PDA

Ver la versión completa : Berlin



David
26/09/2016, 10:02
Muy buenos días,

Me encuentro en Berlín hasta el próximo Jueves y aunque ya conozco la ciudad de otros viajes si agradecería cualquier i formación acerca de los placeres de la vida, propios de este nuestro foro.

Gracias y un abrazo caballeros.

PD: Ya colgaré alguna foto del viaje

David

Joe
26/09/2016, 10:20
Pásate por Ku'damm o Kurfurstedam, en esta época, no sé pero cuando yo solía ir en Diciembre, rebajas del 70%
Y se pueden encontrar buenas cosillas, en zapatos y chaquetas

Si quieres vaqueros, medio buenos, a buen precio, una tiendica que se llama All Saints en el metro de Weienemesiter tiene puede tener algunos chollos

rgmarina
26/09/2016, 11:25
Yo estuve por allí este año y no me di cuenta pero de haberlo sabido me hubiese pasado por Shibumi , en Mitte (centro)

Andres
26/09/2016, 12:06
Por IG veo una llamada Monokel que parece interesante.

Un fuerte abrazo David.

_cm78_
26/09/2016, 12:26
Yo estuve por allí este año y no me di cuenta pero de haberlo sabido me hubiese pasado por Shibumi , en Mitte (centro)

No sabía que tenían tienda física . Bueno saberlo . [emoji111]🏽️

rgmarina
26/09/2016, 12:37
No sabía que tenían tienda física . Bueno saberlo . [emoji111]🏽️

No, al parecer no tienen tienda propia pero puedes encontrar sus productos en la tienda Monokel Berlín que antes comentaba Andrés.

David
26/09/2016, 13:38
Exacto les pregunte hace unos días y eso mismo me contestaron!

Kurtz
26/09/2016, 15:37
A mí Berlín me pareció un lugar muy disperso en lo que a tiendas se refiere. Bueno. Y en todo lo demás también. Me dio la sensación de ser ciudad para connaisseurs.

Carlos
26/09/2016, 15:48
14oz
Saludos.

Carlos
26/09/2016, 15:56
14 OZ. BERLIN MITTE
Neue Schönhauser Str. 13
10178 Berlin, Germany
GET DIRECTIONS
Mon - Sat: 10:00 - 20:00
berlin-mitte@14oz.com
+49 (0)30 280 40 514


14 OZ. SUPERSALE
Memhardstr. 7
10178 Berlin, Germany
GET DIRECTIONS
Mon-Sat: 11:00–20:00
supersale@14oz.com
+49 (0)30 284 78 578

Debe haber dos, una de rebajas y otra de colección normal.
Igual no es muy de tu estilo, pero no hay una tienda mejor en Berlin que esa para ropa informal.

_cm78_
26/09/2016, 16:01
Es top

Joe
26/09/2016, 16:06
A mí Berlín me pareció un lugar muy disperso en lo que a tiendas se refiere. Bueno. Y en todo lo demás también. Me dio la sensación de ser ciudad para connaisseurs.
Así es Kurtz
Yo también lo percibí como acojonantemente disperso y para sacarle el máximo partido tienes que buscarte una local sí o sí.
Si no.... por mucho que podamos recomendar aquí... no pillas ni un 20% de todo lo que la ciudad ofrece.

sickned
03/10/2016, 11:36
Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
También visitas a los alrededores.

No conozco nada de Berlín.

pasein
03/10/2016, 11:57
Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
También visitas a los alrededores.

No conozco nada de Berlín.


Te dejo este enlace a un hilo que puedes encontrar alguna recomendación de la ciudad: http://www.rincondecaballeros.com/threads/4124-Viaje-a-Berlin

En cuanto alojamiento, a mi me gusta la zona de Mitte (las dos veces que he ido me he quedado por esa zona).

Dasafean
03/10/2016, 12:05
Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
También visitas a los alrededores.

No conozco nada de Berlín.

Yo cuando he ido me he alojado en el Melia Berlín y encantado, la situación muy buena ya que esta muy bien emplazado y al otro lado del rio en la rivera hay varios restaurantes muy agradables para comer y en frente tienes el tranvía y autobuses. Yo fui en verano y la verdad es que me hice todo andando que es lo que me gusta cuando voy a una ciudad por lo cual no cogí ningún medio de transporte pero en invierno con el frío será necesario.

https://www1.melia.com/es/hoteles/alemania/berlin/melia-berlin/index.html

Hay unos tours gratuitos que para mi están muy bien ya que te dan una visita general de la ciudad y salen desde la Puerta de Brandeburgo van con unos paraguas rojos y duran un par de horas. Luego ya vas tú a esos sitios con tiempo y tranquilidad

sickned
03/10/2016, 16:10
Te dejo este enlace a un hilo que puedes encontrar alguna recomendación de la ciudad: http://www.rincondecaballeros.com/threads/4124-Viaje-a-Berlin

En cuanto alojamiento, a mi me gusta la zona de Mitte (las dos veces que he ido me he quedado por esa zona).


Yo cuando he ido me he alojado en el Melia Berlín y encantado, la situación muy buena ya que esta muy bien emplazado y al otro lado del rio en la rivera hay varios restaurantes muy agradables para comer y en frente tienes el tranvía y autobuses. Yo fui en verano y la verdad es que me hice todo andando que es lo que me gusta cuando voy a una ciudad por lo cual no cogí ningún medio de transporte pero en invierno con el frío será necesario.

https://www1.melia.com/es/hoteles/alemania/berlin/melia-berlin/index.html

Hay unos tours gratuitos que para mi están muy bien ya que te dan una visita general de la ciudad y salen desde la Puerta de Brandeburgo van con unos paraguas rojos y duran un par de horas. Luego ya vas tú a esos sitios con tiempo y tranquilidad

Muchas gracias.

Ya con esto tengo para empezar a plantear el viaje. Iré preguntando algo más conforme se vayan acercando las fechas, aunque si os acordáis de buenos sitios para comer, es una de las cosas que más me gusta de viajar.

Salserotf
30/10/2016, 22:24
saludos a todos.
el siguiente programa de ciudades de cine de tve1 sera BERLIN.

slippers
30/10/2016, 23:53
Me voy cuatro dias a finales d nov!!

recomendaciones!!

Armando
31/10/2016, 00:10
Es una ciudad preciosa. De las mejores de Europa para mí. En cuatro días te da tiempo a verla bastante bien. Todo es recomendable. Es una mezcla perfecta de lo mejor de los alemanes quitando su parte más aburrida y sosa para poder salir, comer y vivir a cualquier hora y cualquier cosa.