PDA

Ver la versión completa : Camiseta Blanca - el grande misterio!



C.M.
03/04/2014, 12:58
Hola,

sé que soy un poco raro (no tanto pero como algunos de ustedes :b2: )pero estoy buscando una camiseta blanca o gris de calidad.
algo muy muy sencillos, sin logos, un solo color, cuello pequeño no muy ajustado, slim y sobretodo un algodón TOP :)
la usaré para looks sport (no shit) con zapatillas blancas :love:y quizás un chaqueta harrington.

he visto APC , sunspel y otras marcas. pero me gustaría saber vuestra experiencia.

gracias

rgonzsol
03/04/2014, 13:20
Para esto creo que Carlos es el más indicado o el que puede tener más idea, pero American Appeal o Uniqlo tienes muy buenos básicos, RL tiene buenas camisetas y a mí me han dado buen resultado pero no se si tienen sin logo o básicas.

Un saludo.

Carlos
03/04/2014, 14:08
Hola César.
Yo llevo mucho tiempo buscando camisetas blancas, si..

Hasta ahora lo que he podido encontrar y quiero probar:

-Velva Sheen
-Everlane
-Toys McCoys o Real McCoys
-Levi's Vintage (solo la colección vintage o limitada)
-Sunspel
-John Smedley
-Merz B Schwanen
-Chocktaw Ridge

Es algo que tengo pendiente y que no pasará de este verano.

Un saludo.

Carlos
03/04/2014, 14:10
Decir que de todas las marcas que he puesto me gustan más unas cosas de unas y otras de otras..
Me refiero, algunas me gustan las camisetas básicas blancas, en otra marca las Henleys, en otra camisetas con mangas 3/4..

Creo que lo que mejor te podría ir para lo que pides es Velva Sheen (un pack de 2 camisetas, incluso creo que hay pack de gris y blanca..)

Un saludo.

masca
03/04/2014, 14:15
y yo que con las del primark estoy la mar de contento... tendran como 60 lavados y ni se han dado de si...

Javier V
03/04/2014, 14:19
Yo tengo camisetas de primark y me han salido de lo mejor que he tenido. Y no es coña. Lo mismo que los calcetines de deporte. Ninguno me ha durado tanto tan bien. De momento están aguantando mejor que Sockaholic...

C.M.
03/04/2014, 14:27
Gracias, 100% algodón?

masca
03/04/2014, 14:29
las de primark si Cesar... ademas hay varios fits y varias formas, a mi me encantan las de pico y unas que hay con bosillito , la mas cara 8 euros

C.M.
03/04/2014, 14:33
las de primark si Cesar... ademas hay varios fits y varias formas, a mi me encantan las de pico y unas que hay con bosillito , la mas cara 8 euros

Si son buenas hay que probar!
Podría ser interesante comprar una más cara también y después comparar como quedan con los años

Gracias

Santos
03/04/2014, 14:49
Primark! Hereticos blasfemos, pero si son baratas! a mas de uno le va a dar algo.

Yo compro a veces de Hanes por motivos sentimentales ya que el pedido mas grande que nunca me pasaron fue de Hanes. Pero la calidad ha disminuido bastante

American Apparel y Uniqlo estan muy bien, sobre todos los primeros. Es una empresa muy curiosa que lo fabrica todo en Los Angeles en una fabrica enorme de principios del siglo XX, Me acuerdo perfectamente del duenho que al principio era el modelos de sus camisetas y no me extranha absolutamente nada las polemicas campanhas de publicidad por las que la empresa es famosa.

Santos
03/04/2014, 14:55
Hola César.
Yo llevo mucho tiempo buscando camisetas blancas, si..

Hasta ahora lo que he podido encontrar y quiero probar:

-Velva Sheen
-Everlane
-Toys McCoys o Real McCoys
-Levi's Vintage (solo la colección vintage o limitada)
-Sunspel
-John Smedley
-Merz B Schwanen
-Chocktaw Ridge

Es algo que tengo pendiente y que no pasará de este verano.

Un saludo.

Aparte de Smedley y Levi's no conozco ninguna de esas marcas.

masca
03/04/2014, 14:58
es que Carlos se debe pasar 4 horsa estudiando y lo demás mirando marcas...

abre google y pone :

the most expensive stuff for Classic fashion... y de ahi se hace las listas

Santos
03/04/2014, 15:00
El poder del internete......

masca
03/04/2014, 15:02
y de las mejores camisetas de algodón que hay... para mi claro... Fruit of the loom... son indestructibles

y de Hanes tenia varias de propaganda... las hacian sobre camsietas hanes.

C.M.
03/04/2014, 15:31
http://i1246.photobucket.com/albums/gg615/cezinho78/96E38D48-A430-4784-B955-B4375BF1EDC1.jpg (http://s1246.photobucket.com/user/cezinho78/media/96E38D48-A430-4784-B955-B4375BF1EDC1.jpg.html)

Pack 2
100% algodón
Buen fit
Cuello sencillo
5.80€

masca
03/04/2014, 15:32
te estas poniendo fuerte !!!

primark?

C.M.
03/04/2014, 15:33
:)
C&a

notengobici
03/04/2014, 17:13
Ahora falta la de calidad TOP.

Chulillo
03/04/2014, 22:00
Yo tengo blancas básicas (sin nada):

- Ferry's (qué tiempos... aunque ya las uso sólo para estar por casa porque están super trilladas)
- Levi's (me gustan mucho pero se han amarilleado un pelín)
- Fruit of the Loom (curiosamente las compré en USA hace unos 15 años y están NUEVAS, baratas y perfectas). Otras compradas en amazon.co.uk en dos años, fuera.
- Ralph Lauren (genial)
- Tommy Hilfigher (dan de sí en el cuello super rápido).
- Abercrombie & Fitch (tengo dos de hace también casi 15 años, cuando el logo no se ponía por todas partes y la verdad que fueron geniales, tenían un corte perfecto, sobretodo si tienes algo de musculillo, la gente flipaba con esas camisetas, pero les salieron bolitas a los cuatro años o así, y las tiré).
- ZARA (horribles, me duraron nada, el cuello dió de sí en unos días).
- Springfield (hace años, genial, las de ahora, asquerosas. Conservo tres de SPF de hace casi 18 años -me las regalaron gigantes- y con uso casi diario (también son para estar por casa, siguen intactas y blancas, no amarillean).
- Pull&Bear (mirar SPF).

C.M.
03/04/2014, 22:31
Yo tengo blancas básicas (sin nada):

- Ferry's (qué tiempos... aunque ya las uso sólo para estar por casa porque están super trilladas)
- Levi's (me gustan mucho pero se han amarilleado un pelín)
- Fruit of the Loom (curiosamente las compré en USA hace unos 15 años y están NUEVAS, baratas y perfectas). Otras compradas en amazon.co.uk en dos años, fuera.
- Ralph Lauren (genial)
- Tommy Hilfigher (dan de sí en el cuello super rápido).
- Abercrombie & Fitch (tengo dos de hace también casi 15 años, cuando el logo no se ponía por todas partes y la verdad que fueron geniales, tenían un corte perfecto, sobretodo si tienes algo de musculillo, la gente flipaba con esas camisetas, pero les salieron bolitas a los cuatro años o así, y las tiré).
- ZARA (horribles, me duraron nada, el cuello dió de sí en unos días).
- Springfield (hace años, genial, las de ahora, asquerosas. Conservo tres de SPF de hace casi 18 años -me las regalaron gigantes- y con uso casi diario (también son para estar por casa, siguen intactas y blancas, no amarillean).
- Pull&Bear (mirar SPF).

Muy interesante , grande review!
Aquí se nota la evolución de cálida de algunas marcas!

buddah
30/04/2014, 14:29
Me interesa el tema. A los requisitos de CM añado que me gustarían unas mangas no-homo = que no sean de esas mangas cortas sobaqueras, sino algo más largas.

Me han hablado bien de Sunspel, pero me gustaría poder probarlas (el fit es lo primero) y tocarlas (buen algodón, ni muy grueso ni muy fino). Pero no sé dónde las venden. Lo mismo me pasa con muchas otras marcas que habéis comentado.

Las de Primark y C&A, ¿cómo de largas son las mangas? ¿y el grosor del tejido?

masca
30/04/2014, 14:34
Miguel, las que tengo yo de primark, son bastante gorditas, lo bastante para ser de buena calidad y no tan gordas como para pasar calor, son 100 % algodón, hay dos fits y hay 3 tipos de cuello (al menos el año pasado) , pico que son las que mas me gustan, cuello redondo que no me acaban deemocionar y otro cuello redondo mas grande que es feo de cojones, el fit hay regular y slim, creo que la mas cara eran 5 euros

Egarage
30/04/2014, 14:48
yo hoy llevo una de zara de 6€ y bah.... en 10 puestas el cuello ya se ha fastidiado bastante.


Lo mismo que vosotros, busco camisetas con buen algodon, basicas y sin logos.

Kurtz
30/04/2014, 15:04
es que Carlos se debe pasar 4 horsa estudiando y lo demás mirando marcas...
Y yo le agradezco que comparta las conclusiones de sus pesquisas con nosotros.

Mandrake
30/04/2014, 15:07
Yo últimamente las he comprado de pico de H&M, en nosequé algodón ecológico, y me gustan, aunque se ve que no van a durar mucho, pero por el precio,unos 7€, estan bien.

Saludos

Chulillo
30/04/2014, 16:14
Yo tengo camisetas blancas que casi puedo hacer un pilar de suelo a techo con ellas jajaja Y cada año son más malas. Pero hubo unas de Pull&Bear que me vinieron fenomenal de lo malas que eran/son. Porque son tan TAN finitas que son hiper cómodas para usar para estar por casa en verano, muy fresquitas.

C.M.
30/04/2014, 16:22
Me interesa el tema. A los requisitos de CM añado que me gustarían unas mangas no-homo = que no sean de esas mangas cortas sobaqueras, sino algo más largas.

