PDA

Ver la versión completa : Vaya como encogen de largo los polos Sunspel



tonicab
10/09/2016, 22:59
Hablo de los Riviera, que son como de agujeros.

Primer lavado y encogen de largo una barbaridad. De ancho perfecto, pero de largo si no han escogido más de 2cm no exagero.

Increíble. El lunes os pongo la diferencia en cm entre el primer lavado y sin lavar.

Von Erlach
10/09/2016, 23:00
A mi también me ha encogido de largo bastante Toni ( y ya me iba justito )

tonicab
10/09/2016, 23:12
A mi también me ha encogido de largo bastante Toni ( y ya me iba justito )

Pues yo es que con una talla más parecía un saco y de hombros y pectoral me está perfecto pero de largo se han quedado cortos no, lo siguiente.

En fin que vaya tela porque no se trata de tallaje sino de que encogen una barbaridad de largo.

Bouzas
11/09/2016, 08:41
¿Como los lavasteis? A mi nunca me encogió ninguno.

Lavados a mano en agua fría :)

masca
11/09/2016, 08:48
Lo he lavado varias veces, en la lavadora , a mano y una vez incluso a 30 grados porque se me fue el panchito y sigue igual

Von Erlach
11/09/2016, 08:54
Lavadora 30 C + secadora. Yo a mano no lavo nada, por eso si que no paso. :)

tonicab
11/09/2016, 09:37
Es que también hay que diferenciar los polos.

Los Riviera que son los que tienen agujeros, para entendernos, son los que encogen.

Tengo otro modelo que es de polo normal y otro de algodón que no han encogido, pero el Riviera de largo ha encogido un par de centímetros creo.

Mañana recibo otro que va al Bazar nuevo porque lo compré sin saber que el que tenía me iba a encoger. Pondré las diferencias de uno sin usar y otro con un lavado.

El que tengo me lo puedo poner pero va algo corto, pero es que una talla más me esta muy ancha de arriba.

Von Erlach
11/09/2016, 10:01
Toni, a mi me ha encogido uno en algodón normal y no en piqué que creo que es q lo que te refieres.
Probablemente haya sido la secadora en mi caso.

Frankie
11/09/2016, 10:40
La secadora es veneno para la ropa.

tonicab
11/09/2016, 11:18
Yo no he usado secadora.

Mañana compararé uno sin lavar sin uso de uno lavado.

FLETCHER
11/09/2016, 13:35
Pues yo los polos que compré en oferta de una web, cada uno tiene un largo diferente[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
11/09/2016, 14:02
Estas son las indicaciones del fabricante. Hasta 40 grados puede ser lavado. Tremendo chollo encontraron estos con el cuento del 007.


https://d17oy1vhnax1f7.cloudfront.net/items/041N1N2Y0n273P3j0s3T/2016-09-11%2012.52.52.0j1r3M3I1c0Z.png

DAC
11/09/2016, 14:29
Es que también hay que diferenciar los polos.

Los Riviera que son los que tienen agujeros, para entendernos, son los que encogen.

Tengo otro modelo que es de polo normal y otro de algodón que no han encogido, pero el Riviera de largo ha encogido un par de centímetros creo.

Mañana recibo otro que va al Bazar nuevo porque lo compré sin saber que el que tenía me iba a encoger. Pondré las diferencias de uno sin usar y otro con un lavado.

El que tengo me lo puedo poner pero va algo corto, pero es que una talla más me esta muy ancha de arriba.

Toni si quieres antes de mandarlo al bazar avísame porque si me va la talla y color me lo quedaría [emoji4]

Frankie
11/09/2016, 14:34
Todo lo que decís me lleva a preguntarme si lo de Sunspel no ha sido un caso de overhype y alucinación colectiva...

tonicab
11/09/2016, 15:26
Toni si quieres antes de mandarlo al bazar avísame porque si me va la talla y color me lo quedaría [emoji4]


Es la talla M color redbrick:

http://www.sunspel.com/euro/mens-combed-cotton-riviera-polo-shirt-in-redbrick-mpol1004-gnad.html


Como el de la foto.


El que tengo es también talla M en blanco, pero no creo que lo venda porque ya lo he usado y perdería mucho dinero, así que me lo pondré aunque me quede corto.

DAC
11/09/2016, 16:08
Es la talla M color redbrick:

http://www.sunspel.com/euro/mens-combed-cotton-riviera-polo-shirt-in-redbrick-mpol1004-gnad.html


Como el de la foto.


El que tengo es también talla M en blanco, pero no creo que lo venda porque ya lo he usado y perdería mucho dinero, así que me lo pondré aunque me quede corto.

Gracias Toni estoy intentando ver el tallaje en la página que me has pasado (aún no lo he encontrado). Lo miro y le echo una pensada al color, algo más básico en negro o azul sería un si seguro para mí

tonicab
11/09/2016, 16:10
En azul sí, pero en negro no veo ningún polo la verdad.

DAC
11/09/2016, 16:17
En azul sí, pero en negro no veo ningún polo la verdad.

En la página oficial si está en negro o al menos te permite seleccionar dicho color.

No obstante acabo de ver el tallaje en la página y pienso que soy más de S que de M

tonicab
11/09/2016, 16:57
En la página oficial si está en negro o al menos te permite seleccionar dicho color.

No obstante acabo de ver el tallaje en la página y pienso que soy más de S que de M


Si no digo que no este, digo que el negro en parte de arriba no me gusta en polos o camisas.

Respecto a la talla yo creía que tenía la M y después del lavado se ha encogido la que tengo bastante.

Mañana pongo las referencias de encogido antes y después.

DAC
11/09/2016, 16:58
Estaré atento por si acaso

Luisbar
11/09/2016, 17:16
Todo lo que decís me lleva a preguntarme si lo de Sunspel no ha sido un caso de overhype y alucinación colectiva...

Un poco sí. El polo cuesta 110 euros y está fabricado en Turquía. En Skyfall, durante la escena de amor, Naomi Harris afeita a Bond con una navaja de lujo de la marca The Shaving Shack mientras le susurra al oído que «a veces, el modo antiguo es mejor». A los cinco días, sus ventas habían aumentado en un 405%.

http://www.shaving-shack.com/blog/james-bond-skyfall-boosts-cut-throat-razor-sales-by-405/

¿En el foro hay algún hilo dedicado a Sahving Shack? ;)

ezemigue
11/09/2016, 22:52
Pues yo los polos que compré en oferta de una web, cada uno tiene un largo diferente[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me ocurrió, varios largos distintos, y en cuanto a encoger, tengo cuatro Riviera y ninguno ha encogido lavándolo a 30 grados .

Patrick_jane
11/09/2016, 22:58
Me ha pasado a mi con el polo de MD camisero que tenemos muchos. Ha reducido 2-3cm y ahora resulta difícil mantenerlo dentro del pantalón. Una pena.

tonicab
12/09/2016, 20:23
Pues segun medidas son unos 5 centímetros.

No sólo eso, sino que el lavado es más grueso y rígido que el que esta sin estrenar que parece más suelto y la tela con mucho más vuelo.

Creo que absorbe bastante el agua.

Lando
12/09/2016, 21:06
No entendeis nada, no veis que es el modelo de James Bond?

Eso encoge para que luego al subir los brazos para lo que sea, se os adivine la tableta rocosa tipo Daniel Craig

No veas como se liga en verano con los Riviera encogidos...:24:

Luisbar
12/09/2016, 21:11
Hasta los de Sunspel deben estar asombrados por el aumento en las ventas.

Chauxdefonds
30/09/2016, 17:07
El mio sigue igual... un riviera

Bouzas
30/09/2016, 17:46
Yo estoy empezando a notar que con los lavados estira en la zona de la axila

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Luisbar
30/09/2016, 17:59
El increíble caso del polo mutante