PDA

Ver la versión completa : ¿ Son mayoría en el foro los que trabajan en empresas financieras?



JoseFK
18/10/2016, 22:54
Una duda que tengo desde que empece a seguir este foro es si la mayoría de vosotros trabaja en empresas financieras o relacionadas con el Derecho.
Se habla de la ropa que se lleva al trabajo y por lo que yo veo últimamente, sobre todo en empresas americanas como la mía o nórdicas (ingenierías y de producción) los directivos y los que trabajan en las oficinas en general parece que han adoptado el uniforme del polo y el pantalón kaki. No veo mucho traje.

Óliver
18/10/2016, 23:02
Una duda que tengo desde que empece a seguir este foro es si la mayoría de vosotros trabaja en empresas financieras o relacionadas con el Derecho.
Se habla de la ropa que se lleva al trabajo y por lo que yo veo últimamente, sobre todo en empresas americanas como la mía o nórdicas (ingenierías y de producción) los directivos y los que trabajan en las oficinas en general parece que han adoptado el uniforme del polo y el pantalón kaki. No veo mucho traje.

Por lo que tengo leído, hay unos cuantos compañeros abogados, algún consultor y bastantes ingenieros, pero no parece que haya demasiados compañeros dedicados a la banca o las finanzas.

Tom Sawyer
18/10/2016, 23:06
Creo haber visto en su día un hilo sobre esto (trabajos de los foreros), pero no lo encuentro.

Yo trabajo en la Administración (grupo A1) y llevo traje y corbata todos los días, o como mucho dos piezas. Me permito más juego de texturas y colores que mis compañeros, pero sin pasarme.

soutebare
20/10/2016, 15:06
Creo haber visto en su día un hilo sobre esto (trabajos de los foreros), pero no lo encuentro.

Yo trabajo en la Administración (grupo A1) y llevo traje y corbata todos los días, o como mucho dos piezas. Me permito más juego de texturas y colores que mis compañeros, pero sin pasarme.

Qué cuerpo/escala si se puede saber?

Yo también soy funcionario, del cuerpo de intervención y auditoría y me dedico a la contabilidad financiera y nacional, por lo que también cumplo con el requisito del hilo. Antes la gente vestía más de traje y corbata y últimamente las corbatas han desaparecido xD


Saludos!

garypalmer
20/10/2016, 15:15
yo creo abogados, ingenieros y economistas son mayoría.

IM77
20/10/2016, 15:21
He aquí un productor ejecutivo de TV.
Y según "el foro" me visto más o menos formal. Pero el 90% sport arreglado: americana sin corbata, 5 bolsillos o jeans, en ocasiones dos piezas y en muy contadas uso corbata; pañuelo más.
Calzado: monks, botas, chukkas y bluchers. Oxford, como las corbatas, muy puntualmente.
Mucho vaquero, Barbour/Belstaff y botas, también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
20/10/2016, 15:38
He aquí un productor ejecutivo de TV.
Y según "el foro" me visto más o menos formal. Pero el 90% sport arreglado: americana sin corbata, 5 bolsillos o jeans, en ocasiones dos piezas y en muy contadas uso corbata; pañuelo más.
Calzado: monks, botas, chukkas y bluchers. Oxford, como las corbatas, muy puntualmente.
Mucho vaquero, Barbour/Belstaff y botas, también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda, pensé que era el único del foro que se dedicaba al audiovisual.

PVP
20/10/2016, 15:44
Qué cuerpo/escala si se puede saber?

Yo también soy funcionario, del cuerpo de intervención y auditoría y me dedico a la contabilidad financiera y nacional, por lo que también cumplo con el requisito del hilo. Antes la gente vestía más de traje y corbata y últimamente las corbatas han desaparecido xD


Saludos!

Yo creo que somos varios en esa situación, aunque sorprenda entre tan grises ocupaciones.

Yo desde 2009 que no estoy en servicio activo en mi cuerpo/escala de origen y lo echo de menos.

R.C.
20/10/2016, 16:09
Yo Veterinario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IM77
20/10/2016, 16:24
Anda, pensé que era el único del foro que se dedicaba al audiovisual.

Pues mira, al menos dos. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
20/10/2016, 16:42
Pues mira, al menos dos. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además, veo que debemos llevar un estilo parecido, jeje.

Altair
20/10/2016, 16:43
Yo, optometrista y profesor (farmacólogo) en la Complutense. En consulta voy siempre de traje (con bata en vez de chaqueta en el gabinete), zapato oxford, derby o botas.

Salserotf
20/10/2016, 19:37
saludos a todos.

varias cosas a lo largo de mi vida (y lo que me queda) pero basicamente me considero administrativo pinchateclas. Tengo 40 y en camino de los 20 años como funcionario de carrera de la AGE.

ya que aqui gusta poner niveles.....grupo A2......y en un futuro lejano A1, hay que mejorar la pension que no se si cobrare....

Osbi
20/10/2016, 20:26
Creo que ya lo puse pero soy un humilde visitador medico...

soutebare
20/10/2016, 20:45
saludos a todos.

varias cosas a lo largo de mi vida (y lo que me queda) pero basicamente me considero administrativo pinchateclas. Tengo 40 y en camino de los 20 años como funcionario de carrera de la AGE.

ya que aqui gusta poner niveles.....grupo A2......y en un futuro lejano A1, hay que mejorar la pension que no se si cobrare....

No sé si lo dices con cierta sorna lo de los niveles. En todo caso y con todo el respeto a todos los niveles de la función publica, es evidente que en el grupo Al es donde la gente suele vestirse de forma más afín a este foro (hablo de no sport), considerando a parte la tónica general de que los funcionarios solemos vestir fatal,