PDA

Ver la versión completa : Abrigos Opinión



Oscarovic 1914
19/10/2016, 14:17
Hola a todos, soy nuevo posteando. Encantado de aprender en foros como éste. Mi duda es la siguiente, necesito un abrigo para vestir (traje generalmente o americana de forma casual). Tengo dos opciones, las 2 con Triple botonadura y largura similar 1) Versace Versus y 2) Hackett. La única diferencia es que el Hackett tiene bolsillo arriba y los grandes son "sobrepuestos" (de pasta creo que se pueden definir).

Acepto sugerencias y puntos de vista.

Un saludo.

David A.
19/10/2016, 14:24
Antes de nada, bienvenido, aunque sería deseable que abrieras un hilo solo para ello.
Respecto al tema del abrigo, por favor cuelga fotos para poder opinar.
Un saludo.

Javier V
19/10/2016, 14:46
Hola a todos, soy nuevo posteando. Encantado de aprender en foros como éste. Mi duda es la siguiente, necesito un abrigo para vestir (traje generalmente o americana de forma casual). Tengo dos opciones, las 2 con Triple botonadura y largura similar 1) Versace Versus y 2) Hackett. La única diferencia es que el Hackett tiene bolsillo arriba y los grandes son "sobrepuestos" (de pasta creo que se pueden definir).

Acepto sugerencias y puntos de vista.

Un saludo.

Si Versace fabrica como me parece (nunca he visto el interior de ninguna de sus prendas, hablo de oídas), tira a por el Hackett. Que dentro de las opciones de marcas con algo de sobreprecio (si das una vuelta por el foro encontrarás marcas de precios más ajustados con una calidad igual si no en algunos casos superior, no lo digo por meterme con tu elección, que es tuya, y comprarás lo que te guste) que es muy probable que esté mejor construido, su tejido venga de algún telar estupendo y entonces te dure muchos más años.

Por los bolsillos de parche yo no me preocuparía. Con la de chaquetas de plástico que lleva la gente...irás mucho mejor.

El Burlador
19/10/2016, 19:01
Sin ver fotos, no te puedo dar una opinión firme, de las marcas que propones me quedo con Hackett.

Mi recomendación en cuanto a abrigos, es Crombie https://www.crombie.co.uk/, echale un vistazo a ver si hay algo que te guste.

Oscarovic 1914
20/10/2016, 18:51
Muchísimas gracias a todos y disculpas a la hora de postrar quizás de forma poco ortodoxa, deciros que estoy abierto a sugerencias sobre todo en trajes (he sido siempre comedido al tenerlo que usar a diario, PG, CORTEFIEL, MD, pero quiero subir de nivel. Consejos. Un saludo.

P.D. tiraré hacia el Hackett aunque sencillamente era porque son dos opciones que se presentaron, pero si hay mejores opciones, no OS cortéis. Si me apunté al foro sobre todo fue para aprender.

Javier V
20/10/2016, 19:17
Muchísimas gracias a todos y disculpas a la hora de postrar quizás de forma poco ortodoxa, deciros que estoy abierto a sugerencias sobre todo en trajes (he sido siempre comedido al tenerlo que usar a diario, PG, CORTEFIEL, MD, pero quiero subir de nivel. Consejos. Un saludo.

P.D. tiraré hacia el Hackett aunque sencillamente era porque son dos opciones que se presentaron, pero si hay mejores opciones, no OS cortéis. Si me apunté al foro sobre todo fue para aprender.

Si vives en Madrid, te diría de mirar en la recién abierta Suitsupply. Es más económica que Hackett (en tienda y a precio de temporada, si de Hackett pillas bien un Outlet o un CDO lo petas de manera casi imbatible).

Oscarovic 1914
21/10/2016, 12:46
Lástima lo de no vivir en Madrid (mi ciudad natal) desde hace casi 38 años. La verdad es que estoy abierto a la segunda mano (en excelentes condiciones claro)...por eso mis dudas. Tanto abrigo como traje es muy necesario para mí (a diario) y lo gasto con facilidad (sobre todo los trajes). No soy un potentado, más bien limitado económicamente, aunque como dicen los míos "de pico fino". Por eso lo de abierto a la segunda mano cuidado por sibaritas jeje. Gracias a todos por responder y dar opinión. No puse fotos porque en realidad no las tengo descargadas.

Un saludo