PDA

Ver la versión completa : Sondeo interesados pantalon pana pinza abierta y trabillas



Ari
07/10/2016, 14:12
Pues como anunciaba en el otro hilo, y aprovechando que vamos a comprar el tejido para el otro GMTO, abro este sondeo para ver cuantos estáis interesados en este otro patrón para el pantalón de pana, con una pinza invertida y trabillas para cinturón. Los tejidos serian los mismo (azul y verde de cordel grueso).

Tengo que gestionarlo como un grupo independiente al tratarse de otro patrón. A ver cuantos interesados hay.

http://i66.tinypic.com/2nb93lk.jpghttp://i63.tinypic.com/fwndiq.jpg
Gracias a todos



Lista:

Chema- azul
Oscar -verde
Rgonzsol -Verde
CM78 -verde
Javo - verde
CM78(amigo)- verde
Garypalmer - azul
Javier14 - azul

_cm78_
07/10/2016, 14:16
Cm78

javier14
07/10/2016, 14:43
¿Podrías poner Ari un boceto de como sería?

Ari
07/10/2016, 14:48
Hasta el lunes no, lo siento ;) Tiene que hacerlo la ilustradora.

antoniosf
07/10/2016, 15:15
A mí me interesaría el modelo con trabillas en verde, pero si la mayoría quiere azul también lo estudiaría

Ari
07/10/2016, 15:26
Antonio, puedes elegir el que quieras. Aprovechamos la compra del tejido para el p4 y sumamos metros de tejido. Se harán ambos colores, sumamos el total de interesados.

Ari
07/10/2016, 15:26
Añado el color de Cesar.

Ari
07/10/2016, 15:27
CM78 -verde
Antoniosf -verde

Oscar
07/10/2016, 15:46
Oscar - verde

buddah
07/10/2016, 15:48
Me mantengo a la espera de ver ese boceto final y de saber el ancho de boca, pero es posible que entre con verde.

Gracias Ari!

rgonzsol
07/10/2016, 16:02
Otro que se apunta con el verde a la espera de boceto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chema98
07/10/2016, 16:22
También me apunto a falta de decidir color

Ari
07/10/2016, 16:28
Me mantengo a la espera de ver ese boceto final y de saber el ancho de boca, pero es posible que entre con verde.

Gracias Ari!

buddah, el ancho de boca es según talla. Puedes consultar en la web cualquier p4 y verás la correspondencia. Pero ademas puedes elegir la boca que quieras y se añade como composturas, al igual que los anteriores pantalones GMTO.

Ari
07/10/2016, 16:30
CM78 -verde
Antonio -verde
Oscar -verde
Rgonzsol -Verde
Chema98 -por decidir color
Buddha - a la espera de ver boceto

Ari
07/10/2016, 16:31
señores, necesitábamos al menos 5 y hemos llegado al parecer. Por tanto, habrá pantalón! :)

El lunes publicaremos ilustración y cerraremos este grupo para realizar el pedido conjunto.

Gracias

javier14
07/10/2016, 16:36
Ari otro por aquí que se apunta también en principio a falta de ver boceto con color azul. El ancho de boca tendré que estrecharlo un poco que mis gemelos y tobillos son de muñeca

Ari
07/10/2016, 16:36
Genial Javier ;) Te apunto.

Ari
07/10/2016, 16:37
CM78 -verde
Antonio -verde
Oscar -verde
Rgonzsol -Verde
Chema98 -por decidir color
Javier14 -azul
Buddha - a la espera de ver boceto

Javo
09/10/2016, 08:03
CM78 -verde
Antonio -verde
Oscar -verde
Rgonzsol -Verde
Chema98 -por decidir color
Buddha - a la espera de ver boceto
Javo - verde

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_cm78_
09/10/2016, 10:05
Ari, un amigo extranjero que no está en el foro estaría interesado en unos también.
Algún problema que me apunte veces ?

Ari
09/10/2016, 10:08
Ari, un amigo extranjero que no está en el foro estaría interesado en unos también.
Algún problema que me apunte veces ?


Ningun problema cesar. Hazlo y una vez que cerremos y empecemos a cuadrar tallas lo gestiono contigo.

_cm78_
09/10/2016, 10:43
Ningun problema cesar. Hazlo y una vez que cerremos y empecemos a cuadrar tallas lo gestiono contigo.

