PDA

Ver la versión completa : Otro artículo interesante



masca
25/03/2014, 17:40
A mi me ha gustado mucho

http://imgur.com/a/EC8gN
Lo he encontrado porque hoy he recibido mi pedido de conarpe, e hice varios pedidos de cremas, un cepillo de crin, y un par de cremas nutritivas, una para nutrir y otra tipo renovateur

La tipo renovateur es una crema grison , y el olor me encanta , la he tocado con la mano y es bastante oleosa y me trae reminiscencias a la cera de abejas.

Buscando los ingredientes de el renovateur, he dado con esta página y la comparan con otra crema que se llama VSC (venetian shoe cream) y por l oque cuesta, y el color etc, es muy parecida a esta de grison.

Puede ser que sea porque soy low cost hasta para esto de las cremas, pero veremos con el tiempo que tal se porta mi cremilla.

por otro lado las cremas de conarpe tambien son de ceras naturales y cuestan dos euros, por supuesto tendran que ser peores que las de saphir, pero mientras sean de ceras naturales... malas no creo que sean

Pablo
25/03/2014, 19:43
Gracias Masca. Por cierto, los Ralph Lauren / Crockett & Jones Marlow - Horween Shell Cordovan son impresionantes, Mira que me gustan los zapatos full brogue marrones de este estilo, como los de Trapo y Ronin, unos de ese estilo están en mi lista de básicos para toda la vida.

Un slaudo.