PDA

Ver la versión completa : Sacarse la foto del Look



Remate
31/03/2014, 19:39
Buenas tardes Caballeros,

A penas llevo unos días en este foro, y esta mañana puse mi primer look. Lo cierto es que aquello que parecía, a simple vista, tan sencillo como autoretratarse de buena mañana, en el lavabo, en el ascensor... con tan buen aspecto ha demostrado ser para mi una misión imposible hasta tal punto que ahora me veo y mi precioso traje Burberrys parece de Zara siendo generosos :hmmm:. Solicito vuestra ayuda. ¿Podeís darme algunos consejos para hacer la foto del look?

Gracias!

Chulillo
31/03/2014, 20:14
Pues no sé, yo creo que es la postura que has cogido para hacértela. Elevar tanto los brazos distorsiona completamente la caída de la chaqueta y el fit o cómo te sienta ésta... no se puede apreciar. Tendrías que bajar más los brazos y dejar la cara fuera del encuadre o "cortarte la cabeza" después.

JCalero
31/03/2014, 21:33
Hoy esta de moda esto de los "selfie", seguro que hay algun experto en el foro. A mi me gusta mas cuando la foto tenla hace otra persona, pero no siempre esta presente.
un saludo

rgonzsol
31/03/2014, 22:19
Además de lo dicho antes, nunca sacar la foto con Tapatalk, sácala con el móvil pero luego súbela a un servidos dedicado, yo por ejemplo uso Flickr y de ahí la enlazas, tardas 5 minutos más a lo sumo y el resultado es como del día a la noche.

Un saludo.

Remate
31/03/2014, 22:36
No se si es un tema de luz, enfoque o simplemente pulso... en teoría mi móvil tiene buena cámara (no entiendo mucho, pero cada vez que lo saco ante adolescentes, suspirán por el :) )... la pregunta iba mas bien por ahí, pero vuestras respuestas (especialmente Chulillo) me hacen darme cuenta de que también la pose es importante...

bespoke79
31/03/2014, 22:44
Hoy esta de moda esto de los "selfie", seguro que hay algun experto en el foro. A mi me gusta mas cuando la foto tenla hace otra persona, pero no siempre esta presente.
un saludo

+1......Nunca encuentro el ángulo/postura adecuada para hacerme la foto. Consejos bienvenidos......

Bouzas
31/03/2014, 22:52
Muy importante tener una buena iluminación, bien natural o en su defecto artificial.

Intenta sacarla con una mano sola para que aunque sea medio lado quede con la caída lo más natural posible.

Lo que te comenta rgonzsol también muy importante, subirlas a una página para que no pierdan calidad, de nada sirve tener una muy buena cámara si luego el tapatalk te las redimensiona.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más aquí estamos.

Un abrazo

Chulillo
31/03/2014, 23:13
Se me ocurre también que mires el tumblr del foro y veas las fotos de los compañeros. Eso te dará una idea de cómo, más o menos, lo hacen los demás.