PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal la marca Man 1924?



businessclass
25/09/2016, 08:43
Hola caballeros,
He pasado varias veces por delante y tienen unas cosas muy chulas. No son precisamente baratos, pero tiene todo muy buena pinta. ¿la conoceis? ¿qué tal es?

Abrazos!

Carlos
25/09/2016, 12:28
Esa tienda es propiedad de Carlos Castillo, para muchos, internacionalmente un icono de estilo. A mi personalmente me gusta mucho también.
La tienda tiene buenos productos, normalmente bajo su firma MAN1924 pero también lleva otros productos como Lovat&Green, Felisi, New Balance, Grenson o Trickers.. que acompañan a su particular estilo.

A mi me gustan mucho y tengo jersey de lana, fabricados en Escocia. También merecen la pena los peacoats con diseños bastante bonitos que suelen sacar durante casi todas las temporadas y con buenas lanas.

De su ''sastería'' no sabría decirte mucho, peros los precios son un poco altos y los acabados tampoco la bomba. Yo aprovecho siempre las rebajas pues hacen un 30% con facilidad.


Saludos.

ronin
25/09/2016, 17:54
En rebajas están bien las cosas que tienen, tienen cosas de muchísima calidad. En su día me probé una cazadora tipo valstar que no se vino de milagro....no me cuadraba 100% el fit, el resto genial.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AnderM
25/09/2016, 18:22
A mi personalmente me gusta mucho.

Creo que la calidad es bastante buena, yo he comprado siempre en rebajas porque es bastante cara.

Tengo 3 americanas y un abrigo cruzado y junto con las del maestro son mis preferidas.. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Loren
11/11/2016, 20:29
Me he dado una vuelta hoy por esta tienda y tiene cosas chulísimas la verdad.
Pero en concreto dos abrigos, uno cruzado de un paño muy grueso en color khaki y otro de lana marrón ppe de gales grueso asi como gabardinero que eran tremendos.
Eso si, su belleza resulta directamente proporcional a su precio, pero me han llamado la atención tanto que tenía que comentarlo.

MATEMALE
11/11/2016, 20:39
Yo solía comprar bastante en Man a mis 20 años. Mis primeros trajes me los compré en su tienda de Bilbao hace 20 años. Tienen cosas chulas. Me gustan mucho sus chaquetas desestructuradas. Desafortunadamente, a mí me sientan fatal...

olaizola
11/11/2016, 23:58
Carlos Castillo es un referente referente y siempre tiene interpretaciones interesantes de conceptos clásicos. Yo le conozco de Bilbao desde que empezó y he sido muchos años cliente, luego mi vida fue por otro camino, pero recientemente he vuelto a visitarles. He comprado un abrigo con cinturón en espiga gris que me ha gustado mucho para llevar de manera desenfadada. El precio ligeramente elevado, pero tienen cositas especiales en España, si bien en cuanto te sumerges en el contexto mundial encuentras influencias y coincidencias en otras partes.

MATEMALE
12/11/2016, 07:16
Anda que no nos habremos cruzado veces en Bilbao antes de conocernos...

olaizola
12/11/2016, 08:46
Seguro [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

garypalmer
12/11/2016, 09:09
Es una marca que me gusta el estilo que tiene, clásico, muy british (pero auténtico, no el que nos quieren vender las marcas modernas), fit relajado, aunque los precios son altos... yo les he comprado algún complemento y me gusta ir a ver la tienda cuando voy a Madrid...