PDA

Ver la versión completa : Estancia santander



tempo
07/11/2016, 12:18
Buenos días a todos:

esta semana marcho a Santander por cuestión de trabajo, qué sitios recomendais para comer o tapear?

y ya puestos... tiendas de caballero que merezca la pena conocer?

Saludos foreros

Edward
07/11/2016, 12:26
Nunca he ido de tiendas por Santander la verdad, pero para comer te recomiendo el Maremondo, en el Sardinero.

Para tapear, Casa Lita y Las Hijas de Florencio, por el Paseo Pereda, están cerca el uno del otro.

antoniosf
07/11/2016, 14:24
Para comer de manera excelente, no es barato, La Bombi. Te recomiendo el bonito con tomate.
Para tapear La Radio: buen precio y raciones muy abundantes.
Ropa que nos gusta: Golf

tempo
07/11/2016, 15:47
Gracia; el sardinero me pilla a desmano:

Delos otrso sitios daré buena cuenta :-)

Luigi
07/11/2016, 15:48
Comer: la bombi y la mulata

zapatos: Oruña y charlotte

ropa: golf y Tweed

tempo
07/11/2016, 15:49
Gracias; había oido hablar de La bombi peor no sabía si estaba justificada su fama...

Luigi
07/11/2016, 16:08
Si quieres algo más informal para tomar pescado puedes ir al Marucho( mantel de papel...), Restaurante Cañadío también está muy bien.

alfie
07/11/2016, 17:49
Buenas recomendaciones te han hecho los compañeros.
Tweed es una pequeña sastrería que está en la calle Guevara, y en donde Carlos te va a atender estupendamente. Tiene además siempre una buena colección de camisas, zapatos y corbatas, por lo que es una delicia pasarse por allí, y charlar con Carlos.
De restaurantes, sin duda el Marucho es una apuesta segura. Todos los demás recomendados son buenas opciones. Me permito además recomendarte uno que han abierto este verano, Jacaranda, un poco fuera de la zona más habitual, pero que merece mucho la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tempo
08/11/2016, 09:22
Gracias; ya os contaré que tal.

Jacaranda no me pilla lejos. A ver si el tiempo respeta

ronin
08/11/2016, 09:34
Si quieres algo más informal para tomar pescado puedes ir al Marucho( mantel de papel...), Restaurante Cañadío también está muy bien.

Cañadio, conozco el que tienen en Madrid, tanto en barra como en mesa, muy recomendable...Así que sin duda el del Norte tiene que estar bien...

Saludos caballeros.

neekrivers
08/11/2016, 09:43
Cañadio y creo que también tienen La Maruca. Tanto de raciones como a la carta de come muy muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dientes
08/11/2016, 16:19
Sumar a los que ya te han comentado el La Tucho. Un imprescindible

Berto
08/11/2016, 17:40
Sumar a los que ya te han comentado el La Tucho. Un imprescindible

Soto de la Marina, posiblemente las mejores rabas de Santander y alrededores.

La radio y La Prensa en monte es más cantidad.

Rohans
09/11/2016, 01:20
Llevas buenas recomendaciones para la buena mesa, así que te dejo solo una pero imprescindible:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/d5c3ca8ab3b28a697928188e33a0de6f.jpg
La Bodega de El Riojano en la calle Río de la Pila.

No dejes de probar. Croquetas de trufa y queso de tresviso, pastel de cabracho, cecina (una de las mejores que he probado por el corte de sábana fino y jugoso). Tiene unos Riojanitos (chorizos a la sidra) que no repiten ni son nada fuertes, son bastante populares allí. También muy ricos los bocartes en salsa de picón.

En barra sale genial de precio y sentado algo más caro. Suele tenerlo llevo así que si vas a cenar en el restaurante, debes reservar.

Buen viaje y disfruta de una de mis ciudades favoritas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan Bravo
09/11/2016, 01:36
A los restaurantes que te han indicado añadiría La posada del mar; para tapear Casa Lita, El Diluvio y Bodegas Mazón.

La mejor tienda multimarca de Santander, en mi opinión, es Ramiro Díaz.

vcerv
09/11/2016, 01:41
Hará cosa de un mes estuve por Santander, y de casualidad comimos el menú en el Café Suizo, salimos gratamente sorprendidos!

Berto
09/11/2016, 05:06
A los restaurantes que te han indicado añadiría La posada del mar; para tapear Casa Lita, El Diluvio y Bodegas Mazón.

La mejor tienda multimarca de Santander, en mi opinión, es Ramiro Díaz.

Con seguridad, Casa Lita está en el top 2 del tapeo santanderino.

El diluvio no es ni la sombra de lo que fue hace 5-10 años.

En Bodegas Mazon cenaba una pareja por 3.000 ptas a finales de los 90s. Gratisimos recuerdos.

Al lado del Restaurante Cañadio hay otro llamado La Anchoa. Al menos una vez hay que entrar.

Fuera del circuito típico, merece la pena probar las rabas en Gelin en la primera Alameda.

AnderM
09/11/2016, 16:35
Un sitio que no se si se ha comentado y que a mi me gusta mucho para cenar es bodega la conveniente.

Muy bonito y se come sencillo pero rico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
09/11/2016, 16:37
Por cierto bodega del riojano me encanta también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tempo
11/11/2016, 09:34
De vuelta ya, os comento:
Casa Lita top ten y Cañadío fenomenales. Muy recomendable las hijas de Florencio. Del resto por desgarcia no he podido dar cuenta; una buena excusa para volver... sie s que son necesarias las excusas.

Me encanto Golf como tienda multimarca y conocí otro sitio recomendable Mundi.

Gracias a todos: se nota vuestro buen gusto en boca y ropa!

Mauro
11/11/2016, 10:26
Mis propuestas gastronómicas:

-Tarta de queso en Cañadío
-Restaurante El Serbal, con 1*Michelín, tiene un menú con maridaje por 50 euros más que interesante, servicio impecable http://www.elserbal.com/menus/
-Buenos pescados en el Silvio

Espero que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rugged
12/11/2016, 18:56
Vaya por delante que sólo he estado iu na vez en Santander, a principio de año, y el cocido lebaniego de Bodega Fuente De fue espectacular.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk