PDA

Ver la versión completa : A&A horma antigua vs horma nueva



bespoke79
27/03/2014, 22:05
Muy buenas compañeros, me permito la licencia de abrir mi primer hilo.
He llegado tarde a los ya conocidos tassel de borlas de Asthon & Allen en la horma antigua fabricados por Berwick.
Segun he leído, Estelles ahora encarga a un nuevo fabricante dicho modelo. Al parecer la horma es prácticamente idéntica con alguna pequeña diferencia como la anchura de la horma y el grosor de la suela.
Alguien que disponga de este nuevo modelo podría confirmar dicha información o colgar alguna foto para analizar las diferencias?

jorgesei
28/03/2014, 20:41
Lo siento, no te puedo ayudar. Tengo los tassel desde hace unos años. No sabía que los fabricaba Berwick, aunque me había fijado en que por entonces Sebago vendía unos idénticos. ¿Puedo preguntarte dónde has visto esto que comentas? No sabía que había cambiado la horma. ¿Sabes desde cuándo?

Carlos
28/03/2014, 21:37
Yo tampoco puedo ayudarte.
Igual Egarage.. Recuerdo algo de dos hormas de mocasines. A mi me gustaba más la antigua.

Un saludo.

Egarage
28/03/2014, 21:41
Es cierto que han cambiado, pero estais de enhorabuena porque he hablado con fernando estellés y a mediados de abril les entra la horma nueva, (la que fabrica berwick, vamos, son berwick con el sello de A&A).


Horma antigua :

http://i286.photobucket.com/albums/ll113/detalhe/DSCF2035.jpg

horma nueva:

http://i39.tinypic.com/1z56ur9.jpg


Yo tengo unos en dark brown calf de la antigua y son preciosos, estoy a la espera de mediados de abril para encargar 2 en ante.


Saludos.

jorgesei
28/03/2014, 22:25
Pues no me queda claro. ¿Quién fabricaba la antigua? Yo tengo unos en ante desde hace unos años y encantado. La nueva no la he visto en persona, pero en foto me atrae menos.

JCalero
28/03/2014, 22:46
Mucho mas bonita la antigua...

Egarage
29/03/2014, 11:45
Pues no me queda claro. ¿Quién fabricaba la antigua? Yo tengo unos en ante desde hace unos años y encantado. La nueva no la he visto en persona, pero en foto me atrae menos.

Berwick creo


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Chulillo
29/03/2014, 11:48
No me gusta nada la nueva horma. Me parece que la han fastidiado al cambiar el modelo.

EstetaYsibarita
29/03/2014, 14:05
La horma antigua es mucho más bonita. La horma antigua la compraría, la nueva no...

JCalero
29/03/2014, 14:18
La horma antigua es mucho más bonita. La horma antigua la compraría, la nueva no...

+1! Sabeis si la vuelta a berwick tambien utilizaran la horma antigua?

David A.
29/03/2014, 14:48
+1! Sabeis si la vuelta a berwick tambien utilizaran la horma antigua?


A mi me ha parecido entender eso de las palabras de Manu.

AMG
31/03/2014, 16:50
Yo también me quedo con la horma antigua...una lástima!

Thor
31/03/2014, 17:51
La horma antigua es más bonita, para mi gusto.
Esperemos que la traigan de nuevo.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ronin
31/03/2014, 17:58
Yo tengo un par de tassel en la horma antigua (los azules de la foto de Egarage) y unos negro en florentic....y estéticamente preciosos. Zapatos de trote geniales.
Eso sí, la horma nueva los descalifico para mí como opción de compra, veremos la rectificación ahora en Abril, porque la verdad nunca entendí el cambio. El cambio que sí fue muy bueno es el de la horma de los monks, muy muy bonita (yo tengo unos en Burdeos geniales), tenedlos en cuenta como alternativa a este tipo de zapatos si buscáis una opción económica.

Saludos.

rgonzsol
31/03/2014, 18:05
En un Hilo de SA creí entender que el proveedor de tassels les había dejado colgado con lo que la horma nueva de pala más alta era una situación provisional y que ya había probado y desarrollado una horma nueva que era muy parecida a la antigua aunque ligeramente más ancha y que la querían introducir a principios de este año.

De todas formas nadie mejor que Fernando para explicarlo, si alguno de los Adm le escribe un correo o cualquiera de los que vivís en Madrid os acercáis un día seguro que os confirman o no lo que acabo de poner.

