PDA

Ver la versión completa : Proposición para el Bazar



Joe
14/10/2016, 13:19
Hola amigos

Que os parece que vendamos el genero en el bazar organizado por tallas?
Por ejemplo

En "Calzado" una subcategoría para tallas
Y en "chaquetas" lo mismo?

Así iríamos a revisar solo lo que no vale y no nos hacemos ilusiones falsas con balmorales 2 tallas mas grandes

No os parece una buena idea?

Frankie
14/10/2016, 13:32
Joe colega, con inventos como este no te veo impactando positivamente el entorno :tongue:

masca
14/10/2016, 13:42
Tu eres de Linux no ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
14/10/2016, 13:50
Joe colega, con inventos como este no te veo impactando positivamente el entorno :tongue:
Na esto es solo un pequeño life hack cortesía de JoeIndustries-Corp Ⓒ☢ jajajajajajaja

Joe
14/10/2016, 13:51
Tu eres de Linux no ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff no sabes cuanto

Debian forever!!

pasein
14/10/2016, 13:52
Al final acabamos haciendo una sección de la subsección.

Bouzas
14/10/2016, 13:57
A mi me parece un lío de narices, lo fácil es que la gente ponga en el título la talla, eso si que ayuda.......

Joe
14/10/2016, 14:08
A mi me parece un lío de narices, lo fácil es que la gente ponga en el título la talla, eso si que ayuda.......
Ya verás que no Bou,
Si cuela, y los moderadores lo suben, ya verás que fácil es vender y comprar.

ronin
14/10/2016, 14:14
Yo creo sería ya un lío tremendo, estoy con Bouzas, lo suyo es que se ponga como norma que en el cuerpo del asunto del mensaje aparezca la talla....eso ahorra tiempo y así ni lo abres (o sí, para ver las maravillas que a veces se venden...).

Saludos caballero.

RFA1974
14/10/2016, 14:15
Buenas tardes.
Venía a decir lo que ha comentado Bouzas más arriba, creo que con una escueta descripción del producto, algo como: Marca, Modelo, Color, Talla, en el título del hilo sería de gran ayuda.

garypalmer
14/10/2016, 14:53
no hay tanto movimiento aun como para que sea necesario

blaser
14/10/2016, 15:14
Poner unas normas que digan:

Título, debe contener.
Tipo de prenda, color, talla, marca o fabricante, ciudad y precio!!!

Apañao!!

tonicab
14/10/2016, 15:29
Yo que recuerde los zapatos que he vendido en el foro (o mejor dicho que he puesto a la venta) los ponía con el tallaje en el propio título.

Creo que con eso es suficiente.

IM77
14/10/2016, 15:52
Lo que si creo que ayudaría es diseñar una plantilla única en la que aparezca la información más relevante según los criterios de los foreros, y que sean obligatorio su uso para la venta. Se puede diseñar de manera conjunta. En plan:
Categoría: (Zapatos, chaqueta, etc.)
Marca:
Modelo:
Color/características:
Talla:
Estado (uso):
Precio:
Cuidad:

Y lo que os parezca.

Por otro lado estaría muy bien indicar talla en el asunto, tal y como apunta Bouzas.

Ahí lo dejo, con ánimo constructivo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rouleur
14/10/2016, 22:44
A mí sí que me parece una buena idea, aunque estoy con Gary en que para el volumen de compraventa que hay no es necesario por el momento

Lando
15/10/2016, 02:31
La propuesta de IM77 tiene futuro

Lando
15/10/2016, 02:32
Lo que si creo que ayudaría es diseñar una plantilla única en la que aparezca la información más relevante según los criterios de los foreros, y que sean obligatorio su uso para la venta. Se puede diseñar de manera conjunta. En plan:
Categoría: (Zapatos, chaqueta, etc.)
Marca:
Modelo:
Color/características:
Talla:
Estado (uso):
Precio:
Cuidad:

Y lo que os parezca.

Por otro lado estaría muy bien indicar talla en el asunto, tal y como apunta Bouzas.

Ahí lo dejo, con ánimo constructivo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+material y plantilla perfecta

brandon
15/10/2016, 10:09
Creo que poniéndolo en el título vale .

Habría que perfilar como es que la gente entra al foro , si por la pestaña que dice "FORUM" en cuyo caso tendría sentido lo de las sub-categorías o si entra viendo "MENSAJES DE HOY " . Recuerdo que en un hilo se habló al respecto y la mayoría entraba viendo los últimos mensajes .

Ahora si fuera sólo chaquetas y tallas XS S M L XL , sería sencillo , aún así Barbour por ejemplo , tiene diferentes Fits dependiendo del modelo , ya en zapatos ni te cuento , Berwick , etc ,,uuufffffff , vamos , que sería mucho lío .

Si creo que deberíamos actualizar el cuadro de excel que se hizo para comparar tallas http://www.rincondecaballeros.com/threads/262-Gu%C3%ADa-de-tallas-equivalencias

Kurtz
15/10/2016, 11:03
Al final, a lo que estamos acostumbrados en el foro es al modelo CDO.

El amigo Joe se nos ha vuelto más sueco que los suecos... :roto2gaydude:

Remate
17/10/2016, 09:53
+ 1 Por poner una norma (sencilla) de acuerdo con la cual haya que poner talla en el topic, y luego una pequeña plantilla con lo mas básico en el cuerpo del mensaje.

Saludos!