PDA

Ver la versión completa : Consejo traje



elkaiser
26/03/2014, 17:04
Recurro a vuestra sapiencia,ya que no uso traje casi nunca pero quiero uno ya que en poco tiempo tendré compromisos(en forma de boda,etc).

Es por ello que necesito algo que sea polivalente,que valga tanto para una boda como un funeral.

No sé si azul marino o gris marengo,si el cruzado es demasiado excesivo para lo que comento,y los tejidos que sean compatibles con un traje que pueda usarse indistintamente tanto en verano como en invierno.Ya si me opinais sobre solapas,botones etc pues estupendo.

De lo que he visto me gusta scalpers,absolute bespoke para que os hagais una idea.

Saludos y perdón por el tostón,pero no sabría explicarme mejor en menos palabras.http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/e6ubu2e5.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AMG
26/03/2014, 17:18
Yo como primer traje y para los eventos que mencionas te recomiendo un traje azul marino de dos botones y bolsillo cerillero, del estilo al que tienes puesto en la foto.

Dependiendo ya de tu presupuesto podremos recomendarte una u otra marca. Yo me hice hace 3-4 meses uno azul marino en López Aragón y muy contento con el resultado.

Saludos,
AMG.-

Ari
26/03/2014, 17:26
Ese que has puesto de Absolute Bespoke es precioso. Como dice AMG, un dos piezas azul marinó es lo ideal.

Santos
26/03/2014, 17:38
+3. Azul marino hilera sencilla y 2 botones.

Oscar
26/03/2014, 18:03
+4, pero yo tiraría a azul marino, no el azul tinta de AB, que es precioso, pero como uno más de una colección.

Un saludo

JTO
26/03/2014, 18:20
+4, pero yo tiraría a azul marino, no el azul tinta de AB, que es precioso, pero como uno más de una colección.

Un saludo

eso iba a decir yo, el de Absolute Bespoke es muy bonito pero es el azul tinta o eléctrico que se está poniendo de moda ultimamente. En mi opinión ese color es para cuando ya tienes un azul marino, un gris marengo, un príncipe de gales. Más que nada por combinaciones y porque no es un color discreto

Patrick_jane
26/03/2014, 19:50
Es como el traje azul klein. Un trajazo brutal pero quinta o sexya espada de un armario.

Bouzas
26/03/2014, 20:39
Opino como los demás compañeros

Azul marino, dos botones.

Salvo gangas de rebajas que puedas encontrar, LA sería muy buena opción.

Un saludo

Kurtz
26/03/2014, 20:44
Yo, por no recomendar siempre el mismo fabricante, te diría que miraras también algo en SS (Suit Supply). Si tienes tipo entre normal y delgado, sus cortes son extremadamente favorecedores y la calidad-precio muy favorable.

Bouzas
26/03/2014, 20:46
Cierto, y además devoluciones gratuitas, una pena que sus camisas me queden grandes (39) o pequeñas (38) :BangHead:

Ari
26/03/2014, 20:50
Como dice Kurtz, en SS tienes trajes muy interesantes, y lo tienes en casa en un abrir y cerrar de ojos.

rgonzsol
26/03/2014, 20:53
A parte de la nombrada LA, te propongo otras opciones SS u otra que es Tomblack, que te permite también la opción de personalizar el traje por un precio contenido.

¡Y además Roberto tiene ahora mucho lio y me lo distraeis coñe!

Un saludo.

elkaiser
26/03/2014, 20:59
Gracias a todos por las respuestas,para personalizarlo un poco más en cuanto a solapa bolsos y aberturas que hariais


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
26/03/2014, 21:01
Cierto, y además devoluciones gratuitas, una pena que sus camisas me queden grandes (39) o pequeñas (38) :BangHead:

Pero eso es porque estás mal hecho! :P


Ya en serio, yo pienso igual respecto a que el traje azul marino es el más polivalente y favorecedor -en general- que hay. Es, sí o sí, el traje que todo hombre debería tener en su armario, ya que sirve para casi cualquier acto o evento que uno pudiera tener.

Bouzas
26/03/2014, 21:02
Pero eso es porque estás mal hecho! :P


Ya en serio, yo pienso igual respecto a que el traje azul marino es el más polivalente y favorecedor -en general- que hay. Es, sí o sí, el traje que todo hombre debería tener en su armario, ya que sirve para casi cualquier acto o evento que uno pudiera tener.

Tengo que adelgazar o engordar, una de dos :LOL:

Pablo
26/03/2014, 22:22
Elkaiser, coincido en lo que te han dicho, aunque una puntualización, el cruzado no es excesivo para nada. Es tan correcto como el de hilera sencilla para cualquier situación, y en mi opinión más bello, otra cosa es que no quieras ir "diferente" si vas a un lugar en el que lleven todos hilera sencilla, pero ni es incorrecto, ni tampoco excesivo.
En cuanto a la tela, es cuestión de decírselo a quien sea que te lo vaya a hacer si es LA o Tomblack o algún sastre, hay lanas que tienen ya este cometido, para que puedas utilizarlo tanto en invierno o verano, aunque lógicamente no será tan fresco como uno con una tela especial para verano en verano, ni tan caliente como uno con tela para invierno.

Un saludo.

Pablo
26/03/2014, 22:37
Por cierto, siento no contestar a lo de las solapas, pero es algo que se me escapa la verdad, veo un traje y sé si me gusta o no, y si hay algo que no me cuadra. Por aquí seguro que más de uno de los compañeros sabrá aconsejarte. Lo único, a mí personalmente me gustan los bolsillos inclinados, y le pondría también bolsillo cerillero.

Un saludo.

elkaiser
26/03/2014, 22:44
Elkaiser, coincido en lo que te han dicho, aunque una puntualización, el cruzado no es excesivo para nada. Es tan correcto como el de hilera sencilla para cualquier situación, y en mi opinión más bello, otra cosa es que no quieras ir "diferente" si vas a un lugar en el que lleven todos hilera sencilla, pero ni es incorrecto, ni tampoco excesivo.
En cuanto a la tela, es cuestión de decírselo a quien sea que te lo vaya a hacer si es LA o Tomblack o algún sastre, hay lanas que tienen ya este cometido, para que puedas utilizarlo tanto en invierno o verano, aunque lógicamente no será tan fresco como uno con una tela especial para verano en verano, ni tan caliente como uno con tela para invierno.

Un saludo.


Gracias a todos por vuestras respuestas
Pablo,pregunto en cuanto a telas y solapas porque quiero ir a tiro fijo,para no dar muchas vueltas.

Lo de cruzado,pues la verdad por aquí veo que prefieren sencillo y razón tienen en lo que yo pido de caracter más general,pero la verdad es que el cruzado me encanta,me parece muy elegante,así que tendré que meditarlo.

Pablo
26/03/2014, 22:57
Gracias a todos por vuestras respuestas
Pablo,pregunto en cuanto a telas y solapas porque quiero ir a tiro fijo,para no dar muchas vueltas.

Lo de cruzado,pues la verdad por aquí veo que prefieren sencillo y razón tienen en lo que yo pido de caracter más general,pero la verdad es que el cruzado me encanta,me parece muy elegante,así que tendré que meditarlo.

Entiendo que puede ser un traje que, aunque sea para utilizar de vez en cuando, puede parecer "que vas siempre con el mismo", y será tan cierto como si vas con uno de hilera sencilla, pero claro, el de hilera sencilla, no llamará tanto la atención. Yo te hablo de esta opción porque no tengo trajes, salvo uno negro que me compré cuando empezaba a salir de fiesta en fin de año y había que llevar traje. Tras ver el que Roberto LA le ha hecho a Praviano, tengo que claro que si se da una situación en que tenga que llevar traje, quiero uno así, total será para utilizar de vez en cuando, y parecerá tontería, pero creo que hasta se le haría raro a la gente no verme con algo diferente al típico traje de hilera sencilla por bonito que sea, ya los tengo acostumbrados...

Un saludo

Santos
27/03/2014, 06:04
En cuanto a solapas, bolsillos,etc.... si no tienes/vas a usar muchos trajes yo te recomendaria lo tipico,solapas no muy anchas a media altura y dos bolsillos.

Si necesitaras algo especifico una foto de tu fisico nos ayudaria con sugerencias.

No me iria por bolsillos inclinados, cerilleros o de parche a no ser que realmente te gusten y los quieras.

En cuanto a donde comprarlo, de nuevo si nunca has comprado es mejor ir a tienda donde te puedas probar. Eso igual elimina suitsupply que es un negocio online aunque siempres puedes acogerte a su generosa politica de devoluciones.

elkaiser
27/03/2014, 10:50
En cuanto a solapas, bolsillos,etc.... si no tienes/vas a usar muchos trajes yo te recomendaria lo tipico,solapas no muy anchas a media altura y dos bolsillos.

Si necesitaras algo especifico una foto de tu fisico nos ayudaria con sugerencias.

No me iria por bolsillos inclinados, cerilleros o de parche a no ser que realmente te gusten y los quieras.

En cuanto a donde comprarlo, de nuevo si nunca has comprado es mejor ir a tienda donde te puedas probar. Eso igual elimina suitsupply que es un negocio online aunque siempres puedes acogerte a su generosa politica de devoluciones.


Gracias por tu respuesta,como veo que eres asturiano como yo,conoces algún sitio donde poder hacerlo aquí ?

Saludos

Santos
27/03/2014, 12:38
lo siento hace mucho que no vivo en Asturias y no estoy muy actualizado con el tema de tiendas.