PDA

Ver la versión completa : Estrechar pantalon



Pow36
16/11/2016, 15:33
Buenas tardes a todos, a ver si alguno me podeis ayudar. Necesito estrechar todos mis pantalones debido a una perdido de peso importante (como dos o tres tallas), asi que habra que tocar de todo, tiro, pernera, cintura, cadera...en fin una reconstruccion total y dado que son pantalones caros creo que merecera la pena. Ahora, lo que me da miedo son los resultados si voy a dar con la costurera equivocada, asi que esa es mi pregunta, ¿conoceis de alguna en Madrid que tenga experiencia en este tipo de compostura?

Gracias y un saludo.

Bouzas
16/11/2016, 17:19
Mateuro y Ronin le llevan sus cosas a una Japonesa (poco hay más axigentes que ellos jaja) pero no tengo ni idea la calle

Armando
16/11/2016, 18:10
La Japonesa que comenta Bouzas esta en Claudio Coello esquina con Conde de Aranda.

Pow36
16/11/2016, 21:57
Pero lo de La Japonesa no es una franquicia de mercerias????

Loren
16/11/2016, 22:53
Sin duda ve a la Japonesa, si son mercerías pero trabajan con costureras que son un primor.
Yo fuí después de que me lo recomendaran en este foro y quedé realmente satisfecho.
Dije que las había conocido a través de RdC y me trataron de maravilla.

ronin
16/11/2016, 22:59
Sin duda ve a la Japonesa, si son mercerías pero trabajan con costureras que son un primor.
Yo fuí después de que me lo recomendaran en este foro y quedé realmente satisfecho.
Dije que las había conocido a través de RdC y me trataron de maravilla.
Nos quieren mucho en la de C.Coello....[emoji12] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

tonicab
16/11/2016, 23:45
A mi en Sevilla me lo ha estrechado un taller de chinos que el chino que esta allí debe de estar haciendo ropa desde pequeño porque no he visto a nadie hacerlo tan bien y tan barato.

No lo sabréis pero soy muy exigente con los pequeños detalles. Soy mal cliente por eso, porque soy muy exigente. De hecho los pantalones que le he llevado fueron un desastre que me hicieron en un lugar conocido de Sevilla de arreglo de ropa que es carísimo y que ni siquiera cosieron el interior (metes el pie y lo descoses). Pues bien el chino increíble y rápido (en un día te lo hace y no en varios como muchos sitios).

Estrecharlo y cogerle bajo doble 8 euros.

Estor
16/11/2016, 23:52
A mi en Sevilla me lo ha estrechado un taller de chinos que el chino que esta allí debe de estar haciendo ropa desde pequeño porque no he visto a nadie hacerlo tan bien y tan barato.

No lo sabréis pero soy muy exigente con los pequeños detalles. Soy mal cliente por eso, porque soy muy exigente. De hecho los pantalones que le he llevado fueron un desastre que me hicieron en un lugar conocido de Sevilla de arreglo de ropa que es carísimo y que ni siquiera cosieron el interior (metes el pie y lo descoses). Pues bien el chino increíble y rápido (en un día te lo hace y no en varios como muchos sitios).

Estrecharlo y cogerle bajo doble 8 euros.

¿Dónde están, Toni? Quizás les tenga que hacer una visita.

Despor
16/11/2016, 23:53
Quitarle dos o tres tallas a un pantalón no tiene que ser nada fácil, ya nos contarás si quedas satisfecho.

Imagino que son pantalones de vestir?

tonicab
17/11/2016, 00:10
¿Dónde están, Toni? Quizás les tenga que hacer una visita.


Es un taller de esquina en Afán de Ribera 156 (creo que ese es el número).


Mira que he llevado cosas a sitios más caros y nunca he estado satisfecho. El último como digo a un sitio que le cose a ECI y que es bastante caro y me dejaron los pantalones sin coser por dentro (metí el pie y se descosió) aparte de medirme mal el largo.

Sin embargo el chino lo ha dejado perfecto y tiene que tener un vicio adquirido que sorprende, porque lo ves allí con la plancha y flipas.

Lo que no creo que haga es el bajo del vaquero como lo quiero (con doble costura interior) pero todo es cuestión de preguntarle la próxima vez, porque quizás pueda imitar el acabado (con doble costura) aunque no tenga la máquina.

matrixnrc
17/11/2016, 00:29
Mateuro y Ronin le llevan sus cosas a una Japonesa (poco hay más axigentes que ellos jaja) pero no tengo ni idea la calle
Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??

Armando
17/11/2016, 01:00
Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??

Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.

matrixnrc
17/11/2016, 01:04
Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.
Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)

ezemigue
17/11/2016, 01:25
En Malaga es penoso, yo intento comprar que no haya que tocar nada. Toda la ropa de LA, viene lista para usar, bajos de vaqueros pues en las tipicas de los centros comerciales, pero en general malo malo.

matrixnrc
17/11/2016, 01:30
En Malaga es penoso, yo intento comprar que no haya que tocar nada. Toda la ropa de LA, viene lista para usar, bajos de vaqueros pues en las tipicas de los centros comerciales, pero en general malo malo.

Yo no tengo talla como para no tocar. Yo voy a una que le trabaja a algunas tiendas con nombre de "multinacional". Trabaja muy bien pero hay que "pelearse" con ella para que te haga de "sastre" y no de "arreglabajos". Si le dices lo que quieres te lo hace... a regañadientes...

Óliver
17/11/2016, 13:38
Prueba en El Corte Inglés, al menos en mi ciudad tienen un stand al lado del zapatero, después de varias experiencias penosas con costureras, modistas... "de las de toda la vida" la señora que trabaja para ECI me ha arreglado muy bien varias prendas y me ha explicado paso por paso lo que iba a hacer siempre que le he llevado algo.

A ver si puedo subir en unos días un pantalón de Hackett de cinco bolsillos (tipo vaquero) en color verde que le he dejado para que me quite una talla de cintura e iguale la parte del trasero y el tiro, que me sobraba un poco de tela.

Pow36
17/11/2016, 15:21
Pues hay un poco de todo, de vestir (de lana y algodon), chinos, vaqueros......en fin, un desastre, ya que tengo un armario lleno de ropa nueva y no me vale nada...entramos dos como yo. (de una 36 a una 32)


Quitarle dos o tres tallas a un pantalón no tiene que ser nada fácil, ya nos contarás si quedas satisfecho.

Imagino que son pantalones de vestir?

Bouzas
17/11/2016, 23:54
Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)
Vaya confusión :)
Recuerdo que te dije: otro más desde la capital de la costa del sol en alusión a que el gran ezemigue también es de Málaga.
Perdón por no expresarme correctamente jaja como dice el amigo Armando me queda casi mas cerca UK que Málaga jajaja

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk