PDA

Ver la versión completa : ¿Yanko de oferta en página extranjera o Meermin en web oficial?



denir76
11/09/2016, 20:43
Buenas tardes, buscando unos tassel de ante he encontrado por casualidad estos Yanko en una página ¿polaca?:

http://patine.pl/es/yanko-666-cognac.html

El caso es que ya tenía prácticamente decididos estos Meermin:

https://www.meermin.es/articulo.php?idArt=4061#

Meermin tengo varios y me encantan, pero los Yanko siempre me han gustado (salvo por su precio.

¿Cómo veis en un caso como este el decantarme por los Yanko? el precio no está tan alejado de Meermin ¿se nota la calidad? ¿alguna referencia de esa web?

Gracias por vuestras respuestas.

Armando
11/09/2016, 21:48
La diferencia es bastante importante a favor de los Yanko. Por ese precio están fenomenal. Yanko vende casi todos sus zapatos de calidad fuera de España. Tanto esa página polaca como la sueca skolyx son dos de sus principales vendedores.
No la he probado personalmente pero a mí me parece totalmente fiable y las referencias son excelentes.

Bouzas
11/09/2016, 23:41
Los Yanko sin duda

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

neekrivers
12/09/2016, 10:04
Si eres de Madrid, hay varias zapaterías que tienen Yanko habitualmente.

Javier Martinez
13/09/2016, 15:28
Si eres de Madrid, hay varias zapaterías que tienen Yanko habitualmente.
Que yo sepa,Yanko solo vende en ECI (lo demás son "outlets". Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

neekrivers
13/09/2016, 15:45
Tienes Yanko (gama goodyear) al menos, que yo haya visto, en zapatería Charcos (en el C.C. Moda Shopping) y en Tubet. Seguro que hay muchos sitios más. Madrid es muy grande y es raro que algo no lo puedas conseguir...

zapasman
13/09/2016, 16:42
En Tubet (muy recomendable) compré yo los míos.

denir76
14/09/2016, 15:29
En Tubet (muy recomendable) compré yo los míos.

¿Tienen página web? No soy de Madrid.

neekrivers
14/09/2016, 16:25
Jaja, la vagancia al extremo. Pon Tubet en Google y sale!
Lo que creo que no hacen es venta on line pero a lo mejor sí a distancia. Berwick lo hace así, por ejemplo.
Es la zapatería más surtida de Madrid en cuanto a marcas de cierto nivel. Y atienden muy bien, doy fe.

Jaime
14/09/2016, 17:16
En Tubet (muy recomendable) compré yo los míos.

Llevé un día unos Allen Edmonds para ver si les podían meter la horma un pelín y terminamos hablando una hora y media.
Son absolutamente encantadores.

jm310
14/09/2016, 17:38
Doy fe de la buena atencion de Tubet, compre mis primeros Crockett alli y la atencion fue exquisita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jm310
14/09/2016, 17:39
En Barcelona hay una zapateria en Rambla Catalunya que se llama Mayol que esta bien surtida de Yanko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zapasman
14/09/2016, 17:54
Yo en Tubet fui a ver zapatos solamente, continué hablando de zapatos con Miguel y finalmente salí con unos zapatos Yanko que no tenía previsto comprar. Me convenció de la marca y estoy muy satisfecho con ellos (eso sí, me sacó más de 8 pares de ellos). En otras tiendas vás a comprar zapatos, sales sin zapatos y algunas veces cabreado del poco conocimiento en general. :mad2: La mejor atención y conocimiento de zapatos que he conocido en España. Espero que les vaya muy bien.

denir76
14/09/2016, 18:18
Jaja, la vagancia al extremo. Pon Tubet en Google y sale!
Lo que creo que no hacen es venta on line pero a lo mejor sí a distancia. Berwick lo hace así, por ejemplo.
Es la zapatería más surtida de Madrid en cuanto a marcas de cierto nivel. Y atienden muy bien, doy fe.

Tienes razón, de hecho es lo que hice nada más escribir el mensaje ,pero ya vi que no tenían venta on line.

Gracias igualmente.