Un saludo.

Luigi
31/03/2014, 18:25
En un Hilo de SA creí entender que el proveedor de tassels les había dejado colgado con lo que la horma nueva de pala más alta era una situación provisional y que ya había probado y desarrollado una horma nueva que era muy parecida a la antigua aunque ligeramente más ancha y que la querían introducir a principios de este año.

De todas formas nadie mejor que Fernando para explicarlo, si alguno de los Adm le escribe un correo o cualquiera de los que vivís en Madrid os acercáis un día seguro que os confirman o no lo que acabo de poner.

Un saludo.


yo entendí también esto. Un saludo

Edward
31/03/2014, 19:04
En un Hilo de SA creí entender que el proveedor de tassels les había dejado colgado con lo que la horma nueva de pala más alta era una situación provisional y que ya había probado y desarrollado una horma nueva que era muy parecida a la antigua aunque ligeramente más ancha y que la querían introducir a principios de este año.

De todas formas nadie mejor que Fernando para explicarlo, si alguno de los Adm le escribe un correo o cualquiera de los que vivís en Madrid os acercáis un día seguro que os confirman o no lo que acabo de poner.

Un saludo.


Hablé con Fernando hace poco y me comentó lo que tu explicas más o menos. Berwick les dejó colgados con un pedido importante, entonces otra empresa de Almansa les comenzó a hacer estos nuevos modelos. Ahora han conseguido hacer una réplica con las mismas hormas que antaño y se empezarán a vender en Abril. También me dijo que serían un poco más anchas.

Vamos que en principio los nuevos van a ser prácticamente iguales que la horma antigua.

Un saludo

bespoke79
31/03/2014, 19:25
Hablé con Fernando hace poco y me comentó lo que tu explicas más o menos. Berwick les dejó colgados con un pedido importante, entonces otra empresa de Almansa les comenzó a hacer estos nuevos modelos. Ahora han conseguido hacer una réplica con las mismas hormas que antaño y se empezarán a vender en Abril. También me dijo que serían un poco más anchas.

Vamos que en principio los nuevos van a ser prácticamente iguales que la horma antigua.

Un saludo
Gracias Edward por aclararlo. Una pena lo de Berwick y espero que el nuevo proveedor de Almansa consiga "calcar" la horma antigua que tanta aceptación ha tenido.

Egarage
31/03/2014, 19:30
Ya os comentaré, porque creo que en breves me los envian :D

Luigi
31/03/2014, 19:48
Ya os comentaré, porque creo que en breves me los envian :D

Estaremos pendientes. Un saludo

bespoke79
01/04/2014, 09:43
Ya os comentaré, porque creo que en breves me los envian :D

En qué color/piel los has cogido?

Ari
01/04/2014, 10:25
La horma antigua es infinitamente más bonita.

erdeki
03/04/2014, 00:28
Pues bien, despues de todo lo que he leido en este hilo, creo que soy la persona mas indicada para hablar sobre el asunto, ya que hasta la fecha soy el poseedor del unico modelo que ha salido de A&A del nuevo fabricante, y he vivido la historia desde sus inicios.
Hoy ya lo puedo revelar, pero Fernando Estelles, con el cual he establecido una cordial amistad, me pidio en su dia que no lo hiciera. El caso es que el modelo antiguo de tassel, se los fabricaba en Almansa Paco Milan, o sea berwick. Como segun me comenta Fernando, este seños le dejo tirado un pedido importante, se vio obligado a buscarse otro fabricante, tambien de Almansa, pero no revelada su identidad. Despues de muchas pruebas deciden sacar un molde en escayola al modelo antiguo y sobre este, trabajar y hacer un remake del mismo, ya que el otro tiene 17 años de existencia y consideran ambos que es hora de una renovacion.
Se barajan varias posibilidades sobre todo en la suela, queriendo implantar unos botones de tpu inyectados sobre la misma, me lo enseña y no lo veo, ydespues me confiesa que no lo va a sacar con esa suela, sino que se van a seguiir haciendo en las dos suelas que se venian haciendo hasta ahora, suela mixta y suela de cuero, peo que todos los colores y variantes se van a hacer tanto en una como en otra, no como hasta ahora que si querias boxcalf tenias que comprar suela mixta y si querias florentic, era en suela de cuero, por ejemplo. Tambien me deja ver que va a haber un incremento en los colores de ante, introduciendose un nuevo tono. El zapato estara a la venta posiblemente en torno a la semana sante.
Los mios los tengo hace mas de un mes, y he de decir que son muy comodos, ya que la horma se ha ensanchado un pelin, y el bordon se ha hecho mas grueso respecto al modelo anterior.
Bueno no me enrollo mas y dejo que veais el resultado de todo lo que os he dicho.
Bueno, de momento no me deja subir las fotos, peo para el que tenga curiosidad, tambien lo tengo publicado donde sabeis todos

Luigi
03/04/2014, 00:36
Q tal de talla? Igual que los antiguos Berwick? Hay medias tallas en el nuevo modelo? Sí, esa horma que hacía Berwick, es la 8, y se ve mucho en el extranjero, pero en España es muy complicado.

Gran nformación la que aportas. Muchas gracias. Un saludo

JTO
03/04/2014, 01:07
Pues bien, despues de todo lo que he leido en este hilo, creo que soy la persona mas indicada para hablar sobre el asunto, ya que hasta la fecha soy el poseedor del unico modelo que ha salido de A&A del nuevo fabricante, y he vivido la historia desde sus inicios.
Hoy ya lo puedo revelar, pero Fernando Estelles, con el cual he establecido una cordial amistad, me pidio en su dia que no lo hiciera. El caso es que el modelo antiguo de tassel, se los fabricaba en Almansa Paco Milan, o sea berwick. Como segun me comenta Fernando, este seños le dejo tirado un pedido importante, se vio obligado a buscarse otro fabricante, tambien de Almansa, pero no revelada su identidad. Despues de muchas pruebas deciden sacar un molde en escayola al modelo antiguo y sobre este, trabajar y hacer un remake del mismo, ya que el otro tiene 17 años de existencia y consideran ambos que es hora de una renovacion.
Se barajan varias posibilidades sobre todo en la suela, queriendo implantar unos botones de tpu inyectados sobre la misma, me lo enseña y no lo veo, ydespues me confiesa que no lo va a sacar con esa suela, sino que se van a seguiir haciendo en las dos suelas que se venian haciendo hasta ahora, suela mixta y suela de cuero, peo que todos los colores y variantes se van a hacer tanto en una como en otra, no como hasta ahora que si querias boxcalf tenias que comprar suela mixta y si querias florentic, era en suela de cuero, por ejemplo. Tambien me deja ver que va a haber un incremento en los colores de ante, introduciendose un nuevo tono. El zapato estara a la venta posiblemente en torno a la semana sante.
Los mios los tengo hace mas de un mes, y he de decir que son muy comodos, ya que la horma se ha ensanchado un pelin, y el bordon se ha hecho mas grueso respecto al modelo anterior.
Bueno no me enrollo mas y dejo que veais el resultado de todo lo que os he dicho.
Bueno, de momento no me deja subir las fotos, peo para el que tenga curiosidad, tambien lo tengo publicado donde sabeis todos

Gracias por la info Erdeki, podrías decirle a Fernando que se registre en el foro y nos avance el mismo las novedades!!

erdeki
03/04/2014, 01:44
Gracias por la info Erdeki, podrías decirle a Fernando que se registre en el foro y nos avance el mismo las novedades!!
Me preguntó hace tiempo que cual era el foro nuevo, pero entonces yo no tenia conocimiento de él. En cuanto a lo de registrase, se lo comentaré pero sabeis que no es mucho de registrarse y escribir, si que nos lee y nos sigue.
Con respecto a las tallas, el largo sigue siendo el mismo que en la horma anterior, lo que ha variado y ha ganado en comodidad es en cuanto al ancho

erdeki
03/04/2014, 01:48
http://foro.sinabrochar.com/attachment.php?attachmentid=2380&d=1393103348

erdeki
03/04/2014, 01:49
http://foro.sinabrochar.com/attachment.php?attachmentid=2379&stc=1&d=1393103348

erdeki
03/04/2014, 01:50
http://foro.sinabrochar.com/attachment.php?attachmentid=2378&stc=1&d=1393103348