Me han hablado bien de Sunspel, pero me gustaría poder probarlas (el fit es lo primero) y tocarlas (buen algodón, ni muy grueso ni muy fino). Pero no sé dónde las venden. Lo mismo me pasa con muchas otras marcas que habéis comentado.

Las de Primark y C&A, ¿cómo de largas son las mangas? ¿y el grosor del tejido?

Si quieres pongo una foto de la c&a aunque creo que la he puesto una vez solo.
Sunspel sería sin duda mi apuesta sin haber experimentado

buddah
30/04/2014, 23:20
Cesar, si puedes poner fotos te lo agradezco ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bouzas
03/05/2014, 20:47
Fui esta tarde a C&A buscando una básicas blanca y las de algodón eran muy finas, se transparentaba todo, la M muy petada y la L muuuy larga.

Nada recomendable por mi parte, seguiré buscando

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Bouzas
03/05/2014, 20:49
http://i1246.photobucket.com/albums/gg615/cezinho78/96E38D48-A430-4784-B955-B4375BF1EDC1.jpg (http://s1246.photobucket.com/user/cezinho78/media/96E38D48-A430-4784-B955-B4375BF1EDC1.jpg.html)

Pack 2
100% algodón
Buen fit
Cuello sencillo
5.80€

Las que vi yo eran de 2,99€ esas no las vi

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Chulillo
03/05/2014, 20:55
Esta mañana mientras compreteaba por el centro estuve a puntito de entrar en C&A... y nada más ver el letrero me acordé de César... qué cosas. Esa tienda tiene connotaciones un poco negativas en mi entorno de amistades... creo que no he entrado nunca en ella... quizás debiera empezar a entrar.

masca
03/05/2014, 21:18
hoy he hecho trabajo de campo para RDC y he ido a un primark gigante (xanadu) hay camisetas blancas de todos los tamaños, fits, y cuellos que podais imaginar, de 2,50 a 5 euros la mas cara

me he cogido una de estas ultimas, algodon orgánico, cuello pico, slim fit y muy muy buen tacto.

Mabuni08
03/05/2014, 22:15
Yo he utilizado cantidad de ellas, muchas las habéis nombrado. De Fruit of the Loom tengo unas compradas en las Universidades de Cambridge y Oxford hace años. La de Cambridge ha empezado a tener la lepra (le salen agujeros a un lado). Del Primark puedo hablar muy bien, tienen buen algodón y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Desde luego para que gastar un pastón en una camiseta que, a no ser por el logo, no es mejor que la del Primark.
Hay unas de algodón con un poco de elastano que me encantan. Recuperan muy bien, se adaptan bien y duran.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bouzas
14/05/2014, 00:59
Recibidas dos básicas blancas 100% algodón de Levis.
Buen fit para mí cuerpo
Ya pondré fotos, están a lavar.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

cho
01/06/2023, 19:15
No sabía si crear un tema nuevo o reflotar este, porque la verdad es superinteresante.
He probado varias camisetas blancas en los últimos meses.
* Levis. Las de amazon son más gruesas que las de la tienda de levis. Supongo que son de hace tiempo. No me gusta el logo visible (rojo) y no me quedan bien. La S muy pequeña y la M muy grande. La de amazon me costó algo menos de 13 euros. En la tienda levi's casi 20 (rebajas)
* Ferrys. Han subido el precio (unos 14 euros) pero no están mal. Están fabricadas en españa. Muy cortas para mi gusto y algo anchas
* Massimo Dutti. Fabricadas en portugal. No había posibilidad de S y la M es un poco holgada para mi. El precio sin rebajas eran 25€ pero en rebajas jamás la encontré (las de china, sí) por lo que tocó pagar el precio normal.
* Hussars. Probé las que lanzó hace poco. No están mal. Fabricada en portugal, pero a mi me gusta algodón más grueso. Precio similar el de Massimo Dutti.
* H&M. Una basura. Tres lavados y el cuello está estirado. Casi transparentes.
* Minimum. Casi 30€ del bershka. Nada recomendable. Muy fina y un corte muy extraño.

Tengo pendiente minimalismbrand. Everlane tiene un pack de 3 camisetas que pinta bien y marcas como velva sheen o john smedley se escapan un poco de mi presupuesto (o no he sabido encontrar buenos precios). Si me podéis recomendar alguna otra, mil gracias.

Kurtz
01/06/2023, 21:40
De calidad, siempre recomiendo el modelo "Our T-Shirt" de Lady White Co. (vienen en packs de 2). Tallan TTS.
Básicas, el modelo "Regent" de Sol's. Tallan grande.
Para intermedias, el modelo básico de Polo RL. Tienen logo y tallan grande (las dos anteriores no tienen logo).

Lokvil
02/06/2023, 08:51
Por mi parte recomiendo las de uniqlo de algodon supima y las tubular de Bronson. Corte recto, nada entallado y más bien gruesas, esto último sobretodo la Bronson.
Con bastantes lavados y uso las dos puedo decir que los cuellos estan perfectos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk