PDA

Ver la versión completa : Caballeros, he vuelto y con dudas acerca de fragancias.



Jdean
18/10/2016, 04:09
Hola, hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro pero he decidido volver para pedir su punto de vista y su consejo.

(Antes de empezar es bueno saber que estoy buscando fragancias para personas jóvenes, no mas de 30 años)

Hace ya un par de meses, publiqué un post acerca de perfumes muy desacertado sin información y mal organizado, así que hoy vengo devuelta pero con ideas claras.

Aquí va siendo verano, por lo tanto estoy interesado en comprarme mi primer perfume "destacado" si podríamos decir, mi primer perfume de clase. Estuve revisando varios foros e investigando con reseñas para informarme mas acerca de los diferentes aromas, estela y logevidad. A lo que voy con todo esto, es que ustedes puedan darme algún consejo a la hora de ir a probar los perfumes para comprármelos, lo que quisiera es ir a la tienda ya sabiendo de antemano cual probarme y no distraerme dos semanas probando todo tipo de perfumes.

Dejo aquí los que me parecieron interesantes en cuanto a reseñas, cabe destacar que estoy abierto a todo tipo de aromas cítricos y fresco pero que busco una fragancia que tenga una longevidad duradera y una estala pesada pero no ENORME.

Fragancias que estoy dispuesto a probar:

- Eros versace
- Pour homme versace
- paco rabbane pour homme
-Hugo boss boss (mala estela)
-Hugo boss night
- Armani code ice (por las reseñas me tienta bastante a probarlo)
- Dior homme eau for men (Por las reseñas me tienta bastante a probarlo)
- Le male jean paul gaultier


Ya puesta la lista, claramente pueden agregar nuevos o quitar perfumes, todo es posible.

Gracias de antemano, se que por aquí hay gente que conoce bien del tema. Saludos!

Patrick_jane
18/10/2016, 09:09
Yo te recomiendo que visitas fragrantica.com para estos menesteres. El foro es muy activo y hay todo tipo de temas con recomendaciones, rangos de edad, precios etc...

En cuanto a los perfumes yo de los grandes diseñadores considero que merecen la pena YSL, Tom Ford, Dior y Givenchy. El resto creo que no merece ni pararse. Quizás se salve alguna de Bvlgari o Versace.
De las que has dicho:
-Le Male la reformularon y la destrozaron
-Dior Homme me gusta Intense y Cologne Sport. La normal no la he probado.
-Hugo Boss he tenido tanto Boss Night como Boss Sport y son perfumes que no me dicen nada.
-Eros de Versace es un buen perfume.
-Pour Homme de Versace es una fragancia clásica. No creo que sea para un hombre de hasta 30 años pero esto va en gustos.

En cuanto a que recomiendo:
-Todo lo de Lalique me parece bueno y 3 o 4 perfumes soberbios (Encre Noire, Encre Noire Sport, Le hommage a l'homme, o Equus)
-Van Cleef and Arpels me parece que todo lo que tienen es muy bueno.
-Todo lo de Aramis es clásico e imperecedero.
-Davidoff tiene un par de perfumazos: Zino by Davidoff y Cool Water(aunque no me gusta reconozco que es un gran perfume)

En general esto es buscar y buscar. Y para oler la mejor tienda en Madrid es Julia para no nicho y Le Secret du Marais y Nadia para nicho. También el Corte Inglés de Castellana que han aumentado exponencialmente su oferta de perfumes de nicho.

Jdean
18/10/2016, 20:53
Patrick, gracias por tu mensaje ¿Qué me dices acerca del dior homme sport? leí en las reseñas que es bastante bueno y además, su longevidad y estela es adecuada a lo que yo busco.

Daninaufrago
18/10/2016, 21:08
Patrick, gracias por tu mensaje ¿Qué me dices acerca del dior homme sport? leí en las reseñas que es bastante bueno y además, su longevidad y estela es adecuada a lo que yo busco.

Dior homme sport esta reformulada y la actual no es nada buena ni mala ni en proyección ni en perdurabilidad
Te aconsejo Chanel allure homme sport. Es parecida a versace pour homme pero mejor hecha, está un punto por encima

Jdean
18/10/2016, 21:19
Dior homme sport esta reformulada y la actual no es nada buena ni mala ni en proyección ni en perdurabilidad
Te aconsejo Chanel allure homme sport. Es parecida a versace pour homme pero mejor hecha, está un punto por encima

Muchas gracias por la respuesta daninaufrago, lo tendré en cuenta.

Daninaufrago
18/10/2016, 22:13
Además le male para verano nada de nada y no es cítrica, es un perfume gourmand

Patrick_jane
18/10/2016, 22:29
Patrick, gracias por tu mensaje ¿Qué me dices acerca del dior homme sport? leí en las reseñas que es bastante bueno y además, su longevidad y estela es adecuada a lo que yo busco.

Homme Sport no me gusta. Cologne Sport es muy buena.