero no se si se paga al conductor o a la aplicación, en cuyo caso supongo que tendré que activar la itinerancia de datos.

Según la guía el tren desde el aeropuerto me cuesta lo mismo que el taxi (vamos cuatro) y no se si sacar la Oyster o usar UBER.

Como podéis ver, fuera de la unión europea (para mi ya están fuera) soy muy patoso. A principio de agosto cogimos un vuelo a Bruselas y alquila mos un coche y hemos hecho 3.500 km por Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia sin ningún problema de aduanas, moneda, etc etc. Eso sí, los de La Caixa cómo locos, cada vez que pagaba me daban la bienvenida al país, a veces tres en un día (durmiendo en Maastricht fuimos a Aquisgrán y Colonia en Alemania parando a cenar en Luxemburgo antes de volver al hotel atravesando las Ardenas. Por cierto, el gasoil a 0,8 el litro en Luxemburgo)

Eso no es verdad. No te cobraran 'comision' tipica a %, pero el spread que te meten ahi ya lleva una buena comision.

Yo aprovecharia para mirar tiendas por Oxford y Regent street, no perderia tiempo viendo el cambio de guardia en Buckingham Palace, si quieres tomar algo en algun rooftop bar con nbuenas vistas de la ciudad y luego pues lo tipico porque son pocos dias.

egalon
23/08/2016, 18:58
Muchas gracias James.

Espero tener suficiente con lo que he cambiado esta mañana y el uso normal de la tarjeta.

En caso de necesitar más papel donde aconsejas?
Cajero, Mark Spencer (lo aconsejan en algunas webs), Thomas Exchange Global.....

Gracias de nuevo.

Bankster
23/08/2016, 19:33
Muchas gracias James.

Espero tener suficiente con lo que he cambiado esta mañana y el uso normal de la tarjeta.

En caso de necesitar más papel donde aconsejas?
Cajero, Mark Spencer (lo aconsejan en algunas webs), Thomas Exchange Global.....

Gracias de nuevo.

En los supers de UK puedes sacar dinero a modo de cajero, lo que no se es si te cobran algo. De todas formas el tipo de cambio marronero de la tarjeta ya te lo llevas.

En cajero no lo recomiendo. De todas formas te diria que pagues todo lo gordo con tarjeta y el dinero lo dejes para recuerdos, algun cafe y tal, etc (cosas no muy caras vamos). Si ya compras unos C&J o algo asi yo pagaria con tarjeta.

Óliver
23/08/2016, 19:51
En los supers de UK puedes sacar dinero a modo de cajero, lo que no se es si te cobran algo. De todas formas el tipo de cambio marronero de la tarjeta ya te lo llevas.

En cajero no lo recomiendo. De todas formas te diria que pagues todo lo gordo con tarjeta y el dinero lo dejes para recuerdos, algun cafe y tal, etc (cosas no muy caras vamos). Si ya compras unos C&J o algo asi yo pagaria con tarjeta.

Would you like any cash back, sir?

Recuerdo que lo hacían en algunos supermercados en compras superiores a £20, a mí no me cobraban comisión pero tenía tarjeta de Barclays con una cuenta que me hice allí.

Mandrake
23/08/2016, 19:56
Antes no te cobraban comision desde luego, simplemente lo añadían a la cuenta como un artículo mas . Imagino ellos si se llevarían alguna cimision del bamco o lo daban como un servicio más (muy util por cierto)

masca
23/08/2016, 20:01
Esta chula también la pequeña Venecia de cutty shark , aunque es una zona completamente de oficinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
23/08/2016, 20:14
He leído buenos comentarios de la visita al Cutty Shark.

Muchas gracias Masca :sisi:

Bankster
23/08/2016, 20:17
Esta chula también la pequeña Venecia de cutty shark , aunque es una zona completamente de oficinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa zona es 'Canary Wharf' la 'nueva city' (por problemas de espacio en la cit se usaron los antiguos embarcaderos y se ha convertido en una extension de la city. Ahora quieren aprovechar espacio y edificar viviendas (Seran de lujo)).


Por cierto, recomendacion: evita las lineas que pasan por Bank y Canary Wharf sobre las 5 de la tarde (hora UK por supuesto) o tendras que dejar pasar varios trenes hasta poder subirte en uno. (En alrededores claro).

Frankie
23/08/2016, 22:11
Yo siempre me voy algún día a la City a la hora del lunch o a la salida de oficinas, con un café o una pinta a contemplar la fauna banquera que pulula a esas horas. Sí, es muy freaky, I know.

GCBruno
23/08/2016, 22:36
Muy grande, Frankie, lo haré la próxima vez que vaya. Muy buenas recomendaciones por ahí, me apunto tanto estas como las del otro hilo de viajes.

gifto
24/08/2016, 12:24
Buenas visitas para hacer con "las peques" pueden ser el museo de cera (nada que ver con el de Madrid, aunque la cola puede ser antológica) y la tienda de juguetes Hamleys (merece la pena la visita aunque no seas "peque").

Kurtz
24/08/2016, 12:28
Yo siempre me voy algún día a la City a la hora del lunch o a la salida de oficinas, con un café o una pinta a contemplar la fauna banquera que pulula a esas horas. Sí, es muy freaky, I know.
A mí siempre me ha gustado mucho la mezcla de los pubs londinenses. Desde fauna banquera hasta albañiles y fontaneros. Pero todo como muy natural.

Kurtz
24/08/2016, 12:32
Por cierto. Sobre todo y ante todo, si quieres que te entiendan al comprar el trayecto en barco (muy recomendable, por cierto), recuerda que Greenwich se pronuncia "grinich".

:biggrin:

masca
24/08/2016, 12:40
Buenas visitas para hacer con "las peques" pueden ser el museo de cera (nada que ver con el de Madrid, aunque la cola puede ser antológica) y la tienda de juguetes Hamleys (merece la pena la visita aunque no seas "peque").

y la de M$M´s ... o me estoy confundiendo con Nueva York?

el museo de ciencias naturales tambien está muy chulo, pero tampoco recuerdo ahora mismo si estaba en holborn o en highbury and islington... o en ninguno de los dos...


joder... tengo que volver , que se me estan olvidando las cosas

Kurtz
24/08/2016, 12:43
y la de M$M´s ... o me estoy confundiendo con Nueva York?
Nueva York. Al menos en Nueva York había una muy grande.

gifto
24/08/2016, 12:43
Sí, la de M&Ms también está en Londres. Y la de los Cyborg en Candem. Y la de... demasiadas tiendas para 4 días...

masca
24/08/2016, 12:48
https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g186338-d2232907-Reviews-M_M_s_World-London_England.html

masca
24/08/2016, 12:50
Sí, la de M&Ms también está en Londres. Y la de los Cyborg en Candem. Y la de... demasiadas tiendas para 4 días...

esto mereceria un post a parte y hacer conjuntas una tras otra

http://www.cyberdog.net/collections/mens-trousers-1

gifto
24/08/2016, 12:58
esto mereceria un post a parte y hacer conjuntas una tras otra

http://www.cyberdog.net/collections/mens-trousers-1
Una pena que no tengan apartado de zapatos [emoji1] [emoji1]

Aún así, si te la encuentras por Candem, la tienda merece una visita rápida, con peques y sin peques..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mandrake
24/08/2016, 13:05
A ver...si yo recuerdo bien el Curry Shark esta en Greenwich. Masca, tu supongo te refieres a la zona que esta cerca de la Torre de Londres, St Katherine's dock creo se llama, que creo tambien hay algun barco antiguo por ahi...

masca
24/08/2016, 13:06
A ver...si yo recuerdo bien el Curry Shark esta en Greenwich. Masca, tu supongo te refieres a la zona que esta cerca de la Torre de Londres, St Katherine's dock creo se llama, que creo tambien hay algun barco antiguo por ahi...

no no, me referia a eso, donde ha dicho James, canary Wharf, ahi esta el cutty shark (cerca)

egalon
24/08/2016, 13:39
Por cierto. Sobre todo y ante todo, si quieres que te entiendan al comprar el trayecto en barco (muy recomendable, por cierto), recuerda que Greenwich se pronuncia "grinich".

:biggrin:


Jajaja

Afortunadamente llevo un par de intérpretes en la familia.

