PDA

Ver la versión completa : dejo esto aqui......



Santos
18/09/2016, 08:37
Simplemente decir que Gandy, es un modelo y que mucha de la ropa que lleva es de 'encargo',

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d8/f0/47/d8f04735f795cbc4c650d7b9516de980.jpg

egalon
18/09/2016, 09:09
¿Carnaval? ¿Nueva tribu urbana? ¿Comida en casa de la suegra con intención de acortar su vida? ¿Posesión diabólica?

Tiene que tener una explicación.

PD. Con esos zapatos no le van a dejar trabajar en La City :elboinas:

Satrapa
18/09/2016, 09:12
Ojito con el cambio de tendencia que se viene anunciando...

egalon
18/09/2016, 09:18
Jo macho, espero que no sea eso. Ya fue bastante duro sobrevivir a la moda de los años 70, y eso que entonces yo era un "niño".

Si se impone ese estilo o me hago hare krishna o me hago el harakiri.

rgonzsol
18/09/2016, 09:54
Pero el cambio de tendencia se supone también en la parte de arriba.

Yo voto porque le pusieron un traje de su talla, se manchó y tuvieron que solucionarlo rápidamente con una americana de una talla menos y un pantalón de una talla más y con el bajo sin arreglar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Javier V
18/09/2016, 11:15
Pero el cambio de tendencia se supone también en la parte de arriba.

Yo voto porque le pusieron un traje de su talla, se manchó y tuvieron que solucionarlo rápidamente con una americana de una talla menos y un pantalón de una talla más y con el bajo sin arreglar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Una...o tres.

Kurtz
18/09/2016, 11:34
Será que últimamente se hablaba menos de él...

El Burlador
18/09/2016, 14:11
¿cambio de tendencia a la vista?.

Para los mas jóvenes, explico como funciona, empeiezas a verlo por ahi, primero poco frecuentemente (es cuando dices, que horterada, yo nunca llevare nada similar), después lo empiezas a ver mas y mas, hasta que se instala y llega a afectar a tu propio estilo. No digo que uno llegue a llevar los pantalones tan anchos, pero si deja de llevarlos tan estrechos como ahora. Se acabaron los pantalones pesqueros...

Para que no cunda el pánico, 1- No todas las modas "cuajan". 2- No tienes porque doblegar te a ella, yo nunca he llevado pantalones tan cortos como la actual moda. Y de momento he sobrevivido.

Kurtz
18/09/2016, 14:14
A mí las modas/tendencias no me suelen afectar demasiado a la hora de vestir. El problema es que cada vez te cuesta más encontrar cosas de tu gusto (cuando se diferencian mucho del estilo imperante en cada momento).

Luisbar
18/09/2016, 14:37
Alguna vez le he contado a las dependientas jóvenes que en los 80 los usuarios de los vaqueros llamados skinny fit eran los quinquis de mi barrio. El quinqui, en un rudimentario intento bespoke, llevaba los pantalones a una costurera (normalmente una vecina) para que los "entubara". Pantalones fonil, los llamaba mi madre. Por estas piruetas de la moda ahora tres décadas después los skinny fit son muy apreciados por el pijerío.

tonicab
18/09/2016, 14:45
Alguna vez le he contado a las dependientas jóvenes que en los 80, los usuarios de los vaqueros ahora llamados skinny fit eran los quinquis de mi barrio. El quinqui, en un rudimentario bespoke, llevaba los pantalones a una costurera (normalmente una vecina) para que los "entubara". Pantalones fonil, los llamaba mi madre. Por estas piruetas de la moda ahora tres décadas después los skinny fit son muy apreciados por el pijerío.

La época de Europe, Iron Maiden, Metallica,...

Eran los llamados heavys y los punkies.


Esos eran los malotes.

En el 2000 los malotes eran los canis con chándal y Nike de muelles.


Actualmente los malotes (la mayoría los canis de hace 10 años adaptados) son los que compran su ropa generalmente en Inditex, de pantalones skinny de pescador, sneakers en blanca (preferiblemente air max) sin calcetines y camisetas con largos imposibles, algunos con gorras y eso sí, llenos de tatuajes canis, como salidos de MHYV.

Frankie
18/09/2016, 15:04
La época de Europe, Iron Maiden, Metallica,...

Eran los llamados heavys y los punkies.

Esos eran los malotes.

En el 2000 los malotes eran los canis con chándal y Nike de muelles..

Y en los 90 los bakalas.

masca
18/09/2016, 15:05
Yo creo que siempre me han dicho lo de mis bajos largos y cuando llevo uno un poco más corto no me siento cómodo ... Un pantalón que al menos no bese el zapato no me parece estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
18/09/2016, 15:06
Yo creo que siempre me han dicho lo de mis bajos largos y cuando llevo uno un poco más corto no me siento cómodo ... Un pantalón que al menos no bese el zapato no me parece estético


+1000

egalon
18/09/2016, 15:11
A mí las modas/tendencias no me suelen afectar demasiado a la hora de vestir. El problema es que cada vez te cuesta más encontrar cosas de tu gusto (cuando se diferencian mucho del estilo imperante en cada momento).

Esa es la clave, y no sólo con la ropa.

Ejemplo, con las gafas, hace algunos (pocos) años cristales se "llevaban" pequeños y las personas que usaban gafa progresiva con adiciones altas para la zona de lectura tenían mucha dificultad para la adaptación porque toda la progresión de la lente tenía que hacerse en muy poco espacio.

Si les aconsejabas lentes lo más grandes posible el problema era encontrar montura, literalmente no se fabricaban porque en ese momento no se "llevaban", imposibles de encontrar.

Ahora está la moda de la gafa "mosca" y es una ventaja en estos casos. En unos diez años (por poner una cifra) volverán a llevarse gafas de cristales pequeños y volverán los problemas de adaptación a las gafas progresivas.

Kurtz
18/09/2016, 15:13
Yo creo que siempre me han dicho lo de mis bajos largos y cuando llevo uno un poco más corto no me siento cómodo ... Un pantalón que al menos no bese el zapato no me parece estético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. El clásico small break. Aquello de "quiero ver tus zapatos pero no tus calcetines".

ronin
18/09/2016, 15:21
Me dan bastante igual estas tendencias la verdad...en mi caso, por suerte, tengo mi armario con prendas bastante atemporales y con las que he buscado que me vayan bien según mi físico. Bajos entre 18/20, largos que no arruguen el pantalón, pero que lleguen al zapato, vueltas de 4 cm, chaquetas con entalle pero cómodo, telas y cortes clásicos....

Así que estas cosas....pues me dejan indiferente.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Luisbar
18/09/2016, 15:34
También es verdad que el ojo se va "haciendo" a tendencias e innovaciones. Hay cosas que en un principio me parecían chocantes pero que a base de verlas y de su asimilación en la cultura popular acabaron despertando mi interés. Pienso en el arte de Miró.
Y en los pantalones con ceñidores laterales de López Aragón.

garypalmer
18/09/2016, 16:41
me desconcierta esa foto porque me gusta mucho como viste este tipo...

Armando
19/09/2016, 00:02
La época de Europe, Iron Maiden, Metallica,...

Eran los llamados heavys y los punkies.


Esos eran los malotes.

En el 2000 los malotes eran los canis con chándal y Nike de muelles.


Actualmente los malotes (la mayoría los canis de hace 10 años adaptados) son los que compran su ropa generalmente en Inditex, de pantalones skinny de pescador, sneakers en blanca (preferiblemente air max) sin calcetines y camisetas con largos imposibles, algunos con gorras y eso sí, llenos de tatuajes canis, como salidos de MHYV.

Conclusión, heavies, pijos o malotes, a un hombre un pantalón skinny le queda raro, raro...

Mercurio
19/09/2016, 01:11
Simplemente decir que Gandy, es un modelo y que mucha de la ropa que lleva es de 'encargo',

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d8/f0/47/d8f04735f795cbc4c650d7b9516de980.jpg

Es un déjà vu, aunque la chaqueta de Gandy le queda apretada (demasiadas arrugas en la cintura y las mangas) y le faltan - ya volverán - las hombreras...


...todo es un péndulo, un ir y venir.

http://thesigother.files.wordpress.com/2012/06/vintagemens13.jpeg https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/d6/84/06/d68406bf474264b3f3864a6d5be0b0e2.jpg https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/41/32/72/413272df6b73ee1777957ef05dbdbf3e.jpg

Antonio HC
19/09/2016, 07:09
Saludos a todos.

Mercurio, como siempre muy buen aporte el tuyo, no solo en el vestir, todo en la vida es un péndulo. Por otra parte y siendo sincero no me gusta nada; absolutamente nada, el largo de los pantalones sin arreglar, me da un retortijón de solo verlo. Así mismo, el ancho de la rodilla estimo debe ser a 11 pulgadas, lo cual es razonable para alguien que mide más de 1.90 metros; pero insisto, en las imágenes que nos comparte Mercurio, estos pantalones deben llevar valenciana.

No está por demás decir, que la "x" del saco por si sola se ve horrible; además, desentona con el tipo de hombro que lleva el mismo. Finalmente creo que todo el conjunto es discordante, y lo único que me agrada es el "rayado" del mismo y dudo mucho que algún día todo el traje en sí llegue a ser tendencia.

Como dicen ustedes, mis dos centavos...

Frankie
19/09/2016, 07:16
Una cosa es la tendencia y otra llevar una chaqueta 3 tallas pequeña como lleva ahí el Sr Gandy, lo cual en mi opinión pasaría de tendencia a mamarrachada (como los pantalones-leggins o super skinny)

Kurtz
19/09/2016, 07:18
Es un déjà vu, aunque la chaqueta de Gandy le queda apretada (demasiadas arrugas en la cintura y las mangas) y le faltan - ya volverán - las hombreras...
Es verdad... Había algo que me desconcertaba en esa foto, aparte del estilismo pasado de moda y la tensión en el botón de la chaqueta, y no caía en qué era. ¡Faltan las hombreras!

Bien visto... :thumbsup:

egalon
19/09/2016, 08:29
Mercurio un acierto el concepto pendular en estas y otras muchas otras cuestiones de nuestra existencia.

Por favor, hombreras otra vez no. Ya las sufrimos en los 80, especialmente ellas, que parecían Robocop-as en la mayoría de los casos.

Luisbar
19/09/2016, 08:36
Ah, la moda... fascinante y efímera.
¿Quién no recuerda aquellos locos 80 cuando Miami Vice era lo más?
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/d1/3d/02d13d373bb5709a23d4ed860710f2d8.jpg

Mandrake
19/09/2016, 08:48
Alguna vez le he contado a las dependientas jóvenes que en los 80 los usuarios de los vaqueros llamados skinny fit eran los quinquis de mi barrio. El quinqui, en un rudimentario intento bespoke, llevaba los pantalones a una costurera (normalmente una vecina) para que los "entubara". Pantalones fonil, los llamaba mi madre. Por estas piruetas de la moda ahora tres décadas después los skinny fit son muy apreciados por el pijerío.

Jajaja, lo de "pantalones fonil" no creo que lo pillen muchos por aquí...

VPB
19/09/2016, 10:42
En fin, parece que hay que dar que hablar. Estoy con Ronin, yo cada vez tengo más claro qué es lo que me favorece, diferenciando entre prendas formales y relajadas. Extremos nunca más.

egalon
19/09/2016, 10:59
Ah, la moda... fascinante y efímera.
¿Quién no recuerda aquellos locos 80 cuando Miami Vice era lo más?
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/d1/3d/02d13d373bb5709a23d4ed860710f2d8.jpg

¿Y Starsky y Hutch en los '70? :BangHead:

masca
19/09/2016, 11:15
Conclusión, heavies, pijos o malotes, a un hombre un pantalón skinny le queda raro, raro...

o eso... o eres el villano mas grande del mundo

http://vignette1.wikia.nocookie.net/despicableme/images/b/ba/Gru.jpg/revision/latest?cb=20130711023954