PDA

Ver la versión completa : La mejor corbata hasta 50€



Molina
27/03/2014, 15:44
Pues lo que reza el título. Tengo que hacerme con un par de ellas para eventos de este verano y quisiera oir vuestras opiniones. Cuales son las mejores corbatas con un precio por debajo de 50€?
Me vienen a la cabeza Suitsupply, Soloio, Gentl... aunque también se aceptan retailers tipo Cortefiel e incluso vintages que podamos encontrar por Ebay. Ambicionad.

Un saludo.

masca
27/03/2014, 15:58
Busca alguna marinella en ebay, hay hasta de 9 cm por precios tirados

Luego todavía tienes rebajas en TGC

Ebay también encuentras breuer y drakes a buenos precios

neekrivers
27/03/2014, 17:03
Creo que ninguna de mis corbatas pasa de 50 (al menos cuando las compré) euros y no están mal. Hay varias de Lester, Hackett y CH. También de tiendas tipo Cortefiel y Massimo Dutti.
No digo que sean la bomba sino que en ese rango de precios puedes encontrarlas en cualquier sitio.

Carlos
27/03/2014, 19:15
Yo creo que nunca me gasté mas de 55€ en una corbata y todas las que tengo son calidades TOP.
Con tiempo, en rebajas, o en eBay, o en liquidaciones de stock u outlets encuentras cosas buenísimas a precios normales o justos.

Un saludo.

Patrick_jane
27/03/2014, 20:26
http://m.ebay.co.uk/itm/171277405662?nav=SEARCH
Por ejemplo.

Molina
27/03/2014, 21:04
Gracias chicos, ya había fondeado un poco el mercado de eBay, seguiré por ahí pues.
Muy bonita esa patrick, muchas gracias!

Carlos
27/03/2014, 21:10
Fijate bien en las vintage. A veces las medidas son raras.
Un saludo.

Molina
27/03/2014, 21:40
Sisi, hoy mismo he visto una de 10,5 cm XD

Pablo
27/03/2014, 21:59
Yo creo que nunca me gasté mas de 55€ en una corbata y todas las que tengo son calidades TOP.
Con tiempo, en rebajas, o en eBay, o en liquidaciones de stock u outlets encuentras cosas buenísimas a precios normales o justos.

Un saludo.

Carlos, me acabas de descolocar, ¿como puede ser que tengas varias corbatas si te acabas de hacer con tu primera chaqueta? ¿Trajes?

Perdón por el off-topic Molina.

Un saludo.

Carlos
27/03/2014, 22:01
Carlos, me acabas de descolocar, ¿como puede ser que tengas varias corbatas si te acabas de hacer con tu primera chaqueta? ¿Trajes?

Perdón por el off-topic Molina.

Un saludo.

Jajajaja todo en mi armario es muy raro 😂
Tengo muchas corbatas. Las que voy encontrando a buen precio y que me gustan. Estamos en lo de siempre.. Estoy "creando un armario" para cuando tenga que vestir día a día de traje y corbata y curre en una oficina. Sí en 3/4 años me tuviera que comprar 10 corbatas que me gustasen y de la calidad que las quiero me costaría mucho económicamente y encontrar las mucho más.. Así que compro 2/3 corbatas por temporada (rebajas).

Al igual que tengo varios tirantes por ejemplo.

Un saludo.

gondc2001
27/03/2014, 22:02
Si, son medidas raras porque pertenecen más a una etapa de moda de aquellos años que al estilo clásico atemporal y sobrepasan los límites

Pablo
27/03/2014, 22:07
Jajajaja todo en mi armario es muy raro 😂
Tengo muchas corbatas. Las que voy encontrando a buen precio y que me gustan. Estamos en lo de siempre.. Estoy "creando un armario" para cuando tenga que vestir día a día de traje y corbata y curre en una oficina. Sí en 3/4 años me tuviera que comprar 10 corbatas que me gustasen y de la calidad que las quiero me costaría mucho económicamente y encontrar las mucho más.. Así que compro 2/3 corbatas por temporada (rebajas).

Al igual que tengo varios tirantes por ejemplo.

