PDA

Ver la versión completa : Intercambios de perfumes



Patrick_jane
21/09/2016, 23:35
Buenas.

He pensado que algunos que tenemos bastantes perfumes podríamos intercambiar algunos pagándonos el envío. Típicos que ya no usas o que no te han gustado. No es ya por el precio, ya que en general es un mercado que ha pegado un bajón importante con la venta online, si no por el hecho de tenerlo ahí con el posible riesgo de estropearse y la carga de "tengo que acabar este".

En otras páginas se que se hace pero sobre todo en USA.

A ver que pensáis...

franmarques
22/09/2016, 00:47
Personalmente me parece muy buena idea, de hecho tengo ahí parado un bote a más de la mitad de AdP Cipresso di Toscana, así que estoy abierto a cambios.

Una muy buena propuesta puesto que a todos nos pasa que compramos un bote y no nos gusta, lo tenemos repetido o cualquier otra cosa.

Saludos

Patrick_jane
22/09/2016, 22:01
Yo tengo Halston Z-14 con la que no he congeniado. Es tremendamente parecida a Italian Cypress siendo mas ligera. Si alguien ofreciera algo la tengo al 60-70% aunque no ha tenido mucho éxito el post.

CalerKlein
23/09/2016, 10:00
Quizás habría que poner un valor a los items que tenemos para saber si merece la pena el cambio o comprarlo directamente.

businessclass
23/09/2016, 23:33
Yo tengo Hermes Rocabar, nueva a estrenar, bote 100%

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Lapidus
30/09/2016, 15:37
Tengo Midnight in Paris EDT de Van Cleef & Arpels al 99% (le faltan 2 sprays de prueba) con caja.

Estaría interesado en cambio sobre todo por Lalique Encre Noir, aunque estoy abierto a otras sugerencias. Si le interesa a alguien que por favor me mande un mp.

juangse
25/10/2016, 15:47
Yo estoy buscando una muy concreta de nina ricci para hombre. Hace un monton que no se fabrican y era una se mis favoritas. Si alguien sabe de un ejemplar que me comente

VPB
25/10/2016, 16:58
Yo también tengo Midnight in Paris EDT de Van Cleef & Arpels. Me la regalaron y no me gusta nada. Si no la saco por aquí, la regalaré en Navidad como complemento de algún regalo...