PDA

Ver la versión completa : Talssem. Qué brogueado?



charlitos
28/03/2014, 00:00
Buenas,

Tengo un lío de la leche, y Bouzas puede dar fe de ello :D

Al lío, ante el descubrimiento reciente de Tallsem (gracias Masca) y las críticas positivas que están recogiendo, me planteo adquirir un modelo. La duda está en el tipo de brogueado.

El primero este:

http://www.tallsem.com/calzado-ingles/179-comprar-semi-brogues-estilo-british-clent-bttan.html

El segundo, sería que me hicieran este de Crockett.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHRde825T34jCaQ7zm-d3slAILReUSBvWLf-DeyFH55WovIPjelw

Soy incapaz de decirme, vosotros por cuál optaríais?

Gracias.

notengobici
28/03/2014, 00:01
¿Qué otros zapatos tienes ya?

Javier V
28/03/2014, 00:10
Legate. Me encanta su toque sutil en el brogueado.

charlitos
28/03/2014, 00:21
¿Qué otros zapatos tienes ya?

Puesss unos brogueados chocolate, y otros con brogueado horizontal en el lateral también en chocolate. No obstante, me gustaría que lo que tengo no influyera en la decisión.

charlitos
28/03/2014, 00:22
El uso, como siempre informal.

Bouzas
28/03/2014, 00:28
La pregunta debería de ser... ¿cuáles compro primero? :LOL:

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Minium
28/03/2014, 08:47
Para uso informal me gustan menos los legate.
Saludos.

pasein
28/03/2014, 09:23
Para un uso más informal me quedaría con el primer tipo de brogueado, no obstante me gustan los dos :cunaooooo:


Un saludo

DurKeN
28/03/2014, 09:56
Mmmm el primer zapato sería mi elección, pero con esos precios, yo compraría uno y otro ;)

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

charlitos
28/03/2014, 10:15
Sois unos viciosos :P A ver cómo se lo explicáis a la mujer, contraria, novia... :D

Bouzas
28/03/2014, 10:17
Sois unos viciosos :P A ver cómo se lo explicáis a la mujer, contraria, novia... :D

Con una cena, un bolso y unos pendientes, parece mentira......

Clint Munny
28/03/2014, 10:17
A mí me gusta los dos, pero para más formal, como dicen los compañeros, el legate.

j_abimo
28/03/2014, 10:25
Yo voy a pedir, después de hablarlo con ellos, el trato al cliente es magnifico, el primero que has puesto, pero sin el brogue en la puntera, es decir un cuarter brogue creo que se llama.
Con eso creo que le puedes seguir dando el uso informal que les daré y la "limpieza" de un legate.

Aunque cuando retire algunos que tengo por ahí acabaran cayendo los de ante en piedra y el semibrogue.

charlitos
28/03/2014, 11:04
Con una cena, un bolso y unos pendientes, parece mentira......

Noooo, la mía es rara, los bolsos... SI, pero sólo Desigual (que no son caros) y los pendientes nada, de nada. La cena si, pero me voy a tener que gastar una pasta para comprarla :D


Yo voy a pedir, después de hablarlo con ellos, el trato al cliente es magnifico, el primero que has puesto, pero sin el brogue en la puntera, es decir un cuarter brogue creo que se llama.
Con eso creo que le puedes seguir dando el uso informal que les daré y la "limpieza" de un legate.

Aunque cuando retire algunos que tengo por ahí acabaran cayendo los de ante en piedra y el semibrogue.

He visto estos, y me gustan mucho. Diseño como tu comentas.

http://4.bp.blogspot.com/-79SEjrLfBbQ/UWpy5puPm3I/AAAAAAAAAqQ/ZHBAsVrmSsQ/s200/oxford+legate+marron+cuero.jpg