PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones



Rust
12/11/2016, 20:16
Buenas!
Nunca en mi vida había pasado tanto frío como en Oporto así que necesito buscarme un abrigo pero de verdad
Estoy mirando cosas pero no sé si realmente abrigan así que me gustaría que me recomendaseis algo
No me gustaría gastar más de 250 euros máximo 300
Que se os ocurre por ese precio?
Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quichi
12/11/2016, 20:29
Tienes artic parka en buyvip por menos de 300

MATEMALE
12/11/2016, 20:35
Buenas!
Nunca en mi vida había pasado tanto frío como en Oporto así que necesito buscarme un abrigo pero de verdad
Estoy mirando cosas pero no sé si realmente abrigan así que me gustaría que me recomendaseis algo
No me gustaría gastar más de 250 euros máximo 300
Que se os ocurre por ese precio?
Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En plan abrigo, por ese precio quizás encuentres en ECI un Schneider con manga ranglán y bien largo.

Si quieres algo más informal, quizás un dufflecoat de DufflecoatUK. Tiene un 30% de poliamida, pero están por debajo de los 200...

Y si vas a algo ya realmente deportivo, pues parkas. Yo personalmente, por ciudad, no me veo con ellas...

Óliver
12/11/2016, 20:52
Tienes artic parka en buyvip por menos de 300

Quichi, ¿está disponible solo para Premium hoy?

Rust, si tienes opción de pillarte la Arctic Parka de Hackett por 300€, no te lo pienses dos veces, yo pagué bastante más en su momento por la City / Down Parka.

En prendas así, si es lo que quieres, no vas a encontrar ningún precio mejor que ése, creo que todas las que bajan de 400€ tienen otra composición del relleno, peor en mi opinión, y el pelo es sintético.

En otro rango de precios, yo tuve una de Massimo Dutti el año que estuve de Erasmus en RU, pero Massimo Dutti es lo que es y yo no pagaría su precio ahora mismo, aunque tampoco es cuestión de esperar a rebajas porque para entonces ya iremos para el buen tiempo. Si la necesitas y te hace juego, no es mala opción.

Mi hermano tiene una parka de una marca italiana que se llama AT.P.CO desde hace 3 años y está como el primer día, el pelo de la capucha no es sintético. Le costó alrededor de 300€ pero en rebajas también.

No sé cómo será la sahariana de López Aragón de abrigada, pero igual te puede valer.

Mercurio
12/11/2016, 21:04
Aunque rara vez llego a las temperaturas gélidas que pueden tener en invierno, una forma de solucionarlo es con múltiples capas, de delgado a grueso, con algún chaleco térmico antes de la última.

quichi
12/11/2016, 21:07
Quichi, ¿está disponible solo para Premium hoy?

Rust, si tienes opción de pillarte la Arctic Parka de Hackett por 300€, no te lo pienses dos veces, yo pagué bastante más en su momento por la City / Down Parka.

En prendas así, si es lo que quieres, no vas a encontrar ningún precio mejor que ése, creo que todas las que bajan de 400€ tienen otra composición del relleno, peor en mi opinión, y el pelo es sintético.

En otro rango de precios, yo tuve una de Massimo Dutti el año que estuve de Erasmus en RU, pero Massimo Dutti es lo que es y yo no pagaría su precio ahora mismo, aunque tampoco es cuestión de esperar a rebajas porque para entonces ya iremos para el buen tiempo. Si la necesitas y te hace juego, no es mala opción.

Mi hermano tiene una parka de una marca italiana que se llama AT.P.CO desde hace 3 años y está como el primer día, el pelo de la capucha no es sintético. Le costó alrededor de 300€ pero en rebajas también.

No sé cómo será la sahariana de López Aragón de abrigada, pero igual te puede valer.


Si, para premium

Rust
12/11/2016, 21:39
Quichi puedes ponerme foto del modelo en cuestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
12/11/2016, 21:41
Esa no es la famosa woolrich del foro no? Voy a buscarla en google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quichi
12/11/2016, 21:42
Quichi puedes ponerme foto del modelo en cuestión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161112/7bae96f0c35ae693529ef1cddce48b87.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quichi
12/11/2016, 21:43
289€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rust
12/11/2016, 21:48
La he encontrado y me gusta. Voy a esperar a mañana a ver si quedan tallas. Por cierto, qué colores tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsbath
12/11/2016, 22:12
Mira la marca makia, buena calidad y buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

icapdepon
12/11/2016, 22:29
Mira la marca makia, buena calidad y buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena pinta.

https://www.makiaclothing.com/media/catalog/product/cache/1/image/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/F/W/FW16_M3001L_1.jpg_11.jpg

Satrapa
12/11/2016, 23:41
Artic Parka Hackett o Woolrich, cual recomendáis? Son comparables en calidad?

jsbath
13/11/2016, 08:03
Woolrich


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk