PDA

Ver la versión completa : Los que tenéis los C&J Cavendish...



tonicab
13/09/2016, 23:10
¿Cómo tallan?

Es decir, si me los podéis comparar con otras marcas mejor.

Es que en uetam tengo el 9, en forest el 8,5, en clarks el 9, en yanko el 8,5, en bow-tie el 8,5 y en Boston el 9,5 (el 9 me esta muy chico).

¿8,5 o 9?


Según he leído el modelo de ante sería el 8,5 y el de calf el 9, pero no se si es cierto.

dedalo76
14/09/2016, 00:36
A mí también me interesa esa información, por lo que han comentado los compañeros foreros son TTS, Toni, por lo que serias 9, la diferencia de talla según la piel es la primera ocasión que lo leo, de dónde leíste esa información?, saludos.

rgonzsol
14/09/2016, 06:20
Algunos compañeros han tenido que bajar media talla en ante frente al modelo equivalente en calf, para conseguir mejor fit y en previsión a que el ante ceda más.

Otros en cambio mantienen que tienen la misma talla en todos los modelos, con independencia de la piel que sean. Lógicamente algunas hormas y modelos les están mejor que otros.

Yo por ahora no me he probado el modelo así que no puedo hablar, pero mi consejo es que te los pruebes en directo.

Un saludo.




Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

GABO
14/09/2016, 07:10
Yo en C&J soy 9.5 UK y asi Los pedi, sin embargo media Talla menos estarían perfectos, no los regrese por que no es significativo que me queden un poco holgados.

Clint Munny
14/09/2016, 07:17
Me probé los Cavendish en ante. Para mí es mi talla habitual a otras marcas, 9,5.

Petertron
14/09/2016, 07:48
Yo estoy siempre entre 7.5 y 8 (por ancho, no por largo). En la caso de los Cavendish ante 7.5. He leído que es de sus hormas más anchas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
14/09/2016, 09:46
tallan muy similar a uetam...

tonicab
14/09/2016, 09:57
tallan muy similar a uetam...

Gracias a todos los foreros pero esta información es clave.

Edward
14/09/2016, 10:22
tallan muy similar a uetam...


Gracias a todos los foreros pero esta información es clave.

Pues siento liarte más pero no estoy de acuerdo en esta afirmación, lo que demuestra que cada pie es un mundo.

En mi opinión la uetam es más estrecha y tiene el empeine más bajo que la 325 de los cavendish.

Yo en uetam me probé el 9,5 UK y me iba muy pequeño, en cambio en los cavendish calf tengo el 9,5 Uk (por culpa del empeine, sino 9) y en los cavendish ante tengo un 9 UK y me están perfectos.
En forest tengo 9,5 Uk. De todas formas creo que en tu tierra tienes tiendas con crockett and jones para probarte, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

tonicab
14/09/2016, 10:29
Yo es que en forest tengo el 8 y medio y en uetam el 9 por lo que es bastante raro todo.

Lo que está claro es que en Boston tengo un 9 y medio porque el 9 me estaba apretadisimo en ancho y algo corto en largo y no creo que tenga que bajar un número entero para los Cavendish.

garypalmer
14/09/2016, 10:56
puf, vaya jaleo... bueno, son un pelín más grandes que los uetam, pero no se si tanto como para medio número...

desde luego es verdad, al final depende de cada pie...



Yo es que en forest tengo el 8 y medio y en uetam el 9 por lo que es bastante raro todo.

Lo que está claro es que en Boston tengo un 9 y medio porque el 9 me estaba apretadisimo en ancho y algo corto en largo y no creo que tenga que bajar un número entero para los Cavendish.

sí, un número menos parece demasiado... quizás sea el 9 tu talla...

ronin
14/09/2016, 11:11
Buenas tardes,

yo cuento con dos C&J Cavendish, unos en calf marrón y otros en ante color polo. En los calf llevo una 7 UK y los de ante la 6.5 UK.
En los Carmina que tengo en horma UETAM (lazos azules ante y fullstrap calf) llevo la 7 UK. En los otros mocasines que tengo Carmina, que son horma Forest también 7 UK.

Saludos caballeros.

tonicab
14/09/2016, 11:46
El tema es que quizás yo tengo el pie estrecho y los forest que tengo son ancho EE y por eso tuve que bajar medio número respecto los uetam, por el ancho principalmente.

Me pediré los 9 y que sea lo que Dios quiera.

JGP
14/09/2016, 19:05
Toni, no es por liarte pero te recomiendo encarecidamente que si tienes posibilidad te los pruebes antes de que se cierre la conjunta.

Yo no he probado este modelo y aunque lo hubiera hecho, vistos los comentarios del resto mucho no podría ayudarte porque verdaderamente depende de cada pie (unos los llenaran por el largo, otros por el ancho, otros mas en la zona del empeine, y otros por combinación de varios factores, al ser el pie tridimensional).

Los mios son más bien estrechos y de empeine bajo, generalmente uso un 43/9UK. Esto es asi en hormas que no son amplias, como las de Meermin o Vass horma F. También en Carmina Rain. Con zapatos mas generosos como los Berwick DM bajo a 8,5. Los Crockett como buenos zapatos ingleses son amplios y apostaría que esto es así en los Cavendish. Para que te hagas una idea, este verano me he podido probar los que voy a pedir en la conjunta, y en Westbourne, que lleva horma 348 que parece estrecha, tengo que bajar a 8,5. En los Pembroke que llevan la 325 para mi sorpresa tengo que bajar a 8UK.

En fin, que no quiero liarte, pero si puedes hazte un favor y pruébatelos antes. Y si no, lo que dicte tu intuición...

tonicab
14/09/2016, 19:10
Me los intentaré probar, pero vamos depende de que tengan mi número en tienda física.

No obstante creo que el haber probado la talla 9 y 9 y media en Boston me hace pensar que no creo que tenga la 8 y media en Cavendish porque bajar un número desde el 9 y medio de Boston me parece demasiado.