Un saludo.

Eres un crack.

Un saludo.

Carlos
27/03/2014, 22:08
Eres un crack.

Un saludo.

Jajajaja gracias Pablo. Ya subiré una foto de mis corbatas!! Que las tengo chulisimas!!!

Un saludo.

pasein
28/03/2014, 08:27
También tengo algunas corbatas TOP y nunca me he gastado más de60€ en ellas.

Como dice Carlos, si eres paciente y buscas en Ebay se puede encontrar corbatas nuevas a buenos precios, y de 2 mano ya no te digo. Puedes visitar también paginas extranjeras (TGC,ExquisiteTrimmings, etc...) en épocas de rebajas y podrás encontrarlas a precios realmente buenos.

Si buscas en Ebay, la mayoría de las veces te dan las medidas en pulgadas, miralo bien antes de comprar (en mi caso másimo 3.5)



Un saludo

Laureano2
28/03/2014, 08:53
Reiros que Carlos ya tiene el solitario de diamantes para cuando se comprometa. Menudo pedrusco. Ahora a encontrar una chica maja a la que le valga el anillo...

Sobre las corbatas, las de Salva tienen muy buena pinta y te cuadran con el presupuesto.

Molina
28/03/2014, 09:26
Si, son bonitas pero demasiado informales en la confección y sosas en el diseño, busco más corbatas es seda 100% y con algún motivo, para boda y otros eventos similares

Josem
28/03/2014, 09:37
Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.

rgonzsol
28/03/2014, 09:52
Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.

Yo tengo unas cuantas corbatas Boggi que compré en rebajas por unos 35€ por corbata, y vaya... por el precio que pagué no están mal pero la seda coge la forma y la arruga del nudo y no acaban de gustarme.

Otra opción que nunca solemos contemplar es las típicas marcas que ves en ECI que en rebajas pueden ser una gran opción, Mirto y Olimpo hacen buenas corbatas si las compras al precio adecuado, y ya no digo si te acercas a un Outlet o preguntes a Masca cual es el adecuado y te hagas un buen surtido por 15/20€ la pieza.
No digo que sean Marinellas o Drakes pero encontrar estas marcas a menos de 50€ sólo se ve con mucha paciencia y en épocas puntuales.

Un saludo.

masca
28/03/2014, 09:55
el otro dia en el CDO de ECI habia corbatas hackett por 45 €... impresionantes todas he de decir

Clint Munny
28/03/2014, 09:56
Masca, ¿en qué CDO?

masca
28/03/2014, 10:00
Sanse... pero ya no creo que queden.. habia 5 o 6, lo he dicho porque suele haber a veces esas ofertas

Carlos creo que ya tiene pagados los dos primeros meses de la residencia de ancianos... ha buscado una donde todos los ancianos lleven corbatas de Capelli y las enfermeras sean vestidas por the Armoury

rgonzsol
28/03/2014, 10:12
el otro dia en el CDO de ECI habia corbatas hackett por 45 €... impresionantes todas he de decir

Pues yo tengo un par de ellas y tampoco son muy allá :hmmm: , es más el hijo de Alberto Iglesias (una tienda bastante buena) me confirmo que Hackett en corbatas no es de lo mejor que puedas encontrar por su precio.

Un saludo.

Josem
28/03/2014, 10:17
Yo tengo unas cuantas corbatas Boggi que compré en rebajas por unos 35€ por corbata, y vaya... por el precio que pagué no están mal pero la seda coge la forma y la arruga del nudo y no acaban de gustarme.

Otra opción que nunca solemos contemplar es las típicas marcas que ves en ECI que en rebajas pueden ser una gran opción, Mirto y Olimpo hacen buenas corbatas si las compras al precio adecuado, y ya no digo si te acercas a un Outlet o preguntes a Masca cual es el adecuado y te hagas un buen surtido por 15/20€ la pieza.
No digo que sean Marinellas o Drakes pero encontrar estas marcas a menos de 50€ sólo se ve con mucha paciencia y en épocas puntuales.

Un saludo.

Vaya, pues a mí no me ha pasado eso, por eso las recomendé, me parecía una muy buena opción a su pvp, que ronda los 40-49 euros.

En mi última visita a los CDO de Porriño y de Altamira, había corbatas Hackett para aburrir a 29 euros, pero coincido en que no son gran cosa. Había también corbatas Pal Zileri a 9 euros y le daban mil vueltas a las Hackett.

Egarage
28/03/2014, 10:27
Yo creo que nunca gasté más de 45€ en corbatas, y en el armario tengo, drakes, varias de breuer cashmere, wool, y una de harrods que creo que es una casa a la que le vende drakes. Algunas corbatas son de 80-120€ y las he comprado por eso, de 45€ para abajo.

Yo lo que normalmente hago es esperar a rebajas, y en TGC, Exquisite, y sobretodo EBay, encuentras autenticos chollazos.

Molina
28/03/2014, 10:39
Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.
Echaré un ojo a Boggi, gracias!

Por lo que he visto estos día, sí hay baratas, pero ojo, muchas si las ve detnidamente tienen deshilachados, o los cantos desgastados o no envían a España, con lo que encontrar una BBB no es tan sencillo.

Yo tengo unas cuantas corbatas Boggi que compré en rebajas por unos 35€ por corbata, y vaya... por el precio que pagué no están mal pero la seda coge la forma y la arruga del nudo y no acaban de gustarme.

Otra opción que nunca solemos contemplar es las típicas marcas que ves en ECI que en rebajas pueden ser una gran opción, Mirto y Olimpo hacen buenas corbatas si las compras al precio adecuado, y ya no digo si te acercas a un Outlet o preguntes a Masca cual es el adecuado y te hagas un buen surtido por 15/20€ la pieza.
No digo que sean Marinellas o Drakes pero encontrar estas marcas a menos de 50€ sólo se ve con mucha paciencia y en épocas puntuales.

Un saludo.

Sí sí, tenía pensado echar un ojo al CDO de aquí. Hace un tiempo me pasé y habia algunas bonitas, pero en marcas tipo Boss y así.

masca
28/03/2014, 10:42
http://www.thegentlemenscorner.com/sale/p2358-02

Y te hacen un 20, así que t sale por 40
No he dicho nada , son 6,5 cm

Pero mira ahi, que hay cosas interesantes

Clint Munny
28/03/2014, 10:48
Sanse... pero ya no creo que queden.. habia 5 o 6, lo he dicho porque suele haber a veces esas ofertas

Carlos creo que ya tiene pagados los dos primeros meses de la residencia de ancianos... ha buscado una donde todos los ancianos lleven corbatas de Capelli y las enfermeras sean vestidas por the Armoury

Gracias, masca.

¡¡Jajaja!!

rgonzsol
28/03/2014, 10:57
Vaya, pues a mí no me ha pasado eso, por eso las recomendé, me parecía una muy buena opción a su pvp, que ronda los 40-49 euros.

En mi última visita a los CDO de Porriño y de Altamira, había corbatas Hackett para aburrir a 29 euros, pero coincido en que no son gran cosa. Había también corbatas Pal Zileri a 9 euros y le daban mil vueltas a las Hackett.

Ojo, yo hablo desde mi punto de vista, pero a mí no me acaban de convencer tanto las de seda 100% como las de mezcla de seda y algodón, el tacto es bueno y los diseños me gustan mucho pero cogen la forma y se arrugan, son muy rígidas para mi gusto.

Las de Pal Zieri si que las he visto en rebajas en ECI aunque no a ese precio y me parecen bastante buenas, bastante mejores que unas CH que tenían en el expositor de al lado.

Un saludo.

Molina
28/03/2014, 11:20
Que va masca, todo lo que queda en tgc de rebajas es morralla

EstetaYsibarita
28/03/2014, 13:23
Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.

El precio de algunas Marinella puede ser debido a...
1. Es falsa
2. La vende alguien que las ha heredado y no sabe qué tipo de corbata és y la trata como una más.
3. Mujer recién divorciada y vende a precio saldo el armario de su ex.

Carlos
28/03/2014, 15:05
El precio de algunas Marinella puede ser debido a...
1. Es falsa
2. La vende alguien que las ha heredado y no sabe qué tipo de corbata és y la trata como una más.
3. Mujer recién divorciada y vende a precio saldo el armario de su ex.

Jajaja cierto. Tened cuidado qe hay marinellas falsas por ahí.. Y no es tontería.

Un saludo.

Molina
28/03/2014, 16:52
Guía para detectarlas ya Carlos jaja. En el etiquetado tal vez?

Carlos
28/03/2014, 18:57
Guía para detectarlas ya Carlos jaja. En el etiquetado tal vez?

Sí. Yo lo note en el etiquetado. Luego cuando llegue a casa busco alguna foto y posteo.

Un saludo.

AMG
31/03/2014, 13:07
Sí. Yo lo note en el etiquetado. Luego cuando llegue a casa busco alguna foto y posteo.

Un saludo.

Carlos, acuérdate de postear esto. Gracias.

Saludos,
AMG.-

Pablo
31/03/2014, 13:49
Carlos, acuérdate de postear esto. Gracias.

Saludos,
AMG.-

+1

Un saludo.

Mabuni08
11/04/2014, 15:41
Buscando en Internet bajo el tópico ancient madder ties, encontré en los USA varios vendedores de Ebay. En uno de ellos vi tres corbatas que estaban muy bien y a un precio increíble las tres, algo así como 16 USD, y las pedí. Me llegaron ayer. Son J. Press de lana Challis con estampado madder impreso. Si aprendo a subir fotos os las enseñaré.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hippiekiller
04/01/2016, 19:14
Aprovecho para preguntar si alguien sabe un sitio en Madrid donde pueda encontrar corbatas decentes a precios reducidos. He visto esta tarde que en Hackett estàn a 53€. Pero no estaba completamente convencido.

Gracias por adelantado.

Armando
04/01/2016, 23:33
Sin duda, Boggi.

Rust
04/01/2016, 23:36
Sin duda, Boggi.

He estado mirando la web pero no aparece el ancho de las corbatas.

Es un buen ancho de los que nos gusta?

Hacen rebajitas ahora en enero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
04/01/2016, 23:57
Los anchos son de 8,5 y 9, como debe ser. Las rebajas creo recordar que están sobre el 20% en un pricipio. Me parece que las corbatas en rebajas se quedan sobre los 39€ si no es algún modelo especial.

El_Coco_Rojo
05/01/2016, 08:05
En Hackett de LRV tenéis 2 x 80€ y 3 x 100€ a quien le interese. Había bastante variedad

brandon
05/01/2016, 08:19
Este de ebay tiene cosas muy interesantes .
Saludos ¡

http://www.ebay.es/sch/kundaramshop2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

pasein
05/01/2016, 08:30
Como dice Armando en Boggi, puedes encontrar corbatas muy bonitas y muy bien de precio.

Otra recomendación, en la calle Hermosilla (no recuerdo el número) Silvio Silvani, tengo una corbata por recomendación de un grande de aquí y me gusta mucho.


Un saludo

charlitos
05/01/2016, 14:25
Este de ebay tiene cosas muy interesantes .
Saludos ¡

http://www.ebay.es/sch/kundaramshop2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Además responde, y las corbatas parecen nuevas.

perera
07/01/2016, 09:54
Para mi la mejor corbata es que la que mas me guste. tengo 32 corbatas de diferentes marcas, unas las uso mucho, otras menos y alguna por estrenar.

Es mi humilde opinion.

Saludos,
Jordi

jordiandorra
08/01/2016, 00:30
Como dice Armando en Boggi, puedes encontrar corbatas muy bonitas y muy bien de precio.

Otra recomendación, en la calle Hermosilla (no recuerdo el número) Silvio Silvani, tengo una corbata por recomendación de un grande de aquí y me gusta mucho.


Un saludo

Hay compré los gemelos y el pañuelo que usé en la boda de un amigo en Madrid, y recuerdo que habían corbatas muy bonitas si.

Hippiekiller
08/01/2016, 02:01
Gracias por vuestra contribución. Efectivamente estuve anteayer en Boggi Milano y me llevé dos corbatas muy bonitas. Una de seda de temporada y otra de lana rebajada.

Buena dirección, trato agradable y precios correctos.

JoteEme
17/01/2016, 12:00
Este de ebay tiene cosas muy interesantes .
Saludos ¡

http://www.ebay.es/sch/kundaramshop2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
He pedido 5 corbatitas. A la espera de que lleguen.

Deckard71
08/09/2016, 00:26
Este de ebay tiene cosas muy interesantes .
Saludos ¡

http://www.ebay.es/sch/kundaramshop2/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Pero.... que corbatas son estas? No pueden ser originales a 7€...

Guan
08/09/2016, 07:14
Pero.... que corbatas son estas? No pueden ser originales a 7€...

Alguien sabe algo más porque algunas son muy bonitas?

Deckard71
08/09/2016, 07:51
Alguien sabe algo más porque algunas son muy bonitas?

Pues si, el tío tiene más de 4.000 corbatas, no he visto todas pero hay algunas que son muy bonitas

Guan
08/09/2016, 07:54
Pues si, el tío tiene más de 4.000 corbatas, no he visto todas pero hay algunas que son muy bonitas

La cuestión sería saber si son originales.

Mercurio
08/09/2016, 08:05
La cuestión sería saber si son originales.
En mi tierra dicen "de eso tan bueno no dan tanto" que en otras palabras y puesto en contexto, quiere decir que sería iluso creer que por ese precio sean originales...

Deckard71
08/09/2016, 08:05
La cuestión sería saber si son originales.

Yo creo que imposible

Joe
08/09/2016, 08:20
Duros a 4 pesetas jejejejee

Guan
08/09/2016, 08:34
.......

Deckard71
08/09/2016, 08:50
Yo creo que son copias

Salserotf
12/10/2016, 18:01
Saludos a todos.

tengo un problema, oportunidades del corte ingles, algún Outlet....... :mad2:
He comprado varias corbatas y más de 20€ me parece excesivo.
por ese dinero y menos he comprado varias que me han gustado de Olimpo, Armani......

SYB
12/10/2016, 18:50
Son de segunda mano

charlitos
12/10/2016, 22:24
Pero.... que corbatas son estas? No pueden ser originales a 7€...

Absolutamente originales pero de segunda mano y con mucho años.

tonicab
13/10/2016, 18:59
Un ancho de 10cm en una corbata es excesivo ¿no?

Mejor entre 8 y 9 cm ¿no?

Sr. Azul
13/10/2016, 19:08
Si, es demasiado, lo ideal son 9cm, aunque también 8,5cm queda bien. Personalmente pienso que 8cm es demasiado estrecha, pero depende del físico, forma de vestir, etc...

saludos.

Deckard71
14/10/2016, 00:44
Hoy en día lo normal son 8cm. Por ejemplo en Drakes es muy difícil encontrar más de 8 cm

corteitaliano38
14/10/2016, 03:01
Un ancho de 10cm en una corbata es excesivo ¿no?

Mejor entre 8 y 9 cm ¿no?


10 se hace bespoke para personas de cierta talla, ya que todo a de ir en proporcion, para personas en talla, ahora se estila 8 y 9 como mucho.
Menos ya entramos en lo que llamamos “moda” en su sentido peyorativo. Tambien ha cambiado el ancho en la zona del nudo en la entretela, hace mas de 5 años o mas bien 10, sabeis que se estilaba el nudo modelo “ ahorcado”. ( Zaplana aprueba este post). Gracias a Dios ahora se lleva algo mas normal.

Salserotf
14/10/2016, 21:04
saludos a todos.

de corbatas, anchos y modas tenia un articulo Arturo Perez Reverte.......la moda de las corbatas anchas no le gustaba.

Salserotf
14/10/2016, 21:06
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/88/esas-malditas-corbatas-anchas/

carlossastre
30/10/2016, 21:30
Las de Gentl son lindas corbatas, las de Brookbrothers tambien, las Tadino, estoy esperando unas de Sprezza también

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk