PDA

Ver la versión completa : Demolición controlada de las torres gemelas el 11s



charlitos
28/09/2016, 13:45
Qué pensáis?

http://www.yometiroalmonte.es/2016/09/27/sociedad-europea-fisica-publica-estudio-explican-11s-demolicion-controlada/

Armando
28/09/2016, 14:31
Hay explicaciones mucho más creíbles que esa. Sería imposible una explosión de ese tamaño sin que se hubiera oído nada. Lo más normal es que en la zona del impacto, el fuego debilitara la estructura y esta colapsara no por el impacto en sí del avión si no por la incapacidad para soportar el peso de las plantas que quedaron por encima. Esto es fácilmente sostenible puesto que transcurre un rato desde el momento del impacto hasta el derrumbe de los edificios.
A mí lo que me siempre me ha sorprendido y me parece casi increíble es la perfección del plan. De todo el proceso, desde el entrenamiento de los propios pilotos suicidas haciendo uso del sistema hasta el momento del atentado. Es de una genialidad impresionante, la idea y la ejecución.

Kurtz
28/09/2016, 15:05
Hay explicaciones mucho más creíbles que esa. Sería imposible una explosión de ese tamaño sin que se hubiera oído nada. Lo más normal es que en la zona del impacto, el fuego debilitara la estructura y esta colapsara no por el impacto en sí del avión si no por la incapacidad para soportar el peso de las plantas que quedaron por encima. Esto es fácilmente sostenible puesto que transcurre un rato desde el momento del impacto hasta el derrumbe de los edificios.
Es posible, pero quedaría el extraño caso del edificio #7, que no recibió impacto alguno ni sufrió la combustión de toneladas de combustible aeronáutico como en el caso de las dos torres principales.


Por lo demás, probablemente nunca se sepa la verdad (o tal vez se sepa ya y sea la versión oficial). Lo cierto es que técnicamente es factible (tanto o más que el brillante plan terrorista al que se adjudica la autoría), políticamente también (hay registros oficiales sobre ataques de falsa bandera en la historia de los Estados Unidos; como el que dio inicio a la guerra de Cuba con España, por ejemplo; más cruento sería este caso, pero tampoco creo que las muertes de compatriotas inocentes se cobren al peso como la fruta) y estratégicamente aún más: a fin de cuentas, los acontecimientos que siguieron al suceso cambiaron radicalmente la geo-política global de una manera difícilmente justificable como mero efecto colateral de una represalia mal diseñada.

Total, que no tengo ni idea de qué pasó, pero descartarlo por absurdo no se puede. Los policías franceses, que son unos románticos, dicen aquello de cherchez la femme. Todos los demás un prosaico "sigue el dinero". Pues bien, si seguimos el rastro del dinero, ¿dónde nos lleva? Sacad la calculadora y abrid el quién es quién de las corporaciones mundiales por la página uno.


:roto2cafe:

tonicab
28/09/2016, 15:05
De todo el proceso, desde el entrenamiento de los propios pilotos suicidas haciendo uso del sistema hasta el momento del atentado. Es de una genialidad impresionante, la idea y la ejecución.


Eso es lo que me sorprende a mi también, que todo saliera perfecto para los terroristas, pero ten en cuenta que el cuarto avión no impactó contra la Casa Blanca o el Capitolio (no he sabido nunca cual era su objetivo) porque fue derribado, aunque la versión oficial es que se estrelló sólo (eso no me lo creo sinceramente).

Respecto al avión que impactó contra el Pentágono resulta extraño que no se vea bien en las imágenes de video y que un avión pudiera chocar sin problema alguno contra uno de los edificios con más seguridad del mundo (nada que ver con las torres gemelas, que al fin y al cabo eran unas torres privadas de negocios, no del gobierno).

Hay muchas cosas que no se saben ni sabrán, aunque yo escapo de las versiones conspiratorias (auto atentado o atentado de falsa bandera) más que nada porque la versión oficial es más creíble en este caso. No tanto en otros casos y más viendo la mentirosa que se ha encargado de la seguridad de EEUU los últimos 8 años.

