PDA

Ver la versión completa : Un descubrimiento



Oscarovic 1914
28/10/2016, 14:46
La verdad chicos LA ha sido un gran descubrimiento para mí (junto a SS y LU), además con tantos buenos comentarios, tanto a sus prendas como al trato de Roberto y Cía, tengo ese sabor agridulce y me explico. 1) Como tantos (y más teniendo un minisueldo) me he dejado llevar (hasta ahora) por lo que al final resulta medianía (textil en cadena) al principio Zara (reniego de esa época pero no había para más) y después con PG o PdH (sobre todo porque con mi 1'71 y 62 kilos (maldita tiroides) era lo que me quedaba decente. 2) Mi casi imposibles visitas en lo referente a LA por motivos de salud, espero haya soluciones alternativas jeje. Ojo!!! Mi resolución es clara, no volver a caer en medianías, y pagar lo mismo (y hasta menos) por verdadera CALIDAD. Incluso estaré atento a la venta en el foro para mi talla 46 de americana y 38 de pantalón. Un placer aprender de vosotros compañeros.

Un saludo.

Salserotf
28/10/2016, 15:05
saludos a todos.

recuperate, la salud es lo mas importante. Pena que nos demos cuenta cuando nos afecta a nosotros o familiares.
en mi caso una persona muy querida con cancer.

yo tambien conocia solo las marcas de centros comerciales, ahora poco a poco voy aprendiendo.

ronin
28/10/2016, 15:18
La verdad chicos LA ha sido un gran descubrimiento para mí (junto a SS y LU), además con tantos buenos comentarios, tanto a sus prendas como al trato de Roberto y Cía, tengo ese sabor agridulce y me explico. 1) Como tantos (y más teniendo un minisueldo) me he dejado llevar (hasta ahora) por lo que al final resulta medianía (textil en cadena) al principio Zara (reniego de esa época pero no había para más) y después con PG o PdH (sobre todo porque con mi 1'71 y 62 kilos (maldita tiroides) era lo que me quedaba decente. 2) Mi casi imposibles visitas en lo referente a LA por motivos de salud, espero haya soluciones alternativas jeje. Ojo!!! Mi resolución es clara, no volver a caer en medianías, y pagar lo mismo (y hasta menos) por verdadera CALIDAD. Incluso estaré atento a la venta en el foro para mi talla 46 de americana y 38 de pantalón. Un placer aprender de vosotros compañeros.

Un saludo.

Compañero, lo primero estar bien de salud, y aprender y saber escuchar , que veo lo tienes claro....Tomo nota de tu talla...yo uso la 46 y la 39...;)..Mido 1,77 y estoy en 65/66.... Cuando vaya sacando cosas te aviso...;)

Saludos caballero.

Oscarovic 1914
28/10/2016, 15:24
Compañero, lo primero estar bien de salud, y aprender y saber escuchar , que veo lo tienes claro....Tomo nota de tu talla...yo uso la 46 y la 39...;)..Mido 1,77 y estoy en 65/66.... Cuando vaya sacando cosas te aviso...;)

Saludos caballero.

Mil gracias ronin, (y también Salserotf), mi enfermedad es crónica pero me deja hacer casi vida normal.

Estaré atento y no te cortes a enviarme por privado cuando saques prendas.

Un saludo caballero.

Oscarovic 1914
28/10/2016, 15:26
saludos a todos.

recuperate, la salud es lo mas importante. Pena que nos demos cuenta cuando nos afecta a nosotros o familiares.
en mi caso una persona muy querida con cancer.

yo tambien conocia solo las marcas de centros comerciales, ahora poco a poco voy aprendiendo.

Ánimo compañero, y gracias por tus buenos deseos.

Aquí he aprendido más de moda en un mes que en mis anteriores 43 años.

Lando
28/10/2016, 15:33
Animo Oscarovic aunque veo y me alegra que no te falta. Yo como tu me puse a pulir y afinar imagen de mayorcito, este foro fue para mi como la Biblica apertura del Mar Rojo, por aqui escape de las huestes de la masificacion y lo manido

Y mucho animo tambien para Salserotf

tonicab
28/10/2016, 16:22
Aquí se aprende muchísimo.

Yo lo que más he aprendido desde que participo en el foro son dos cosas:

1. Lo importante es la calidad y el fit, no la marca o etiqueta.

2. No pedir zapatos por internet.


La primera la cumplo. La segunda no.

garypalmer
28/10/2016, 17:30
aquí se aprende muchísimo.

Yo lo que más he aprendido desde que participo en el foro son dos cosas:

1. Lo importante es la calidad y el fit, no la marca o etiqueta.

2. No pedir zapatos por internet.


La primera la cumplo. La segunda no.
XDDDD










por otra parte, Roberto y Ari son unos cracks....

Satrapa
28/10/2016, 18:34
Grande Toni

Oscarovic 1914
02/11/2016, 11:17
Gracias chicos por los ánimos, lo mío no es que sea grave, pero es latoso y me obliga a dosificar (las escapadas deben ser mínimas). Para los que no lo hayáis visto, ando en busca de pantalones de vestir LA talla 38 a poder ser azules o beige) he optado por esta vía no solo por la economía (ser "un caballero" cuesta un parné) si no también porque si tengo que esperar a poder irme a Talavera o Sevilla para comprarme uno, me hago abuelo.

esenumero3
27/04/2017, 17:49
Aquí se aprende muchísimo.

Yo lo que más he aprendido desde que participo en el foro son dos cosas:

1. Lo importante es la calidad y el fit, no la marca o etiqueta.

2. No pedir zapatos por internet.


La primera la cumplo. La segunda no.

Jajajajajaja