Hace algunos años un amigo buscaba la calle Oxford Circus, hasta que no dijo "ojos secos" nadie le entendió jajaja

Estos Británicos están locos.

egalon
24/08/2016, 13:44
Sí, la de M&Ms también está en Londres. Y la de los Cyborg en Candem. Y la de... demasiadas tiendas para 4 días...


Cierto, son pocos días, pero agradezco todas las aportaciones que voy anotando en mi "guión" del viaje.

Muchas veces sobra tiempo tras una visita que esperabas mas prolongada y odio la sensación de no saber que hacer sabiendo que hay tantas cosas interesantes cerca.

egalon
24/08/2016, 13:47
¿Vale la pena la visita del Cutty Shark?

JGP
24/08/2016, 13:54
¿Vale la pena la visita del Cutty Shark?

En mi caso, si en la visita me sirven uno con cocacola lo visito las veces que haga falta :sisi1:

Ahora en serio, quizá si te gustan los navíos antiguos pueda ser interesante. Yo no lo he visitado.

Saludos

Frankie
24/08/2016, 15:29
Señores, no es que tenga importancia pero es Cutty Sark...o acaso queréis que al compañero egalon lo manden al acuario cuando pregunte por el Cutty Shark?

¿a un restaurante hindú? (Curry Shark)

sois un poco puñeteros :biggrin:

masca
24/08/2016, 15:30
Jajajaja , pues llevas toda la razón ...

Como no se nota que no bebo alcohol ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
24/08/2016, 17:32
A ver...si yo recuerdo bien el Curry Shark esta en Greenwich. Masca, tu supongo te refieres a la zona que esta cerca de la Torre de Londres, St Katherine's dock creo se llama, que creo tambien hay algun barco antiguo por ahi...


no no, me referia a eso, donde ha dicho James, canary Wharf, ahi esta el cutty shark (cerca)

Esta justo debajo de Canary Wharf. En frente al otro lado del rio (en la parte sur del rio).

Bankster
24/08/2016, 17:35
Jajaja

Afortunadamente llevo un par de intérpretes en la familia.

Hace algunos años un amigo buscaba la calle Oxford Circus, hasta que no dijo "ojos secos" nadie le entendió jajaja

Estos Británicos están locos.

Aun que la fama es de que te digan que no te entienden si no hablas perfecto y pasen, la realidad es que no es asi. Dependiendo de lo cerrado que hablen seras tu el que no los entiendas, pero pro lo demas no tenras problema. (Hay de todo claro esta, pero por lo general la gente es maja).

egalon
24/08/2016, 17:41
JajajajajaJ

Es que con ese nombre.....

Como si pregunto donde se pueden ver los Beefeaters jajaja

Gracias por el animo James, pero los idiomas no son lo mio, y mira que me gustaría.
Una vez en Lugano me pidió mi esposa que reservará mesa en un restaurante. Ella habla italiano y me dijo lo que yo tenía que decir, le dije que no me iba a enterar de su respuesta pero fui. Al volver con la familia me dijo ¿te han entendido? le contesté la verdad, "ellos a mi si, pero no tengo ni idea de lo que me ha respondido así que no sé si podemos comer" y eso que era italiano....

Despor
24/08/2016, 18:10
y la de M$M´s ... o me estoy confundiendo con Nueva York?

el museo de ciencias naturales tambien está muy chulo, pero tampoco recuerdo ahora mismo si estaba en holborn o en highbury and islington... o en ninguno de los dos...


joder... tengo que volver , que se me estan olvidando las cosas



Nueva York. Al menos en Nueva York había una muy grande.

Esta Leicester Sq.

Aunque no encuentro la gracia a ver estas tiendas.

Si quieres hacer un Free Tour por el centro, yo hice uno que sale desde la tienda Apple de Covent Garden a media mañana para acompañar a unos amigos que no conocian Londres y me pareció interesante, sobre todo si no conoces la zona se aprovecha mucho el tiempo. (Al final del Tour se suelen dar unas 5£ por persona de propina)

masca
24/08/2016, 18:10
James pero no hay una estación del dlr que se llama cutty sark?

Apostaría el huevo derecho de Egarage a que así era ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
24/08/2016, 18:38
Esta justo debajo de Canary Wharf. En frente al otro lado del rio (en la parte sur del rio).

Pues eso...en Greenwich :sisi1:

Harvey Specter
24/08/2016, 19:20
JajajajajaJ

Es que con ese nombre.....

Como si pregunto donde se pueden ver los Beefeaters jajaja

Gracias por el animo James, pero los idiomas no son lo mio, y mira que me gustaría.
Una vez en Lugano me pidió mi esposa que reservará mesa en un restaurante. Ella habla italiano y me dijo lo que yo tenía que decir, le dije que no me iba a enterar de su respuesta pero fui. Al volver con la familia me dijo ¿te han entendido? le contesté la verdad, "ellos a mi si, pero no tengo ni idea de lo que me ha respondido así que no sé si podemos comer" y eso que era italiano....
Con los idiomas hay que ser echado pa'lante.

Yo, sin tener ni idea de italiano, tuve que reservar mesa para cenar en un restaurante por teléfono y funcionó perfectamente. Yo dije algo como 'voglio reservare mesa per cenare per quatre persona en la terraza' y cuando llegamos por la noche teníamos la mesa reservada.

PD: Buen hilo, yo lo sigo en la sombra porque iré dentro de poco.

Bankster
24/08/2016, 19:56
James pero no hay una estación del dlr que se llama cutty sark?

Apostaría el huevo derecho de Egarage a que así era ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, hay una parada.


Pues eso...en Greenwich :sisi1:

Si, esta pegado a la uni :qmeparto:

Bankster
24/08/2016, 19:57
Con los idiomas hay que ser echado pa'lante.

Yo, sin tener ni idea de italiano, tuve que reservar mesa para cenar en un restaurante por teléfono y funcionó perfectamente. Yo dije algo como 'voglio reservare mesa per cenare per quatre persona en la terraza' y cuando llegamos por la noche teníamos la mesa reservada.

PD: Buen hilo, yo lo sigo en la sombra porque iré dentro de poco.

Perdon por la coña pero me has recordado a este fenomeno:


https://www.youtube.com/watch?v=2aPYN5XvP1M

egalon
24/08/2016, 20:49
Muchas gracias Despor.

Me han hablado muy bien de los Free Tour.
Tomo nota del punto de salida y busco referencias en TripAdvisor.

En cuanto a los idiomas eso me dicen mis hijas, que tengo mucho miedo al ridículo con los idiomas, creo que soy demasiado español jajaja

Raggedy_man
24/08/2016, 21:01
Gracias vecino (vivo en Aravaca).

¿Donde se compra? He leído que hay que recargarla? ??

¿Y UBER?, alguna experiencia???

Muchas gracias.

Estamos al lado entonces! En las estaciones principales de metro lo compras de la propia máquina y para recargarlo creo que casi en cualquiera puedes. La verdad que no usé Uber las veces que he estado, de hecho yo usaba principalmente el bus salvo que saliera ya que son muy regulares, más barato que el metro y te vas viendo todo Londres en el trayecto.
Para pillar los trayectos Google Maps funciona genial, te marca las paradas muy bien.

juanca
25/08/2016, 07:38
Y sobre todo sobre todo no alquiles un coche, no solo por la ubicación del volante, y del cambio, que todavía es mas importante, sino porque conducir por Londres es una locura si no lo conoces, te lo digo yo, que he vivido 7 años

egalon
25/08/2016, 08:18
Muchas gracias Juanca, el coche lo descarté desde el principio, he leído que hay muchas restricciones al tráfico en el centro, buenas multas y abundantes cepos.

He conducido por Escocia y en alguna rotonda "toqué bordillo", me lo habían advertido pero al principio es inevitable.

egalon
25/08/2016, 08:27
Perdon por la coña pero me has recordado a este fenomeno:


https://www.youtube.com/watch?v=2aPYN5XvP1M

JajajajajaJ

Creo que ese nivel de bilingüismo lo podría alcanzar con facilidad tras un par de años de inmersión lingüística en Palermo gracias al instinto de supervivencia que todos llevamos dentro

Joe
25/08/2016, 08:48
Ostias, el colega con el italiano!
Pero es que somos así en todo el mediterráneo,
Ellos en "españolos" y a meter la "S" al final de todo y ya, "parliamos españolos moltos benes"

Lo que importa es que nos entendemos y nos echamos unas risas!

juanca
25/08/2016, 09:15
si solo ha sido eso de tocar bordillo, la primera vez, eres un buen conductor

egalon
25/08/2016, 10:05
Esta Leicester Sq.

