PDA

Ver la versión completa : Carmina en The Shoe Snob



Trapo
01/04/2014, 15:31
Hoy el Shoe Snob ha colgado una critica de unos zapatos de Carmina. Todo son alabanzas. Es mas, se atreve a decir que, para el, estan al nivel de Edward Green. No se si sera algo exagerado o no, pero a mi personalmente siempre me alegra ver productos espanoles alabados en el extranjero.

http://www.theshoesnobblog.com/2014/04/carmina-the-review.html

Minium
01/04/2014, 15:44
Es una suerte poder disfrutar en España varias tiendas de este fabricante español reconocido internacionalmente.
Saludos.

Carlos
01/04/2014, 15:46
Gracias por colgarlo. Me ha gustado mucho la revisión. Sobre todo cuando dice que hay que valorar las cosas por lo que son y no por el lugar donde estén hechos, sea en China o en un garaje.
Yo tengo esos mismos zapatos y son preciosos.
Además siempre he considerado a Carmina como la mejor relación calidad/precio en cuanto a zapatos de alta gama.
Me enorgullece que sea una marca española..

Un saludo.

AMG
01/04/2014, 15:46
A ver si se se lo van a creer y van a subir más los precios...:BangHead:

Santos
01/04/2014, 15:58
Bueno al Justin le han metido mogollon de canha por hacer sus zapatos en Espanha y me imagino que este post esta relacionado de alguna manera con la polemica de hace unos dias.

La verdad es que Carmina hace un excelente zapato a un precio mas que correcto para la calidad.

Muy buen post.

Pablo
01/04/2014, 19:53
Me alegra un montón este artículo y que hable así del calzado nacional. Curiosamente, ayer leí en otro blog que sus zapatos se hacían en España, y me sorprendió, pero no lo decía él sino el blogger, así que pretendía abrir hoy un hilo. Ya veo que no hace falta y más de uno lo sabíais.

Un saludo.

blaser
01/04/2014, 19:54
Arriba la marca España!! Aquí hacemos cosas muy buenas!!


Blaser

Bouzas
02/04/2014, 11:39
Cada días orgulloso del producto español y como no... de mis carmina :love:

pasein
02/04/2014, 14:23
Gracias, me ha gustado mucho.

Me quedo con esto: ..."Saint Crispins shoes for example are extremely well constructed but made in a country that I am sure many people will turn their noses up to. And NOBODY in the world can deny their quality. If they did it would simply have to do with their origin as there could be no other reason. This is the problem that I am trying to stop. Because good things can be made anywhere, even China, the Amazon or your backyard garage. It’s about the passion of the people, not the reputation of the country. And Carmina, for me, has been the driving factor of this idea as the Albaladejo family has been making good shoes for a very long time, but in reality have not received their proper due. So here I am to tell you that Carmina makes among the finest shoes in the world, for a steal of a price..."

Con que son españoles y triunfan! Cada día estoy más contento con mis Carmina, y desde luego me merece la pena esperar más tiempo, conseguir el dinero y comprarme otro par. Y en cuanto al modelo que muestra, cada día me gusta más en azul.


Un saludo

Pablo
02/04/2014, 14:34
Gracias, me ha gustado mucho.

Me quedo con esto: ..."Saint Crispins shoes for example are extremely well constructed but made in a country that I am sure many people will turn their noses up to. And NOBODY in the world can deny their quality. If they did it would simply have to do with their origin as there could be no other reason. This is the problem that I am trying to stop. Because good things can be made anywhere, even China, the Amazon or your backyard garage. It’s about the passion of the people, not the reputation of the country. And Carmina, for me, has been the driving factor of this idea as the Albaladejo family has been making good shoes for a very long time, but in reality have not received their proper due. So here I am to tell you that Carmina makes among the finest shoes in the world, for a steal of a price..."

Con que son españoles y triunfan! Cada día estoy más contento con mis Carmina, y desde luego me merece la pena esperar más tiempo, conseguir el dinero y comprarme otro par. Y en cuanto al modelo que muestra, cada día me gusta más en azul.


Un saludo

Blue is the new brown... jejeje.

Un saludo.