PDA

Ver la versión completa : ¿Cuales son VUESTRAS camisas básicas?



Egarage
27/03/2014, 13:02
Pues me ha surgido la duda, sobretodo después de la buena aceptación que ha tenido el hilo de los zapatos.


¿Cuales son vuestras camisas básicas? ¿cuantas deberían estar en vuestro armario si o si?


Tipo de cuello
Tejido
Puños.

Patrick_jane
27/03/2014, 13:10
Oxford azul y rosa.
Blanca a medida y azul pálido a medida cutaways de gemelos.
De sport rayas azules y blancas y rosas y blancas.
Una denim o chambray.
2/3 de cuadros (aquí por gustos) de algodón o popelin.

Por empezar.

rgonzsol
27/03/2014, 13:14
El nucleo principal de mis camisas de diario lo conforman 12 camisas de CT, la mitad de puño de gemelos la otra mitad simple, casi todas con el cuello cutaway de la marca que no es nada exagerado. los tejidos varían pero en su gran mayoría son popelin, tengo más de MD, Rushmore y demás pero al final estas 12 son las que más uso.

Muy contento con la marca, el fit no es perfecto pero no son a medida y de este tipo de marca creo que es la que mejor me queda, aunque tengo ganas de probar el nuevo corte superslim de TM Lewin, ya ya sabemos que no son tan ajustados como el nombre hace creer.

Para mi presupuesto creo que comprar estas camisas tipo CT o TM es la mejor opción hasta que pueda permitirme pasar a camisas a medida.

Un saludo.

Rmendieta13
27/03/2014, 17:47
Pues la verdad que ha falta de algunas, para mí básicas serían:
Casual:
-Oxford azul, blanca y rosa palo.
Vestir:
- Popelin blanca celeste y mil rayas azul muy muy claro.

Eso para mí es básico y ya apartir de ahí con distintos estampados.... por cierto las de vestir con doble puño