Lo que si es verdad es que después de los atentados del 11M muchas empresas americanas se han hecho ricas y les ha salido muy rentable el atentado. Eso es innegable, como también lo es, que a causa de esa política, el mundo ha sido menos seguro para todos.

Espero que al menos gane Trump para que se preocupen más por su propio país que por lo que pasa en los demás.

Lando
28/09/2016, 15:18
Enfilar un 757 contra una torre no es nada facil para novatos, tendrian que ir en vuelo lento con todo el trapò fuera para no "correr" demasiado y poder anticiparse a la inercia de un reactor en maniobras y localizar las torres milimetricamente a distancia para poner un rumbo de colision, me extraña mucho esa explicacion


Y no se porque no soy ingenirro y no entiendo de materiales, resistencias etc... que un edificio caiga de una manera tan controlada con el epicentro del derrumbre sobre sus cimientos, pero a mi me sigue pareciendo raruno el tema, desde que ocurrio me parecio algo extraño, pero porque crei en principio que habian sido pilotos expertos

mateuro
28/09/2016, 17:41
Espero que al menos gane Trump para que se preocupen más por su propio país que por lo que pasa en los demás.

Es interesante la reflexión porque no dices "se merecerían que ganara trump" o "para que no tengan más remedio que atender lo de casa que gane Trump" sino "ojalá".

Por qué ojalá?
Crees que como visión global USA ha hecho al resto del mundo más mal que bien?

Saludos.

tonicab
28/09/2016, 17:53
Porque EEUU necesita un cambio de rumbo que sólo puede dar Trump.

Desde medios occidentales (la mayoría progres) se le ha intentado ridiculizar, cuando el adversario, "Hiliar" es mucho peor.

Mandrake
28/09/2016, 18:08
Esta teoría de la detonación controlada...¿cual seria la finalidad? Porque lo que nadie niega es que se empotraran 2 aviónes, ¿que se consigue detonando los edificios?

Kurtz
28/09/2016, 18:19
Esta teoría de la detonación controlada...¿cual seria la finalidad? Porque lo que nadie niega es que se empotraran 2 aviónes, ¿que se consigue detonando los edificios?
Impacto visual. Los americanos siempre han sido muy dados al efectismo. A ver si has puesto el dedo en la llaga... :biggrin:

Kurtz
28/09/2016, 18:29
Es interesante la reflexión porque no dices "se merecerían que ganara trump" o "para que no tengan más remedio que atender lo de casa que gane Trump" sino "ojalá".

Por qué ojalá?
Crees que como visión global USA ha hecho al resto del mundo más mal que bien?

Saludos.
La cuestión es... ¿ha hecho USA a sus propios ciudadanos más mal que bien? Yo creo que sí. Pero quién soy yo...

Mandrake
28/09/2016, 18:30
Impacto visual. Los americanos siempre han sido muy dados al efectismo. A ver si has puesto el dedo en la llaga... :biggrin:

Que se cayeran las torres era algo que cualquiera podría suponer ocurriría, desde luego el impacto visual fueron los aviones impactando contra ellas, no su desplome final....si de eso se trataba, era mucho más fácil de organizar unas bombas en los edificios y ya está, pero lo de los aviones es ya insuperable....

Joe
28/09/2016, 18:32
Estados Unidos, no es la tierra prometida, de los 50 y ni de los 80s, pero tampoco es infierno que necesita urgente un caudillo salvador, como quieren vende Trump, Hillary y los medios de comunicación.
Allí todo está bien y la gente se gana la vida currando, un montón de empresas en expansión con un montón de beneficios fiscales para crecer y además.
Acceso legal a protección letal si hieciese falta.
Sin contar la abundancia productiva que tienen allí y los precios mejores que en Europa.

