PDA

Ver la versión completa : UNIQLO (Esenciales)



JTO
25/03/2014, 18:00
Buenas tardes compañeros, no se si recordaréis o no que tengo cerrado un viaje a NY esta semana santa, y estoy realizando una especie de itinerario de compras con tiendas y marcas que si o si hay que visitar.

Pues bien, como supongo que casi todos sabréis, en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento la cadena textil japonesa Uniqlo, que por ahora no tiene tienda física en España, pero que ya ha anunciado que pronto abrirá en Barcelona. Al no tener establecimiento en España, me parece que no pierdo nada por echar un vistazo, ya que he oído comentarios positivos por miembros del foro como por ejemplo JCalero, desconozco si sois muchos los que tenéis algún tipo de experiencia con esta marca.

Lo que querría saber, supongo que alguno conocerá la marca personalmente, es si debo centrarme en básicos del tipo ropa interior, camisetas etc, o si además debo enfatizar en otro tipo de prendas, ya sean vaqueros, chinos, blazers etc. Digamos el sota, caballo y rey de Uniqlo. :quiet:

Gracias por la atención :)

http://georgehahn.com/wp-content/uploads/2013/04/uniqlo-bastian-hero.jpg

Trapo
25/03/2014, 18:22
Mi experiencia es que los vaqueros estan bastante bien. Tambien estan muy bien los plumas que tienen (yo tengo un chaleco y un abrigo mas largo); super ligeros y muy abrigados para lo poco que ocupan/pesan. Con la ventaja adicional de que llevan una bolsita colgada del cuello para poder guardarlos cuando no los llevas puesto.

Tambien me gusta la ropa termica interior que tienen. Los productos de punto tambien estan bien.

tengo una camisa, pero no me termina de convencer el fit.

JCalero
25/03/2014, 18:49
Que envidia ese viaje a NYC, te pilla en 5th Avenue no muy lejos de Central Park. Disfrutalo!

un saludo

masca
25/03/2014, 18:52
yo estare en junio por ahi... si estás por ahi no te libras de una cervecilla conmigo trapo!!! bueno yo un zumo de piña

rgonzsol
25/03/2014, 19:03
Que yo sepa en vaqueros selvedge (¿cómo se dice en español?) tienen los precios más baratos y usan proveedores japoneses.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AMG
25/03/2014, 19:16
Yo, de momento, sólo he probado los calcetines y no están mal.

Saludos,
AMG.-

Trapo
25/03/2014, 20:12
yo estare en junio por ahi... si estás por ahi no te libras de una cervecilla conmigo trapo!!! bueno yo un zumo de piña

Cuento con ello, masca. Buscaremos un buen sitio de pignas.

JTO
26/03/2014, 16:31
Que yo sepa en vaqueros selvedge (¿cómo se dice en español?) tienen los precios más baratos y usan proveedores japoneses.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Miraré vaqueros rgonzsol, pero teniendo Levi´s dudo que me decante por alguno. Ya le tengo el ojo echado a unos Levis, los 511 que creo que son los slim fit, en un tono neutro perfecto, aunque creo que entre largos y demás me voy a hacer un lío tremendo!

Gracias por las respuestas!

dedalo76
26/03/2014, 17:36
De lo que se entera uno en este foro, Uniqilo a fichado a Michael Bastian como diseńador de las colecciones, pues solo me resta decir que para los que nos gusta Gant es una mala noticia, leyendo en el internet me he enterado que finalizo su contrato con Gant y dio por terminada su relación con la marca, mi experiencia con Uniqilo es nula, pero seguramente de la mano de Bastian va ha ver cosas interesantes, saludos

neekrivers
07/04/2014, 11:16
Es curioso, nunca había oido hablar de esta marca y el mismo día que leí el hilo pude ver cómo Novak Djokovic la lucía en su equipación en la final de Miami. Para alguien como yo es el reclamo más sencillo, un embajador mundialmente conocido.