PDA

Ver la versión completa : Asegurar Talla de Abrigo



Oscarovic 1914
25/10/2016, 09:00
Hola compañeros, quería ser asesorado, me voy a comprar un abrigo de lana, marca Hackett (hice caso a alguno de vosotros). Yo uso una talla 46 de americana, tanto en PdH, PG o Ganso, he usado abrigos talla 48 para llevar encima. El abrigo que quiero comprar es talla 38R o 48R, temo que me pueda quedar grande (imposible probar). De mangas y largo es como lo que tengo ahora. ¿Alguna opinión, sugerencia... advertencia?.

Gracias como siempre.
Un saludo a todos.

Bouzas
25/10/2016, 09:28
Tengo una artic parka de hackett y mi talla es la s (normalmente uso m) es la única referencia que puedo darte

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Oscarovic 1914
25/10/2016, 09:30
Vamos, que talla grande....uffffff me da un ataque...

Bouzas
25/10/2016, 09:39
En otros modelos no se :)
Gary creo que tiene alguna cosilla más de Hackett

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Óliver
25/10/2016, 12:25
Yo tengo la City Parka (este año Down Stretch Parka (https://www.hackett.com/gb/men/clothing/coats-jackets/down-stretch-parka-HM401557595-1)) y llevo la S, igual que en los jerseys de Hackett, habitualmente tengo una 36-38 o S en Brooks Brothers y una 46 en la única chaqueta (parte de un traje) que tengo, de Caramelo.

De todas formas, creo que Hackett tiene envío y devoluciones gratis, así que tampoco pierdes nada.

Oscarovic 1914
25/10/2016, 12:33
Muchas gracias a todos por opiniones y consejo (aquí se aprende mucho mucho), aunque deciros que es una prenda qie aunque está nueva, es de segunda mano (ojalá mi economía fuera como para comprar lo que me gusta en primera mano, pero a esos niveles...). Me preocupa el que si queda demasiado grande el tema arreglo...ya OS contaré.

neekrivers
25/10/2016, 12:53
Yo no creo que Hackett talle grande. Lo que tengo en la 48 se parece a todo lo que tengo en esa talla en otras marcas.
Yo nunca he usado abrigo sobre el traje por eso lo compré de mi talla pero si va a ser siempre sobre traje o americana a lo mejor no es tontería ir a una talla más de la habitual. Yo cada vez que arriesgo tirando a ajustado, acabo arrepentido.

Oscarovic 1914
25/10/2016, 13:22
Pues mil gracias por ese detalle...en Hackett te aconsejan ir a una talla más si llevas americana, pero como la persona en cuestión me dijo que no le quedaba ajustado y tiene 8 kilos más que yo, de ahí mis temores....

Armando
25/10/2016, 21:53
Si lo vas a llevar siempre con americana debajo la 48 es tu talla. Si te lo compras de la misma talla que la chaqueta, aunque te entre vas a estar molesto y a ir con la chaqueta arrugada y los hombros fuera de sitio.

En mi experiencia, Hackett no talla grande, lo hace normal dentro de que sus patrones habituales no son nada amplios.

Oscarovic 1914
25/10/2016, 22:51
Muchas gracias Armando, pues a por él voy....es en segunda mano pero "nuevísimo" y un precio escandaloso. Aquí veo mucho nivel (de prendas y económico). Lo mío es mucho más limitado, americanas PdH y Ganso y trajes PG o Cortefiel. Pero he cogido "velocidad" y quiero empezar a subir de nivel. Suitsupply y LA me han sorprendido para americanas y trajes, una calidad-precio extraordinaria....

Kurtz
25/10/2016, 23:00
Tengo dos americanas de Hackett en la 48 (mi talla habitual) y diría que tallan muy real.

Por otra parte, también tengo un abrigo suyo de lana en la 48 (38R) y diría que talla generoso. Como si le diesen margen previendo que se necesita para llevar sobre prendas más gruesas o incluso una chaqueta...

Oscarovic 1914
25/10/2016, 23:25
Eso que dices Kurt es justo lo que más temo, yo uso una 46 de americana y en abrigos siempre usé 48 en diferentes marcas (económicas), espero que no me quede demasiado holgado.

Ya os contaré y colgaré fotos.

Un saludo.

Oscarovic 1914
30/10/2016, 12:40
Al final éxito total, me queda casi perfecto en hombros y mangas, un poco holgado en comparación con los modelos de la página (mis 62 kilos tienen la culpa), pero como no me gusta ir "embutido" en traje, para mí perfecto.

Impoluto (bolsillos superiores sin abrir, con eso digo todo) y encima puesto en casa certificado por 115€ todo incluido.

Gracias a todos por vuestros consejos y apreciaciones.

Disculpas al foro y al administrador por mi error con algún mensaje (vía móvil y mi torpeza :( )