Gracias JJ

_cm78_
09/10/2016, 10:47
CM78 -verde
Antonio -verde
Oscar -verde
Rgonzsol -Verde
Chema98 -por decidir color
Buddha - a la espera de ver boceto
Javo - verde
CM78(amigo)- verde

Ari
09/10/2016, 20:22
Señores, mañana publicaré la ilustración para los que están indecisos y el martes cerraremos este grupo (el otro, el P4, se ha cerrado hoy). Así el martes podemos pedir las piezas de tela para ambos y empezar a gestionar tallas y pagos a través de mail.

Gracias

antoniosf
10/10/2016, 11:34
Ari, acabo de ver la ropa de invierno que tengo y necesito más un chino en algodón que uno de pana por lo que te ruego que me des de baja en este grupo. Saludos

Ari
10/10/2016, 12:14
Bien Antonio te doy de baja.

Repito lo mismo que he dicho en el otro hilo. Pido más compromiso a la hora de apuntarse a un grupo, sobre todo cuando dependemos del número de inscritos para comprar lampieza de tela y ofrecer buen precio. Lo único que conseguimos es perjudicar al resto del grupo, máxime dejándolo el ultimo día.
En este caso LA se hará cargo del posible recargo en el precio de la pieza de tela para que no varíe el precio final, pero por favor... puedo entender una baja por un imprevisto, pero cuando osnapunteis a un grupo pido que estéis seguros de que queréis la prenda, por favor.

Un saludo

chema98
10/10/2016, 13:26
Bien Chema, te doy de baja.

Repito lo mismo que he dicho en el otro hilo. Pido más compromiso a la hora de apuntarse a un grupo, sobre todo cuando dependemos del número de inscritos para comprar lampieza de tela y ofrecer buen precio. Lo único que conseguimos es perjudicar al resto del grupo, máxime dejándolo el ultimo día.
En este caso LA se hará cargo del posible recargo en el precio de la pieza de tela para que no varíe el precio final, pero por favor... puedo entender una baja por un imprevisto, pero cuando osnapunteis a un grupo pido que estéis seguros de que queréis la prenda, por favor.

Un saludo

Ari, me has dado de baja a mi en vez de a antoniosf.

O eso me parece

Ari
10/10/2016, 13:35
Ostras Chema, es verdad. Disculpame. Es Antoniosf el que se da de baja.
Tu tienes pendiente elegir color.
Muchas gracias y disculpame, un lapsus al poner el nombre y después, al actualizar la lista, me
he guiado por el post.

antoniosf
10/10/2016, 14:50
Bien Antonio te doy de baja.

Repito lo mismo que he dicho en el otro hilo. Pido más compromiso a la hora de apuntarse a un grupo, sobre todo cuando dependemos del número de inscritos para comprar lampieza de tela y ofrecer buen precio. Lo único que conseguimos es perjudicar al resto del grupo, máxime dejándolo el ultimo día.
En este caso LA se hará cargo del posible recargo en el precio de la pieza de tela para que no varíe el precio final, pero por favor... puedo entender una baja por un imprevisto, pero cuando osnapunteis a un grupo pido que estéis seguros de que queréis la prenda, por favor.

Un saludo
Ari, sin ánimo de polémica, el hilo habla de "sondeo de posibles interesados", no de compromisos en firme y menos cuando no hay detalle de tejido, diseño y coste. Tal y como lo planteas, parece mucho exigir tener que comprometerse a ciegas. Pero tomo nota y esperaré a conocer todo al 100% antes de mostrar mi posible interés por otros grupos que se creen. Saludos

Ari
10/10/2016, 16:32
Ari, sin ánimo de polémica, el hilo habla de "sondeo de posibles interesados", no de compromisos en firme y menos cuando no hay detalle de tejido, diseño y coste. Tal y como lo planteas, parece mucho exigir tener que comprometerse a ciegas. Pero tomo nota y esperaré a conocer todo al 100% antes de mostrar mi posible interés por otros grupos que se creen. Saludos

Gracias por tu apreciación, Antonio. Afinaremos más los términos en el futuro para que no haya dudas.

Mo obstante, tu motivo para caerte del grupo no ha sido el diseño no la tela ni el precio; lo dejas porque te has dado cuenta que no te hacen falta, y eso seguro que podías habértelo sabido antes de apuntarte sin necesidad de esperar al último dia.

insisto en que el resto de interesados no se verán afectados en esta ocasión. López Aragón mantendrá el precio.

Un saludo

Ari
10/10/2016, 17:10
Actualizado con ls ilustración.

Espero la elección de color de Chema, la decisión final de buddha una vez publicada la ilustración y los demás, por favor, confirmad que esta todo correcto.

Gracias

_cm78_
10/10/2016, 17:36
Ari, muchas gracias.
Una pregunta, el tiro es alto como el P4? I más o menos vamos...
Perdona es que lo tengo aún ningún pantalón de este tipo de LA.[emoji5]

Ari
10/10/2016, 17:59
Irá un pelin más bajo Cesar. Tiro medio. Creo que es mejor para trabillas sin perder la personalidad de LA. Una cosa intermedia ;)

chema98
10/10/2016, 18:17
Ari, confirmo color azul.
Otra pregunta, ¿este patrón es con vuelta en los bajos y el P4 no?

Ari
10/10/2016, 18:27
Ari, confirmo color azul.
Otra pregunta, ¿este patrón es con vuelta en los bajos y el P4 no?

Estupendo Chema. Los dos pueden ir con o sin vuelta o enviar sin el largo cogido. Ha sido cosa de la ilustradora, que lo ha puesto en uno si y otro no.
La compostura de arreglo de largo es algo que podes añadir o no al precio de bar de 99€, igual que se hacia en los RTW.
Desde mañana, os pediré que me vayas enviando mail para cuadrar todos los datos, asesoramiento de tallas personal, pagos...

garypalmer
10/10/2016, 18:27
uno azul para mí

Ari
10/10/2016, 18:28
Te apunto Gary

rgonzsol
10/10/2016, 18:40
Confirmo que todo correcto por mi parte y que en mi caso apúntame con compostura de vuelta y largo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Ari
10/10/2016, 20:04
Confirmo que todo correcto por mi parte y que en mi caso apúntame con compostura de vuelta y largo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Hola Ramón, estupendo. El tema de composturas y demás lo vemos por privado a través del mail.

javier14
10/10/2016, 21:17
Ari, alguien me quitó de la lista, añádeme con uno en azul si puedes. Concretamos detalles por privado

Ari
11/10/2016, 08:20
Ari, alguien me quitó de la lista, añádeme con uno en azul si puedes. Concretamos detalles por privado

Hola Javier, te apunto con los azules. Desde esta tarde empezamos los contactos por pirvado.

Ari
11/10/2016, 08:37
Esta tarde me gustaría dejar cerrado el grupo. Solo queda Buddha por confirmar si le interesa, y Javo si el color está correcto.

Javo
11/10/2016, 17:23
Ari, confirmado por mi parte, a ver si consigo mandarte las medidas de una maldita vez!!!! Gracias

buddah
12/10/2016, 08:39
Esta tarde me gustaría dejar cerrado el grupo. Solo queda Buddha por confirmar si le interesa, y Javo si el color está correcto.

Hola Ari. Estoy de viaje sin apenas posibilidad de conectarme al foro y no sabia que esto iba tan rápido.

No he podido ver cómo es el patrón (el ancho en cadera, muslo y boca) ni mirar medidas, ni voy a poder hacerlo en los próximos 3 días. Entiendo que al ser GMTO no hay posibilidad de devolución, por lo que antes de pedir querría estar seguro.

No me gustaría que el tema se retrasase por mi culpa. Así que disculpa las molestias, pero en esta ocasión no entraré al grupo.

Gracias de todas formas.

Saludos!

Ari
12/10/2016, 10:57
Bueno pues entonces grupo cerrado. Ahora empezamos a cuadrar tallas y datos individualmente a través de mail ( Ari@lopezaragon1976.com ). Por favor todos los inscritos escribidme ahí (en asunto poned vuestro nombre, nick y pantalón pana con pinza) y continuamos el proceso por ese medio.

Ari
17/11/2016, 16:37
http://i66.tinypic.com/feqxsi.jpg

_cm78_
14/12/2016, 12:10
Buenos días , por problemas de talla vendo mi pantalón de este GMTO en talla 42 .



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

elkaiser
14/12/2016, 14:13
Buenos días , por problemas de talla vendo mi pantalón de este GMTO en talla 42 .



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Cesar te he contactado por whatsapp

Por grande o por pequeño?

mryourinka
14/12/2016, 17:19
Y color?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk