PDA

Ver la versión completa : Búsqueda de un polo muy especial. Ayuda caballeros.



ronin
01/04/2014, 22:32
Buenas noches,

abro este tema, a raíz de la búsqueda de un tipo muy especial de prenda, he decidido este año incluir en mi armario varios polos manga larga para su uso en verano, buscando polos de tipo camisero, similares a uno que compre hace no mucho color navy, en Boggi. La búsqueda no es fácil, ya que quiero que se cumplan como premisa fundamental que tengan puñós camiseros , para poder llevarlos con alguna vuelta en la manga, tejidos frescos (son para Verano, gents) y un corte slim (bastante). No me importa que tengan bolsillo, de echo les da un toque retro que me encanta.
Esta prenda junto a una blazer veraniega en lino/seda creo que es perfecta.

Sé que esta prenda no es fácil, pero seguro alguno puede darme opciones...

Saludos.

Carlos
01/04/2014, 22:34
Yo ya te he dado alguna alternativa, pero es algo dificil de encontrar en el mercado..
Mucha marca italiana las hace, pero a precios elevados.

Un saludo.

C.M.
01/04/2014, 22:37
Es más fácil una camisa polo, ahí tienes muchas y buenas opciones

ronin
01/04/2014, 22:38
Yo ya te he dado alguna alternativa, pero es algo dificil de encontrar en el mercado..
Mucha marca italiana las hace, pero a precios elevados.

Un saludo.

Ya lo sé crack...veamos el resto de foreros...por cierto, no answer....

Saludos, caballeros.

ronin
01/04/2014, 22:38
Es más fácil una camisa polo, ahí tienes muchas y buenas opciones

Ilustrame, no es lo mismo pero quizás alguna me guste....

Carlos
01/04/2014, 22:41
Ilustrame, no es lo mismo pero quizás alguna me guste....
Son bonitas también, pero no es lo mismo.
Imagina una camisa normal, con el cuello abierto, solo que tiene tejido de piqué, tejido de polo.
Es más informal y son bonitas también. En Massimo Dutti la temporada pasada había algo. Yo quise comprar una pero no quedaba talla.

Un saludo.

C.M.
01/04/2014, 22:42
Ahora no puedo subir fotos.
Mira druhmor , sonrisa , borriello , Danolis etc

En yoox por ejemplo

Luigi
01/04/2014, 22:46
Te lo comento por si te animas. En el foro SA está haciendo The Bubraker exactamente lo que buscas, es un pedido de gente que lo quiera, precio 55 euros, da un vistazo. Saludos

AMG
01/04/2014, 22:53
Yo el año pasado me hice dos poleras a medida en mi camisería habitual y muy contento con el resultado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

David A.
01/04/2014, 23:27
Te lo comento por si te animas. En el foro SA está haciendo The Bubraker exactamente lo que buscas, es un pedido de gente que lo quiera, precio 55 euros, da un vistazo. Saludos


Suena interesante

C.M.
01/04/2014, 23:30
Drakes, smedley, brubaker por supuesto

Mandrake
02/04/2014, 10:11
Aparte de lo que te comentan los compañeros, mírate esto:

http://propercloth.com/popover

Saludos

ronin
02/04/2014, 17:12
Gracias gents, pero ojo no es una polera exactamente lo que busco....

Saludos.

Clint Munny
02/04/2014, 17:41
Ronin, en SS he encontrado esto:

http://eu.suitsupply.com/es_ES/shirts/camisa-gris/H3968.html?start=49&cgid=Shirts&prefn1=collection&prefn2=collar&prefv2=Cutaway&prefv1=Spring%2FSummer

El color no me convence, pero parece chulo.

C.M.
02/04/2014, 17:44
Aparte de lo que te comentan los compañeros, mírate esto:

http://propercloth.com/popover

Saludos

Yes, hace mucho mire tambien proper cloth, pero traer algo de los US es siempre un riesgo (import duties)

ronin
02/04/2014, 17:48
Ronin, en SS he encontrado esto:

http://eu.suitsupply.com/es_ES/shirts/camisa-gris/H3968.html?start=49&cgid=Shirts&prefn1=collection&prefn2=collar&prefv2=Cutaway&prefv1=Spring%2FSummer

El color no me convence, pero parece chulo.

Pues me parece justo lo que busco...aaargh...justo ahora que ya hice el pedido de la chaqueta...podría haberlo incluido...aunque es verdad que el color...en blanco sería perfecto...ya tengo en oscuro el de Boggi...

Muchas gracias!!!

Clint Munny
02/04/2014, 17:51
He mirado más y sólo tienen ese color los de SS. Aunque me sonaba haberlo visto en blanco.

Chulillo
02/04/2014, 18:02
Jopé Ronin, la temporada pasada en rabajas (y llegó hasta el final con existencias en casi todas las tallas) tenías un polo camisero marino en Massimo Dutti, que creo que llegó a quedarse en 15€. Yo compré uno, pero lo devolví porque al final no me gustan las partes de arriba tan oscuras, pero tenía un tacto muy agradable.

EstetaYsibarita
02/04/2014, 21:58
Éstos de SS son muy buenos... saben lo que la gente busca.

David A.
02/04/2014, 22:16
En blanco sería casi perfecto. El cuello no termina de convencerme.

C.M.
02/04/2014, 22:19
A mi me gusta gris! :)

Bouzas
22/04/2014, 20:58
No me fijara en este hilo y casualmente busco para estas fechas algún polo de manga larga del estilo...

Josem
22/04/2014, 21:11
Fedeli sin duda si se busca calidad muy buena sin ser precio prohibitivo. Segunda opción, podría ser Boggi si lo tiene en colección, mucho más barato que Fedeli, aunque tampoco tiene nada que ver. Fedeli los que sois de Madrid podéis probar a mirar en Azul o Yusty a ver lo que tienen y Boggi en su boutique.

Bouzas
22/04/2014, 23:42
Fedeli sin duda si se busca calidad muy buena sin ser precio prohibitivo. Segunda opción, podría ser Boggi si lo tiene en colección, mucho más barato que Fedeli, aunque tampoco tiene nada que ver. Fedeli los que sois de Madrid podéis probar a mirar en Azul o Yusty a ver lo que tienen y Boggi en su boutique.

Gracias Jose, estuve ojeando la web de Boggi y hay logos demasiado grandes por ahí sueltos jaja, a ver si mas adelante rebajan algunos que el único que tienen es talla grande

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Egarage
23/04/2014, 00:28
Yo estuve en boggi en milán y no me convenció nada, también es verdad que el fit no me quedaba del todo bien.


He visto la de SS y me ha gustado muchisimo, el tema es el color... me gustaría uno azul, o blanco... después gris. El cuello es un puntazo. (y los 80 pavos)