PDA

Ver la versión completa : ¿Pagina web fiable de Moncler?



urquijo
30/03/2014, 14:41
Muy buenas tardes a todos, navegando he dado con esta web que me parece un poco sospechosa de ser falsa (timo), ¿alguno tiene alguna referencia?
¿Pensáis que es fiable?
http://www.moncler-espana.com/

¿No la veis muy barata? un saludo

Carlos
30/03/2014, 14:43
Fake.
Un saludo.

urquijo
30/03/2014, 14:50
Fake.
Un saludo.


Carlos muchas gracias, ¿ me puedes decir como lo has comprobado? yo es que no se diferenciarlas de las autenticas,¿algún consejo?

Patrick_jane
30/03/2014, 14:56
Precio para empezar yo diría que es el primer indicador de sospecha. No puede ser que valgan 6 o 7 veces menod que los originales.
Estuve en China hace poco y Moncler era de las marcas más falsificadas junto a Canada Goose...también había Blauer, Woolrich...

Carlos
30/03/2014, 15:05
Urquijo, nada más entro a la web y veo tipografías , imágenes y tal.. Y sobre todo, nombre del dominio. Moncler-Espana? Fake.

Un saludo.

Josem
30/03/2014, 15:34
Aquí tienes la web auténtica, verás la diferencia http://eng.moncler.com/

JCalero
30/03/2014, 15:50
Es acorde el precio con la calidad de esta marca? No me gusta nada siendo sinceros...

Patrick_jane
30/03/2014, 15:58
Es acorde el precio con la calidad de esta marca? No me gusta nada siendo sinceros...

Es ropa técnica. Realmente tiene un contexto muy determinado de muchísimo frío (de bajar a -5,-10) en España salvo montaña y Castilla/Aragón creo que es perder el dinero.

Yo me iría antes a Woolrich, Canada Goose o Blauer.
En otro rango de precios Nigel Cabourn ( Hablamos de 1000€ para arriba)

Josem
30/03/2014, 15:58
Jcalero, la marca se hizo famosa sobre todo por sus plumíferos que eran llevados asiduamente por personajes digamos famosos (aristocracia, jet, etc) en sus escapadas a la nieve, etc, etc... a mí ese estilo de prendas que les hizo famosos no me gusta. El resto, tiene diseños muy bonitos en algunas cosas -no demasiadas- pero prefiero otras opciones sin duda. Saludos,

Carlos
30/03/2014, 16:00
A mi en este tipo de cosas, como comenta, Patrick.. me gusta Woolrich y Canada Goose.
Un saludo.

C.M.
30/03/2014, 16:33
Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.

Josem
30/03/2014, 16:34
Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.

+1, cien por cien de acuerdo.

Edward
30/03/2014, 16:46
Moorer no conozco, pero Herno me parece una pasada.

Patrick_jane
30/03/2014, 16:50
Moorer o Herno mucho mejores en mi opinión.

También estamos hablando de abrigos de 3/4 veces el precio de los anteriores en los más bonitos. Y como poco un 50%.

Josem
30/03/2014, 17:01
También estamos hablando de abrigos de 3/4 veces el precio de los anteriores en los más bonitos. Y como poco un 50%.

Herno es más barata que Moncler. Moorer ya es otra cosa, tan cara como Moncler "aproximadamente".

C.M.
30/03/2014, 17:02
Woolrich no me gusta. Blaurer.
Creo que moorer y herno tienen fits muy buenos y tejidos técnicos increíbles.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/tu9yda7a.jpg

Este abrigo pesa 300gr como mucho y es hasta -10

Patrick_jane
30/03/2014, 17:23
Herno es más barata que Moncler. Moorer ya es otra cosa, tan cara como Moncler "aproximadamente".
Por ahí están ahora que lo veo. Tenía la referencia de algunos modelos de Moorer de más de 3000€ que era a lo que quería referirme.

Personalmente encuentro que Woolrich y Canada Goose interpretan perfectamente el tándem ropa técnica + sport sin aspecto de prendas neumáticas. No da la sensación de ser el tío de michelín (por lo menos en las parcas).

A por cierto otra marca que me gustan mucho sus fit es Peuterey.

Josem
30/03/2014, 17:33
Por ahí están ahora que lo veo. Tenía la referencia de algunos modelos de Moorer de más de 3000€ que era a lo que quería referirme.

Personalmente encuentro que Woolrich y Canada Goose interpretan perfectamente el tándem ropa técnica + sport sin aspecto de prendas neumáticas. No da la sensación de ser el tío de michelín (por lo menos en las parcas).

A por cierto otra marca que me gustan mucho sus fit es Peuterey.

A mí lo que me pasa es que encuentro muchísimo más estilosas y elegantes las prendas de Herno o Moorer, conservando las ventajas técnicas y unos fits estupendos. Peuterey tiene algunos modelos que también me gustan.

C.M.
30/03/2014, 18:43
A mí lo que me pasa es que encuentro muchísimo más estilosas y elegantes las prendas de Herno o Moorer, conservando las ventajas técnicas y unos fits estupendos. Peuterey tiene algunos modelos que también me gustan.

Eso es.
Una marca que quiero experimentar es brema pero es más en el concepto de barbour o belstaff.

urquijo
30/03/2014, 23:27
Gracias por las respuestas me temia que fuese falsa pero por asegurar! Un saludo estoynviendonlas marcas que decís y pufff que bonitas