PDA

Ver la versión completa : Entallar plumifero



Daninaufrago
07/09/2016, 14:47
Hola buenas tardes tengo una dudilla. Me he comprado por internet un plumifero north face y la verdad es que es una pasada pero tengo la cintura muy pequeña comparada con los hombros y me gustaría que me quedase un poco más entallado
Yo toda las compras que hago tengo que entallarlo. ¿ creéis que se puede entallar un plumifero?
Gracias y felicitaros por el foro

Armando
07/09/2016, 14:52
Yo la verdad es que no nunca he oído ni he visto a nadie hacerlo pero seguro que se podrá. De cualquier manera por el tipo de prenda y la marca que dices que es, lo normal es que haya sido diseñado para un uso deportivo y de ahí que su hechura sea cómoda.
Si lo que quieres es hacer un uso de él más "urbano" hay muchas otras opciones pensadas para ello.

ronin
07/09/2016, 15:00
La verdad es que siendo un North Face....es de esperar ese fit. Se trata de una marca orientada a prendas de abrigo para ámbito/actividades deportivas. Nunca he visto que nadie entallará un plumas...
Si quieres prendas de abrigo de tipo urbano, y mucho más entalladas, tienes otras opciones, eso sí....prepara los euros...: Moncler, Herno, Montecore, Belstaff (que tiene prendas en plumón), Peuterey, ....

tonicab
07/09/2016, 15:06
Yo compré un plumas TNF y lo descambié porque una talla me estaba muy pequeña y la superior muy grande.

Finalmente me compré dos WOOLRICH (una Made in Canadá y otra slim fit) y quedan amplias, pero tienen dentro un ajuste para entallar el medio.

Mira a ver si la North Face tiene por dentro algo para ajustarla.

Daninaufrago
07/09/2016, 16:06
No es que la quiera entallada. Sé que son amplias. La cuestión es que soy muy ancho de hombros y de cintura muy estrecha y entonces de arriba me queda perfecta pero de abajo parezco un saco. Lo que quiero es que me quede normal

Armando
07/09/2016, 16:27
Ese problema lo tenemos unos cuantos aquí. Dado que un plumífero no se suele hacer a medida, lo mejor es que optes por alguno que, o bien a través de cinturón exterior o bien mediante ajustadores de gomas interiores, puedas adaptar la cintura.

masca
07/09/2016, 16:34
Wellesteyn es tu marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willy9925
13/10/2016, 00:48
Dani; yo creo que si que podrías entallarlo un pelín sin que quede mal. Yo conozco un taller donde realizan este tipo de trabajos; está en Madrid y he llevado alguna cazadora de Belstaff. Eso sí; lo iddl sería que estuvieras contento con el resultado de la prenda tal y como sale de fábrica; son prendas caras y el modificarlas a veces pueden no quedar como nos hubiera gustado... Yo te recomiendo que la devuelvas, si tienes la opción.

Si quieres saber información sobre este taller, envíame un privado.