PDA

Ver la versión completa : Modo clásico en móviles



Patrick_jane
07/02/2014, 00:33
Hola.
Me he estado peleando para desactivar las notificaciones de respuestas. Con el móvil imposible pero voilá con el ipad ha entrado en la versión completa del foro. Como yo suelo postear desde el móvil sugiero que haya el típico botón de visión clásica o algo similar.

Un saludo a todos ! Pinta bien esto

Egarage
07/02/2014, 01:59
Yo desde el iPad y movil, utilizo Tapatalk, no te resulta más comodo que en el explorador?

admin
07/02/2014, 13:59
Buenas tardes, no hemos tenido tiempo de anunciarlo. Pero ya está disponible RdC en la plataforma Tapatalk, accesible desde móviles y tablets.

Saludos,
Fdo: El equipo de RinconDeCaballeros

Patrick_jane
07/02/2014, 14:08
La verdad es que tapatalk la use un tiempo y no me gustó nada. Soy bastante poco avanzado en aplicaciones móviles.
Por eso digo que no estaría mal...

David
11/02/2014, 00:48
Yo también empece un tiempo con Tapatalk y lo acabé abandonando...

blaser
11/02/2014, 20:37
Pues yo tengo un vicio con el zapatalk este, jeje que controlo unos 5 foros donde participo! Antes era muy reticente a el, pero la práctica, tiempo y paciencia...ya ves! Aunque no termina de convencerme al 100% como desde la web.


Blaser

Laureano2
11/02/2014, 21:48
Uno mas de los reacios al Tapa al principio. Pero hoy, tras darme un breve periodo de rodaje, creo que es la mejor manera de seguir un foro. Opcion browse para navegar por el arbol, mostrar solo temas suscritos o aquellos en los que se ha participado, etc.
Os recomiendo que le deis una segunda oportunidad. Quiza os gane.

Sent from my ZTE V970 using Tapatalk