PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasó con Bowler Hat?



JTO
01/04/2014, 17:04
Perdonad de antemano si se ha explicado en algún otro post, pero hoy mismo buscando el espacio de esta web online ya no la he encontrado en el foro. Ha habido algún tipo de incidente con esta marca o simplemente ha finalizado la "colaboración" :confused::confused:

http://www.bowlerhat.es/media/wysiwyg/sombrero_1.jpg

masca
01/04/2014, 17:20
creo que ha finalizado la colaboración, pero si que creo que es una buena sugerencia para los admins explicar cuando desaparece un banner, asi como lo hacen cuando aparece, ya que puede llevar a confusiones e incluso perjudicar a la marca

admin
01/04/2014, 17:21
Buenas tardes,

Bowler Hat ha finalizado la colaboración con Rincón de Caballeros. Quisiéramos aclarar que no ha existido ningún incidente con esta marca y que la relación entre la Administración de Rincón de Caballeros y Bowler Hat sigue siendo excelente.

Simplemente, Bowler Hat nos ha expresado su deseo de abandonar la colaboración y, sin entrar en detalle, así lo hemos hecho. No conocemos 100% los motivos que han empujado a ello, pero eso queda dentro del ámbito privado del empresario.

Es más, bowlerhat continúa siendo bienvenido de participar y aportar al foro como un usuario más, y así se lo hemos hecho saber desde la Administración de Rincón de Caballeros.

Saludos cordiales,
Fdo: El equipo de Rincón de Caballeros

admin
01/04/2014, 17:23
creo que ha finalizado la colaboración, pero si que creo que es una buena sugerencia para los admins explicar cuando desaparece un banner, asi como lo hacen cuando aparece, ya que puede llevar a confusiones e incluso perjudicar a la marca

Hola Masca, tomamos nota de tu sugerencia para el futuro, muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos,
Fdo: El equipo de Rincón de Caballeros

JTO
01/04/2014, 17:29
creo que ha finalizado la colaboración, pero si que creo que es una buena sugerencia para los admins explicar cuando desaparece un banner, asi como lo hacen cuando aparece, ya que puede llevar a confusiones e incluso perjudicar a la marca

Eso es precisamente lo que pretendía con el hilo Masca, buscar algo más de transparencia. Si no recuerdo mal, fueron cosas de este tipo las que causaron el "cisma de Sin Abrochar"...

JCalero
01/04/2014, 21:42
Un paso efimero de esta marca...una pena!

Molina
02/04/2014, 00:18
Bastante raro la verdad, tenía buen futuro...

Clint Munny
02/04/2014, 07:41
Un paso efimero de esta marca...una pena!

Sí, lástima.