Santos
03/04/2014, 08:28
Pues bien, despues de todo lo que he leido en este hilo, creo que soy la persona mas indicada para hablar sobre el asunto, ya que hasta la fecha soy el poseedor del unico modelo que ha salido de A&A del nuevo fabricante, y he vivido la historia desde sus inicios.
Hoy ya lo puedo revelar, pero Fernando Estelles, con el cual he establecido una cordial amistad, me pidio en su dia que no lo hiciera. El caso es que el modelo antiguo de tassel, se los fabricaba en Almansa Paco Milan, o sea berwick. Como segun me comenta Fernando, este seños le dejo tirado un pedido importante, se vio obligado a buscarse otro fabricante, tambien de Almansa, pero no revelada su identidad. Despues de muchas pruebas deciden sacar un molde en escayola al modelo antiguo y sobre este, trabajar y hacer un remake del mismo, ya que el otro tiene 17 años de existencia y consideran ambos que es hora de una renovacion.
Se barajan varias posibilidades sobre todo en la suela, queriendo implantar unos botones de tpu inyectados sobre la misma, me lo enseña y no lo veo, ydespues me confiesa que no lo va a sacar con esa suela, sino que se van a seguiir haciendo en las dos suelas que se venian haciendo hasta ahora, suela mixta y suela de cuero, peo que todos los colores y variantes se van a hacer tanto en una como en otra, no como hasta ahora que si querias boxcalf tenias que comprar suela mixta y si querias florentic, era en suela de cuero, por ejemplo. Tambien me deja ver que va a haber un incremento en los colores de ante, introduciendose un nuevo tono. El zapato estara a la venta posiblemente en torno a la semana sante.
Los mios los tengo hace mas de un mes, y he de decir que son muy comodos, ya que la horma se ha ensanchado un pelin, y el bordon se ha hecho mas grueso respecto al modelo anterior.
Bueno no me enrollo mas y dejo que veais el resultado de todo lo que os he dicho.
Bueno, de momento no me deja subir las fotos, peo para el que tenga curiosidad, tambien lo tengo publicado donde sabeis todos

Tu igual lo sabes: Una empresa es Paco Milan y la segunda es Berwick. Y de las dos el duenho es Paco Milan. Es eso correcto?

He visto la marca Paco Milan en el mercado y luego he visto Berwick, 2 Tipos de zapatos con 2 construcciones diferentes.

rgonzsol
03/04/2014, 09:36
Tu igual lo sabes: Una empresa es Paco Milan y la segunda es Berwick. Y de las dos el duenho es Paco Milan. Es eso correcto?

He visto la marca Paco Milan en el mercado y luego he visto Berwick, 2 Tipos de zapatos con 2 construcciones diferentes.

Efectivamente, son dos marcas y empresas diferentes, pero los dueños son los mismos, mientras Berwick es propiedad de Milán Classic S.A, Paco Milán es de Paco Milan S. A.

Un saludo.

Santos
03/04/2014, 10:12
Efectivamente, son dos marcas y empresas diferentes, pero los dueños son los mismos, mientras Berwick es propiedad de Milán Classic S.A, Paco Milán es de Paco Milan S. A.

Un saludo.

Gracias, otra pregunta es Paco Milan S.A. el que le fabrica a Crownhill?

rgonzsol
03/04/2014, 11:01
Gracias, otra pregunta es Paco Milan S.A. el que le fabrica a Crownhill?

Ni idea, lo que me sorprendió leer el otro día de Crownhill es que el proveedor de cuero de su fabricante (al menos para algunos modelos) son las mismas tenerías francesas que suministran a Meermin o Berwick (Du Puy).

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Luigi
03/04/2014, 14:37
Efectivamente, son dos marcas y empresas diferentes, pero los dueños son los mismos, mientras Berwick es propiedad de Milán Classic S.A, Paco Milán es de Paco Milan S. A.

Un saludo.


En teoría Berwick lo sacaron como una marca premium y siempre goodyear para competir cn el goodyear a nivel internacional, Paco Milán es más trotero. Por cierto como anécdota creo que el que dirige todo esto ósea Paco Milán debe tener 25 años. Saludos

Luigi
03/04/2014, 14:39
Respecto si a Crownhill le suministra Paco Milán, no lo sé, pero la forma de trabajar de Crownhill bajo pedido individual, no es propia de este empresa. Le pega más un artesano más pequeño, Berwick es enorme. Un saludo

AMG
03/04/2014, 15:34
Conversando con Fernando de Crownhill Shoes, no me especificó sus fábricas, pero sí me confirmó que tiene varios fabricantes y todos ellos en España. Y que esto lo han hecho precisamente para evitar roturas de stock al depender de un sólo fabricantes. Entre otros motivos, entiendo.

No me ha quedado claro si Estellés va a seguir tener la horma antigua de nuevo ni cuándo. ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos,
AMG.-

Pablo
03/04/2014, 15:38
En teoría Berwick lo sacaron como una marca premium y siempre goodyear para competir cn el goodyear a nivel internacional, Paco Milán es más trotero. Por cierto como anécdota creo que el que dirige todo esto ósea Paco Milán debe tener 25 años. Saludos

¿25 años? Y yo ahí aún estaré acabando mis estudios... :BangHead:

Un saludo.

rgonzsol
03/04/2014, 15:39
Conversando con Fernando de Crownhill Shoes, no me especificó sus fábricas, pero sí me confirmó que tiene varios fabricantes y todos ellos en España. Y que esto lo han hecho precisamente para evitar roturas de stock al depender de un sólo fabricantes. Entre otros motivos, entiendo.

No me ha quedado claro si Estellés va a seguir tener la horma antigua de nuevo ni cuándo. ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos,
AMG.-

Van a tener una nueva horma similar a la antigua pero ligeramente más ancha en el empeine, con posibilidad de suela mixta y de cuero y con más variedad de ante según lo que ha puesto antes el compañero Erdeki y la tendrán a finales de este mes.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AMG
03/04/2014, 16:04
Van a tener una nueva horma similar a la antigua pero ligeramente más ancha en el empeine, con posibilidad de suela mixta y de cuero y con más variedad de ante según lo que ha puesto antes el compañero Erdeki y la tendrán a finales de este mes.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ok, estaremos a tengos...gracias.

Thor
03/04/2014, 16:09
Según dicen en su Facebook, la tendrán para la semana que viene.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erdeki
03/04/2014, 21:22
Conversando con Fernando de Crownhill Shoes, no me especificó sus fábricas, pero sí me confirmó que tiene varios fabricantes y todos ellos en España. Y que esto lo han hecho precisamente para evitar roturas de stock al depender de un sólo fabricantes. Entre otros motivos, entiendo.

No me ha quedado claro si Estellés va a seguir tener la horma antigua de nuevo ni cuándo. ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos,
AMG.-

Fernando no lo descarta, pero me ha dejado claro que si vuelve a trabajar con ellos no sera por iniciativa suya

Thor
04/04/2014, 15:21
Ya tienen cosas nuevas en la web.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bespoke79
05/04/2014, 11:30
Vamos a echar un vistazo!!!!

bespoke79
05/04/2014, 11:58
Comento mis primeras impresiones basándome en lo que se aprecia en las fotos que no es mucho.
Las borlas parecen de un mayor tamaño y la suela más fina. El bordón o cosido del empeine parece más agresivo. Bajo mi punto de vista esta nueva horma tiene un aire más sport que la anterior de Berwick.
La verdad es que me asaltan dudas. Lo suyo sería tener ambos delante para poder estudiar las diferencias.
Creo que algún compañero está esperando recibirlos. Estaría bien una comparativa con fotos de los dos modelos para salir de dudas y obtener impresiones más veraces. Como he dicho antes las fotos dicen muy poco

kike1981
08/04/2014, 12:21
+1! Sabeis si la vuelta a berwick tambien utilizaran la horma antigua?

Buenos días, soy Enrique de la zapateria Estellés(donde se vende la marca Ashton&allen) viendo que teneis dudas sobre la horma nueva del tassel, os envío la foto de la horma antigua y de la nueva, para que las veais, para cualquier duda estamos en facebook, como Ashton&allen. Saludos.

Delpo
08/04/2014, 12:23
Hola Enrique, en principio no se ven, por si tu intención era subirlas aquí en el foro.
Saludos y bienvenido.

kike1981
08/04/2014, 12:30
Es Que soy nuevo y no lo consigo, le doy a insertar imagen, y no me deja meterme en ningun lado, si me podeis ayudar??

Pablo
08/04/2014, 12:32
Es Que soy nuevo y no lo consigo, le doy a insertar imagen, y no me deja meterme en ningun lado, si me podeis ayudar??

Aquí tienes Enrique: http://www.rincondecaballeros.com/threads/84-Como-Subir-fotos-con-Photobucket-o-Tinypic

Con photobucket es sencillísimo.

Un saludo.

neekrivers
08/04/2014, 12:33
Consulta en este hilo donde hay un tutorial para hacerlo:

http://www.rincondecaballeros.com/threads/84-Como-Subir-fotos-con-Photobucket-o-Tinypic

pedroluismsd
08/04/2014, 13:32
Pues una foto ayudaría bastante, Enrique. De todas formas a mi ya me tienes en la lista de pedidos y en cuanto lleguen los borlas en boxcalf marrón o marrón medio con suela mixta me vais a avisar para pedirlos jejeje!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neekrivers
08/04/2014, 16:09
Por cierto como anécdota creo que el que dirige todo esto ósea Paco Milán debe tener 25 años. Saludos

Imagino que eso es porque existirá un Paco Milán padre. Es frecuente en los negocios familiares y también es frecuente que el hijo se cargue en dos años lo que el padre creó en cincuenta, aunque creo que estamos frente al caso contrario. ¿Habéis visto los corners que están poniendo en ECI? ¿Y la tienda de Jorge Juan? Yo apuesto por esta marca y ya tengo un par de pares.

Chulillo
08/04/2014, 16:24
Vendria bien lo de la foto, francamente. A ver si finalmente puede subirla Enrique y nos aclaramos un poco más todos.

kike1981
08/04/2014, 18:12
muchas gracias Pablo, te lo envio al correo, pq estoy un poco liado, cuando pueda veo el tutorial, y os mando modelos nuevos que nos han llegado muy chulos

Pablo
08/04/2014, 18:36
Aquí están las fotografías que me ha enviado Enrique Estellés, la primera fotografía es la horma antigua, la segunda, la nueva:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg.html)
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg.html)

Un placer Enrique.

Un saludo.

JTO
08/04/2014, 18:46
Aquí están las fotografías que me ha enviado Enrique Estellés, la primera fotografía es la horma antigua, la segunda, la nueva:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg.html)
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg.html)

Un placer Enrique.

Un saludo.

Gracias Pablo, personalmente me gusta algo más la horma antigua pero vaya, que los nuevos me parecen igualmente preciosos!

Chulillo
08/04/2014, 18:52
¡Gracias por las fotos! Coincido con JTO. :)

kike1981
08/04/2014, 20:12
La horma nueva esta teniendo mucha aceptación, a la vista es muy dificil diferenciarlas, pero la horma nueva tiene un poco más de calce.

kike1981
08/04/2014, 20:13
Por cierto, he visto que hablabais del hijo de Paco Milán, se llama Pablo, es amigo mio, y es un chico muy competente y accesible.

Saludos

Luigi
08/04/2014, 20:33
Hola Kike, este nuevo modelo pero con antifaz en vez de borlas lo sacareis? Muchas gracias

pedroluismsd
08/04/2014, 22:54
Preciosos...
Por curiosidad las borlas nuevas son más grandes que las antiguas??!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kike1981
09/04/2014, 13:56
Lo tenemos con antifaz en box calf negro y en florentic burdeos. Saludos

kike1981
09/04/2014, 13:57
Hola Pedro , de nuevo, son las mismas borlas, pero en la foto si que parecen un poco más grandes. Saludos

pedroluismsd
09/04/2014, 14:51
Hola Pedro , de nuevo, son las mismas borlas, pero en la foto si que parecen un poco más grandes. Saludos

Gracias Enrique!!! Mejor, me gustaban como estaban...
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
09/04/2014, 14:55
Aquí están las fotografías que me ha enviado Enrique Estellés, la primera fotografía es la horma antigua, la segunda, la nueva:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/8491-Antemarrbrvbarn_zpsc9b6bf98.jpg.html)
http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/30180-KENAnteMoka_zps0f50c499.jpg.html)

Un placer Enrique.

Un saludo.

Gracias por las fotos Enrique!

Un saludo

bespoke79
17/04/2014, 23:27
Gracias Enrique por las fotos. Al principio tenía mis dudas, pero reconozco que cuanto más contemplo la horma nueva más me gusta. Es posible que la suela sea más fina? De ser así me parece muy acertado
Los tenéis en box calf marrón?

Shoemaker
25/04/2014, 22:01
Os dejamos una pequeña foto de los modelos de Asthon&Allen con la nueva horma.

Vamos a realizar un post sobre ellos que esperamos solucionen las dudas al respecto.


http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/7e6a3y9a.jpg