En fin, mucho drama sale por la intelnel""y por las televisoras y los periodicos

Opino que trump no es un tipo para la politica y podría meternos a todos en un problema. eso está claro.
Hillary no tiene tampoco lo que hace falta para gobernar, pero tampoco Rajoy lo tiene y ahí le tenemos...

Los estados unidos son un país tan sólido que salga cualquiera de los 2, van a ganar,.. porque ese tinglao lo gobierna un conglomerado de señores desde sus despachos en Washington que se hacen llamar el Congreso. un montón de intereses en común :uptosomething:
Y eso es lo que mantiene toda la estructura funcionando.. Y a esos les da tres pepinos quien se siente la casablanca.

Kurtz
28/09/2016, 18:37
Que se cayeran las torres era algo que cualquiera podría suponer ocurriría, desde luego el impacto visual fueron los aviones impactando contra ellas, no su desplome final....si de eso se trataba, era mucho más fácil de organizar unas bombas en los edificios y ya está, pero lo de los aviones es ya insuperable....
De todas formas, con semejantes daños hubiera habido que tirar abajo los edificios de todas formas. Ahí fueron muy prácticos. ¿Tú sabes la de tiempo que se hubieran tirado debatiendo...?

Monks
28/09/2016, 18:39
El 11S fue un atentado de falsa bandera y una farsa como la copa de un pino.

Pero claro, aquí nos seguimos creyendo la estúpida fabulación de la V.O. de que fue un barbudo desde las recónditas montañas de Afganistán el que orquestó y por supuesto, como no, confesó en un lamentable vídeo más falso que un billete de 63 euros, el atentado más terrible y espectacular de la historia moderna.

Dejo por aquí un vídeo en clave de humor sobre Larry Silverstein, dueño del WTC.
https://youtu.be/75EJxiiV3G0

Joe
28/09/2016, 18:40
En relación con el ataque..." hay que dice que" Cuando los americanos quieren algo, se autolesionan para culpar y luego meter mano..Ya paso en Cuba con el Maine
Como dice Kurtz, Y terminaron metiendose allí a mangonear... Habría una buena analogía con las torres. para meterse a mangonear en Oriente Próximo.. pero les salió mal la jugada.

Quiero pensar que no ha sido así.. pero la historia es mu jodía

Kurtz
28/09/2016, 18:55
Yo no me creo que la desestabilización de Oriente Medio fuera una torpeza como se han empeñado en hacernos creer, sino un objetivo logrado con éxito. Rematado por cierto con el apoyo a la Primavera Árabe, la cual no afectó a los regímenes extremistas de la zona sino precisamente a los países más estables, laicos y prósperos de la región.

Muy significativo que Marruecos se dejara al margen, por cierto. Supongo que ahí Europa dijo no.

Rugoan
28/09/2016, 19:54
Creo que frecuentemente se olvida que un avión tiene que ser relativamente ligero para poder volar, y que su "dureza" es relativa.

Sinceramente mi opinión es que los aviones contra el world trade center son como dos pájaros impactando con la parrilla de un coche. Bueno si, se rompe la rejilla y tal, pero ni mucho menos el coche sufre daños estrcuturales.

Eso sin dejar de lado que las torres fueron diseñadas con el slogan de resisitir impactos de aviones...

Solo hay que buscar imagenes de las vigas que formaban una malla como un colador en los edificios (http://ncwtv.com/nn/wp-content/uploads/2013/04/b413world-trade-center-1969-construction.jpg ) ( http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1307654.1365111265!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/gallery_635/world-trade-center-1970.jpg ) o valorar que si por ejemplo el queroseno arde en el momento del impacto (bolas de fuego de las imagenes), ya no puede arder una segunda vez (como muchos defienden) y es imposible que debido al material de las oficinas, se pueda recalentar la estructura del edificio. Ni que sillas y ordenadores ardieran y perduraran como carbón...

Por tanto llegados a ese punto, es el momento de pasar a los restos de nanotermita detectada en decenas de fotografias del desescombro... sin olvidar que el edificon numero 7 cayó sin impacto de absolutamente nada. (dicen que fue el centro de operaciones real y por tanto borrado de huellas).