Aunque no encuentro la gracia a ver estas tiendas.

Si quieres hacer un Free Tour por el centro, yo hice uno que sale desde la tienda Apple de Covent Garden a media mañana para acompañar a unos amigos que no conocian Londres y me pareció interesante, sobre todo si no conoces la zona se aprovecha mucho el tiempo. (Al final del Tour se suelen dar unas 5£ por persona de propina)


Acabo de reservar con los chicos de Sandemans.

Muchas gracias por la sugerencia.

Arkanai
25/08/2016, 11:48
JajajajajaJ

Creo que ese nivel de bilingüismo lo podría alcanzar con facilidad tras un par de años de inmersión lingüística en Palermo gracias al instinto de supervivencia que todos llevamos dentro


No lo había visto :loel:

Bankster
25/08/2016, 20:31
Por cierto Egalon, no se si tienes hotela ya, pero sino mirate el 'The Grosvenor'.

Es una maravilla de hotel, muy buen servicio y desayuno. Las instalaciones una pasada. Esta situado en la estacion de Victoria.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

egalon
25/08/2016, 22:09
Por cierto Egalon, no se si tienes hotela ya, pero sino mirate el 'The Grosvenor'.

Es una maravilla de hotel, muy buen servicio y desayuno. Las instalaciones una pasada. Esta situado en la estacion de Victoria.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Muchas gracias James.

Ya tenemos el hotel cerrado. He buscado el que mencionas y y tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo por tu interés.

garypalmer
26/08/2016, 19:07
te iba a decir que fueras a ver el musical de Queen en el Dominion theatre, pero he mirado y ahora mismo están de gira fuera...

yo lo he visto dos veces y es INCREIBLE...

egalon
26/08/2016, 20:08
te iba a decir que fueras a ver el musical de Queen en el Dominion theatre, pero he mirado y ahora mismo están de gira fuera...

yo lo he visto dos veces y es INCREIBLE...


Muchas gracias por la recomendación.


Probaré suerte a ver si podemos ver el Fantasma de la Ópera como me recomendó Masca.


Queda anotado para la siguiente escapada :beer-toast1:

garypalmer
26/08/2016, 21:13
en cuanto a ropa y zapatos, savile row está bien, pero como no entres a las tiendas no ves nada de nada, en los escaparates no ves nada...

las tiendas de crockett están bien, pero eso puedes verlo en España...

yo te recomiendo sin duda ir la tienda de Foster & Son (brutal, y casi desconocida en RdC, y eso que dicen que son los mejores en bespoke), John Lobb Paris y Edward Green en Jermyn St, están muy cerca, luego G.J. Cleverley en Royal arcade (brutal), Gaziano Girling en Savile Row y John Lobb ltd en Saint James St (brutal), las puedes ver todas en una hora porque están muy cerca y si no quieres entrar a ellas ve solo a las 4 primeras solo por ver los escaparates merece la pena, y si puedes entrar hazlo... además de una a otra pasarás sin quererlo por las puertas de C&J, Church´s, Cheaney, Tricker´s, etc...

Nota: Foster y Cleverley tienen un RTW hecho por C&J handgrade al precio habitual de este muy a tener en cuena desde mi punto de vista ya que tienes zapatos distintos a los habituales de C&J, y como bien sabemos la calidad/precio de C&J HG es de lo mejorcito del mercado... Edito: no solo están hechos por C&J, tb tienes modelos hechos por EG y Cheaney, pero viendo el precio de unos y otros facilmente se sobreentiende quién es el fabricante, 450-650-1100€...

egalon
26/08/2016, 23:01
Muchísimas gracias por dedicarme tanto tiempo.

He copiado todo y lo he pegado en mi S Note del teléfono.
No sé si tendré oportunidad de escaparme pero voy a intentar encajar ese itinerario en el que ya tengo preparado.

Muchas gracias a todos.

En pocas horas despego :4_1_110: