PDA

Ver la versión completa : Tanto viaje tanto viaje... y donde están los gintonics???



Ari
27/03/2014, 20:50
Pues eso, que donde esta el hilo de los amantes del bebercio? Ahora mismo no tengo tiempo, pero este fin de semana a ver si me curro este de gintonics y uno de whisky, mis dos pasiones. Avisados quedáis...:devil-king:

Bouzas
27/03/2014, 20:55
Ari... estabas tardando!!

Yo ya me suscribo :b2:

Belgravia
27/03/2014, 20:57
Ansioso estoy Ari, no los demores.

Un saludo.

Belgravia

Trapo
27/03/2014, 21:00
jajaja. Claro que si, Ari. Tienes toda la razon.

gondc2001
27/03/2014, 21:26
Ahí te quería ver yo, con uno de whisky, ;) Me suscribo

Ari
27/03/2014, 21:29
Ahí te quería ver yo, con uno de whisky, ;) Me suscribo

Lo habra, soy muy de whisky.

gondc2001
27/03/2014, 21:39
Lo habra, soy muy de whisky.
Perfecto!!

Molina
27/03/2014, 21:41
No esperaba menos de ti :numberone:

bespoke79
27/03/2014, 21:47
Con permiso........tomo asiento.
Ultimamente aficionándome a los gintonics.

Rmendieta13
27/03/2014, 21:50
Cojo sitio para los Gintonics..... :)

Ari
27/03/2014, 21:51
Bien bie, parece que el post tendrá buena acogida...

Edward
27/03/2014, 22:03
Que bueno Ari! Tenía ganas de seguir aprendiendo de este mundillo. Cojo papel y boli, que habrá que catar las recomendaciones... :sidra_1:

Pablo
27/03/2014, 22:08
Cojo sitio.

Un saludo.

vinzenzo
28/03/2014, 09:57
Va a ser un gran hilo :clap2::clap2:

Laureano2
28/03/2014, 10:05
Presiento que este va a ser el comienzo...
http://elpajaroburlon.com/wp-content/uploads/2012/10/granamistad.jpg

Sauron
28/03/2014, 10:08
Me apunto al de Whisky :)

Bouzas
28/03/2014, 10:09
Presiento que este va a ser el comienzo...
http://elpajaroburlon.com/wp-content/uploads/2012/10/granamistad.jpg

... de una gran borrachera

http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e0/ac/b5/e0acb5646cbb8b7bbf9f050574eaef1f.jpg

Oscar
28/03/2014, 10:56
Ari , ya estabas tardando......tienes a la compañías exportadoras de ginebras en vilo ...

Un saludo

Ari
28/03/2014, 11:51
... de una gran borrachera

http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e0/ac/b5/e0acb5646cbb8b7bbf9f050574eaef1f.jpg
Juassssss

Ari
28/03/2014, 11:52
Ari , ya estabas tardando......tienes a la compañías exportadoras de ginebras en vilo ...

Un saludo
Las compañías ya pueden ir soltando el diezmo, que no sólo de regalos etílicos vive el hombre...

Mandrake
28/03/2014, 12:01
Me gusta el G&T pero mi amante verdadero es el güiski, y si es de Islay ya....a la espera quedo

Saludos

Ari
28/03/2014, 13:15
Sobre todo Islay, Mandrake. Lagavulin es mi Whisky favorito. Si no recuerdo mal, también compartimos afición con los habanos, no?

Mandrake
28/03/2014, 14:44
Sobre todo Islay, Mandrake. Lagavulin es mi Whisky favorito. Si no recuerdo mal, también compartimos afición con los habanos, no?

Por supuesto, aunque un buen palmero no tiene nada que envidiarle a un habano (lo siento, me ha salido la vena patria :cool: ) Algun dia de estos nos echamos alguna combinación de ambos...

Saludos

Ari
28/03/2014, 14:47
Por supuesto, aunque un buen palmero no tiene nada que envidiarle a un habano (lo siento, me ha salido la vena patria :cool: ) Algun dia de estos nos echamos alguna combinación de ambos...

Saludos

Hombreeeee, son fantásticos. Tengo un primo que me los solía traer cada vez que viajaba a las islas.

JCalero
28/03/2014, 14:53
Esperando recomendaciones de gin tonic...Mandrake estoympor trabajo en Las Palmas, el pub "el viajero" es de los mejores para tomar un buen gin tonic!!

un saludo

Ari
28/03/2014, 14:57
Cuando vengas a la península, bajare unas brevas de Quintero, yo pongo el Lagavulin, que nunca me falta en casa.

Mandrake
28/03/2014, 15:35
Esperando recomendaciones de gin tonic...Mandrake estoympor trabajo en Las Palmas, el pub "el viajero" es de los mejores para tomar un buen gin tonic!!

un saludo

Vaya, me suena el pub pero ahora no caigo, ¿por donde está?

PD: ¿Tu, por Gando?


Cuando vengas a la península, bajare unas brevas de Quintero, yo pongo el Lagavulin, que nunca me falta en casa.

Déjate, ya pongo yo los puros y tu lo mojao....

Saludos

Ari
28/03/2014, 15:46
Si si, quería decir "bájate", me ha traicionado el teclado. Aunque unos Behike serán bien recibidos... Yo me sigo encargando del Lagavulin. Las brevas como puro de batalla no están nada mal.

JCalero
28/03/2014, 15:52
[QUOTE=Mandrake;20158]Vaya, me suena el pub pero ahora no caigo, ¿por donde está?

PD: ¿Tu, por Gando?

Trabajo alli cuando tengo que ir a volar(lunes, miercoles y viernes), aunque estoy viviendo en Las Palmas. El viajero esta enfrente de restaurante "Allende", que es uno de los mejores en mi opinion de Las Palmas.

un saludo

Mandrake
28/03/2014, 15:52
Si si, quería decir "bájate", me ha traicionado el teclado. Aunque unos Behike serán bien recibidos... Yo me sigo encargando del Lagavulin. Las brevas como puro de batalla no están nada mal.

Me gustan las brevas, pero en esos tamaños cortos prefiero las Perlas de R Quintero, Short de Partagas o incluso los Half Corona de H Upmann...unuqe la verdad es que ultimamente no estoy fumando mucho, pero eso y el Lagavulin solo es empezar...:sisi2:

A ver si es pronto

Mandrake
28/03/2014, 15:54
[QUOTE=Mandrake;20158]Vaya, me suena el pub pero ahora no caigo, ¿por donde está?

PD: ¿Tu, por Gando?

Trabajo alli cuando tengo que ir a volar(lunes, miercoles y viernes), aunque estoy viviendo en Las Palmas. El viajero esta enfrente de restaurante "Allende", que es uno de los mejores en mi opinion de Las Palmas.

un saludo

Ah, creo que ya se cual es, pero no he ido. Pues nada, un dia nos tomamos uno...:)

Un saludo

JCalero
28/03/2014, 18:30
[QUOTE=JCalero;20168]

Ah, creo que ya se cual es, pero no he ido. Pues nada, un dia nos tomamos uno...:)

Un saludo

Cuando quieras!

David
28/03/2014, 23:57
Gin tonics, whisky y habanos, de aquí no me muevo...Bravo Ari!

Egarage
29/03/2014, 08:21
Pues eso, que donde esta el hilo de los amantes del bebercio? Ahora mismo no tengo tiempo, pero este fin de semana a ver si me curro este de gintonics y uno de whisky, mis dos pasiones. Avisados quedáis...:devil-king:

Te estabamos esperando jajaja


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Dasafean
05/04/2014, 10:58
Ayer invitamos a cenar a casa a un amigo que lo esta pasando mal por su divorcio, después de una buena cena, regada con buen vino y una agradable charla llego el momento de la copita :rolleyes:

Para esta ocasión compre una que Ari me recomendó la OPHIR, la he encontrado muy interesante y nos gusto a todos, la encontré muy agradable de tomar pero con el toque picante de la pimienta al final que me gusto mucho y un sabor intenso que no se difumina al añadir la tónica y que permanece hasta que te lo acabas.

Yo la recomiendo por lo menos probarla y si gusta .... al congelador:cool:

Ari
05/04/2014, 11:03
Excelente elección, Dasafean. Me alegro de que e gustara mi recomendación. Hay que atreverse a probar cosas diferentes y Ophir sin duda lo es. El toque picante la hace distinta al resto de ginebras (Saffron puede parecerse, por el toque de azafrán, pero esas sutil). A ver si mañana saco un rato para iniciar el hilo, tengo algunas recomendaciónes nuevas.
Un saludo

rgonzsol
05/04/2014, 11:23
No es alcohólico pero, ¿alguien ha probado las nuevas "coca-colas" de Fever Tree?, es que voy ha hacer un pedido a una página de un par de ginebras y he visto este producto y me ha entrado curiosidad.

Un saludo.

Ari
05/04/2014, 11:33
Yo las he probado. Esta pensada para combinar, no para tomar sola como refresco. Si sueles tomar algún ro Premium con cola, te irá bien.

rgonzsol
05/04/2014, 11:41
Yo las he probado. Esta pensada para combinar, no para tomar sola como refresco. Si sueles tomar algún ro Premium con cola, te irá bien.

Muchas gracias Ari.

Ari
05/04/2014, 11:46
Muchas gracias Ari.
A mandar. Por cierto, que vas a pedir?

rgonzsol
05/04/2014, 12:10
A mandar. Por cierto, que vas a pedir?

London One, que sigue siendo mi básico y quiero probar una Citadelle, eso y una caja de tónica Fever.

¿Qué te parece?

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
05/04/2014, 13:23
Me parece estupendo. London es un calor seguro y Citadelle (siempre que se la "normal" y no reserva), creo que te va a gustar mucho. Es de mis ginebras favoritas.

Belgravia
06/04/2014, 13:39
Me sumo a lo de la Rives especial. Me encanta, a mi me la traen directa desde el puerto y sale a unos 13, 14€ creó recordar... Me gusta mucho.

añado la larios 12 que me encanta y no llega a 12€..

un saludo.

Belgravia

Ari
06/04/2014, 14:06
Son dos opciones estupendas, Belgravia. Larios 12 tiene muchos adeptos, difícil de superar su relación calidad/ precio.

Pablo
06/04/2014, 15:53
Larios 12 es la que suelo beber yo, por lo que dice Ari de la relación calidad precio. Lo curioso es que en donde la tomaba, costaba lo mismo una copa de Larios 12 que una de Larios normal.

Por cierto, ¿qué opináis de ese debate de siempre, de si la Larios es buena o no, o simplemente era la que había etcetc? Lo pregunto para ser espectador, yo no tengo ni idea, aunque he sido de gin tonic desde que empece a beber, me decían que era de viejos, y ahora es la moda...


Un saludo.

Pablo
06/04/2014, 15:56
Y otra cosa ¿qué opináis de la ginebra gallega Nordés? La probé por primera vez en Semana Santa, me gustó.

Un saludo.

Belgravia
06/04/2014, 16:45
Hola Pablo,

La probé hace tiempo y es la única ginebra que tiene el honor de cansarme... No se, lo mismo fue el día, la daré otra oportunidad pero me pareció muy 'empalagosa'. Ojo, no digo que sea una mala ginebra ni parecido pero a mi pareció demasiado 'cansina'.

Un saludo.

Belgravia

Ari
06/04/2014, 17:01
Coincido con Belgravia. Es una ginebra de calidad en cuanto a elaboración/ destilación, pero no es santo de mi devoción, Pablo. Es una opinión que obedece a gustos personales, conozco a muchos que les entusiasma.

Pablo
06/04/2014, 17:17
Entiendo. Es curioso, pero solo habiéndola bebido una vez comprendo lo que decís, sí me pareció que tenía ese toque empalagoso que dice Belgravia, la próxima vez que la tome prestaré atención, y veo si es para mí.

Un saludo.

Belgravia
06/04/2014, 20:24
En la misma línea (de empalagosimo) creo que está la Brokmans... Y esa me gusta... En fin, para gustos las ginebras...

Por cierto Ari, (lo mismo mejor abrir hilo nuevo), ¿Vodka Tonic?. Yo la verdad es que lo llevo escuchando tiempo... El otro día estando en un hotel nos invitaban a una copa pero no podía ser Ginebra, les pedí un Vodka con Tónica y me pareció, muy interesante...

Belgravia

Ari
06/04/2014, 20:34
El vodka con ginebra esta cada vez más extendido, ya que es un combinado más suave para aquellos que no toleran la ginebra. Creo que goza de más público entre las damas, actualmente, pero este año vendrá pegando fuerte (al tiempo). Las distribuidoras vienen potenciando sus vodkas.

Carlos
06/04/2014, 20:44
Yo que trabajo de camarero en una discoteca al mismo tiempo que compatibilizo con los estudios puedo decir lo siguiente:

-Lo que más se vende con diferencia es Ron Cola
-Los Gin Tonic cada vez están vendiéndose más.
-Dentro de los GT, la ginebra que más vendemos es Seagrams (por encima de Beefeater)
-También vale igual una copa de Larios que de Larios 12, y sin embargo esta última no se pide mucho. Casi nada.
-Ayer me pidieron Nordés, pero no la teníamos.
-De las ginebras premium que tenemos (Martin Miller, G Vine, Bulldog, Hendricks, Bombay Sapphir..) la que más vendemos es ésta última. Y el precio es el mismo en todas las premium también.

Copas normales = 6€
Copas premium = 7€ (1€ más si añadimos tónica premium.. es decir 8€, pero no tenemos muchas..)

Un saludo.

Carlos
06/04/2014, 20:49
Y si, ayer también me pidieron Vodka + Tónica. Me extrañó mucho porque no me lo suelen pedir..

Un saludo.

Ari
06/04/2014, 22:56
A día de hoy, la bebida Premium (en general), supone una medía del 10% de cómputo de consumiciones en un local (de este 10%, un 6 correspondería a las ginebras); por tanto, las bebidas de batalla siguen ganando la batalla en casi todos los locales de este país. Salvo que se tengan las instalaciones apropiadas, no se debe intentar abarcar toda la gama de ginebras Premium que existen en el mercado (variedad de tónicas, poder tenerlas en frío, hielo de calidad, y si es posible, tener las ginebras también en frío o un bien enfriador de copas). Una buena copa más a allá de tener una marca, debe servirse de una forma adecuada (y no estoy hablando de aditivos, tan de moda en estos momentos), o el disfrute no será el apropiado.

Ari
06/04/2014, 22:57
Otro día abriré un debate sobre las ginebras premian, cuales lo son y cuales no. Mientras tanto, ahí dejo una pista: cuanto más grande pone Premium en la botella, peor es la calidad de la misma.

Pablo
06/04/2014, 23:07
Ari, una pregunta, ¿todo ésto lo sabes por hobby o es que te dedicas a las ventas precisamente en este sector?

Y otra. Por lo que veo, hablas de los aditivos. Yo nunca he sido nada amigo de echarle cosas a la ginebra, y últimamente me parece esperpéntico ya, hasta el punto de tener 4 tipos de cosas diferentes flotando en el gin tonic, que te dan en la nariz cuando bebes... Y llega un punto en que el sabor no parece ni de gin tonic. El año pasado, bebí un gin tonic de una ginebra que habéis nombrado, G Vine, con montón de historias, y no me gustó nada, parecía colonia. ¿Qué sabes de todo ese tema? ¿Potencian realmente el sabor estas cosas que le echan y lo hacen mejor o estos gin tonics son ya como el Pitti Uomo, pura exageración?

Un saludo.

David
06/04/2014, 23:09
La Ginebra debe guardarse en nevera/congelador Ari?
El vodka tónica lo probé hace unos años y no me gusto nada...tendré que darle otra oportunidad!
A mi me encanta el combinado martini dry tan típico de 007, aunque hace tiempo que no lo pruebo...

rgonzsol
07/04/2014, 08:39
Un combinado que me gusta con el Vodka es con Ginger ale, endulza mucho una bebida así que sólo puede ponerse con alcoholes secas y coincido con Ari no a mucho tardar veremos llegar la ola de los Vodka y en los USA ya están con los Tequilas premium.

Un saludo.

Ari
07/04/2014, 09:10
Ari, una pregunta, ¿todo ésto lo sabes por hobby o es que te dedicas a las ventas precisamente en este sector?

Y otra. Por lo que veo, hablas de los aditivos. Yo nunca he sido nada amigo de echarle cosas a la ginebra, y últimamente me parece esperpéntico ya, hasta el punto de tener 4 tipos de cosas diferentes flotando en el gin tonic, que te dan en la nariz cuando bebes... Y llega un punto en que el sabor no parece ni de gin tonic. El año pasado, bebí un gin tonic de una ginebra que habéis nombrado, G Vine, con montón de historias, y no me gustó nada, parecía colonia. ¿Qué sabes de todo ese tema? ¿Potencian realmente el sabor estas cosas que le echan y lo hacen mejor o estos gin tonics son ya como el Pitti Uomo, pura exageración?

Un saludo.
Hola Pablo, siempre me ha gustado el mundo de los destilados, es por afición. Pero esta afición me ha llevado a incorporar a mi grupo de amigos a bartenders profesionales, propietarios de locales y Brand ambassador de varias marcas, asisto a muchos eventos de profesionales y esto me da cierta perspectiva. Pero vemos, lo más importante es hacer mucho I+D, y probar mucho.... Con respecto a los aditivos, algunos sonqie aportan, pero en su justa medida. Menos es más, a diferencia de lo que se estila ahora...

Ari
07/04/2014, 09:11
La Ginebra debe guardarse en nevera/congelador Ari?
El vodka tónica lo probé hace unos años y no me gusto nada...tendré que darle otra oportunidad!
A mi me encanta el combinado martini dry tan típico de 007, aunque hace tiempo que no lo pruebo...
Si tienes posibilidad, es mejor tener la ginebra en el congelador. Cuanto más frío estén todos los componentes de la copa, mejor estará el combinado (te durará más el hielo, etc...)

Bouzas
07/04/2014, 09:17
Si tienes posibilidad, es mejor tener la ginebra en el congelador. Cuanto más frío estén todos los componentes de la copa, mejor estará el combinado (te durará más el hielo, etc...)

Ari, ¿poniéndola un poco antes de usarla sería suficiente? y el resto del tiempo, mientras no la utilicemos a temperatura ambiente.

Ari
07/04/2014, 09:23
Claro Bouzas, pero que le de tiempo a enfriarse bien. Además, si no tienes jigger, al estar en el
congelador la ginebra sale más densa, y te permite calcular mejor la cantidad al servirla en la copa. Yo tengo dos cajones del congelador llenos de ginebras, permanentemente, pero soy un caso aparte.. Mi pareja ha querido vaciarlos en varias ocasiones para guardar.. Comida!!! En que mundo vivimos??

Bouzas
07/04/2014, 09:26
Claro Bouzas, pero que le de tiempo a enfriarse bien. Además, si no tienes jigger, al estar en el
congelador la ginebra sale más densa, y te permite calcular mejor la cantidad al servirla en la copa. Yo tengo dos cajones del congelador llenos de ginebras, permanentemente, pero soy un caso aparte.. Mi pareja ha querido vaciarlos en varias ocasiones para guardar.. Comida!!! En que mundo vivimos??
:LOL: :LOL: :LOL: A quien se le ocurre eh! querer guardar comida....
estas mueres.... :cunaooooo:

Gracias por la aclaración maestro, la verdad es que si lleno el congelador de ginebras una de dos, o me llevo un botellazo en la cabeza, o bien serían dos botellazos :LOL:

¿Media hora sería suficiente?

Ari
07/04/2014, 09:29
Si si, con media hora o tres cuarto es suficiente. Si haces una comida en casa, antes de empezar a comer las guardas y las tendas perfectas para el Gintonic de después.

David
07/04/2014, 11:40
Si tienes posibilidad, es mejor tener la ginebra en el congelador. Cuanto más frío estén todos los componentes de la copa, mejor estará el combinado (te durará más el hielo, etc...)

Gracias fenómeno!

Pablo
07/04/2014, 13:58
Me apunto lo del congelador, se lo diré a mi padre que se hace gin tonis en casa de vez en cuando.

Un saludo.

El_Coco_Rojo
07/04/2014, 17:57
Se echaba de menos este post! La última incorporación a mi "familia ginebril" fue la Seagrams con angostura, sin duda se ha convertido en una de mis elecciones preferidas en cuanto a calidad/precio

Laureano2
07/04/2014, 23:05
Tengo dos cajones del congelador llenos de ginebras, permanentemente, pero soy un caso aparte.. Mi pareja ha querido vaciarlos en varias ocasiones para guardar.. Comida!!! En que mundo vivimos??

http://i191.photobucket.com/albums/z83/kitty1_015/laughingsmiley.gif

Ari
08/04/2014, 20:24
Se echaba de menos este post! La última incorporación a mi "familia ginebril" fue la Seagrams con angostura, sin duda se ha convertido en una de mis elecciones preferidas en cuanto a calidad/precio
Con Seagrams tampoco te equivocas. La tónica tampoco esta mal, la distribuye coca cola. También hay un refresco de Seagrams de cola, especial para combinado (tipo Fever cola).

El_Coco_Rojo
08/04/2014, 22:14
Con Seagrams tampoco te equivocas. La tónica tampoco esta mal, la distribuye coca cola. También hay un refresco de Seagrams de cola, especial para combinado (tipo Fever cola).

La tónica Seagrams es sinceramente mi preferida, nunca falta en la nevera junto a la Fever Tree. La ginebra con el toque de la angostura me gusta, es seca pero diferente... Y por ese precio no cabe duda de que es una compra obligada!!

Ahora me queda ir a por la Martin Millers, que no la tengo aún en en botellero...