Pero en realidad da igual como cayeran las torres aunque la version oficial tenga casi un centenar de incongruencias constrastadas. El caso es que cayeron y la gente debe saber que es lo que significa...todo parece el pistoletazo de salida de un nuevo paragidma social... cosa que por ejemplo Stanley kubrick pareció avisar en uno de sus films. En realidad todas sus peliculas destapan una conspiración relevante. No me extraña que muriera acojonado sin salir de su casa o simplemente le mataran como advirtió Nicole Kidman en una entrevista, donde reconoció que al acabar de rodar eye wide shut Stanley le dijo a ella y a Tom que les iban a matar a todos por lo que iban a destapar con esa pelicula. En este caso que nos atañe, la pelicula lleva por nombre el mismo año de los hechos donde se ddescribe un sin fin de señas y símbolos esotéricos innumerables aplicables... simplemente es cuestion de entenderlos y saber inteprertarlos.

Otra de las "cosas raras" y que me parecen "un pitorreo de las élites" son las dos Kaabas que han puesto en la zona cero simulando portales dimensionales con el hotel Millenium Hilton haciendo de testigo ... prueba relativa de que todos los gobiernos reman más o menos en la misma dirección mientras la masa sigue adormecida.

Es un tema interminable, ya me callo.

Kurtz
28/09/2016, 20:23
El Coronel Kurtz hablando sobre motivación, básicamente:



https://www.youtube.com/watch?v=t3n_e-DG7Ek



(siento no haber encontrado una versión traducida o, al menos, subtitulada)

Bankster
28/09/2016, 20:29
Esta teoría de la detonación controlada...¿cual seria la finalidad? Porque lo que nadie niega es que se empotraran 2 aviónes, ¿que se consigue detonando los edificios?

Justificar el uso de la fuerza.

Bankster
28/09/2016, 20:34
El caso de las torres gemelas tiene varias incongruencias.

UNas cuantas:

1- Las torres gemelas se aseguraron contra ataquees terroristas meses antes del atentado.
2- La embajada Israeli adviritio a una serie de los suos de que no fueran a trabajar ese dia (posiblemente porque el Mossad a advirtio a la CIA de que un ataque en USA era inminente, pero demasiado concreto).
3- A pesar de existir un plan de evacuacion para el presidente, este se encontraba en un colegio leyendo un cuento y permanecio ahi durante una hor a pico mas aun sabiendo que podria haber otro atentado (era publico que ese dia estaria en ese colegio). El plan indica que ha que poner a salvo al presidente ante la mas minima amenaza y no lo evacuaron.
4- George Bush relato meses despues ante una muchedumbre 'que vio como impactaba el primer avion', cuando las unicas imagenes que hay grabadas del primer impacto salieron a la luz horas despues del atentado (fueron grabadas por casualidad, solo hay una grabacion del primer impacto).

Luego esta la de que testigos afirman haber escuchado detonaciones en las torres, tanto en pisos como en los sotanos. Y el hecho de que vigas de la estructura estubieran cortadas de la misma forma en que se cortan en demoliciones controladas y cortadas por termita.


No sera la primera ni ultima vez que se lleve a cabo un ataque de falsa bandera y menos en USA (recordad el hundimiento del Maine o el dejar que se bombardeara Pearl Harbour aun sabiendo que pasaria).

mateuro
28/09/2016, 20:40
Y el 11M no fue cosa de los moritos...o eso sí?

Bankster
28/09/2016, 20:43
Eso es lo que me sorprende a mi también, que todo saliera perfecto para los terroristas, pero ten en cuenta que el cuarto avión no impactó contra la Casa Blanca o el Capitolio (no he sabido nunca cual era su objetivo) porque fue derribado, aunque la versión oficial es que se estrelló sólo (eso no me lo creo sinceramente).

Respecto al avión que impactó contra el Pentágono resulta extraño que no se vea bien en las imágenes de video y que un avión pudiera chocar sin problema alguno contra uno de los edificios con más seguridad del mundo (nada que ver con las torres gemelas, que al fin y al cabo eran unas torres privadas de negocios, no del gobierno).

Hay muchas cosas que no se saben ni sabrán, aunque yo escapo de las versiones conspiratorias (auto atentado o atentado de falsa bandera) más que nada porque la versión oficial es más creíble en este caso. No tanto en otros casos y más viendo la mentirosa que se ha encargado de la seguridad de EEUU los últimos 8 años.

Lo que si es verdad es que después de los atentados del 11M muchas empresas americanas se han hecho ricas y les ha salido muy rentable el atentado. Eso es innegable, como también lo es, que a causa de esa política, el mundo ha sido menos seguro para todos.

Espero que al menos gane Trump para que se preocupen más por su propio país que por lo que pasa en los demás.

A ver si un dia con tiempo lo busco, pero lo del avion del pentagono tambien fue algo muy raro. Se comenta que podria haber sido un misil.

EN la casa blanca las malas lenguas dicen que tiene un escudo antimisiles y anti aviones.

Bankster
28/09/2016, 20:43
Y el 11M no fue cosa de los moritos...o eso sí?

este tema tambien da para un hilo...

Solo dire una cosa: Marruecos.

Kurtz
28/09/2016, 20:46
Y el 11M no fue cosa de los moritos...o eso sí?
Eso creo que fue el maquinista, como siempre...

Lando
28/09/2016, 21:22
Interesantes las opiniones vertidas aqui, constato que hay cada vez mas personas dispuestas a considerar y ponderar contextos e ideas mas arriesgadas que las consabidas y enlatadas versiones oficiales de turno que solo dan lugar despues de un consumo rapido a cambiar de canal para ver el jurgol o GH y la nave va...

Me gusta y sin despegar los pies de la tierra...

charlitos
28/09/2016, 21:53
Me limito a leer, no tengo conocimientos para rebatir una opinión u otra, aunque por supuesto, tengo una opinión al respecto.

Óliver
28/09/2016, 22:14
este tema tambien da para un hilo...

Solo dire una cosa: Marruecos.

A un profesor que tuve le marcó, nunca supe por qué, siempre mantuvo que fue un golpe de Estado orquestado por las cloacas del Estado, Marruecos y el PSOE, resultado directo de los conflictos de los caladeros, Ceuta y Melilla y Perejil.

Coincide con el momento en que, en mi opinión, España se fue al carajo.

Armando
28/09/2016, 22:42
A un profesor que tuve le marcó, nunca supe por qué, siempre mantuvo que fue un golpe de Estado orquestado por las cloacas del Estado, Marruecos y el PSOE, resultado directo de los conflictos de los caladeros, Ceuta y Melilla y Perejil.

Coincide con el momento en que, en mi opinión, España se fue al carajo.

A partir de ahi... La ceja...

David A.
29/09/2016, 08:07
A un profesor que tuve le marcó, nunca supe por qué, siempre mantuvo que fue un golpe de Estado orquestado por las cloacas del Estado, Marruecos y el PSOE, resultado directo de los conflictos de los caladeros, Ceuta y Melilla y Perejil.

Coincide con el momento en que, en mi opinión, España se fue al carajo.

España y el Psoe.

Bankster
29/09/2016, 20:43
A un profesor que tuve le marcó, nunca supe por qué, siempre mantuvo que fue un golpe de Estado orquestado por las cloacas del Estado, Marruecos y el PSOE, resultado directo de los conflictos de los caladeros, Ceuta y Melilla y Perejil.

Coincide con el momento en que, en mi opinión, España se fue al carajo.

Era eso o una guerra con consecuencias nefastas para este pais.

PVP
30/09/2016, 08:05
Era eso o una guerra con consecuencias nefastas para este pais.

Aquí me he perdido, puedes explicarlo.