PDA

Ver la versión completa : Zapatos Jonndo



kalamero
01/11/2016, 14:20
Hola, hoy por internet me he topado con esta marca de zapatos. No se nada de ella, parece que tienen tienda en Madrid (Velazquez), pero lo que me ha llamado la atención es que te permiten personalizar bastante los zapatos, tienen hasta una app para ello. De hecho habla de zapatos a medida a partir de tres fotos del pie o algo así. Los precios por lo que he podido ver, al nivel de Meermin o Berwick, aproximadamente. Son hechos en España. ¿Alguien los conoce? He buscado en el foro pero no aparece nada.

Os dejo el link a la web:

http://jonndo.com/hombres/disena-tus-zapatos/

Sds

El Burlador
01/11/2016, 16:55
Desconozco la marca. Buscando un poco con Google, he encontrado esto:

http://www.frdelpino.es/video/mucho-mas-logo/

Edito.

Si me suenan con su otro nombre (Saint John shoes) , nunca llegue a tener nada, pero las referencias que tenía no eran excesivamente buenas. No digo que hiciesem malos zapatos, sino que EMO no valian la pena por el precio de venta.

Igual ahora han mejorado el producto y es diferente, no se decirte.

https://www.google.es/amp/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/noticias/2015-03-14/alvaro-sasiambarrena-de-la-adrenalina-de-los-circuitos-a-los-zapatos-artesanos_727939/

pablorm88
01/11/2016, 17:22
Se que hay gente que tuvo muchos problemas con Saint John shoes, no sólo retrasos sino zapatos mal fabricados.
Supongo que habrán aprendido de todo eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
01/11/2016, 17:24
Pero vamos de artesanos no tienen nada. Llamalos personalizados. Que son dos cosas totalmente diferentes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kalamero
02/11/2016, 15:58
Si han cambiado la marca supongo que será por algo...de Saint John Shoes sí recuerdo haber leido algo por aquí. Lo de artesanos lo dicen ellos, claro, es evidente que a ese precio dificilmente pueden serlo mucho...

Yo en todo caso sin probarlos no compro zapatos, porque me cuesta dar con hormas que me sean cómodas y tengo que probarlos bien.

Sds

rgmarina
02/11/2016, 16:40
Es el nuevo proyecto de los socios que fundaron en su momento Saint John Shoes.

Sobre esta última, yo tuve unos zapatos hace unos años, cuando desconocía el sector, y eran malos hasta decir basta. Es verdad que costaban 80-90€ pero no eran ni de piel, sino de un "plasticucho" brillante.

Según me comentan amigos que conocen a los fundadores, han subido el nivel con este nuevo proyecto y hay mucha inversión detrás, pero por esos precios me voy a las marcas ya citadas cuya calidad está contrastada.

Gastro y Gourmet
17/12/2016, 13:29
Son la secuela de Saint Johns, uno de los negocios más lamentables que he conocido. Mala calidad, trato denigrante al ciente, incompetencia máxima...un horror. Ya pueden cambiar de nombre que aunque la mona se vista de seda...

Abito
17/12/2016, 16:14
Hoy, paseando encontré esta tienda de artesanos en Mallorca. No tengo ninguno de sus modelos, pero me aseguran estar hechos ''a mano''. Os paso el enlace con tienda en web www.mongestudio.com

Balmorado
26/12/2016, 15:07
Pues venía a buscar información sobre esto pero viendo de donde vienen descarto cualquier "aventura" e iremos a lo malo conocido....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk